Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV Positiva

    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Hola chicas, nunca he escrito en este foro pero os he leído muchas veces. Todas sabemos cuanto entretiene y tranquiliza leer historias de mujeres que están pasando por lo mismo que tú. En mi primer tratamiento de FIV me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido en la semana 12, en el segundo vuelvo a quedarme y estoy en la 11, cruzando los dedos. [/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Después de vivir el desgaste emocional al que nos vemos sometidas al pasar por un tratamiento de FIV he decidido hacer mi trabajo de fin de máster sobre este tema, con el deseo de poder ayudar a futuras mamás a decidirse en el futuro y que nunca renuncien a ser madres. [/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Acudo al foro porque necesito que me ayudéis a recabar información, no necesito datos personales de nadie, tan sólo necesito reunir a 100 mujeres que se hayan sometido al tratamiento y hayan logrado un embarazo de más de 20 semanas y que me contestéis a las siguientes preguntas:[/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]1) Edad[/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]2) Ciudad o país de procedencia[/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]3) [/COLOR][COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Número de hijos[/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]4) Óvulos propios o donados.[/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]5) Semen propio o donado.[/COLOR]

    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Pretendo escribir sobre la gestación con óvulos donados, sentimientos, como y cuando decidirnos, etc. [/COLOR]
    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Espero que me ayudéis y podáis contestarme, cuantas más mujeres mejor. Muchas gracias![/COLOR]

    [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Y si puedo ayudar a alguien, aquí me tenéis. [/COLOR]

    Comment


      mibebe... 24 horas!! quiero oír ese positivo, que me hace especial ilu porque eres mami sola como yo! 💪🏻
      ayer tuve control y el 28 la transfer!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 esta vez voy con progesterona inyectable además de ovulos ( y estrógenos claro), y voy a coger ahora las analicas de coagulación y inmunología para llevarla a la clínica por si hay algo regulin y hay que añadir medicación post-transfer
      a ver si esta vez estoy más tranquilita y lo llevo todo mejor
      soltera. 39 años. AMH 0,1
      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

      Enero 2018: paso a ovo
      ciclo1
      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
      ciclo2
      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
      beta 21/05: Positivo! 512
      4/06: escuchamos ❤️
      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
      10/09: eco semana 20 bien!
      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

      Comment


        Mika, que vaya muy bien tu primera eco!!! Qué ilusión madre mía! :***

        Mibebe, me estoy tirando de los pelos! Mucha suerte mañana en esa betaza que nos vas a traer!

        Besos a todas


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          [COLOR=#000000$4 font-family: Times New Roman]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]Hola chicas, nunca he escrito en este foro pero os he leído muchas veces. Todas sabemos cuanto entretiene y tranquiliza leer historias de mujeres que están pasando por lo mismo que tú. En mi primer tratamiento de FIV me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido en la semana 12, en el segundo vuelvo a quedarme y estoy en la 11, cruzando los dedos. [/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]Después de vivir el desgaste emocional al que nos vemos sometidas al pasar por un tratamiento de FIV he decidido hacer mi trabajo de fin de máster sobre este tema, con el deseo de poder ayudar a futuras mamás a decidirse en el futuro y que nunca renuncien a ser madres. [/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]Acudo al foro porque necesito que me ayudéis a recabar información, no necesito datos personales de nadie, tan sólo necesito reunir a 100 mujeres que se hayan sometido al tratamiento y hayan logrado un embarazo de más de 20 semanas y que me contestéis a las siguientes preguntas:[/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]1) Edad[/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]2) Ciudad o país de procedencia[/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]3) [/COLOR][COLOR=#222222$4 display: inline]Número de hijos[/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]4) Óvulos propios o donados.[/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]5) Semen propio o donado.[/COLOR]

          [COLOR=#222222$4 display: inline]Pretendo escribir sobre la gestación con óvulos donados, sentimientos, como y cuando decidirnos, etc. [/COLOR]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]Espero que me ayudéis y podáis contestarme, cuantas más mujeres mejor. Muchas gracias![/COLOR]
          [/COLOR]
          [COLOR=#000000$4 font-family: Times New Roman]
          [COLOR=#222222$4 display: inline]Si queréis, podéis escribirme a miranda1976@hotmail.es[/COLOR]

          [COLOR=#222222$4 display: inline]Y si puedo ayudar a alguien, aquí me tenéis. [/COLOR]
          [/COLOR]

          Comment


            Buenos días campeonas!!

