Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os resumo.cuando iba a realizar otro tratamiento de ovo me llamaron de la fe si quería formar parte de un estudio de neufoliculogenesis. Soy la paciente número once. Para entrar en este estudio tienes que tener baja reserva ovarica. En mi caso más que baja era casi nula.
    Me hicieron unas pruebas y me admitieron.El tratamiento consiste en una autodonacion de médula ósea. Desde ayer me estoy pinchando neupogen hasta el miércoles que me extraeran células madres progenitores y el jueves mediante un catéter me las pincharan en uno de los ovarios. Supuestamente si todo va bien esto hará que mejore mi reserva ovarica. Luego estaré con analíticas diarias y luego senanales hasta que vean el mejor momento para empezar tratamiento de fecundación. Ya se que suena a mucho rollo. Pero Ojalá vaya bien y sea el futuro para muchas personas como nosotras.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Hola chicas,
      Damaroja muchas gracias por ese trabajo que haces porque ayuda un montón para ponerse al día eres un sol.

      Nikita que bueno!!! 7 es estupendo ahora a cruzar los dedos para que continúen y luego te pongan el campeón mucho ánimo wapa.

      Yo estuve totalmente desconectada el finde de cumple en cumple que no os creáis no me fue fácil porque comíamos por ahí toda la familia y claro yo no quería vino ni embutido ni café llegaron a decirme que vaya rancia que estaba ....yo les dije que estaba un poco revuelta ya no sabía que decir y claro nadie sabe nada y hasta que no tenga el positivo no me apetece decirles nada y tuve un reto complicado pero ya pasó...ahora espero poder explicarles en unos días el porqué....lo que está claro que me sirvió para estar entretenida y me pasaron los dos días muy rapido y sigo parecido al viernes solo que ahora me dan como calambres en la parte baja de la barriguilla como cuando cojes frío....espero que no sea eso....porque aquí estos días hizo mucho frío por lo demás todo igual mañana si que se me va a hacer largo supongo.....tengo dos pipitest en casa y no se si hacerme uno mañana por la mañana o no porque es tan pronto la beta que tengo miedo que me dé negativo y venirme abajo....estoy echa un lio porque por otro lado me apetece mucho hacermelo ainsssss que nervios.
      Gracias por estar ahí chicas esto sin vosotras no sería lo mismo.un besote
      Last edited by margijon; 25/02/2018, 21:36.

      Comment


        Margijón, yo me hice el pipitest en la primera fiv porque todo había salido tan mal que necesitaba confirmar el negativo y tener paz mental lo antes posible. Yo, con esperanzas de positivo, no me lo haría, espera tranquilamente a tu beta que solo falta que te salga negativo porque te lo has hecho muy pronto, luego sea una beta positiva y te lleves un disgusto para nada...
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Nikita, 7de7, no sé que vas a hacer con tantos embris. Te vas a tener que comprar un coche más grande! Espero que sigas igual de positiva! Verás que el martes tienes otro notición! Que alegría más grande para un domingo por la noche... bieeeen!!

          Valen, me quedo impresionada por tu valentía! Mil gracias porque funcione o no, haces que las mujeres de este foro y millones que no lo conocen pero tienen nuestro problema, tengan nuevas oportunidades. Puedes estar muy orgullosa y ojalá tu esfuerzo de su fruto!! Ánimo campeona! No te podremos ayudar con la dudas, pero cuéntanos lo que quieras, que estamos para escucharte y animarte si lo necesitas.

          Margijon, has aguantado todo el finde con interrogatorios, que casi te sacan la información, y te vas a rendir ahora que solo te queda un día?.... jijiji...no te agobies, yo no te voy a decir lo que hacer, pero a mi me gustaría que me animasen el último día y por eso lo hago. En todo caso, hazte el pipitest la mañana de la beta.... sabiendo que los hay perezosos hasta para marcar la rayita....jiji.

          A la orden Mibebe, bandeja vacía!! Es raro, cuando me salí está tarde aún había sitio de sobra....quien entiende a los mensajes.... jijijiji. Asimila, asimila, que en nada estás luciendo barriguita orgullosa de embarazada. Esa futura abuela es genial, pues claro que le va a encantar sea lo que sea!! Como para elegir estamos... jijiji...pero de las amigas de mi madre que tienen nietos y nietas, es verdad que se les cae más la baba con los niños.

