Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kasy, a mi me pasaba igual con las agujas y de hecho me aterraba tomar tanta hormona despues de una candidiasis infernal y aqui estoy. A ver si en unas semanas puedo decir como tu que estoy embarazada. De momento, preparando endometrio.

    Tina, ¿puedes compartir otra vez el link de tu blog? Lo he estado buscando entre los mensajes y no lo encuentro!

    Una pregunta: ¿soy la unica a la que progynova le da contracturas y dolores de espalda? Es que estoy que no puedo con mi vida.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Chicas ya estoy de vuelta con mis peques!! Ojalá esta sea la definitiva.... es la primera vez k me ponen blastos... son 2 de 5 días expandidos calidad b y c!!
      Beta el 15 de febrero!
      Cat lo siento mucho!!! Investiga porque os ocurre eso a ver si hay alguna causa...a mi solo me ha pasado una vez y la verdad es que se pasa mal!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Lola que bien!! Al final dos, que valiente. Ya eres compi de betaespera. A darte mimitos y mente positiva, que la beta llega en nada, ya verás. Besos
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Mi bebé, eres una campeona. Verdad que muchas personas se habrían rendido donde nosotras seguimos peleando y descubriendo que nuestros limites están aún más allá de lo que pensábamos. Y tú lo haces sola, chapó por esa serenidad y entereza que desprendes, al igual que Kasi, es importante ver como hemos crecido personalmente con todo esto.
          Last edited by Mika80; 02/02/2018, 15:42.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Lola! Que bien!! Ya están ahí contigo! Se supone que con los blastos hay más posibilidad. Así que seguro que esta es la tuya!

            A las demás,
            Cuántos días os dan en vuestra clínica de betaespera? También unos 13 como a Lola?


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Lola ahora a mimarte mucho y a ser positiva en tu betaespera
              Cat un besazo muy fuerte bonita
              Tina que sorpresa saber que tienes un blog, voy a leerlo porque seguro que está fenomenal.
              Forza tomo nota de lo del ardor, ¿Se compra en farmacias?

              Chicas ando un poco perdida y me estoy perdiendo un poco de información, sobre todo de las chicas nuevas. Pido perdón y prometo ponerme al día.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Lola! Esta si ya verás! Suerte!
                Besos
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Cat lo siento en el alma. Te mando un abrazo enorme. Que descarte todo el médico porque cada negativo es un palo... has probado a hacer DGP a los embriones?

                  lola mi niña... muchísima suerte. Muchísima tranquilidad y un abrazo enorme.

                  nube Cuéntanos alguna buena noticia... qué tal la eco??

                  Abrazos a todas
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Hola chicas.
                    Cat lo siento muchisimo, es un golpe duro.
                    Yo tampoco traigo muy buenas noticias...
                    En la eco se saquito pero muy pequipo, solo 2 mm cuando se supone que estoy de 5+2...
                    Vamos a repetir beta mañana y lunes a ver como salen y según los resultados eco el miercoles.
                    Un beso chicas y mucho animo
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Cat, lo siento mucho, muchos ánimos!
                      Yo tuve un bioquímico a la semana de enterarme q estaba embarazada y a pesar del poco tiempo q lo disfruté me llevé un buen palo. Pero mira, será mi espíritu racional, pero en seguida decidí pasar página, mirar hacia adelante y a intentarlo otra vez, y x eso estamos aquí. Muchos ánimos!!😘

                      Lola! Q bien, ahora a descansar y esperar sin desesperar 😉

                      Tengo q buscar un hueco para leer ese blog, q me apetece muchísimo.

                      En cuanto a lo de q somos unas luchadoras yo me lo tomo como q es lo q tengo q hacer (muy racional, como veis) pero mi chico me repite cada dos días q q huevos le echo y q él no hubiera hecho ni la mitad, y eso q es nuestro primer tratamiento!! Eso me devuelve a la realidad y me hace darme cuenta que, efectivamente, la mayoría de la gente no pasaría este trabajo y sí, sois todas unas luchadoras!

                      Nani, a mi me dijeron q siguiera tomando la medicación 14 días después de la transferencia q es cuando comprobarían la beta. Ya nos cuentas mañana q tal te va.
                      Yo me voy a buscar hotel para el domingo, q esto de vivir en las periferias es lo que tiene.

