Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Annmary, Jara, Jeda y Lala, muchas gracias bonitas.
    Jara, ya de 16 semanas!! Que envidia, me alegro que estés bien.

    Margijon, ánimo con las odiosas llamadas. Seguro que solo te caen buenas noticias.

    Tina, ñoña estaba yo todo el embarazo. Hasta cuando veía anuncios de la tele....lloraba y todo. Mi marido se partía conmigo... jejejeje. Espera a ir colocando su mini ropita y a quedarte mirando embobá la cuna cuando la monteis. Al menos una vez al día me pasaba por su habitación, era como hacerlo más real, no se( y eso que no preparé nada hasta los 7 meses, porque no me fiaba).

    Damaroja, espero que vaya bien tu ciclo de prueba y ya puedas comenzar. No sabes si hubo milagrito con tu super folículo?

    Buscandobb, que hay de tu regla? Has hecho test o algo?

    Luchadora, yo a mi princesa la sentí a las 15 semanas, pero me dijo el médico que era porque ya había estado embarazada antes, aunque no llegase a término. Si eres primeriza dicen que alrededor de las 20 semanas.

    Lolailos, lo de la vitamina D es una de esas cosas que, al menos a mi, me empezaron a mirar conforme tuve mi primer negativo. Pero dicen que es mejor tenerla sobre 30 mínimo. Y a mi en principio solo me hacen una beta. Pero al ser tan bajita hacen la segunda para confirmar si es evolutivo o no el embarazo.

    Nani, tú no nos defraudarías nunca. Nos interesamos por ti y nos gustaría muchísimo que lo lograras.

    Animooo campeonas!!
    Last edited by Mika80; 13/02/2018, 13:48.
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Esperando leer todas las noticias buenas que nos esperan este día, venga chicas!!!


      mar azul, mi único consejo es que t quiten todos los excitantes que suben la tensión, la sal, el café, la coca-cola... Q seguro ya lo haces, e intenta tenerla regulada antes de ir a por tu frigopeke, la tensión alta da preclampsia muy grave en las embarazadas. Ánimo bonita, y si la medicación de ahora no te va bien, coméntaselo al médico.


      Un besito chicas!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        A qué hora tenéis las betas? Nada más entro para saber de vosotras. Ya nos contais!!

        Ánimo wapas!!!

        Las velitas siguen puestas
        Last edited by Mika80; 13/02/2018, 13:44.
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Buenas, llevo ya tiempo en el foro leyéndoos, vuelvo para escribir en un día muy especial cargado de betas, os resumo a las que no me conocíais o se os había olvidao jj iré a ovo por baja reserva o varía debido a quimioterapia, hemos estado ahorrando y esperaremos un tiempo pues ahora estoy muy estresada y no voy hacerlo así, un beso a todas, me alegro mucho de los avances positivos!!

          Comment


            Hola María Rosaa ¿cuando crees que empezarás con la ovo?
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Chicas!!! Estoy pendiente de vuestros positivos!!!

              gracias Lala!!! Si a mí los síntomas me vienen muy rápidos por eso la otra vez detecté el bioquímico porque se fueron de pronto! Estoy muy precavida por si me pasa lo mismo que espero que no y que sea esta vez la buena que ya me va tocando!! Hoy es mi día 11 posta transfer de dos blastos y llevo con nauseas desde el sábado... mañana por la tarde iré posiblemente a hacer la beta aunque tengo que admitir que tengo miedo!!!
              Que tal con Nidia??? Tiene que estar preciosa!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Quizá deje pasar el verano, ahora no estoy preparada psicologicamente, pues tengo mucho estrés y así no porque afectaría seguro, quiero que sea cuando me encuentre sin ansiedad ni nada, aunque pensar en el proceso ya me da bastante..

                Comment


                  María Rosa no te agobies!! Yo también padezco de ansiedad, empeoré cuando empecé con los problemas de fertlidad y cuando después de un tratamiento que me quedé lo perdí a los 2 meses....hay que darnos tiempo....yo ahora estoy un poco más estable aunq tomo un mínimo de antidepresivo....no te agobies, cuando te encuentres preparada a por ello

                  Estoy deseando saber las betas de hoy y la punción.....ánimo chicas

                  Comment


                    Hola guapas!!! Sólo entró para deciros que aunque me hice la beta a las 9 , todavía no tengo noticias. Me han dado de margen hasta las 4 para decirme algo. Me van a matar de nervios!
                    Muchas gracias por vuestros mensajitos.


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Chicas no me lo creo!!!!!He visto el saquito y tengo la beta a 1196, espero que todo vaya bien porque sino me muero

                      Comment


                        Lyc madre mía guapa... Me alegro muchísimo. Jolinnnn que angustias. Cuándo tienes que volver a eco?

                        Nani buff si tardan... ánimo guapa. Esperamos tu positivo
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Hola chicas,
                          pues sigo sin regla, efectivamente. Hice un test anoche cuando llegue del pueblo y otro esta mañana... mismo resultado que los 200 anteriores... una misera rayita. No hay milagrito para mi. Si no me baja mañana hablo con el médico y a ver que dice

                          lo de la Vitamina D, yo lo pregunté en la clínica y me han dicho que han demostrado que no afecta a la implantación, pero que si quiero me daban la receta para el Ovusitol D (con ácido folico). Pregunte a mi médico de SS y me dijo que ellos no lo cubren y que la que cubre la SS tiene mucha más vit D que el ovusitol.

                          ahora leo el resto que no había mensajes y al dar a enviar han salido de golpe!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Lyc! Madre mía! Me alegro mucho. ¿Cuando te vuelven a ver?
                            Nani! Mucha suerte!
                            Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Lyc enhorabuena!!!!!! Me alegro un montón!!! En mi clínica no son partidarios de hacer la beta tan pronto porque pueden pasar estas cosas a veces!!!

                              Naniii!!! Ya queda poquito!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Lync, SÚPER NOTICIÓN!!!! Una vez más, levantando la moral!!! Estoy súper contenta por ti! Ahora a cuidarse muchooooo!
                                muchos besos
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X