Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi también me ha quedado medicación de la última fiv sin usar y tampoco sé muy bien que hacer con ella.

    Comment


      Os cuento que después de ir a urgencias se confirma: una cefalea post punción dural. Y yo tampoco sé porqué necesitaba epidural para una simple histeroscopia, pero en fin...ahora a esperar acostada a que se me pase. Otra piedra más en este duro camino...

      Comment


        No se puede vender pero hay chicas q lo hacen para recuperar algo de dinero. En los foros hay chicas q buscan , comprada o donada.
        Sanpat,Espero q te recuperes pronto. La histeroscopia si fue quirúrgica sedan. La mía fue diagnostica y fue sin nada.
        Buscandobb pregunta precios en tu farmacia y así ves si te ahorras algo. Por google puedes mirar precios para tener una idea.
        Margijon ya mañana saldrás de dudas.
        Suerte en las ecos de hoy.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Bueno chicas!! Vuelvo a la carga otra vez!!!! El día 28 voy a tranfer de dos preciosos blastos!! Mientras q a mi pareja le están mirando porque ya llevo tres abortos!!! Pero mientras estamos esperando hemos decidido probar otra vez por si hubiera sido solo mala pata y este sería el buen. Aissssss si es q la esperanza nunca se puerde jajajaj. ... y solo decir a las betaespera que mucha suerte.
          A mi tb me sobra medicación y no me dejaron dársela a la donante, el porquesta no lo se, pero los 1300 euros los tuvimos que soltar igual!!!
          Bueno mis pequeñas guerreras, mucha suerte y al lio! !!!!
          Por cierto, me encanta estos nuevos positivos. .... vamos q vamos de racha!!!
          41 años y el 38 años
          3 inseminacion ➖
          2 fiv resultado + (abortos)
          fiv cancelado
          Pasamos a ovo:
          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
          El: FISH resultado todo normal
          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
          Pruebas de inmunologia todas ok!!
          18/07/18 transfer! Cancelada!!
          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
          10/09/19 tranfer 5

          Comment


            Bien Cat!!!!! Que buena noticia!!
            mucho ánimo y mucha suerte!!! ya nos vas contando!

            Lady, prefiero no arriesgar :-) total... arruinados ya estaremos ... jeje

            Sanpat, mucho ánimo!!! Ahora. Ahora a descansar y a por el próximo pasito!

            Valen, efectivamente es genial lo que haces! Ciencia y futuras mamis te lo agradecerán

            un beso a todas
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hello.. ya he venido de la eco chicas, el endo esta.perfecto, tri y de 7,6 , me han dado fecha para la transfe.. dia 6 ... aiii que poquito queda...

              Comment


                Yo, en mis dos tratamientos de ovo, nunca oí por parte de la clínica que tuviera que comprar la medicación a la donante. Me quedo de piedra, en tu caso... a pesar de la prohibición he visto anuncios en los foros de chicas que los vendían.

                Comment


                  Hola chicas! Hoy hemos tenido nuestra primera visita en IVI Mallorca. Nos recomiendan que mi pareja se haga el TCG, si no lo hacemos tenemos que hacer una prueba de fibrosis quística. A alguien se la han hecho?? Sabéis el precio?? Se nos ha olvidado preguntar. La otra la encontramos muy cara pero si vemos que no nos va bien el tratamiento la haremos.
                  Que bajón me ha dado 10.000€ suponiendo que vaya bien a la primera!!! No es justo

                  Comment


                    Y cada vez q vas a una tranfer 2000 euros más! !
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Hola chicas!!! Gracias por vuestro apoyo y vuestra alegría!
                      Espero q las ecos de hoy hayan ido bien, eran varias no? Ya veo que Marci vas genial y ya tienes cita para transfer, genial!!!

                      Cat, qué bien, también con fecha ya!!! Les haces DGP a los embris? Con eso ven los que darán lugar a abortos y a no implantación, aunque los que salgan sanos también pueden, pero al menos descartan los que seguro que saldrían mal.

                      Sanpat, cuídate guapa, espero que te mejores pronto.

                      Valen, eres una valiente por hacerte ese estudio, ayudarás a futuras mamás con problemas. Y no estás sola, aquí nos apoyamos entre todas. Ánimo!!

                      Buscandobb, te entiendo, cada espera es horrible, pero si ya tienes donante te queda menos!! Vamos casi a la par.
                      Lo de la medicación me parece muy fuerte que no se la puedas dar a tu donante pero sí puedas dejarla allí donada... No lo entiendo.... Y tampoco sabía que podiamos comprarsela nosotras a nuestra donante, seguro que sale más barato...

