Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, soy nueva por aquí aunque no en este foro. Os cuento, ya en el 2012 me hice una fiv y resulto negativa, a los 2 meses embarazo natural y tengo un milagrito de 5 años. Llevo tiempo planteándome ser mama de nuevo porque antes por diversas circunstancias no ha podido ser y ahora me encuentro con 44 años y pensando en ovodonación porque con la edad que tengo no me planteo varios tratamientos con pocas posibilidades por mi edad. Que experiencias tenéis con ovo? que precio tiene? tardan mucho en encontrar donante?, bueno si tenéis un ratito me gustaría acompañaros y que me acompañéis en este proceso que ahora comienza y no se como terminara. graciasss

    Comment


      Nita ... ánimo con esa espera!!! Espero que muy muy pronto llegue esa transfer.
      mi antimulleriana también es bajita así que como tú ni me planteo Dgp.
      con respecto al tema genético estoy totalmente de acuerdo. Te mando un besazo grande .... esto es duro lo sé pero lo conseguiremos
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Vikiku, lo primero de todo enhorabuena!!!!!
        A disfrutar de la betaespera !!!

        con respecto a mi, fin + dgp no es una opción, mi reserva es baja aunque me embarace con facilidad.
        de pruebas me he exo todas las del mundo, no me sale nada concreto. Me dijeron posible Saf gestacional y en esas estamos.
        mi marido se hizo la prueba del comer fertility (bcn) parecida al fish y todo ok.
        asi que o me arriesgo a probar por el método natural y vuelvo a ir a tope de medicación o me paso definitivamente a ovo y pasamos a otra etapa.

        te mando un besazo guapa
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Bienvenida Canaria!!!
          yo también estoy con las dudas del comienzo.
          Annmary mucho ánimo!!!!
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            annmary si te refieres a cuando guarde reposo no me pincharon nada,. Sólo me dieron progesterona.

            Carlita , igual que yo, veinte mil pruebas y todo ok pero por "protocolo" adiro 100, clexane 40, hidroxil para bajar homocisteina...y al final puede ser que simplemente estoy "caducada" como los yogures. Podría haber intentado la FIV o seguir con el método diver por si ocurre el milagrito, pero si la ovo funciona, cuando tenga a ese bebé es porque tenía que ser el/ella y me alegraré de haber decidido dar este paso. Y sino lo consigo, es porque hay algo en mi que no funciona y tampoco lo hubiese conseguido de ninguna manera y lo que hubiese hecho es prolongar el sufrimiento.
            Canaria bienvenida. Como ves tenemos historias muy parecidas.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Nita, si yo también con hidroxil, isovorin,adiro, heparina, prednisona (corticoides) ... en fin!!! Llevamos caminos paralelos guapa ...

              por qué clínica te decantaste para empezar tratamiento?
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Me decanté por IVI, pero mi plan B es IB. Si puedes no lo dudes.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  AnnMary jolin, cuidate mucho bonita! A descansar y ver series de Netflix

                  Vikichu enhorabuena guapísima! Cuanto me alegro de que haya ido genial! Qué día tienes la beta?

                  Merys, ojalá encuentren pronto el problema y puedas empezar enseguida de nuevo.

                  Canaria y Carlita bienvenidas! Yo no tengo experiencia en abortos de repetición pero estoy en Instituto Bernabéu por si necesitáis saber algo.

                  Un besote a todas!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Nita no estás contenta en Ivi? Yo de madrid había oído hablar bien de la doctora Ana Barrio y Susana Rabadán ... aunque seguro que hay más.

                    Damaroja, hola guapa!!! Que tal tu experiencia en IB? Contenta?
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Hola Carlita! Yo estoy encantada en IB, la garantía de embarazo es una tranquilidad infinita. El trato es excelente y personalizado y aquí todas las que estamos hablamos maravillas de ellos. Si necesitas alguna información detallada, me puedes escribir un privado que para eso estamos. Un besote!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Hola a todas. Os leo habitualmente aunque no escribo casi nunca, pero necesito saber si habeis tenido experiencias positivas con betaesperas con ataques de tos y estornudos.
                        Estoy un poco plof porque mi donante solo ha conseguido dos blastos, uno A muy bueno que es el que me han transferido, y otro tipo C, el estar con décimas de fiebre y ataques de tos me tiene agobiada.

                        Comment


                          carlita sí que estoy contenta, de hecho el ciclo ha sido un desastre y se hacen cargo de todo, pero como dice Damaroja la garantía de embarazo de IB tranquiliza bastante. La cuestión es que me pilla lejos, muy lejos, pero bueno, espero no tener que llegar al plan B.

                          martirica no te puedo ayudar pero no te agobies. Sólo puedo decirte que mi peque fue concebida, implantó y estuvo nueve meses sometida a mis ataques de estornudos y tos (soy alérgica perdida). Eso sí, veía las estrellas cada vez que estornudaba.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Nita yo estoy en Ivi Madrid con la Dra Rabadán y solo tengo buenas palabras, es una persona encantadora y mí experiencia con ella es maravillosa
                            Martirica yo en la beta tenía ataques de tos por la noche y la beta fue positiva

                            Comment


                              Damaroja muchas gracias por la información, si tengo dudas te mando un privado ... muasss!!!
                              Nita, me alegro de que se hayan portado bien en Ivi con un mal ciclo ... cruzó los dedos para que no necesites el plan b
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Annmary, era yo la que he nombrado a la Dra. Rabadán muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad que ahora planteándonos llamar a Ivi y a algún sitio más para informarnos, prefiero pedir cita con alguien de la que tenga buenos comentarios así que ... igual pido cita directamente con ella.
                                ah! Y enhorabuena por tu embarazo guapa!!! Te mando un besazo
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X