Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NITA96, un fuerte achuchón y arriba ese Ånimo que tienes que estar fuerte si vas a recibir a ese chiquitín!como le dije a LALASA, con la misma experiencia personal que llevamos a cuestas, plantéale al DR todo. Seguro que has contado tú caso, pero disculpa que me pierdo todavīa con tantas que somos. Por qué le hacīa dgp con ovo?? Ojalå te den una opción convincente!Y para delante!!!

    NIKITA, y para tí también mismo consejo. Ya la carga emocional y económica que una lleva con los tratamientos es bastante grande, como para encontrar estås piedras!un gran achuchön
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      MIBEBE2018, felicidades por esa eco con latido y embrioncito!!Son pasitos hacia delante!!Y quė pronto eco nuevamente el 19 lo vuelves a ver, quė guay!
      Ya verås que el Cariban te alivia los vömitos y vuelves a ser persona. A mí me pasaba cómo a tí, después de media tarde fatal, que por cierto, dicen q si es asī es porque es niño, y las matutinas niña. A mí todavīa estando en la semana 22 , me he aliviado bastante, pero en ocasiones, no le gusta que cene.Como huela algo, y no le va, me provoca y no puedo cenar.

      LADY81, tus campeonas van genial y a la par!Felicidades!Cómo te encuentras tů? Y el tema nombres, ya va mejor??Espero que sī y todo ya rodado!!Muuuchos besos
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        DAMAROJA, me ha parecido muy correcto tu anålisis de las clínicas y te felicito. Es una valoraciön personal sacada de las experiencias relatadas, y que puede ayudar a muchas a decidirse por una ú otra clīnica., y no tiene otro afån que ése. Aclaras perfectamente todo!
        En mi caso, yo no tenía mucha elecciön, e incluso teniendo que coger aviön, sólo era Ivi.Dada la lejanía, las comunicaciones cuando tenía dudas en todo era por email directamente con el Dr y siempre fue muy cercano y correcto, y cualquier cosa nos llamaba, así que como decīas Mi bebe, es muy importante el feeling y confianza con el DR.

        Coge mucha fuerza que empieza tu cuenta atrås y en nada estås recibiendo a tu campeön!!Ånimo y a por ello! Un fuerte achuchón

        MERYS, como ya te han dicho, la vitamina d, si tu Dr no le da importancia, la tomaría que confirmado o no , no va a influir a negativo sino a positivo.Mira el caso de nuestra FORZA, q con la vitamina d y la histeroscooia, vino el milagrito.
        Y a por ese positivo!!Ya verås que éste mes tú endometrio se porta cómo un campeón y se prepara perfecto y trilaminar!achuchoncitos muchos

        JOSEANTONIA, cómo estås?Espero que todo bien y para delante, y las sospechas de ese embarazo raro que te dijeron , no fueran así!!Muuuchos besos
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Chicas gracias por los ánimos. A ver mañana que me dicen pero pinta todo tan mal.

          Fayna, lo del dgp era por ir más seguros, llevamos buscando hermanito desde finales de 2015, cinco abortos encima, y muchas lágrimas derramadas. Para evitar sufrir ni siquiera intentamos FIV con mis ovulitos dado el valor de mi antimulleriana (aunque me dijeron que de recuento de folículos antrales no estaba mal). Y mira por donde vaya desastre de ciclo. Y yo que me había culpabilizado de cada perdida.

          Margijon, una amiga estuvo sangrando todo el embarazo y tiene dos mellis preciosas. Así que no te preocupes, tú descansa y relájate.

          Que paséis buena noche linduras 😘😘
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            LUCHADORA, cömo estås?Espero que tu papi ya se haya recuperado del todo, y que puedas disfrutar de tus pequeñines! Y en darles toda tú energía positiva!

            CAt39, cómo estås?Sigues en la nube? Cuåntos con firmas con la eco si esa betaza son 1 o 2?Felicidades y sigue disfrutando del positivo!