          Buenas noches chicas!!
          No creo que yo anime más que otras. Solo intento devolver parte de lo que me habéis aportado. Gracias
          Last edited by Mika80; 25/02/2018, 23:18.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Muchas gracias mibebe y mika la verdad que cuesta porque son tantas las ganas del positivo que me apetece verlo ya....y la verdad que pensándolo bien y viendo lo que me habéis dicho tenéis razón si lo hago si sale positivo sería genial pero si sale negativo sería una catástrofe por cualquiera de los dos motivos porque fuera pronto y la beta luego fuera positiva estaría todo el lunes agobiada y si sale negativo porque fuera la beta negativa me estoy negando un día de disfrutar de mi estado de embarazada hasta que se demuestre lo contrario así que tenéis razón no me haré mañana el test igual el martes antes de hacer la beta....🙈🙈🙈 muchas gracias chicas por los ánimos se agradecen un montón bueno vosotras entendéis perfectamente lo bien que vienen. Un beso muy fuerte.

            Comment


              Buenos días! Suerte a las ecos de hoy, Marci, AnnMary y AnaCastorcilla, que todo vaya ok! En nada betaesperando.

              Margijon, ya solo te quedan horas para tu positivo. Ánimo que tú puedes!

              Zenith, ya estás casi ahí. No te preocupes, tienes todo un embarazo para tener síntomas. Seguro que tus lentejillas están agarrándose.

              Buena y feliz semana a todas las demás!
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Buenos dias mis niñas
                Sampat a mi cuando me pusieron epidural no tuve nada de eso, pero no entiendo como para hacerte ina histeroscopia no te pusieron sedacion solo.

                Zenit animo que de momento estás embarazada, claro que si.

                Damaroja yo llamaria y saldria de dudas con la donante, que no te de cosa el preguntar que bastante poco les damos la lata.
                Lo de los manchados a mi me pasaba cuando me daban las antoconceptivas.

                Comment


                  Nikita vaya cosecha biena que tienes ole!!

                  Margijon has hecho bien en no hacerte el test, es muy pronto y va a ser para crearte mas confusion.

                  Yo hoy tengo eco, .uchisimas gracias mika por acordarte, eres un amor.

                  Luego os cuento

                  Comment


                    Buenos días princesas...

                    Margijon esperando a que nos cantes tu positivo...

                    Damaroja muchas gracias por actualizar lista, es todo un curro, somos muchísimas esperando nuestro sueño..

                    Mika igual muchas gracias por acordarte de que hoy toca pasar por taller a ver como esta el endo..
                    Ana castorcilla a ver si esta todo bien y nos ponen fecha de transferencia.. vamos a la par ..

                    Cuando ya venga de eco os cuento

                    Me dejo muchas por ahí pero mi cabeza no da para tanto y mas siendo lunes..

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      Bueno,
                      pues parece que en IVI ya no puedes llevar medicación para la donante y mucho menos si es la que te sobra a ti... les pregunto que entonces si la llevo a la farmacia a desecharla y me dicen que si quiero la puedo donar allí... osea, ¿no la pueden usar para mi donante pero si la puedo donar?...

                      en fin... lo siento, necesitaba el desahogo!
                      buen día chicas
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Buscando BB. A mí en IVI Valencia sí me permitieron comprar la medicación de la donante, pero no me permitieron llevar la mía sobrante. Tuve que comprar todo nuevo y es más económico que lo que piden ellos. Y esto fue en octubre.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Tina, A mi me piden 1300€ por su medicación, creo recordar... pero no se bien cuánto sale si lo compras tú en farmacia ¿lo recuerdas? Me han dicho que para llevarla yo necesito un certificado del médico y no se que...
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Valen36

                            Que interesante lo que cuentas Valen36, me alegro de que la ciencia no se haya rendido con las que no tenemos óvulos. Eres una valiente, porque el tratamiento será duro (con analíticas diarias), deseo que tu esfuerzo tenga recompensa. Yo no tenía ganas de probar con los míos y me fui directamente a ovo. Mucha suerte, gracias a mujeres dispuesta como tú, en el futuro otras tendrán más oportunidades.

                            Comment


                              Porque no la vendes por internet, es una medicación muy cara y seguro que alguien está dispuesta a comprarla por un precio más barato, así no perderías tanto dinero.

                              Comment


                                Porque está prohibido por la ley... por eso no entiendo que si se la pueda donar a ellos...
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X