Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy de 15 semanas...ha sido una caída muy suave...de verdad creéis que puede pasar eso de la placenta??? Iríais a urgencias??? Si es que no me duele ni el culo..entre el plumas blandito y una bolsa que llevaba colgada y que era cuesta ha sido bastante light....no se...como tengo la.duda de su es el o no yo estoy notando lo que creo que es el bichito....
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      A ver chicas estoy fatal.
      Fui ayer a la consulta, antes de hacerme el sraching me dice el ginecólogo que tengo otra vez la bola de heces formada.
      Aún asi me lo hace.
      Pero después me dice que no ve ponerme la inyección y empezar así.
      Asi que me vine para casa destrozada.
      Otra vez igual....
      Tengo hasta el miércoles, mañana para ponermela, sino no podria empezar este mes y con el scraching hecho.
      No entiendo porque se me forma la puta bola esa, como bien. Hago 6 km al dia, voy todos los dias al baño.. Y aun asi nada.
      Yo creo que esta vez es mas un estreñimiento ocasional y no un fecaloma , pero claro no estoy segura.
      Asi que no se que hacer...
      Y encima me dice de parar después de hacerme el scarchin y me toca pagarlo.
      No se estoy hundida con esto.
      Me han hecho colonoscopia, radiohrafias, la operación... Estoy agotada ya de este problema que me está hundiendo la vida y las opciones de ser madre.
      Asi que estoy tan perdida....
      Ayer me puse dos micralax y parece que estoy expulsando...
      Siento wl desagradable tema, la verdad es que no puede ser mas desagradable una cosa así.
      Luego os leo, no he tenido ni fuerzas

      Comment


        Ros, muchas gracias por compartir tu historia. Siempre ayuda conocer a alguien en tu misma situación (y mas una que despues de un desastre de fiv se pasa a ovo como yo). Yo lo del hermanito ni me lo pensaba, iría a por ello. Es un regalo fantástico para tu niño y probablemente algo que si no lo haces siempre te quedará la cosa de no haberlo intentado.

        Lolailos, suerte.

        Ana, ¿has probado con limpiezas de colon? ¿En plan hidroterapia? ¿O hay alguna razon para no poder hacerlas?
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Mibebe eso no se habia ocurrido, voy a buscar infoemacion ahora.

          Muchas gracias

          Comment


            Florecilla bienvenida. Espero que con tu blasto te quedes embarazada. En cuanto al paso a ovo es muy personal. En mi caso como en mis dos primeras FIV obtuve 4 blastos me dio por intentar una tercera. Aquí obtuve un ovocito no maduro. Así que me fui a por una 4 xa comprobar si la tónica general era tener algún blasto o ninguno. En la 4 FIV de nuevo obtuve un ovocito que no fecundó. Y ahí fue cuando decidí pasar a ovo. Es decir. Necesitaba sentir que había hecho todo lo posible con mis óvulos. En mi 4 FIV la ginecóloga me dijo que la posibilidad de quedarme con mis óvulos era prácticamente nula. Así que no me quedaba otra opción. Ahora estoy embarazada y feliz.
            Ahora también te digo que cuando me diagnosticaron baja reserva en 2016 y en La Fe me dijeron que seguramente acabaría en ovo se me cayó el mundo a los pies y me costó mucho aceptarlo. Hay que tener tacto para dar ciertas noticias. Ellos al final tuvieron razón. Pero no me arrepiento de mis 4 FIV previas.
            Si tú consideras que has hecho todo lo que está en tu mano sí es el momento para ovo. Pero aun así confía en ese pequeño blasto que te queda!!!
            Last edited by Tina Tuna; 06/02/2018, 09:39.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Jara, no te preocupes, que seguro que no se ha enterado la lentejilla.
              Besos
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Lyc mucha suerte!!!! Aunque casi que siii por el pipitest!!!
                Chicas donde vivís con tanta nieve?? Que guay. Jara seguro que no nada. Tranquila. La gente va a al gimnasio y a correr embarazada.
                Lolailos ojalá sea hoy la transfer.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Ana, si vives en Madrid, te doy información sobre el naturopata que me lo hacia a mi.

                  SI te han hecho mil pruebas y no encuentran nada, lo unico que pasa es que tu intestino tendra falta de balance y lo mejor es empezar con limpiezas y probablemente darle algun suplemento.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Mi primer pensamiento va para Lolailos, espero que ya hayas recibido esa llamada y tengas hoy tú Transfer. Estamos esperando compi!

                    Lyc, hoy queremos leer tu positivo!!!!!!