                      Mika, gracias por tu positivismo! Transmites buenas vibraciones!!

                      Margijon, aguanta un poquito, sólo te quedan unas horas. Ánimo valiente!!

                      Ana Castorcilla, ya tienes fecha para transfer? Qué emoción, no te queda nada...!!!

                      Mibebe, me alegro que sigas bien!!

                      Silvia, nosotros no hicimos el TCG, nos pareció bastante caro, y ya estamos gastando bastante.... Nos dijo que no era obligatorio. La otra prueba que dices no sé lo que es. Y sí, es una pasada tener que pagar ese dineral (11.300 euros con la medicación de la donante) sólo por un intento... Aunque si sale bien, será el dinero mejor empleado!!

                      Comment


                        Buscando BB, en la farmacia de mi barrio me costó todo 1150. Algo me ahorré.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Valen, te admiro mucho por lo que estás haciendo. Había leido de ese tipo de investigación, pero a mi me ha podido la prisa por ser madre que el altruismo. Admiro mucho tu generosidad.

                          Chicas, a mi me dieron precio cerrado (no es IVI) con todo sin desglosar conceptos. Yo les dije que tenía medicación (eran jeringuillas enteras de orgalutran), que si la querían y la cogieron sin problemas. Ya si son de las jeringuillas multidosis abiertas, no sé que hubieran dicho...

                          Margijón, ya no queda nada. Embarazada hasta que se demuestre lo contrario, que no se te olvide.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Marci, ya tienes la transferencia ahí! Qué guay! Me alegro que todo vaya bien.

                            Cat, ya pasado mañana betaesperando! A ver si esta vez es la buena! Te pones alguna medicación extra por prevenir los abortos?

                            Sanpat, espero que te mejores pronto. Al menos no es algo muy importante. A nosotras nunca nos resulta fácil!

                            Lo de la medicación siempre es una pena. Con lo que cuesta, tirarla sin poder aunque sea ayudar a alguien que no pueda permitirselo.... Claro que nunca se sabe en qué condiciones la conserva cada persona y si luego el ciclo sale mal por eso....a ver quién se arriesga! Que son 1200 frente a los 10000?

                            A mi en este último ciclo, me vendieron una cajita de 5 jeringas precargadas de orgalutran, me parece recordar. Pues bien, me tocaba pincharme el sábado por la noche y me di cuenta que solo había una jeringuilla.....por poco me da algo!! Tuvimos que ir buscando de farmacia de 24h en farmacia de 24h, porque algo tan específico no lo tienen, muchas lo tienen que encargar. Finalmente lo pude comprar y no me dio algo de milagro. El lunes siguiente fui a la farmacia a decirle que faltaban jeringas (no sabía si me creerían) y además a echarle la bronca porque con estas cosas no se juega. Y resultó que me vendieron una caja que ellas tenían abierta para vender jeringas sueltas....y yo me tengo que fiar, claro. No me las comí de milagro a las muchachas. Un show!... Ahora me río, pero pasé una noche muy mala.

                            Besitos
                            Last edited by Mika80; 26/02/2018, 17:32.
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Mika80 pues como mis resultados aun no los tenemos porque quiero hacerlos por la ss para ahorrar un poco!! Y ya sabemos como va la ss!! Bastante lenta!!! . Pues me estoy tomando la pregesterona 400 cada 12 horas. Una pastilla de adiro al dia y un pinchazo de clexane hasta la tranfer y parte los parches!!!!! Pufffff será por medicación? ?? Supongo q será todo esto por si me sangre se obstruye.
                              41 años y el 38 años
                              3 inseminacion ➖
                              2 fiv resultado + (abortos)
                              fiv cancelado
                              Pasamos a ovo:
                              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                              El: FISH resultado todo normal
                              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                              Pruebas de inmunologia todas ok!!
                              18/07/18 transfer! Cancelada!!
                              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                              10/09/19 tranfer 5

                              Comment


                                Mika80 pues como mis resultados aun no los tenemos porque quiero hacerlos por la ss para ahorrar un poco!! Y ya sabemos como va la ss!! Bastante lenta!!! . Pues me estoy tomando la pregesterona 400 cada 12 horas. Una pastilla de adiro al dia y un pinchazo de clexane hasta la tranfer y parte los parches!!!!! Pufffff será por medicación? ?? Supongo q será todo esto por si me sangre se obstruye.
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X