Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!
    Damaroja Muchas gracias por los resúmenes que haces y sobre todo por incluirme en el, me ha dado mucha alegría.
    Zenith Felicidades por ese positivo. Ahora a disfrutar del embarazo.
    Felicidades también a las demás chicas que han conseguido su positivo.
    Damaroja Te entiendo tan bien. Yo esperando tanto tiempo para ser madre y se iban quedando embarazadas amigas, familiares me daba rabia , lloraba. y lo pasaba fatal y eso no significaba que no me alegrará por ellas.
    Está semana ha sido muy dura. Pero ya he pasado lo peor. La medicación que me pinchaba me daba mucho dolor de huesos. El miércoles estuve conectada a la máquina de aferesis para sacar las células madres.
    Y el jueves pase por quirófano para ponerlas en mi ovario izquierdo..
    El viernes me hicieron el primer control y maňana tengo el siguiente , os iré informando.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Damaroja, te entiendo perfectamente. Yo cada vez que me entero de algún embarazo me paso varios días deprimida y llorando. Y de verdad que me alegro por ellos, pero siento una enorme envidia, sana.....

      Vikichu, quédate con nosotras. Cada una tiene su historia y todas cabemos aquí. Todas buscamos nuestro sueño, y nos apoyamos en el duro camino.

      Chicas, con el tema de los hombres, está claro que están hechos de otro material, jejeje. En serio, somos tan diferentes... Pero estoy segura que ellos también lo pasan mal, pero no lo exteriorizan como nosotras. A mí el mío me apoya en todo, sólo que no puedo hablarle apenas del tema porque se agobia y se pone muy nervioso. Y nosotros encima no le hemos contado lo de los tratamientos a nadie, ni a padres, amigos,nadie... Asi que yo solo lo hablo con vosotras. Por eso estoy tan agradecida de haberos encontrado, porque desde que hablo con vosotras me siento más tranquila y acompañada. Gracias chicas!!

      Tina, deja pasar un poco el tiempo, y cuando esté más calmada la cosa, retomais el tema de los nombres, llegaréis a un acuerdo.

      Lady, si el no dice ninguno, eligelos tú y empieza a llamarlas por su nombre. Seguro que entonces él ya hablará si le gusta o no...

      Y ánimos a todas!! Que parece que hoy tenemos las hormonas tristes... Mañana es otro día y estaremos más animadas. Venga, que siga la buena racha y la positividad del grupo!!!

      Comment


        Hola chicas!

        Zenith, Enhorabuena!! ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo, a ver que tal esa eco.

        AnnMary, que bien por esos 7!! solo te va a hacer falta uno ya lo verás, mucha suerte!!

        AnaCastorcilla, asi que coincidimos en septiembre? pues esta vez es la nuestra, si que si!! a ver que te dicen mañana de lo del flujo marrón, lo mismo es por la proges. Mucho ánimo guapa!

        Lalasa, que bien vamos a ser compis de beta!! ya nos cuentas que tal mañana.

        Ros, que niño más rico tienes, y que risueño! muchas gracias por compartirlo.

        Cat39, que tal vas? venga que la beta ya la tienes cerquita, mucho ánimo!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Iris que te voy a contar!! Ya estoy de los nervios y aun me quedan 8 días! !! Puffff ..... y tu q tal? ?? Preparada para mañana? ?? Tienes la tranfer, no???.
          Bueno chicas empezamos semana buena, haber como va!!! Animo chicas
          41 años y el 38 años
          3 inseminacion ➖
          2 fiv resultado + (abortos)
          fiv cancelado
          Pasamos a ovo:
          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
          El: FISH resultado todo normal
          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
          Pruebas de inmunologia todas ok!!
          18/07/18 transfer! Cancelada!!
          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
          10/09/19 tranfer 5

          Comment


            Hola chicas, muchas gracias por vuestros mensajes y por la acogida. Pasaré a contaros cómo va todo cuando haya algo que contar 😊

            Damaroja, creo que todas te entendemos perfectamente, no es que no te alegres de que venga un bebé al mundo, es que cada vez que alguien te da la noticia te pesa sobre los hombros el "¿y por qué yo no?". Y no eres nada egoísta! Lo de los nombres también da rabia, a mí ya me han pisado alguno que me encantaba y hasta le he cogido manía... Y es otro disgusto cuando pasa eso, así que si te reservas un par, eso que te ahorras!

            Maria Rosaa, a ver si tu chico se pone las pilas! Estoy segura de que os va a ir muy bien y lo vais a conseguir rápido, pero una vez te has decidido todas las esperas pesan mucho, así que cógele por banda y le cuentas tú lo que has averiguado. A ver si así se anima!

            Tina, Lady, ánimo con esos nombres. A veces a los hombres parece que les falta un hervor con estas cosas. Pero no dejéis que esto os impida disfrutar de vuestros embarazos, que aún son más mágicos que los de otra gente. Y lo que está claro es que se llamen como se llamen vuestros bebes van a ser los más queridos del mundo.

            Estoy de acuerdo con lo que dice Nikita, y es que ellos lo exteriorizan de otra forma, y yo creo que a veces el vernos agobiadas o afectadas a nosotras hace que aún se lo guarden más para "no empeorar" las cosas... Sin darse cuenta de que lo que dan es una imagen de pasar de todo que a nosotras nos hace subirnos por las paredes.

