Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar azul, yo también fui la que le dije a mi gine lo de el test era, y me dijo q si quería me lo hiciera...pues claro que me lo quería hacer!! Le dije que quería hacerme cualquier prueba antes de la ovo, que ya quiero ir a por todas. He tenido muchos negativos antes. Pero si no estamos nosotros encima, ellos van a lo mínimo.... A mí me salió receptivo tardío 12 horas, osea que tengo que estat 12 horas más con progesterona antes de la transferencia, no es mucha diferencia, no sé si influirá, pero bueno, un granito más.... Lo de la vitamina D ni idea... Pero no te preocupes por preguntarle a tu gine, estamos pagando una pasta, que menos que nos atiendan todas nuestras dudas. A mí antes me daba apuro, pero ya, con cualquier duda llamo y digo q quiero hablar con el, y me atiende sin problema. Así que, yo que tú le llamaba directamente.

    Comment


      Hola chicas!

      Nita, si hoy empecé con los parches de estradiol y he llamado, me han dado cita para la eco de control el próximo viernes, día 2 de marzo y ya me han programado la transfer para el día 9! he flipado porque antes no te daban cita para la transfer hasta no verte en la eco, he preguntado y me dicen que se hace así para programar, y que se verá dependiendo de como vaya la eco claro, yo creo que es porque cada vez hay más gente y tienen que ir reservando quirófano..
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Nikita, espero que vaya muy bien el ligoteo!! ya nos contarás que tal.

        Marci, vamos muchas a la par más o menos, por lo que veo, ya nos dirás que tal va el Sr.Demetrio jeje, espero que todas tengamos mucha suerte.

        El tema de la vitamina D, casi siempre la tenemos baja y nos mandan suplementos, a mi siempre me mandan unas gotas de deltius, y las vitaminas como el femibion 1 también lleva así que estamos cubiertas, lo único que pidan análisis para comprobar.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          iris vaya marcha que llevas 😂😂. Lo mío va para largo. Aún no tengo donante. Hoy enviamos la hoja con nuestras características físicas. En la última cita me dijeron que mi amadísimo esposo debutaba el día de la eco y luego haremos dgp así que al menos hasta finales de marzo nada (creo, porque no sé cuánto tarda el dgp)
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Esta noche me meto más en detalle para contestaros a todas pero ahora me meto solo para saber si sabemos algo de Mika.

            ¿Sabemos si ha ido bien la eco?
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Hola chicas! Acabamos de salir. Mi lentejilla está perezosa, hoy hemos visto bolsa y vesícula. Está de tamaño de 5+3, pero según mis cálculos yo estoy de 6. En fin, muy contenta porque de momento va bien, pero hay que esperar dos semanas para ver latido. Ya decía yo que era pronto, pero es que mi ginecóloga de la Fiv es muy rarita.

              Besos a todas, esta noche me pongo al día!

              (Hemos salido antes pero mi niña no me deja dos segundos... jijijiji)
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                mika que bien. Nos tenías a todas en ascuas. Ya tienes la primera foto de lentejita 😍😍
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Gracias Zoe e Iris!

                  Iris, qué bien, ya con fecha para transfer!! Qué ilusión...

                  Nita, espero q os encuentren pronto donante. Después de la punción son 6 días hasta ver los q llegan a blastos, y les hacen el dgp, y los resultados son de 12 a 15 días más. Así me dijeron a mí.

                  Mika, tu lentejilla aunque sea perezosa, va bien!!! Lenta pero seguro!!! Tranquila, va viento en popa!!

                  Comment


                    nikita gracias por la información. Estoy perdidísima. Tanto en la primera como en la segunda visita (cuando me pusieron el decapeptyl) me dijeron que no habría problemas para encontrar donantes que hay muchas y que según llegan empiezan a prepararlas. Lo que no me "cuadra" es que el doctor ya daba por hecho que dejábamos la muestra de mi marido el día de mi eco de control y ese día ya se supone que tendríamos los ovulitos. Prefiero no pensar mal, porque hay que hilar muy fino para que una donante esté lista para punción ese mismo día (me aseguró que era en fresco porque prefieren ahorrar el coste de congelar/descongelar). No sé si me explico.
                    Vamos, que yo pensaba que si era en fresco habría que sincronizar con la donante y que esto lleva su tiempo.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Mika, genial lo de tu eco, qué bien! Ánimo que 2 semanas pasan enseguida.

                      Zenith, como ha ido hoy tu trasferencia?
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Mika, que bien que ilusión ver a tu garbancito! ya va todo viento en popa.

                        Nita, ah! no sabía que todavía no tenías donante, en que clínica estás? es verdad que hay muchas donantes, pero cuando yo lo hice en fresco la primera vez tuve que sincronizarme con la donante, en fin ellos sabrán, tu pregunta todo lo que tengas que preguntar no te quedes con la duda. Yo como ahora es un congeladito, por eso va todo más rápido.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Mika, qué bien! Qué ilusión! Esas velitas van estupendas. Ahora a por la próxima eco

                          Iris, muy bien tener ya fechas. Yo prefiero eso que esperar las llamadas con las siguientes indicaciones, como si estuviéramos en Misión Imposible... 😁. He visto en tu firma que tienes una mutación de un gen. Qué pruebas en concreto te hiciste? Te dijeron si ese resultado tenía algo que ver con los negativos o bioquímicos?

