Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva

    Hola compañeras. Aunque os leo mucho nunca he escrito nada pero, quería deciros, que hacéis una grandísima labor social por todas las q estamos en estos procesos. Gracias a todas porque vuestros ánimos y consejos los cojo como propios y eso ayuda muchísimo.

    Os quiero preguntar una duda: tengo claro q para la transfer el endometrio tiene que tener un mínimo de grosor pero, hay algún maximo? El martes me hicieron eco de control y media 9.6mm. Me dijo mi doctora q la punción de la donante será martes o miércoles próximo y la transfe 5 días después (12-13 días desde utima eco). La pregunte si ya no me hacían más ecos y me dijo q no era necesario porque el endometrio estaba ya “bonito”, que daba igual lo que engordara porque eso da igual y que solo bajaría si hubiera sangrado (y tendría que llamarles). El caso es que sigo con la medicación y he leído que hay fallos de implantación también por exceso de grosor. Sabéis algo de este tema?

    MIL GRACIAS

    Comment


      Enhorabuena a Ultimaovo por ese bb y a las que han tenido positivos estos días.
      Yo tengo esperando dos embris de tres días de calidad A. Ya me bajó la regla y el martes tengo eco de control. Así que al ser la primera vez en todo, empiezo a estar una mezcla de nerviosa y contenta ...
      41años. Madre de un chaval de 17 años.
      Operación hermanito(ahora o nunca)
      Empiezo en noviembre 2017
      Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

      Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
      Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

      Comment


        Hola a todas, como muchas chicas hoy me estreno en escribirnos pero llevo una semana leyendo y siguiendo vuestros pasos. Me siento tan identificada con muchas de vosotras que me apetece y creo necesito formar parte de un grupo donde la gente sepa lo que una esta pasando. Encontré a mi pareja con 33 años por lo que antes nunca me planteé de manera seria tener un bebé, aunque lo de ser madre siempre ha sido un objetivo a cumplir. En cuanto lo intentamos y vimos que no era tan fácil yo ya me había plantado con 35 palos y a la SS le parecio que era demasiado mayor.
        Desde la primera visita hasta la última (que ha sido está mañana) lo he resumido en la firma,;pero como os podréis imaginar aun sigo buscando. Ahora estoy un poco bajita porque esta semana se ha esfumado otra ilusión, pero nos quedan 7 más en Ingenomix para seguir con esperanza y fuerzas para alcanzar el objetivo de ser mama.
        Gracias a todas por compartir vuestras historias, vuestra comprensión y empatia. Prometo ponerme al día con cada una de vosotras y aportar lo que sepa. A por todas!!!
        Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
        Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
        Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
        Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
        Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
        Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
        14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
        Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

        Comment


          Buscandobb, el 5 si te pinchan te baja la regla unos días después y ahí ya empiezas con el estradiol. Así q para finales de marzo puedes tener transferencia.
          Evira, mi endometrio el día de la transferencia estaba en 14 . Sin embargo, en mi primer embarazo estaba en 11. El mínimo son 7 .
          Maeslo, los años pasan pero cuando consigues tener a tu hij@ lo olvidas todo. Mucho ánimo y a recuperarse.
          Cristalito ya estás en la salida. En nada transferencia.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Bienvenidas Evira y Maeslo. Maeslo es muy duro lo que acabas de pasar (yo he perdido ya cinco así que te entiendo perfectamente ). Sólo decirte que en este foro encontrarás el apoyo que necesitas. Las chicas son un amor. Yo llevo muy poquito y me siento muy agusto.

            A las demás desearles un bonito día.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Evita yo tenía endometrio a 12 o 14 mm 8 días antes de la transferencia y fue bien...bienvenida!

              Maeslo...te has hecho pruebas? Habéis podido analizar el último embrión?? Bienvenida tb!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Mibebe, gracias por tus respuestas, de todas formas ahora me pilla en el pueblo, pero cuando vaya a Barcelona iré al herbolario a comprar los probioticos, de momento la febricula se me ha pasado, pero ahora me voy por la pata abajo, y sigo sin hambre, intentó comer cosas suaves y mucho líquido, aquarius sobre todo, vómitos no tengo, pero por abajo pues ayer 5 veces, hoy de momento no he hecho, pero bueno, no es que me duela el estómago, pero ando como sin hambre, en fin, no sé que habré pillado.


                Mika, tu beta sube como la espuma, me alegro un montón!!!