            Hoy estoy muy positiva e ilusionada con la eco. Ya sabéis, con esas pequeñas dudas que siempre tenemos las chicas de RA. La tengo esta tarde a las 18. Cuando salga, primero se lo diré a mi madre, que también pasa lo suyo la pobrecita y luego a vosotras
            ...o al revés.

            Ya menos de 24 horas para tu positivo, Mibebe. Yo también estoy emocionada por ti. Seguro que sale perfecto! Nada de vaguetes como el de Lyc y el mío.... jijiji. Yo creo que sigues soltera porque eres una persona de carácter, y porque donde tú vives nada más hay chicos ciegos , para no ver lo inteligente y divertida que eres, o sin personalidad suficiente para llegar a conocerte.

            Vaya semanitas de emociones vamos a tener en marzo!! Vais a agotar a Damaroja, con tanta actualización Muchos ánimos y tranquilidad para vuestras ecos y transferencias. Hay que preparar cuerpo y mente, así que todas a ponerse mente zen.

            Buscandobb me alegra saber que no es despiste de embarazo lo mío con la amiga de Nita.... jijiji....

            Zoe, que adelantada! El 28 la transferencia! Si ya está ahí. Que ilusión! Yo también me pongo progesterona inyectable además de los ovulitos. A ver si viene bien a ti también.

            Margijon, como sigues con tus sensaciones? Espero que relajada y feliz.


            Muchas gracias a todas por los ánimos, sois las mejores!
            Last edited by Mika80; 22/02/2018, 10:59.
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Mika, suerte en la eco, primero la mami y después nosotras!!


              mibebe, suerte mañana!!! Espero que nos cantes un súper positivo y que sea el primero de una larga racha!!!



              Un besito a todas!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Mika disfruta hoy de la eco, que ilusión tiene que hacer ver por primera vez lo que pasa ahí dentro después de saber el positivo.... ya nos cuentas que tal....

                Mibebe, compi de beta....ya no te queda nada, que ganas de leer mañana tu positivo y detrás yo con el mio....mucha suerte mi niña....

                Yo sigo sin WhatsApp de este garbancito no tengo ningún síntoma nada de nada....salvo lo que ya tenía antes de la tranfer por la medicación así que abrá que esperar....sigo feliz con buenas sensaciones pero pensé que me iba á saber á poco porque son solo 9 días pero ya tengo muchas ganas de que llegue el martes para poder empezar a celebrarlo....jejejje además como mi familia no sabe nada será sorpresa total....que ganas....

                Besitos para todas.😘😘😘

                Comment


                  Buenos días, chicas.

                  Madre mía como esta la agenda... venga chicuelas que esta semana santa vamos a estar llenitas como las aceitunas... Mucha Muchas fuerza para las betas y las ecos....

                  Comment


                    Mi madre....cuanto movimiento hay por aquí. Esto ya esta hecho chicas.

                    buscandobebé 😂😂😂 tendría que haber matizado con "la de rojo". Siempre me acuerdo de ese anuncio de "hola, soy tu menstruación" No puedo con ella. Es la típica "amiga" inoportuna que viene cuando no quieres y cuando la necesitas pasa de ti.

                    Mika hoy vas a ver el primer selfie de tu lentejita. Que ilusión madre. Y mañana mi bebe su beta. zoe y cristalito su transfer en nada, Frida a puntito de salir, margijon esperado su WhatsApp...seguro que me dejo a la mitad.

                    iris hoy empezamos con el estradiol. annmary ¿tienes muchas molestias o se llevan más o menos?