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Nube. Ojalá sea solo que está yendo algo más lento... Hay embarazos que comienzan dudosos y luego van bien, y al revés. Crucemos los dedos.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Lola esta tiene que ser la tuya. Deseo que todo vaya genial.
                          Ay Nube lo acabo de leer ¿no me digas? Me has dejado helada. Ojalá no sea nada.
                          Mibebe he puesto el nombre del blog en mi firma. Espero que te guste.
                          Luchadora gracias por tus palabras.
                          Yo de voltio por Madrid pasando frío. Ya agotada del madrugón.
                          Más besotes.
                          Last edited by Tina Tuna; 02/02/2018, 19:40.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Nube, puff vaya día llevamos. A ver qué te dicen mañana. Muchos ánimos para ti también. Cuéntanos qué te dicen. Un abrazo

                            Lolailos, pues mira justo estaba yo también buscando hotel para esa noche. Vamos sincronizadas total. Me han dado cita d la beta en 9 días, cinco días antes que a vosotras. No es muy pronto? 🙄

                            Lyc, cuando era tu beta?

                            Mika, ya te va quedando menos. 7 días...


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Cat, lo siento mucho, pero como tu eres una luchadora muy fuerte lo vas a conseguir seguro! Qué bien que te vayan a estudiar todo, a ver entonces si dan con el problema y no tenéis más disgustos. Animo, un besazo!

                              Nube, esperemos que al final todo vaya bien y tu embriocito evolucione como debe, a ver que te dicen el lunes, ya nos cuentas. un beso muy grande, bonita.

                              Lola, qué bien que ya tengas tus blastos contigo ojalá que vaya todo genial! Ahora a cuidarse y que pase el tiempo rápido, el día 15 de febrero está a la vuelta de la esquina.

                              Luchandora, no me extraña que te pierdas, somos muchas y la verdad es que el foro está súper animado!

                              Nani, no te sé decir, creo en IB son también 12 días, pero no estoy muy segura. Yo creo que el número de días depende de si te ponen de día 3 o 5, cuando son de día 5 son menos.

                              Mibebe, y no serán las contracturas de los nervios? el stress suele afectar mucho en la espalda. Me ha encantado lo que has escrito, es verdad que las dificultades nos hacen crecer como personas, estoy totalmente de acuerdo con eso.

                              Kasy, qué bien que este proceso te haya ayudado a superar algunos miedos, y lo más importante, qué bien que le veas el lado positivo a todo esto!

                              Ana, qué bien, finales de febrero ya está ahí! Estoy deseando leer tu positivo, leí tu historia y vaya con el año pasado, te lo mereces un montón.

                              Lyc guapa, mucho ánimo, como estás, hablaste con tu gine al final? Es normal en la beta espera tener esos momentos, aquí algunas de las chicas que están embarazadas también tuvieron sus crisis... me imagino que las hormonas nos hacen pasar malos ratos, tu desahógate con nosotras que para eso estamos.

                              Jeda, se me ocurre una cosa, y si te empadronas en casa de algún familiar? es un truco para cambiar de centro de salud, como tu bien dices, puede que sea que todos los de ese centro opinan lo mismo.

                              Margijon, qué palabras tan bonitas, me ha encantado lo que has escrito. Como llevas la preparación de tu endometrio? Tengo muchas ganas también de leer tu transferencia y tu positivo, te lo mereces un montón.

                              Lolailos, a ver como están tus 8 mañana, ojala lleguen todos a blasto! El lunes ya está aquí, y te unes a las betaesperantes. desde luego yo creo que los hombres son todos iguales porque a mi chico también le pasa, se despista y me hace cada pregunta...

                              Ros, como vas con la decisión de ir a por el segundo? Muchos besos para ti y para tu nene!

                              Tina, pues no te creas! Mi chico es ingeniero y súper cuadriculado! Pero tiene un lado artístico y a veces hace objetos de madera. Por eso se le ocurrió la comparativa. A mi me dejó flipando! Se nota que a novio lo quieres mucho, je je, como le llamas tú (espero que no te moleste). Un beso preciosa, a ver si se confirma lo de Antonio o le damos una alegría a novio y es Sofía. Espero que hayas podido disfrutar un poco de la capi, aunque vaya día de frío hemos pasado hoy y viene más.

                              El resto de embarazadas como váis, Fayna, Lady, Arualse, Firenze, Jara, Celeste, muchos besos a todas y a las mamas también!

                              Feliz finde chicas!
                              Last edited by Damaroja; 02/02/2018, 19:56.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Nube espero que la beta vaya bien, es posible que sea una implantación tardía?

                                Lola ahora a cuidar a tus 2 peque, a mí también me transfirieron 2 blastos y la beta es 10 días después, 15 me parece demasiado.

                                Cat lo siento mucho, sé que en breve estarás a la carga otra vez como luchadora que eres.

                                De mi contaros que estoy algo mejor, hablé con el ginecólogo y me dijo que el dolor no es malo, que es muy normal, y vamos me ha dejado más tranquila, hoy he tenido menos dolores y de vez en cuando tengo algo de angustia.
                                Mi beta es el martes, ya va quedando menos. Cuando creéis que puede dar un test positivo el gine me ha dicho que aún es muy pronto pero igual antes de martes es viable o no lo creéis.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X