                Bienvenidas a las nuevas, aquí os sentiréis muy arropadas!!


                ultimaovo, me alegro q ya estéis en casa con Gonzalo!! Y todo este bien!!



                Un besito para todas!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Bienvenida Evira!, no sé contestarte con lo del grosor del endometrio, pero creo q yendo en ciclo sustituido pueden mover mucho las fechas, es decir, esperar a la donante, por eso lo hacen así, y q no hay problema. Lo q no sé es cuánto tiempo se puede estar engordando el endometrio hasta q te transfieren...

                  Cristalito qué bien q ya empieces, los nervios son normales, pero ya verás que todo va bien. Ya nos vas contando.

                  Maeslo bienvenida también! Siento mucho lo q te ha pasado... Pero seguro que entre esos congeladitos q te quedan está vuestro bebé. Mucho ánimo, a seguir luchando! Aquí vas a estar muy arropada, yo llevo poco tiempo, pero las chicas me han ayudado mucho. Un abrazo.

                  Lolailos, Buscandobebe, a mí no me han dado ninguna información de mi donante, solo pregunté al médico si era joven y me dijo q sí, pero nada más. La verdad es q no sé si pueden darnos alguna otra información o no.

                  Buscandobebe, qué bien q ya tengas donante!! En mi clínica tardan una semana en asignar donante. Yo creo q el médico se olvidó llamarme, porque llamé yo a ver cómo iba la búsqueda y me dijo, uy, te iba a llamar... Que mi donte ya empezó la estimulación y su punción calcula q será para finales de la semana q viene. Y después tenemos q hacer DGP a los embriones, asi q yo aún no me estoy preparando, porque los tienen q congelar.... Asi q aún me falta...

                  Comment


                    Hola chicas! Ayer no pude entrar pero si os leí, lo primero de todo decirle a Lolailos que ánimo bonita, paciencia hasta el lunes....te deseo todo lo mejor para que esa beta suba. Un besazo
                    Bienvenida a las nuevas, aquí vais a estar muy agustico, la verdad es que formamos un gran equipo.
                    Buen fin de semana a todas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Lolailos, con tranquilidad y a entretenerse. Que te lleve tu marido al cine, lee libros, búscate lo que sea y que el embrión vaya a su ritmo pero se quede.
                      La del donante con tres hijos soy yo. Lo que dice la ley es lo siguiente (también para BuscandoBB):
                      La legislación española de materia reproductiva indica lo siguiente:
                      Los hijos nacidos tienen derecho por sí o por sus representantes legales a obtener información general de los donantes que no incluya su identidad. Igual derecho corresponde a las receptoras de los gametos y de los preembriones.
                      Por tanto, sí, se permite obtener información siempre y cuando sea de carácter general y no incluya datos personales, de contacto o de identidad.

                      O sea, que te pueden decir, edad, situación personal, grupo sanguíneo… Nada de donde vive, quien es, etc.
                      Lo que he visto al consultar en internet es que en la mayoría de las clínicas no dicen nada. Y que hay mucha gente que cree haberse cruzado con la donante el día de la punción (yo seguro que no porque estaba en el AVE).
                      BuscandoBB, yo los tiempos todavía no los he entendido. En cada una parecen ser distintos. A prepararse y a dejarse llevar porque cualquier cuenta que te hagas va a estar mal hasta que te confirmen el día de la punción… De hecho si ves lo de Lolailos, la cuenta no sale ni para el día de la beta…
                      Evira, bienvenida, no te puedo ayudar con el endometrio. Yo he tenido de 10 y de 8.5…
                      Cristalito, 3 embris A!!!! Eso esta super bien! Otra con embarazo + hermanito minimo, como Margijon.
                      Maeslo, bienvenida! Tienes un montón congelados así que seguro que lo consigues! Es un golpe duro, pero siempre hay opciones para continuar y tu tienes por lo menos 7 en el congelador!
                      Lalasa, pues eso, cosas suaves, probióticos y nada de azúcar o de levaduras (que matan la flora intestinal y ya lo que te falta). Lo normal con todo el estrés y tanta hormona que llevamos es que nos siente mal algo. Lo anormal sería que estuviésemos como si nada.
                      Damaroja, a ver si hay suerte por el método tradicional… y si no, como el plan b está en marcha pues lo que quieres va a salir de una forma u otra.
                      Con UltimaOvo me quedé muerta. Como llevo poco en el foro, busque la historia de Dulce y Dios mio, que triste… Estoy todavía en shock…
                      Mika, a disfrutar tu primer finde de paz desde hace 3 semanas!!!!!!!!

