Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, os lo digo bajito por si acaso, pero......392!!! A tres días de mi anterior beta!! Que fuertee.... Esto no me puede estar pasando a mi.
    Mi gine quería repetirmela hasta el viernes, pero después del año que llevo yo quería saber a qué atenerme...
    Espero que sea el comienzo de muchas noticias buenas está semana!!

    Sigo sin creerlo!!
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Ay Mika!!!!! Que alegría más grande me has dado!!!! Enhorabuena!!!! Y claro que te está pasando a ti......ahí llevas a otro luchadorcito/a!!!

      Que bien!!!!

      Así se empiezan los lunes!!!!

      Me alegro muchísimo, estarás que no Te lo crees.


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Merys, si puedes mejor sin antibióticos. Por eso te decía lo de que se te fuera solito.
        Los antibióticos te dejan frito el sistema inmune y luego te puedes coger cualquier infección con facilidad, y sería un no parar....
        Ya verás que se va igual que apareció!!
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          MIKAAAAA!!! Te contesto bajito: QUE NOTICION!!!! Un beso gigante y a disfrutar!!! (No me puedo ni imaginar lo que estás sintiendo ahora mismo!!!!) ufffff que subidón me ha dado leerte!!!!
          pues eso, que no te lo digo, pero te lo digo: QUE GUAYYYYYY!!!!
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            No, Nani!! No me lo puedo creer. Estoy con las lágrimas saltadas y los pelos de punta..... gracias wapa!
            Mi marido dice: ya lo sabía!! (Que tranquilo es, por Dios!!)... jejejeje.

            Bueno, mi primer examen parcial aprobado!! Ahora a continuar con la lucha!!

            Las siguientes vosotras: Lyc, Nani, Lola, Lolailos,mibebe... Os tengo velitas para todas, mis valientes!!

            Gracias Buscandobb, espero que tu sientas lo mismo muy pronto!!
            Last edited by Mika80; 12/02/2018, 12:01.
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Mika!!!! Pero qué alegría!!! Un abrazo
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Mika!! Que alegría!!! Que siga subiendo!!!!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Mika Enhorabuena!!!!! Que alegría más grande, ahora a seguir positiva que ahí está el hermanit@ de tu princesa, muchísimos besos guapísima 😘😘

                  Comment


                    Merys, Jara, Lyc , muchas gracias chicas!! Cruzad los dedos por mí para el viernes.

                    Lyc, espero que tu también te lleves sorpresa, está visto que los embriones a veces son perezosos. Te envío mis buenas energías de ahora, que son las mejores que he tenido desde la transferencia!!

                    Espero que todas las que estáis en camino sintáis pronto el susto de la beta positiva....jejejeje(ya me entendéis)(a ser posible más alta de mis 55, no hace falta tanto susto).

                    Besos, gracias a este foro que me ha traído suerte!! Dure lo que me dure..... gracias!

                    Naniiii, mañana tú cantando positivo!!! Ya no te queda nada!!
                    Last edited by Mika80; 12/02/2018, 12:23.
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Lyc, guapa, te deseo lo mismo que le está pasando a Mika. Ya vemos que todo es posible! Venga, venga! Mucho ánimo!!!

                      Mika, gracias por tus velitas. Con ese subidón de energía que nos has dado no necesitamos mucho más!!!! Un besazo gigante!!


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        Mika FELICIDADES por esa beta,me alegro un monton ,ya veras como va todo bien,yo fui el viernes a mi medico de cabecera y me mando analisis de todoooo ,a ver si lo tengo todo bien y puedo ir a por mi congeladito que me queda ,pero la verdad es que tengo mieditiiiissss de que no vayan las cosas bien ...
                        Lo de hacerme los analisis no lo he consultado con mi gine porque segun ella no me hacen falta ,pero como lo puede saber si no me los ha hecho nunca?
                        Lo de la información de los gines ,creo que es para no preocuparnos ,pero claro siempre hay preguntas y dudas.A mi.me pasa igual ,no estoy en consulta ni 10minutos ,y luego en casa ,ufff ,vienen las 1000 preguntas.
                        A todas las betaesperantes os mando animos y muy buenos deseos,y a las que estais proximas a la transfer ,vivir el momento es muy emocionante,y yo esperaré el resultado de los analisis.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Yo ya estoy que no se que pensar, y busco y busco por Internet y siempre leo lo mismo, tendría que haber un milagro para que siguiera adelante, a veces pienso que está luchando por quedarse conmigo y otra me digo es imposible. También es verdad que muchas veces cuando hacen la primera beta y es positiva van directamente a eco y no sé sabe cómo ha ido subiendo la beta. creo que nunca más me la voy a repetir y lo que tenga que ser será en la eco.Mañana tengo cita con el gine para repetir beta y hacer eco a ver si se ve dónde está, pero creo que no me voy aguantar a mañana y está tarde me acercaré a urgencias porque esto es un sin vivir, necesito que lo que tenga que pasar pase ya porque me está creando mucha ansiedad. Lo que me preocupaba es que la beta siga subiendo mal y esto no acabe nunca.

                          Comment


                            Mika, que súper noticia!!!! Desde luego los milagros existen!!! Seguro que el viernes tienes una betaza!!! Qué manera más bonita de empezar la semana, y que siga así!!


                            Lyc, te deseó el mismo resultado que a Mika, todo es posible!!! Muchísima suerte preciosa!!!


                            Merys, mejor sin antibiótico, a ver si se va como ha venido. Tu embarazo está cerquita, es sólo que tienes que esperar un poquito más.



                            La semana esta llena de buenas noticias!!! Y yo deseando leerlas que pega un subidon impresionante!!! Ánimo chicas!!! Cada día más cerquita de nuestro sueño!! Un besito a todas preciosas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              No, Lyc, no vayas a eco! En algún lugar leí que si no pasa de 1000 o así no se ve nada. Y aunque se viera no sería más que un minisaco. No daría mucha información. No te comas la cabeza así, mi niña, mañana ya está ahí y lo sabrás todo. Paciencia bonita! Estamos contigo!
                              Todo mi cariño para ti.

                              No leas más. Ve pelis, duérmete o lee. Verás que el día se pasa volando.
                              Last edited by Mika80; 12/02/2018, 13:25.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Lic te entiendo perfectamente ,tienes miedo y es muy dificil controlar la ansiedad ,haz lo que tengas que hacer y aunque en urgencias no te aclaren nada no dejes pasar la cita con el gine,a ver si lucha por quedarse contigo.Mantente positiva.
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X