            Annmary, buscandoBB, hay gente a la que dan ganas de matarla! A mí me vienen un par a la cabeza... 😂😂

            Valen36, justo hace poco estuve leyendo un estudio sobre el tratamiento que te están haciendo, y tenía resultados muy prometedores. Ojalá dé sus frutos y dentro de poco los puedas coger en brazos.

            Zenith, me ha gustado mucho lo que has escrito y tu punto de vista como psicóloga. Tienes mucha razón y también hay que hacer un gran trabajo por nuestra parte para darle lo mejor de nosotros a ese hijo, así como para superar miedos y prejuicios. Lady, tienes toda la razón, si precisamente lo que yo digo es que no es algo racional sino miedos irracionales, yo prefiero ponerles cara y nombre para poder enfrentarlos antes de que lleguen. Aunque tampoco se puede anticipar todo, y a veces eso puede hacer que una se preocupe de más o sin necesidad. En fin, un lío.

            Un beso enorme a todas, y muchísima suerte con transfers y betas, que creo que hay unas cuantas a la vista!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Suerte hoy en vuestras transferencias AnnMary y Cristalito!!!

              Lalasa, que tu hada te dé muchos y bonitos!

              BuscandoBB y Nita suerte también con las ecos de control!!!

              Yo voy hoy a eco también a ver como está el quiste.

              Besos a todas y feliz lunes!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                SUERTE hoy para AnnMary y Cristaliti!! Que sea un día muy especial

                Lalasa, que te den buena info de esa súper punción!!!

                Nikita, ánimo y a por esa Eco!!!
                Damaroja, ya nos cuentan, espero este estupendo y nos des buenas noticias de tu hadita también!!


                besos a todas chicas y a por la semana!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Buenos días!!!


                  Damaroja y buscandobb gracias por vuestros buenos deseos, estoy súper nerviosa!! A las 9:30h tenemos que estar en la clínica para que mi marido entregue la muestra, no sé que me dirán hoy, igual nada hasta mañana, en fin... Empiezan los 5 días de torturas telefónicas para saber la evolución de los embriones y supongo que la transfer para el fin de.


                  Iris, según mis cálculos, si hoy es la punción, la transfer será para el sábado, un día después de ti. Compis de beta total!!! Estamos en racha, así que hemos de cantar dos súper positivos!!!


                  AnnMary y Cristalito, hoy transfer!!! Mucha suerte disfrutar el momento y que siga la racha, que detrás vamos Iris y yo.


                  Feliz lunes!!! Qué semana más intensa!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    BuscandoBB, suerte en tu eco de control.


                    Damaroja, cuéntanos que te dicen de ese quiste, espero que con la regla haya desaparecido.
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola chicas, buenos días a todas,
                      Unos días sin conectarme por cuestiones de tiempo y casi imposible ponerme al día....os iré leyendo poco a poco....
                      Yo aquí sigo sin WhatsApp de ningún tipo y con muchas ganas que llegue el viernes para que me digan que todo sigue bien....eso espero....

                      Vi así por encima que hay varias tranfer esta semana pues disfrutarlas chicas y recodar que estaréis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.

                      Mibebe como llevas tu la ecoespera?? Tienes algún síntoma ya??

                      Damaroja mucha gracias por esa guía todas las semanas estás ahí pendiente, gracias. Y cuéntanos que tal esa eco a ver si ya ha desaparecido ese quiste ya veras que en nada estas en pleno lio.
                      Un besin muy fuerte para todas.

                      Comment


                        Suerte a las transferencias de hoy.
                        A la punción de Lalasa. ¡¡Seguro que sale genial!!
                        A las ecos de control de Damaroja y Buscandobb para que vayáis haciendo camino y la cosa avance besitos.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Muchas gracias a todas!! Ha sido una suerte encontraros en este foro, sois geniales y vuestro apoyo ayuda muchísimo!
                          Damaroja espero que el quiste ya se haya disuelto...mucha suerte!
                          Lalasa espero que tú hada te de buenos y sanos guerreros!
                          Cristalito llegó nuestro día!!! Que nervios!! Que vaya fenomenal tú transfe....vamos a ser compañeras de veta
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Buscandobb y Nita...suerte con la eco de control!!!

                            Comment


                              Hola chicas
                              Luego ls voy escribiendo a todas pero estoy fatal, no he podido ni leeros.
                              A las 9.30 llamaré a la clinica porque hoy manchando otra vez y con dolor de tripa de regla. Lo mio no es normal, nunca he leido un caso asi cada vez empiezo a manchar antes en la beta y eso es lo que mas me preocupa que cada vez estoy mas lejos y que este manchado de la transferencia 3 dias despues no es y de implantacion no lo creo tampoco.
                              Estoy fatal, luego os cuento

                              Comment


                                Chicas una pregunta? ?? Yo tengo la beta el día 12 dentro de una semana. Pero este viernes 9 tengo que viajar en tren a Madrid por temas de trabajo, yo soy de castellon, sabeis si es perjudicial tan cerca de la beta??? Lo digo por el traqueteo del tren, es q son 3 horas y me da miedo, que tanto movimiento sea malo. Que pensáis? ?
                                Ahh!!! Suerte en las tranfer de hoy! !!
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X