                          Nikita, estamos igual, yo también le dije a mi doctora que quiero hacerme todo lo posible para que el congelado q me queda sea el definitivo. Estate tranquila, seguro que saldrán muchos!

                          Zoe, las analíticas las hiciste por tu cuenta? Sabes que se mira en concreto en esas analíticas? En seguida la transfer!! ☺️

                          Marci, esperamos al lunes a ver qué tal se porta ese endometrio. Seguro que genial!!

                          Mar azul, las analíticas inmunológicas por el médico de cabecera? Q bien, ya le preguntaré al mío. Alucinaría mucho si tu Gine de ivi no te mira las analíticas. Tú pregúntale todo lo que se te ocurra que para eso vamos a ellos y pagamos y si no te hace caso, cámbiate de Gine pero ya!

                          Mibebe, esperamos noticias!!

                          A todas las que me dejo, mucho ánimo, que hay mucho movimiento por aquí y eso es bueno.

                          Yo hoy tripití la beta, que ya está en negativo así que a esperar regla y mientras investigando las pruebas que puedo hacer para que el congelado que me queda no sea otro bioquímico.

                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            Lalasa, Nani, muchas gracias por acordaros. Mañana a las 8 mis padres vienen a recogerme porque estoy sin coche. Así que no queda nada!
                            Margijón, mi compi de beta. Yo creo que las dos hemos decidido que estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario. Por eso no quiero ir mañana.
                            Marci, no te queda nada para tu transfer!!
                            Damaroja, muchas gracias! En breve tendrás hadita y estarás igual que yo (embarazada hasta que se demuestre lo contrario)
                            Ana, si las ultimas horas son las peores, muchas gracias! En nada tu estás igual que yo.
                            Zoe, muchas gracias, siempre ayuda ver que no somos las únicas que vamos en solitario. Me parece super acertado hacerse todas las pruebas. Yo quería hacerme las de inmunología porque tuve una enfermedad auto inmune hace un par de años pero mi médico dijo que no había de momento ninguna razón para pensar que hay algo mal. Con sólo 4 embriones, yo creo que no estamos para hacer prueba y error, asi que si de esta no estoy embarazada, me voy a mirar hasta los empastes.
                            Mar Azul, yo me llevaba los análisis a la clínica sí o sí. Mi ginecóloga normal me pidió análisis para ver si estaba bien para tener niños y me dijo que estaba todo perfecto en Junio 2017 (o sea, ayer) y que en nada estaba embarazada. 3 meses después: claramente necesitaba ovodonación. Así que vete a alguien que sepa de fertilidad que no estamos para perder ni tiempo ni embriones.
                            Nikita, esperamos ansiosas la confirmación de que la punción salio fenomenal y tienes muchos embris.
                            Nita, en nada te encuentran donante. Lo mio iba para super largo (4-5 meses) y la encontraron en 2…
                            Lolailos, ¿Cómo estas?
                            Mika, casi nos da algo a todas esperando tus noticias! Si hay un golpe de estado seguro que nos preocupamos menos. Me alegro un montón de que estéis todos bien, juntitos y agarraditos. Perezoso y lo que sea ya está cogiendo ritmo
                            Muchas gracias a todas! Mañana ya tenemos el resultado… Si alguien quiere ir por mi, puede hacerlo tranquilamente. Con la transferencia iba tan disgustada que estuve a punto de preguntarle al médico si no se lo podían poner a mi padre en lugar de a mi. Y con esta prueba, porque no hay que hacer pis, que si no, igual le pedía el favor a mi gata (que no puede estar embarazada porque esta castradisima y porque mi otro gato no soporta verla a menos de medio metro). En fin, que como estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario, pues casi que no quiero hacerme la prueba, no sea que de verdad se demuestre lo contrario.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Entro un momentito para decirle a MIKA, que me alegro mucho que tu bolita este bien agarradita, que estés tranquila q sólo es un poco perezosa pero todo va perfecto y en nada escucharas latido seguro.


                              Estoy en el metro que salgo ahora de trabajar.


                              mibebe, también quería decirte a ti, que estés tranquila, que vayas con los papis a hacerte la beta y que nos vas a cantar un súper positivo, mi mama está en el cielo y mañana es su cumpleaños, así que le he pedido que en su cumpleaños nos cantes ese positivo porque será el primero de una larga lista de ellos, ya verás, confía!!!


                              A todas las demás un besito muy grande y buenas noches!!! En un cuarto de hora llego a casa, que ganas!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Mibebe, vete tranquila, es lo mejor que puedes hacer. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hazte una tila, procura dormir bien y mañana nos cuentas las buenas noticias, no hay motivo para que vaya mal!! Muchos besos!!

                                Yo estoy tranqui pero cabreada e investigando. Ya os he dicho alguna vez que tiendo a ser más racional q emocional y después del claro disgusto de la beta chunga, vino el cabreo x la falta de pruebas y analíticas q llevaba y ahora estoy en fase de averiguar. Mi Gine de ivi no me cuenta mucho y la mía de siempre nada de nada, así que no se ya a quién preguntar. Seguiré peregrinando x algún q otro Gine y con lo q contáis vosotras algo voy aprendiendo...

                                Comment

                                Working...
                                X