Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias post vacaciones

    Damaroja muchisimas gracias por la lista, eres un amor. A ver si hay noticias pronto del dgp, igual esta semana te dicen algo no?

    Yo hoy voy a ib a hacerme otra eco y mi marido a dejar la muestra de semen para fish y tunel.

    A ver si esto avanza!

    Siento mucho las que no os han hecjo caso con el tema de la endometriosis no se mucho del tema pero no se lo toman en serio.

    Espero que las transferencias de esta semana vayan genial.

    Yo tb llevo fatal lo del tema de los embarazos de las super fertiles. El jueves fuimos al zoo de madrid con inos amigos y lo pasé fatal.. Todo lleno de carritos y muchos dobles.

    Esto es una lucha a todos los niveles pero ganaremos!

    En mi caso no esbun tema de dejadez de edad en la fertilidad, tengo 37 años pero no uso proteccion con mi marido desde los 21 asi que esta clara la cosa, que de natural nada de nada.

    En fin luego os cuento

    Comment


      Hola Ana! No, esta semana nada, tardan 2 o 3 semanas, en IB son más lentos en esto porque no lo mandan a igenomix...
      Suerte hoy con la eco y las pruebas de tu maridin! Un besote!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Buenos días a todas!!! Hace mucho que no participo ... pero os leo todos todos los días.
        os resumo (aunque luego intento poner la firma para que lo tengáis allí).
        Soy mamá de una niña de 4 años de un embarazo natural sin problemas.
        el problema vino en la operación hermanit@:
        en dos años y medio he tenido 4 ahorros todos ellos embarazo natural, con legrado todos sobre la semana 7-8
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          4 abortos quería decir ....
          bueno el tercero fui con gammas y me quedé gemelar ... tampoco fue bien. Fui con Sílvia Sanchez a Madrid inmunologa.
          El cuarto fui con Monica Redondo en BCN con intralipidos, heparina y prednisona y un batallón más de pastillas ... y acabo en legrado también. Este último le hicieron biopsia corial y salió que venía mal cromosomicamente por lo que Monica nos dijo que si nos animábamos lo intentáramos una vez más por el método diver.
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Llevamos tres intentos y no me he quedado (las anteriores veces me quedaba a la primera) y no puedo hacer demasiados intentos porque llevo mucha medicación desde la ovulación... también os confieso que estoy un poco cansada y para mi la ovodonacion siempre ha sido una muy buena opción. Este año hago 40 años y además son ya 4 legrados ....

            hay ay alguien que haya pasado por una situación similar?

            perdonar por el rollo amores!!!!!

            os mando un besazo grande grande .... sois unas campeonas!!!!!!!
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Nada chicas. Mi endometrio no engrosa. Me van a hacer una histeroscopia diagnóstica con la siguiente regla a ver si hay algo raro por ahí...
              Otra vez esperar. Pero prefiero que me vean bien.
              Besos
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                carlita salvo los legrados (a mi solo me hicieron el primero) compartimos historia. En mi firma verás un resumen.
                Merys a ver si dan pronto con el problema.

                Bienvenidas a las nuevas.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Merys lo siento mucho guapa, te mando un abrazo.
                  Nita veo que hemos pasado por una situación similar ... nosotros ahora planteándonos empezar a mirar clínicas para ovo. Veo que tú ya has dado el paso, cómo va todo?
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    carlita pues esperando. Esto es todo esperar y esperar. Decidí dar el paso porque estaba cansada emocionalmente. Me recomendaron hacer FIV con DGP pero tengo la antimulleriana por los suelos así que no quise arriesgar y además así me puedo permitir un par de tratamientos de ovo que ofrece más garantía. Pero fíjate que desde que tuve la primera cita el 22 de enero aún no he llegado a pasar por una transfer.
                    Yo te animo totalmente porque ya dije un día que no se es más madre o padre por compartir la carga genética y créeme que de eso por desgracia sé un rato.
                    Cualquier duda que tengas o cualquier cosita en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar. Verás que aquí vas a estar muy agusto, las niñas son un amor.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Carlita, ¿no te has planteado FIV+dgp? Para descartar los embriones que tengan anomalías. Aunque si ovo te convence y no te pesa renunciar a tus óvulos vas a ir con más garantías y será más rápido, eso es verdad.

                      De todas formas, antes de tomar una decisión te recomendaría que intentéis localizar el problema, no vaya a estar en el esperma. En nuestro caso a mi marido le descubrieron una alteración cromosomica al hacerse el FISH.

                      Un abrazo y bienvenida!!

                      AnaCastorcilla, suerte con esa eco y las pruebas de tu marido!

                      AnnMary, ¿y no te puedes acercar al médico antes del 10 para que te pauten algo? Ánimo con esos síntomas en cualquier caso!

                      MeryS, siento que tengas que retrasarlo. Pero como bien dices mejor ir con todas las garantías posibles.

                      Damaroja, mil gracias por la agenda!

                      Besos a todas!!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        ¡Transfer hecha! Me han tenido esperando mucho rato, pero he visto mi bebé con sus 8 celulitas, y en la eco el puntito blanco de cómo lo ponían en su nido, esperemos que se quede ahí 9 meses! Ya me considero embarazada, como dice Crispositiva y hemos adoptado muchas, embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!

                        Ahora reposo hoy y mañana, y creo que me voy a coger baja esta semana para hacer vida más o menos tranquila, tengo un trabajo de mucho tute, con visitas de obra continuadas toda la mañana, y creo que mejor me estoy tranquilita.

                        En unos días os cuento, pero de momento estoy feliz de estar en betaespera

                        ¡¡Muchos besos a todas!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Vikichu qué bien! Estás oficialmente embarazada!!
                          Chicas yo vengo de Ivi...he tenido q llamar esta mañana xq cuando he llegado a la oficina me ha dado un dolor fuerte y he empezado a sangrar y ya rojo y bastante...me he dado un susto tremendo y llorando como una niña...me han hecho eco y estaba mí peque ahí y su latido también...todavía he llorado más al escucharlo...me han dicho que reposo absoluto...
                          A alguna levhan mandado reposo absoluto? No sé si puedo levantarme a comer con los nervios no he preguntado...

                          Comment


                            Vaya, ¡menudo susto! Creo que tienes que estar tumbada, pero no estoy segura, llama y que te lo aclaren!

                            Un abrazo y ánimo preciosa, seguro que va todo bien!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              vikichu enhorabuena. Ya embarazada 😍😍😍

                              AnnMary yo estuve un mes de reposo absoluto. Sólo me levantaba para ir al baño y ducharme. Tu descansa para que la lentejita agarre bien y déjate mimar. Hay gines que te dejan ir al sillón y levantarte a comer y otros que no. Tu pregúntale al tuyo de confianza. Ánimo cielo.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Nita y te pincharon algo para prevenir trombosis?

                                Comment

                                Working...
                                X