Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pingui,
    lo que me gustan tus tochos jajajaja
    yo he de decir que estoy contenta de momento en IVI (con sus cosas, claro) y que también nos descontaron la Eco del precio y me han dado mis 2 blastos con la ovo de garantía pero ... ya lo estoy hablando con mi chico, si esto no saliera bien, me plantearía IB... por todo lo bueno que estoy leyendo (aunque no se si FIV+ OVO o directamente OVO) así que ... ADELANTE y ya nos cuentas a ver que tal!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Clearblue negativo.

      Si, ya sé que hasta la beta no hay nada claro pero vamos que me puedo hacer una idea de lo que hay, la otra vez tb me salió el test negativo y la beta igual.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Sesti pero que aún es pronto mujer!!!!
        41 años y el 38 años
        3 inseminacion ➖
        2 fiv resultado + (abortos)
        fiv cancelado
        Pasamos a ovo:
        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
        El: FISH resultado todo normal
        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
        Pruebas de inmunologia todas ok!!
        18/07/18 transfer! Cancelada!!
        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
        10/09/19 tranfer 5

        Comment


          Jo Sesti, te lo estás haciendo 5 días antes!!!!
          Yo se que no se lo que es estar en tu situación (salvo los mil que me he hecho cuando íbamos por el método divertido) pero vamos... QUE ES PRONTO!!!

          un beso
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Sesti, pero que locura!!! Que es muy pronto, normal que salga negativo!! Ya sabía yo que no podrías aguantar con un test en casa, yo soy igual!!! Ánimo!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Nita, lo siento mucho, pero es verdad que dentro de lo malo es mejor así.... Por lo menos os repiten el ciclo sin coste, por esa parte es un alivio. Ya verás que ahora será la buena....

              Lalasa, a ver qué te dicen hoy, mucha suerte!! Pero sigue mandandole energía positiva al que llevas dentro, que se quede contigo para siempre...

              Ana Castorcilla, es un camino durísimo el que nos ha tocado vivir, pero somos lo suficientemente fuertes para superar los obstáculos y llegar a nuestra meta. Te entiendo, porque yo cada negativo (jamás he tenido un positivo, y tampoco atinan con lo que tengo) pienso que no lo voy a conseguir nunca, de verdad. Pero al pasar los días, me repongo y pienso que por qué no lo voy a conseguir, que cada día estoy más cerca, y que yo también puedo!! Asi que, tomate unos días de descanso, y luego a la carga de nuevo!! Aquí estamos para apoyarte.

              Buscandobb, qué tal tu dolor de ovarios? Cómo estás guapa?

              Merys, esta vez seguro que va bien!

              Cristalito, Lalasa, Sesti, ánimo en vuestra betaespera, sé que es interminable, pero cada día es un día menos!!

              Sesti, es muy pronto, no te vengas abajo!!!

              Zoe, yo también pensé que en ovo todo sería más fácil, pero está visto que no, que sigue siendo una carrera de obstáculos, pero llegaremos a la meta!!

              Joseantonia, lo siento muchísimo.... Descansa todo lo que necesites, y después de nuevo a la carga!! Lo conseguirás, ánimo!! Me parece fatal que quieran cobrarte la eco... me parece increible.... poca humanidad...

              Dulce, eres un ejemplo a seguir de fortaleza... Te admiro. Mucha fuerza y a seguir intentándolo, lo conseguirás, tu estrellita te ayudará y te dará más fuerzas. Un beso enorme.

              Ritalamariquita, hay chicas con betas bajitas que después han subido y ahora van genial. Ojalá siga subiendo, seguro que sí. Ánimo guapa!!

              Iris, esa es la actitud!! Seguro que tu lucerito se queda contigo.

              Margijón, qué buena noticia!! Tiene que ser maravilloso escuchar su corazoncito, me alegro mucho guapa!! A reposar con tranquilidad. Un beso.

              Haideek, genial, ya con tus dos solecitos dentro!! Te deseo buena betaespera!!

              Damaroja, es normal que estés irascible, con tanta medicación y tanto sufrimiento emocional, creo que bastante bien estamos, deberíamos estar todas loquitas, jejeje. A ver qué te dicen el viernes.

              Kasy, gracias por tus palabras. Mi marido por ahora no quiere ni oir hablar de donación de semen. Está hecho polvo el pobre, asi que yo ni le hablo del tema. Mañana es nuestra cita con el doctor a ver qué nos cuenta.... Me alegro que te vaya genial, ya de 19 semanas, qué alegría, me alegro un montón! A seguir disfrutando!!

              Pingui, gracias por tu información de las clínicas.

              Un beso chicas!!