                      Yo sigo como las señoras mayores pero ahora ya erguida, que ayer fui a mi acupuntora y me quitó todas las contracturas (no me hizo nada para cambiarme las energías, que nadie se lance a la acupuntura sin consultar, simplemente me toco los puntos que me dolían)
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Mibebe, mi cuenta no sale?? Me has dejado flipada porque no me acuerdo ni yo de las fechas justas, jajaja😁

                        Comment


                          Mibebe... cuanta razón tienes... las cuentas no me han salido jamás ... jejeje
                          bueno, iré con calma, que es lo que parece que no me toco en el reparto de cualidades :-)
                          a lo de la ley, pues también, cuanta razón... pero cierto que normalmente no dicen nada de nada, así que... en cualquier caso tampoco me preocupa demasiado.

                          ¿alguna habéis ido al psicólogo por el tema ovo? A mi me lo ha recomendado el ginecólogo y no tengo claro el motivo, pero dice que ayuda porque plantean muchas cosas que pueden ayudarnos...

                          yo también he ido a buscar la historia de Dulce y me he quedado de piedra.

                          Bienvenida da a las nuevas
                          suerte mañana Margijon!!
                          animo a todas!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Lolailos, tu cuenta no sale porque tu embrión va a su ritmo, te va a confirmar la beta cuando le venga bien, no cuando tu medico quiera, como el de Mika... Van a su aire, os van a salir bebes super independientes y super fuertes!

                            BuscandoBB, yo tuve algún momento en el que me lo panteé, pero creo que más que asimilar el tema necesitaba hablar con gente en la misma situación, porque esto no me apetece contarselo ahora mismo a ninguna de mis amigas super fértiles y siempre tienes dudas, miedos, te sientes sola (y más si eres soltera como yo).

                            Mi madre me dijo en su momento que fuera al psicologo pero más por el golpe emocional de ver que mis embriones se iban parando y no valían para nada más que por el tema ovo. Creo que en mi caso particular, que los médicos me intentasen mantener positiva cuando iba con mis propios ovulos, me creó expectativas que luego no se correspondieron en absoluto con la realidad. Yo entiendo que no me podían decir que según vieron los óvulos supieron que las posibilidades de embarazo eran similares a las posibilidades de que me beatifiquen pero darme ánimos yo entendí que la situación era infinitamente mejor que la real y eso sí que me costó, porque además averiguas la realidad en cuestión de 5-6 días.

                            Yo veo positivo que te lo aconsejen, probablemente lo hacen por protocolo, porque ir a ovo, al ser una opción tan poco normalizada socialmente, es algo que puede costar asimilar. Yo no lo vería como algo que te están diciendo a ti a título personal.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Mibebe... si, vamos, que no me lo planteo como algo que me lo planteen solo a mi eh? Yo no tengo ningún problema, creo :-)
                              vamos, que se que son más fuertes las ganas de ser madre que la necesidad de que sea genéticamente igual a mi.
                              el palo es darte cuenta que no salen las cosas. Yo estaba convencida el día de la punción que de eso me quedaba embarazada, hasta nos hicimos una foto según salí.. más feliz que una perdiz ...y, cada llamada fue un horror...

                              cierto lo de que no está normalizado... yo no lo he hablado con ninguna de mis amigas... ni con las que saben que estoy en tratamiento... ni siquiera con las que están en tratamiento... mi chico en principio no quiere comentarlo y no sabe si querría decírselo al futuro baby...

                              en fin, menudo rollo os he metido :-)
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                BuscandoBB, no sabes lo tranquila que me dejas. Por lo menos no soy la única que en cuestión de 6 días se hizo idea del nivel de desastre. Yo tuve que esperar 10 días más a la beta, porque me pusieron 2 a día 2 pero vamos, que lo mismo. Si hubieran esperado a días 5, no hubiera habido transfer. Los míos no estaban parados, simplemente tenían muy muy mala pinta. Me dijeron que seguían vivos pero que por como estaban, me garantizaban que no iban a dar lugar a ningún bebe...

                                Después de leer tantas firmas con bioquimicos (que por lo menos tenían embriones con buena pinta para transferir) me sentía un poco sola
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X