Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe, ¿tienes que ir con nieve? ¿No puedes ir la noche antes? A mi es que la nieve me estresa... No te preocupes, que el estres es normal si el ciclo anterior salio mal. Yo he llevado fatal cada paso porque con cada pequeño detalle que me recordase al desastre anterior, vivia una regresion al mes de agosto...

    Margijon, no hagas nada critico mañana en el trabajo porque estará mal hecho. Si hay algo que pueda no ser recuperable no lo toques, porque tendras la cabeza del reves, antes y después. Ya te dirán en el laboratorio a partir de que hora te mandan el resultado.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Annmary, a ver si te da muchos ovulitos tu hadita!! Ya estás a tiro de transferencia!! Que ganas!!

      Zoe, muchísima suerte!! Espero que la nieve no te impida llegar, cruzaremos dedos!! Disfrútalo mucho!

      Margijon, haz lo que yo le digo a mi niña, cuanto antes te acuestes antes te despiertas. Ya te imagino yo ayudando al del laboratorio a levantar la persiana....jijiji...Verás que nos das un megamaxipositivo mañana!! Velita puesta!

      Buenas noches chicas guerreras! Ya estamos un día más cerca de nuestro objetivo. Besos
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Margijon, solo quería desearte buena noche, y que mañana se cumpla tu gran sueño!!

        AnaMary, qué bien ya la punción! Seguro q va muy bien. A mí me llamaron al día siguiente para decirme los fecundados, y es verdad q yo les pregunté cuántos le sacaron, sino no me lo decía.

        Zoe, el miércoles la transfer, qué ilusión!!!! Disfrutala.

        Buscandobb, a mí mañana me llamarán para ver cuántos de los 7 embris que teníamos ayer llegan a día 5 para biopsiar, les hacemos dgp. Asi que aquí estoy rezando...... Tu transfer es con esta próxima regla? La mía creo q sí.

        Nita, seguro q pronto tendrás tu donante. Yo soy al revés que tú, no tener fechas concretas me vuelve looooca!! Me paso el día con el calendario echando cuentas de todo, jejeje.

        Buenas noches chicas!!

        Comment


          Muchas gracias chicas de verdad que sin vosotras no sería lo mismo esto muchas gracias de verdad.

          Mibebe que gracia con lo de si no es recuperable no lo toques aun me estoy riendo....seguro que tendré la cabeza del revés como tú dices, concentrarse en algo que no sea esto mañana va a ser complicado....pues tengo una reunión a las 12,30 espero tener ya el resultado para esa hora....
          Mika gracias por la velita y si me voy a acostar ahora mismo e intentar descansar que mañana será día largo, seguro que llegó antes que el dueño jejejejje porque no tengo llaves sino entraba y me lo iba haciendo yo sola jajajja

          Mañana os cuento Buenas noches a todas.

          Comment


            Suerte hoy Margijon, un beso!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Margijon, MUCHA SUERTE!!

              Un beso chicas
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Margijon, mucha suerte!!

                Nikita, también cruzaremos los dedos por tí.
                Velitas para las dos.

                Buenos días a todas!
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Margijon suerte preciosa!!! Hoy estaremos pendientes de tu Betaza!
                  Nikita, suerte a ti también, recuerda que con uno sobra, a ver si ahora nos ponemos con familia numerosa.
                  Un besazo chicas!
                  Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                  Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                  Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                  Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                  Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                  Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                  14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                  Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                  Comment


                    Nikita, efectivamente mi transfer debería ser con la próxima regla... el lunes que viene voy a eco control y gonapeptyl si todo está bien... a nosotros nos dijeron que DGP nos la habían aconsejado por mi edad, que con donante no había motivo... yo me dejo llevar (al menos en esta primera) y soy igual que tú, calendario en mano en cada Segundo (lo que vuelve loco a mi chico...) en fin

                    cuentanos como sigue tu equipo de fútbol sala + 2!!

                    besotes a todas!
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Margijon ya ha llegado el día...mucho ánimo hoy y esperamos que nos des un positivazo
                      Nikita espero que sigan esos 7 guerreros hoy
                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Mucha suerte margijon
                        41 años y el 38 años
                        3 inseminacion ➖
                        2 fiv resultado + (abortos)
                        fiv cancelado
                        Pasamos a ovo:
                        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                        El: FISH resultado todo normal
                        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                        Pruebas de inmunologia todas ok!!
                        18/07/18 transfer! Cancelada!!
                        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                        10/09/19 tranfer 5

                        Comment


                          Buenos dias guerreras.
                          Margion ya no queda nada, que nervios.........
                          Yo tengo fecha ya de transfetencia. El viernes!!
                          A ver si llegan a blasto.
                          Tenia el endo en 9.9 triamiral asi que esto marcha.

                          Lo de la medicacion es un timo porque a ellos fijo que les sale por la mitad de lo que presupuestan.

                          Comment


                            buenos días chicas..

                            Margijon , mucha fuerza en tu beta ... danos una superbetaza... estaremos esperando noticias


                            Feliz martes

                            Comment


                              Chicas hecha, ahora a esperar.....que nervios....

                              Comment


                                Muchísima suerte Margijón!. Estaré pendiente de tu positivo. Ánimo!!!
                                Chicas, yo, como se me está haciendo larga la espera, hoy iré por mi seguro privado a ver si me dan volante para hacerme analíticas de esas que contáis vosotras y que a mí no me hicieron (coagulación, trombofílias, hematología, etc). Al menos me da la sensación de que no estoy parada...
                                Besos a todas!.
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X