Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dīas a todas!

    Nani79, Lola32, Lolailos y Mi bebe, cömo están??Qué el ánimo no decaiga preciosas!!Empieza el fin de semana pensando que sī lo estån, el primero de todas las casi 40 semanas que les viene por delante! Arriba arriba que esos campeones que llevan dentro necesita vuestra energīas positiva para seguir!!

    Mika, te deseo de corazön, que ese valor el lunes sea evolutivo. Mantén esa esperanza. Si no, comparto contigo la opiniön de es mejor bioquīmico que aborto con mås semanas.eres una campeona y lo conseguirås seguro.arriba, arriba!

    Lync, un fuerte abrazo y repon fuerzas!

    MERYS, a mī lo que me decīan que era importante del endometrio es que fuera trilaminar para que hubiera transferencia, y por arriba de 7, creo.yo que no me hacīa los controles en Ivi y luego tenía que mandarle los resultados a ellos, eso es lo que me decían. Serå que el tuyo no estå trilaminar??ojalå el lunes sī y puedas seguir.

    IRIS y LALASA, me alegro un montön por ustedes que ya están a las puertas de empezar, que fuimos compis de beta en alguna de tantas ocasiones!Con lo lejos que les parecīan, llegö!!!Muuuucho Ånimo que espero que esta sea la refinitiva!!!

    Y para todas las demås que empiezan también!ANACASTORCILLA, Annmary, y me dejó mås, a por todas!!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      FIRENZE, cömo estås?Q hoy cumples 38 o 39 semanas?Q a lo mejor ya tienes hasta a Frida en brazos y no te ha dado tiempo de decirnos. Que todo vaya muy bien preciosa!!un gran abrazo!

      Y Ultimaovo, nos acordamos de tī!un beso fuerte

      SILKAT, cömo va tu lagartija?Me acordė de tī pq con estos frīo!Espero que no te hayan repetido los proceso gripales y todo vi3nto en popa!

      LAdy81, suerte para tú eco semana 20!Seguro que tus 2 campeonas, estå preciosas y perfectas!

      LUCHADORA, y tus mellis igual!cómo vas tů?Me acordė de tī, la me ha tocado toda la burocracia de educación y protecciön en el embarazo, y como mis niños son grandes y no los cojo en peso, pues no hay riesgo! Tú sigues de baja verdad y cuidándotr mucho a ti y tus 2 campeones?


      Tina Tuna, cömo vas? Confirmaste sexo?Q te habīan dicho de los 2?

      JARA, cömo estås?Espero que todo siga bien!!un gran abrazo!Q despuės del sangrado susto de semana 12, no sabemos de tī!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        ZOÉ, bienvenida!Q te dijeron en Ivi al final?Tū caso me recordö al mío pq los números eran iguales.Yo iba por operación hermanito, y después de tantos fracasos anteriores, nos pusimos de līmite 1 ovo, con todas las esperanzas, y los resultados similares.10, 6 y a dīa 5 sölo 1 que transfieren y dejan otro para dīa 6 con pocas esperanzas, que yo llamaba el eschuchurrio, y al final dicen que pueden congelar. Resultado obviamente negativo y me plantea Dr transferir el eschuchurrīo. Le dijimos que mis esperanzas en ėste eran nulas y que mis ciclos de fiv daban mejores resultados que con donante!! Y nos ofreciö repetirlo sin coste. Mira quė sólo iba a hacer un tratamiento pero no era cuestiön de perder la oportunidad.la nueva dio 8 congelados! Y despuės de 3 transfer negativas, me hicieron pruebas y tenía proteīna s baja, asī que con heparina y adiro, conseguí el positivo, que ahora va por casi 19 semanas!
        Es un largo camino pero pienso que éste es el que tenía que ser mí hijo, y las circunstancias asī han salido!
        Espero que a tī tb te lo repitan!Ånimo y a por ello!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Hola Fayna guapa qué memoria. Gracias por acordarte de todas!
          Pues en las ecos parece un niño. Sábado próximo iré al hospital donde trabaja una amiga y me hará una eco y a ver si conseguimos ver algo. Jejeje. Estaré de 17+3. Por entonces igual ya me lo confirma. Tú y yo vamos a la par en cuanto a semanitas.
          Besotes.
          Last edited by Tina Tuna; 10/02/2018, 10:52.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Esto es un sin vivir, está mañana me he vuelto a repetir la beta, el jueves 250 y hoy 375, ya no sé qué pensar que opináis?