            Y las betadesesperadas, Annmary, Cristalito, Sesti, LALASA e Iris cómo v an??? Muuuucho Ånimo y energīas positiva y flus flus los malos
            Pensamientoa que no conducena nada y embarazadas sí o sí hasta q no se demuestre lo contrario!
            Disculpen si me dejó alguna atrås, pero mi cabeza, no me da para recordar mucho!!

            IRIS, ya verås que tú lucerito estå ves es tú refinitiva!! Me recordaste a mí pq yo a mí campeön lo llamaba estrellita, que indirectamente era para enviarle energías femeninas, pero también porque en la transfer parecía cuando lo soltó una estrellita!Lo de femenino, no pudo ser, y no captó la indirecta que le daba, pero mira que casualidad, que cuando miré el significado del nombre casi seguro q va a llevar, Lucas, significa el Lucero, el q resplandece.
            Muuuchos achuchones y que se te quedé Pegadito y siga brillando contigo!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              NITA, nada de culpabilizarte tú que bastante haces y pones de tú parte en todo esto, y arriba ese Ånimo!, Espero que mañana consigas aclarar la situación y todo esos resultados que has tenido con el Dr.
              En mi caso personal, y tas 3 fallos de implat0ntaciön con embris a, me analizaron y saltó proteína S baja, que con heparina y adiro, al primer intento, logré este positivo! Te han mirado coagulación e inmunología?
              Como le dije a LALASA, con tú propia experiencia compara ciclos y que el Dr te diga.
              Descansará y Miuuucha fuerza para mañana!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                FORZA, tú nena es toda una campeona!que ni con 3 meses duerma por las noches 6 8 horas, se estå portando muy bien! Que siga así de buena por muuucho mås! Muuuchos besos

                FIRENZE, Espero que Frida y tů muy bien por casa y estå primera fase de conocimiento!

                Muuuchos besos para todas
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Si, me hice todas las pruebas por aborto de repetición salvo las de inmunología.
                  He estado con adiro 100, clexane 40 y progesterona por "protocolo" pero tenía todo correcto. Y ni con esas. ..
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Hoy no os doy los buenos dias porque para mi es un dia horrible.
                    Se acabó el sueño otra vez, ayer me hice un test y hoy otro y nada negativo, a 12 dias post transferencia y de blastos es completamente definitivo asi que les dire que adwlanten la beta a mañana y acabarlo cuanto antes.

                    Como os he comentado mis betas no son normales, llevo manchando desde el dia 1 post transferencia y la regla no me baja por la médicacion pero llevo con dolores de regla toda la beta.

                    Iremos a ib a quemar el ultimo cartucho pero cada vez lo veo mas lejos.

                    Estoy destrozada

                    Comment


                      Ana, guapa, cuánto lo siento!
                      Si te sirve de algo, yo me hice un test antes d la beta y salió blanco como la lejía y luego la beta me dio positiva, bajita, eso sí, y al final no evolucionó, pero hay otras chicas igual que al final consiguieron subir la beta, Mika, si no me equivoco.
                      Mucho ánimo!

                      Comment


                        Gracias por los animos lolailos pero tengo esperanzas 0 la verdad.
                        Entre el test los manchados y los síntomas seria un milagro y de suerte no voy sobrada

                        Comment


                          Ana mucho ánimo! Ojalá el test se equivoque y al final tengas un positivo...un abrazo enorme

                          Comment


                            AnnMary, marazul, lolailos
                            Muchas gracias por vuestras palabras!!! Sois unos soles!!😘😘


                            Fayna, me acuerdo mucho de ti!!! Gracias preciosa!!😘😘


                            Ana Castorcilla, no sé ni que decirte, la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo cariño!!! Un abrazo enorme!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Jo Ana... Lo siento mucho...
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Tengo una duda...sabéis a partir de que beta está bien para transfe de 1 embrión? La beta es a los 12 día post transfe

                                Comment

                                Working...
                                X