Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JoseAntonia yo no iría el viernes. Que me viese mi ginecólogo. No pagaría por algo que puede cubrirme el seguro o la seguridad social. Que vergüenza. Siento mucho por lo que estas pasando. Ánimo.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Buenos días nenas,
      Quiero daros las gracias a todas las mujeres de este foro por vuestro gran apoyo y mensajes de ánimo.
      El 11 de marzo hizo 3 meses del fallecimiento de mi primer hijo Alejandro, un bebé muy buscado y deseado que es una estrella en el cielo y que cuida mi padre de el, se que están juntos y hablo con ellos todos los días.
      Os escribo para contaros que vuelvo a la lucha, hoy me vino la regla y llame a Ivi. Mi enfermera es un amor y me llamo rápido, tengo cita el próximo miércoles 21 para que me hagan una Histeroscopia en consulta sin sedación ( ya me la hicieron antes de la 1 transferencia y no duele) para comprobar que no me han quedado adherencia en el útero tras el postparto y por la tarde mi gine me hará una eco en consulta, a ver que me dicen. Ojalá vaya todo bien y pueda realizar pronto la transferencia.
      Os seguiré contando y os leeré desde la sombra porque necesito seguir desconectada y luchar con los miedos cada día además de ir aprendiendo a vivir sin Alejandro en casa. De hecho, lloro todos los días en distintos momentos del día.
      Enhorabuena a todas mis amigas del foro que lo han conseguido y tenéis a vuestros bebés en casa, mucho ánimo a las que estáis en beta espera y un achuchón cariñoso a las que pasáis por manchados y sangrado.
      Os quiero mucho y os envío besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, que alegría saber de ti. Espero que esta nueva vez consiga que tú corazón se vaya curando poquito a poco. Es imposible que te sientas bien del todo. Pero la fortaleza que demuestras al seguir detrás de este sueño que todas tenemos, dice mucho de ti y de que vas por el buen camino. Te deseo todo lo mejor en esta ocasión. Un beso y gracias por los ánimos.
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Ay Dulce, me encanta leerte. Eres una valiente. ¿Será que iremos casi a la par como en julio? Rezo porque esta vez todo te salga bien.
          Un beso
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Llevo tiempo sin entrar pero hoy ya no podía más..... sexta transfer en ovo y por fin da positivo: me transfirieron un blasto el día 2 y hoy la beta ha dado + pero muy baja: 57
            tengo que ir en dos semanas a la eco pero me han dicho que es bajita y según leo eso no es buena señal... ahora que me quedo por fin y me huelo un bioquímico 😣
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Dulce, que alegría saber de ti!!! Alejandro siempre vivirá en tu corazón, pero me alegro que vayáis a retomar el sueño. Ya verás como irá todo bien. Un abrazo!!!


              Ritalamariquita, como me ha explicado margijon, no hay nada perdido aún, haz reposo, pero yo de ti iría repitiendo la beta cada 2 días, puede ser muy tortuoso esperar hasta la beta. Ánimo preciosa!!! Todavía no hay nada perdido.
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Ritalamariquita, me refiero a que puede ser muy tortuoso esperar hasta la eco. Ánimo preciosa!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  dulce conseguiste emocionarme la primera vez que supe de tu historia. No pude evitar buscarla en el foro cuando las chicas hablaban de ti. De nuevo hoy me vuelves a emocionar porque no has tirado la toalla y sigues luchando por ese sueño que todas compartimos a pesar del peso que llevas en la mochila. Tienes una fortaleza increíble y al final obtendrás tu recompensa.

                  ritalamariquita creo que fueron Lyc y Mika quienes tuvieron también betas bajísimas y al final subieron como la espuma, así que no está todo perdido.

                  Y yo...recibí la llamada. Me llamó el Dr. directamente. No había terminado de decirme que se habían parado todos y arranqué a llorar como una Magdalena. Tuve que pasarle el teléfono a mi marido y mientras lo hacía le escuché decir que era lo mejor que nos podía pasar. Sin decirles nada nos repiten el ciclo sin ningún coste. Si hubiese llegado uno y le hubiesen hecho el dgp tendríanos que volver a empezar y así es como volver al principio. Así que visto así, es lo mejor que nos ha podido pasar. De momento mañana empiezo con progyluton otra vez. Así que con sabor agridulce.
                  Last edited by Nita_96; 14/03/2018, 18:03.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Nita, emocionalmente sé que no ayuda, pero la clínica hay que reconocer que se ha portado, toca reponerse y seguro que la siguiente es la tuya.



                    yo hoy ando un pelin nerviosa, a ver mañana como quedamos con el médico, porque a mi pueden alegar que me han transferido uno...
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Dulce, me alegra muchísimo leerte y q lo vuelvas a intentar. Ya te dije q no me iría sin verlo. Un besanco corazón.
                      Rita, lo importante es q mínimo duplique la beta cada 48 h. Así q no hay nada escrito.
                      Nita ahora a pensar en súper positivo. Seguro q esta vez todo irá genial .
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        lalasa no me extraña que estés de los nervios. Ya nos dirás mañana que te han contado. De todas formas piensa en tu chiquitín. ¿Cuando es la beta?
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Gracias lady81. Que largo se hace todo de verdad. Es obstáculo tras obstáculo. De aquí a las olimpiadas ����
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Beta baja

                            Muchas gracias lalasa, Nita.. ojalá suba pero dos semanas esperando con la cantidad de medicación que llevo .... puffff
                            Les he dicho a los de la clínica que si no me la tenían que repetir al ser baja y me han dicho que no, que es positiva y ya está... En fin, que no puede ser facil para mi nunca, joeeeee
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Nita, siento mucho lo que ha pasado, pero es verdad que es mucho mejor que haya pasado antes, y encima te hacen un nuevo ciclo que es lógico que lo hagan, seguro que la próxima va mejor, mucho ánimo guapa!!

                              Dulce, me alegra mucho saber de ti, eres una valiente compañera y te mereces todo lo mejor, seguro que te llegan cosas muy buenas, un abrazo enorme.

                              Lalasa, cielo piensa que seguro que el pequeñin que llevas dentro se va a quedar ya lo verás, sé positiva!!

                              Rita, cuanto llevas a tus espaldas también, eres otra luchadora! mucho ánimo y espero que esa beta suba como la espuma.

                              AnaCastorcilla, no te fíes de los test, lo más seguro es la beta en sangre hasta que no te la hagas no des nada por perdido y no se te ocurra dejar la medicación, hasta confirmarlo con la beta en sangre, siempre nos dicen eso los gines.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Anacastorcilla, como me gusta esa actitud: que grande eres!!! Muchísimo ánimo!

                                Dulce, al igual que Nita yo fui a leer tu historia y me emocioné! Hoy lo has conseguido además de darme un subidón de ánimos impresionante: gracias por ser como eres y compartirlo!!!
                                Ritalamariquita, como te dicen las chicas, vamos a ver que pasa, mientras tanto ánimo y positivismo a más no poder (aunque se que es fácil decirlo!)

                                Lalasa, esperamos noticias!
                                muchos besos a todas, que no puedo ni leer mas del dolor de ovarios tan horroroso que tengo!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X