            Comment


              Ay Lyc. Pues va subiendo poco a poco pero sin duplicar. Podría suceder que fuera para adelante o que no. A mí me sucedió en mi anterior embarazo y efectivamente fue un sinvivir, porque mientras vaya subiendo te irán citando para repetírtela y hacerte ecos y demás. Te deseo toda la suerte del mundo. Y sobre todo que te digan pronto si es o no evolutivo. El mío por desgracia no lo fue pero mantuve la esperanza hasta el final.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Lyc, se adelantó Tina Tuna. Te irán repitiendo y haciendo ecos a ver... Ojalá y coja ritmo y se quede!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Pues la verdad Lyc es que yo no sé tampoco que pensar, cuando te vuelven a ver y hacer eco? Subiendo está, pero no duplica pero claro está subiendo....y eso ayuda a tener esperanza, que es lo último que se pierde. En este foro hemos visto de todo. Todas mis energías positivas para que nos des una alegría bonita.
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Fayna yo estaré de baja todo el embarazo, mi médico de cabecera lo tuvo claro desde el principio, mi trabajo con niños pequeños y mis antecedentes, no dejaban lugar a dudas. Estoy como una reina jjjjjjjjjj, sin horarios, sin estrés, ......y ahora empezando a disfrutar un poquito más del embarazo, aunque cuesta y siempre tenemos miedo. La verdad es que yo ahora me encuentro fenomenal si no fuera por los ardores puuuuuuf no fallan todos los días me visitan jjjjjjj. Me he comprado regaliz duro para chupar, y por lo menos cuando lo tengo en la boca, me calma.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Mi bebé yo también soy doble donante, y con la primera donante tuve dos transferencias negativas. Y para la siguiente me buscaron una donante que hubiera dado positivos, y ahí estaban tuve 9 embriones de los cuales se paro solo uno, y a las 48 hrs me transfirieron mis dos mellis. Te lo cuento por si te sirve de algo.
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Hola chicas yo solo me he perdido desde anoche y he leído 3 páginas!!! Q actividad!! Jejej

                        Lyc siento que no duplique tienes que seguir yendo a consulta para que te vigilen ecograficamente y seguir con las betas...aunque es bajita todavía para que sea vea algo...

                        Fayna la del sangrado a las 12 creo.que fue Arualse! Yo por ahora llevo embarazo de libro....esperemos que siga así!! Pq el miedo no se me va...ya lo he dicho en el.curro y uff que presión pq todo el mundo super contento y yo cagada..

                        Tina al.fnal.creo que las dos.llevamos niño yo lo doy por hecho pq en la.ultima me enseñó lo que parecía la.pichilla y creo.que había pocas.dudas...yo iré en la semana 17 tb al privado...

                        Lady se confirmó que llevas dos niñas? Yo soñé una vez que tenía dos niñas! Pero creo que se quedará en eso pq 3 no voy a tener jajaja

                        Luchadora a ti no te.dicen nada de sexo?

                        Ahora la guerra de los nombres...tradición del papa VS gusto de la mamá...pensé que sería más fácil!

                        Buen finde a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Jara la guerra de los nombres qué risa me ha hecho.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Chicas. Me ha salido como una erupción cutánea en el bajo vientre. ¿A alguna más le ha pasado con la progynova? Jo. He pasado de no enterarme casi de que la tomaba, a un dolor de pecho fatal y ahora esto... Pone que es efecto secundario frecuente, pero joe...
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Jo Lyc, sí que es un sin vivir... A ver si se resuelve pronto porque parece que luchar está luchando...
                              Tina, un niño casi casi confirmado!! Mi clínica congela a los dos días (eso lo averigüe ayer) y si no lo ven claro lo dejan a día 6 (que es lo que me paso la vez anterior). Basicamente prefieren que esté contigo y como no había 8 donde elegir, sino sólo 4 pues decidieron congelar ya.
                              Luchadora, que bien, mellis!!! Mi donante tiene tres hijos naturales asi que en principio tiene probada fertilidad, pero es verdad que no tiene 22 años sino 29... Yo es que casi me hubiera ido a un instituto a reclutar donantes para asegurarme la calidad .
                              Mika, espero que estés bien

                              A todas las demas, muchas gracias por acordaros (es que no me sale la lista mientras escribo y seguro que me dejo a alguien). Espero que esteis teniendo buen finde.

                              El disfraz de Kill Bill se tendrá que quedar en el armario este año... Veré si me hago una foto este finde con él (lo que es ponermelo y quitarmelo).
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Merys, se me olvidaba, a mi la progynova me da un dolor de espalda terrible. Pone que no es muy frecuente, pero mi dolor es como un reloj... Y con la progesterona sueño...

                                Somos como bellas durmientes escacharradas...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X