              Comment



                Os iré contando
                43 años, él 42.
                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                IB garantia.
                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                Transfe en fresco: bioquimico
                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                ECO en 2 semanas

                Comment


                  Quería citar el mensaje de BuscandoBB cuando puse la carita, pero no supe hacerlo....... La próxima vez será jejejje

                  Lo dicho chicas, ánimo y a por la operación antibiquini como deciais hace unas semanas.... este verano es nuestro
                  43 años, él 42.
                  Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                  1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                  IB garantia.
                  1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                  2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                  3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                  Transfe en fresco: bioquimico
                  Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                  ECO en 2 semanas

                  Comment


                    Ya estamos en casa chicas!! Dice el Dr que estemos tranquilos que se nos prometio 2 y sólo tenemos uno, que vamos a ver que pasa con este pero que estemos tranquilos. La donante tiene 32 años y el embrión que me transfirieron es súper bonito, cuesta verlos tan bonitos dice, un 10 sobre 10. La beta será para el miércoles 21. Q ilusión!!! Yo sé que mi chiquitín se quedara conmigo!!!

                    Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y ánimo!!! Sin vosotras todo este proceso sería más difícil de sobrellevar. Gracias amigas!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      lalasa Que buenas noticias, que tranquila te habrás quedado sabiendo que se hacen cargo del resultado tan desastroso. Pero no te va a hacer falta porque garbancito se está haciendo hueco para quedarse.

                      Chicas vaya marcha que lleváis casi no os sigo ����.
                      Last edited by Nita_96; 15/03/2018, 17:07. Razón: Me paso la vida editando por no leer antes lo que escribo. El dichoso autocorrector del móvil ����
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Ay Lalasa, que buena noticia!!! Pero ya sabíamos que garbancito estaba ahí para quedarse!!!!

                        Nikita, estoy mejor, gracias... hacia mucho que no me ponía tan mal como en estas dos ultimas reglas... de creer morir!!! Hoy ya mejor!

                        un beso!!!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Lalasa me alegro mucho!!! Seguro que ese guerrero te hace Mama
                          Sesti es muy prontito para un positivo en Clearblue...no es un resultado definitivo, ánimo
                          Chicas os he leído un poco por encima, siento no personalizar más....estoy hoy un poco nerviosa por la beta mañana y no me centro mucho
                          Mucho ánimo a todas

                          Comment


                            Nita, gracias!!! Estamos mucho más tranquilos!! Venga preciosa, que en tu nuevo ciclo seguro que es el bueno.


                            BuscandoBB, gracias!!! Me alegro que estés mejor de la regla, yo con la endometriosis también suelo tener reglas muy malas, sé lo que es.



                            AnnMary, gracias!! Suerte mañana con esa beta que no tengo duda será positiva!!🍀🍀🍀😘😘😘
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lalasa, ya verás como ese embri es como el mío. Mi doctora estaba como unas castañuelas el dia del transfer y el tuyo parece que está igual. Mi donante cumple 30 en abril (cosas que se averiguan cuando te dan el papelito de alta, por si te pasa algo, que sepan lo que te han hecho...). Este se queda contigo. Pero como igual queremos un hermanito, ponte pesada con que quieres otro blasto por escrito

                              Sesti, si es que esto de los tests caseros es como tener un diablillo vestido de rojo en el hombro... la tentación ahí está. Yo creo que es muy pronto todavía para que salga nada...

                              AnnMary, suerte con esa beta mañana.

                              Margijón, que bien que todo está en orden. No queríamos whatsapps? PUes ya los tenemos: tu manchando y yo con el estómago saliendome por la boca...

                              Zoe y Nikita, yo creo que todas pensabamos que con cambiar los ovulos estaba todo resuelto y a veces pasa que con donante y todo el ciclo es un desastre. El siguiente será mejor.

                              Nikita, deja que tu marido haga el duelo a su manera. Al final, seguro que le parece bien, pero el duelo hay que pasarlo, como lo hemos pasado cada una de nosotras (excepto cuatro infiltradas en el foro ). Esto lleva tiempo. Muchas de nosotras empezamos mucho antes de la donación con el duelo porque nuestros analisis ya salían un poco mirando a Cuenca.

                              Me dejo a un montón, pero pensad que lo vamos a conseguir todas, que con cada ciclo se está un paso más cerca de la solución.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Lalasa, qué bien, supongo que se harán cargo! Pero pinta muy bien tu embrioncito, seguro que se queda!! Me alegro que estés más tranquila. Un beso!

                                AnnMary, mañana tu beta, qué ganas!! Ánimo, seguro que es la buena!!!

                                Comment

                                Working...
                                X