Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, para el sistema inmunologico aparte de las vitaminas prenatales te aconsejo acción a lo bruto:
    -Probioticos de 10.000 millones por capsula (herbolario, en las farmacias no venden nada efectivo) - todas las mañanas en ayunas.
    - Vitamina C de 1000 mg (1 al dia)

    Y luego si tienes la vitamina D baja, pues también Deltius...

    Pero lo mas importante son los probioticos, porque matamos la flora intestinal con tanta pasti y la vitamina C.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      A algo así, lo que te dice Mibebe, me refería, Lalasa. Jajajaja....eres muy graciosa, Mibebe....a ver si le recompones las defensas a Lalasa.

      Por cierto yo me tomo vitamina D3 en cápsulas que venden en los herbolarios, Solgar se llama. A mi me las recetó el gine.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Mibebe, muchísimas gracias!!! Mañana voy al herbolario a comprarlo. La vitamina D me salió bien. Comprendo q esto me lo puedo tomar antes, y si me quedara embarazada tb? Gracias de nuevo, me ayudáis muchísimo!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Hola chicas, entro un momento (por la noche os leo para ponerme al día) para deciros que me han llamado de ivi tenemos 11 óvulos fecundados ahora hay que esperar a ver como evolucionan el viernes me vuelven a llamar ya os voy contando....
          Un besin muy fuerte para todas.

          Comment


            Mika, gracias otra vez!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              A mí nunca me han dicho nada de la vitamina D, es más, solo tomo ácido fólico que me recetó la médica de cabecera. Me aconsejáis que me la compré?

              Comment


                Margijon que bien enhorabuena ya nos vas contando. Espero que fecunden todos ����

                Chicas yo tomo natalben preconceptivo que tiene ácido fólico y vitamina d entre otras cosas que ahora no me acuerdo. Lo digo por si a alguien le sirve de algo.

                Mika y lalasa gracias por los ánimos.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Cuando te hagan analíticas ya te van diciendo Lyc, no te preocupes.

                  Margijon, te estaba esperando!! Un equipo de fútbol!! Que buen comienzo! Esperemos que te quede un buen número, pero sobre todo que sean buenísimos y peleones. Enhorabuena!

                  Lalasa, tu todo coméntaselo a tu doctor. El te dirá si hay problema o no.

                  Ya solo nos falta Arualse y el super positivo de Lola!! Ánimo chicas!!
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Lyc lo primero¡Enhorabuena campeona! Me alegro muchísimo, ves como se estaba agarrando a su mamá? Que te pusiste uno o dos? Yo me tomo Natifal, me lo recetó mi ginecólogo, lleva ácido fólico y yodo. Es igual que natalben ( que vale muy caro) pero va con receta médica.
                    Margibon fenomenal ese número, ahora a contar los días para que llegue el viernes.
                    Lalasa yo antes del embarazo tomaba ovusitolD de todas maneras coméntaselo al médico....
                    Chicas luego está noche entró que hoy voy apurada, voy a çomer que está tarde me voy a un taller de lactancia.un besote bonitas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Lalasa, los probioticos y la vitamina C se pueden tomar en todo momento.

                      Con lo que hay que tener cuidado es más con cosas detox o ciertas especias en altas cantidades (como la curcuma, que se usa como anti inflamatorio pero puede ser abortivo con las cantidades que hay en las pastillas, no en un curry normal). Pasa lo mismo con la canela, que en muy altas dosis es abortivo pero si le echas un poquito a las natillas no pasa nada.

                      Parezco la sección de salud de la 1 por las mañanas
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Margijón, 11 fecundados!!! Si te sobran, reparte
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Buenas tardes chicas. He estado totalmente desconectada porque estoy totalmente hundida, no soy la persona más adecuada en estos momentos para dar animos ni enviar energía positiva.
                          He leído un poco por alto y no puedo dejar de felicitar a las nuevas emabrazadas!!! Me alegro muchísimo! !!
                          También a Nines, esta es la tuya cariño todo va a ir bien.
                          Nani lo siento mucho, a seguir luchando.
                          Yo por mi parte fatal. La beta no acaba de bajar, esta vez es un ectopico... esta tarde me ponen inyección de metrotexato. A alguna le ha pasado? Estoy muerta de miedo
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Margijon enhorabuena!! 11 fecundados es una maravilla!! Ojalá sigan muuuchos adelante, suerte!!!

                            Hoy era la beta de Lola? Si es así, esperamos tu positivo!!

                            Lolailos, no te agobies, mira lo que te dicen las chicas, puede ser muy pronto para pipitest. Sé que la espera es horrible, pero ánimo, q va quedando menos...

                            Mibebe, ánimo también en tu betaespera, cada día es un día menos...

                            Lalasa espero q te vayas encontrando mejor y no tengas q retrasarlo, te entiendo perfectamente, a mí me dicen la palabra "esperar" o "retrasar" y me entra una mala leche....jejeje. Es q nos pasamos el día esperando....

                            Nani, espero q hoy estés un poquito mejor. Anímate pensando en tu congeladito, seguro q es el q se queda contigo.

                            No sé quién preguntaba por las pruebas por fallos de implantación. A mí me han hecho análisis de coagulación y el test era, y a mi marido el fish para ver si tiene fragmentación o algo así. Yo nunca en mi vida he tenido un positivo, y llevo varios tratamientos, pero mi médico dice q ya no me puede hacer más pruebas, y parece q todo está bien. Vamos, que a rezar para q agarre, no hay más.... A ver si con ovo tengo más suerte....

                            Un beso a las demás q no recuerdo...

                            Comment


                              Nube lo siento muchísimo... No te puedo ayudar con lo preguntas, sólo mandarte un fuerte abrazo

                              Comment


                                Nube, bonita, cuanto lo siento! A mi nunca me han tenido que poner metotrexato. No te puedo ayudar, espero que alguna de las chicas si.
                                Te mando muchas fuerzas, ya de por si esto es duro, como para que se complique de esta forma. Te pongo una velita para que se acabe pronto y puedas empezar a recuperar las energías lo antes posible. Arriba guerrera, que tú puedes!! Mil besos.
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X