                    A las demás que me dejo por ahí ¡¡buenos dias!!
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Madre mira como estamos!!��Estoy varios dias sin entrar y miraaa todo lo que me he perdidooperdido.
                      Dar la bienvenida a las nuevas,aqui encontrareis mucho apoyo,son magnificas ,no te quedaras sin aprender algo nuevo.
                      Mika disfruta de tu eco.
                      Mibebe y margijon con beta ya a la vuelta de la squina.¡¡Que nervios!!compartir vuestros positivos.
                      Espero que os sea super emocionante !
                      Zoe y Cristalito yaaa en transfer ,que buenas noticias....
                      Marci ,y tu cuando empiezas?
                      Nita y Ana castorcilla como lo llevais?
                      Tina ,Jara,lady ya soys unassupermamasss disfrutarlo de verdad..��
                      Por mi parte le mande un correo a mi gine de ivi preguntando por el test Era y ni me ha contestadooo ��
                      Mi medico de cabecera me ha dado los resultados de mis analiticas de inmunologia y dice que estan bien , no me ha explicado mucho,la verdad ,le pregunte por la vitamina D,y me ha dicho que la tengo en el limite ,pero nada mas.Me ha dado los analisis pero no se interpretarlos,y tengo dudas de mandarlos a mi gine de ivi.... seguro que ni me contesta.....alguna sabe como interpretarlos???
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Nita, a mí el estradiol me está sentando regular, pero nada que no se pueda llevar, estoy un poco revuelta nada más...ánimo a ti y a Iris que a lo mejor ni lo notáis
                        Mika que ilusión tú primera eco...verlo ahí dentro ya agarradito...disfruta mucho
                        Mibebe ya no te queda nada...va a ser un positivazo!!
                        Zoe que poquito para tú transfe...ánimo

                        Comment


                          Hola chicas! Uff, dos días sin entrar y ya me pierdo.

                          Mika, suerte en tu eco! Qué ilusión!! Cuéntanos guapa!

                          Mucha suerte a Mibebe y Margijon en sus betas, ya no os queda nada de nada, ánimo!!!! Esperamos esos superpositivos.

                          Zoe y Cristalito, creo que ya tenéis fecha de transfer no? Genial!!! Qué ganitas!!!

                          Mar azul, yo no sé interpretar las analíticas, pero yo que tú se las mandaba a tu médico, o le preguntas cuando vayas, te lo tiene que explicar no? El test ERA ya te lo hiciste? Perdona, es que me lío con lo que lleva cada una... Yo me lo hice, por si necesitas saber algo.

                          Y de mí contaros, que ayer me llamaron de la clínica de que hoy era la punción de mi donante... Así de repente!! Asi que esta mañana fuimos a llevar lo de mi marido, y mañana nos llamarán para ver cuántos han fecundado... Estoy muerta de miedo... espero que muchos, porque tenemos que llevarlos a blastos y hacerles DGP....

                          Perdonarme las demás, hoy ando perdida....
                          Besitos a todas

                          Comment


                            mar azul, yo tengo eco de control el lunes 26, para ver endometrio , y supongo que si esta todo bien me dirán fecha para la transferencia de mi congeladito....

                            Espero y deseo que sea la buena ... esta la cosa muy animada entre ecos de control , betas , primeras ecos de lentejitas.. que bien chicas la verdad es que si que hablar con vosotras anima bastante .. para lo malo y para lo bueno .. lo conseguiremos.. y nos sacaremos el carnet de carro todas

                            Comment


                              Nikita ,no me han echo el test Era ,por Mika me entere de esta prueba ,pregunte a mi gine de ivi por e.mail,y no me ha contestado,ella no me ha mandado ninguna prueba,y hable con ella despues de mi beta negativa y asi estamos.
                              Los analisis de ahora me los ha mandado mi medico de cabecera y por mi cuenta( las que puedo claro),no se si a mi gine le habra sentado mal que le preguntara por este test.
                              La vitamina D ¿cuanto es lo normal? ,la tengo en 19...
                              Marci ,vas con ciclo natural o sustituido?
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                ay nikita qué emoción, que sean muchos y muy buenos embrioncitos! nos cuentas!
                                mar azul, sobre la vitamina D, unos dicen q bien es a partir de 20 y otros a partir de 30. a mí me salió 27 y pedí suplemento, unas gotitas de Deltius, y además tomo Seidibion Plus que tiene vitamina D3, así que parezco súper ratón
                                mis analiticas de coagulación e inmunología perfecto, todo negativo. el test era no tengo ni idea, no me he hecho
                                Last edited by zoe.; 22/02/2018, 18:20.
                                soltera. 39 años. AMH 0,1
                                Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                                Enero 2018: paso a ovo
                                ciclo1
                                28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                                28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                                ciclo2
                                10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                                beta 21/05: Positivo! 512
                                4/06: escuchamos ❤️
                                9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                                10/09: eco semana 20 bien!
                                esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                                Comment

                                Working...
                                X