                    Ros, otra valiente! Cuando nosotros nos pasamos a ovo, creía que mi novio nunca lo aceptaría. Y tbien estuve pensando en ese caso hacerlo sola. Sois unas guerreras valientes! Es verdad que muchas veces no coincide el momento de tener niños con tener una pareja estable...Que ilusión debio ser para los abuelos! Yo también te animo a que vayas por el hermanito!😍

                    Arualse, siento lo de tu sangrado yme alegro de que tú bolita siga contigo. Esto es un no terminar nunca! Te entiendo que no estés tranquila, con lo que nos cuesta conseguirlo ...Es genial que pidas eco en IVI así te quedas más tranquila. Ya nos cuentas. Ánimo en tu reposo.

                    M80, gracias por tu mensaje de ánimo para las que estamos en el camino. Es nuestra ventanita de luz, leer mensajes como el tuyo. Mucha fuerza con esos mellis!

                    Florencia, bienvenida!!! Y habéis intentado FIV.con donante de esperma? Te han dicho porque puede ser los problemas de implantación?
                    El paso a ovo a mi me vino un poco de sopetón, y no habíamos probado antes ni por vía natural ( debido a que tengo una enfermedad que se podria transmitir por vía natural) . Así que un día a otro dejamos de ser fértiles a infértiles con la única posibilidad de ovo. Fue duro y tardamos como un mes en tenerlo claro. El tardo más que yo en decidirse. Y ahora el está convencido mucho más que yo ( que aún tengo algunas dudas y miedos)
                    Muchos ánimo!

                    Jara, lo siento, no te puedo ayudar. A ver si las expertas dicen algo. De todas formas si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco.

                    Mika, a ti te quedan tres días!!! Que emoción! Vas a hacerte pipitest o esperas a la beta? Cómo te sientes? Un besazo compi de beta

                    Damaroja, el mes.que viene estás al lío! 😊😊

                    Venga aver si hoy tenemos doble buena noticia de Lyc y Lolailos. 😘😘😘


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Florecilla, yo estoy en betaespera de mi último ovulitos de mi última Fiv. Y es lo que te dicen las chicas del foro, hay cosas que tenemos que hacer y pasar antes de cambiar de etapa.
                      Si tu chico ya está convencido pues una complicación menos en caso de que paséis a ovo. Pero es que además te queda un blasto que quien sabe si será el bueno?. Ya verás como este año lo consigues de una forma u otra.

                      Este año lo conseguiremos todaaas!! Incluso un hermanito para el niño de Ros!

                      Ya me queda muy poquito para mi beta y sigo sin notar nada, ni efectos de la medicación. Espero que sea bueno, porque otras veces he tenido dolor y fue negativo igual.

                      Besitos y buenos días guerreras preciosas!!
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Nani bonita, que tal te encuentras? Espero que tranquila y que disfrutes estos días.

                        Yo creo que me haré el pipitest el día de la beta como mucho. Pero aún lo dudo....no soy de pipitest porque en esta última tanda de transferencias ni un positivo....y me da cosa.

                        Arualse reposa, seguro que no es nada y en un par de días recuperas tu tranquilidad.

                        Lola, también estás betaesperando no? Cómo vas?
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Buenos días chicas.

                          Disculpad q no he podido leer los mensajes atrasados. Solo quería comentar q parece q hoy será la transferencia. De los 3 que había ayer uno parece que tiene muy buena pinta y es el q van a transferir y el otro, no tan bueno, a congelar.

                          Nani, por tu padre ya puede ser tu beta positiva, porque vamos tan a la par q todo lo q te va pasando a ti luego viene para mí... 😂
                          Muchos besos a todas y gracias por estar ahí!

                          Comment


                            Mi bebe soy de salamanca pero no me importa ir a madrid si dan con el problema porque me tiene loca

                            Comment


                              Oleeee, viva ese blasto preciosisisimo!! Sigues con tu velita Lolailos!

                              Jajajaja....al final Nani y tú vais a estar embarazada de mellizos de foro, y todavía nacen el mismo día y todo...

                              Muchísima suerte, que salga todo muy bien y disfruta conociendo a tu bolita!!

                              Besos wapa
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Jara, si no te has golpeado la tripa, estoy convencida de que no pasa nada. Yo en verano, de 7 meses, me resbalé y me caí de culo. No le di importancia porque no me hice ningún daño y ya ves que no pasó nada. Para eso están en una bolsa con líquido. De todas formas si no te quedas tranquila, ve a que te hagan una eco, pero no creo que sea necesario.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X