Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días guerreras madrugadoras!

    Lyc, ánimo bonita, los dolores también son de la medicación, que te siguen preparando el endometrio se haya implantado o no el embrión todavía. Además incluso si te embarazas ya verás que continua dando pinchazos y dolores. Estamos contigo.

    Cat, como dicen las compis, de verdad que espero que sea un error. A ver si te dicen algo pronto.

    Lolailos enhorabuena por tus ocho, cruzo los dedos para que continúen todos o casi para adelante.

    Lola mucha suerte en tu Transfer, que la disfrutes, es un momento muy bonito.

    Tina, a ver si me da tiempo y visito tu blog. Gracias.

    Vir que alegría que tus mellis esten tan bien. Das muchos ánimos.

    Besitos a todas y fuerza en el momento en el que estéis.
    Last edited by Mika80; 02/02/2018, 08:28.
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Buenos días, me he despertado fatal y mi chico le ha escrito al ginecólogo y le ha dicho que no me preocupe q eso es bueno y que la regla no me va a bajar, supongo que será por la medicación que no me tenga que bajar, de todas formas me llamará a lo largo de la mañana. Tampoco me va a decir que es malo evidentemente, pero aún así me ha dejado más tranquila.
      Gracias por los mensajes de apoyo sois un encanto, me habéis hecho llorar pero de la emoción de saber qué os tengo ahí 😘

      Comment


        Buenos dias mis niñas

        Damaroja eres un sol, pues si tengo 4 conges, tres de dia 2 y un blasto.
        El 5 tengo que ponerme el decapetyl y calculo transferencia finales de febrero.
        Cat espero que hoy tengamos muy buenas noticias, tengo una amiga igual, hoy se ha hecho el test y negativo pero mañana repite, seguro que era pronto!
        Yo siempre prefiero beta
        Leo que hay transferencias ai que muchisima suerte a todas. Lola esos blastos te estan esperando.

        Lo de sentir dolores en beta es muy normal y no quiere decir que sea que no.

        Vir que alegria que todo vaya genial con tus mellis, estaras agotada y emocionada todo el tiempo.

        Muchos besos a todas luego escribo mas que me voy a leer el blog de tina

        Comment


          Chicas, ánimos a las betaesperas y al resto de las esperas...

          Cat, solo quería mandarte un beso. No hay nada que pueda añadir más de lo que ya te han dicho!! Espero con ansia tu mensaje... cuando quieras y puedas escribir pero mientras te mando toda la energía positiva, toda la fuerza y un gran abrazo!!!

          besos al resto
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Hola chicas, acabo de salir de la clinica, el gine sospecha lo mismo que yo, en la eco no se ha visto nada y me han hecho una analitica para descartar, pero vamos que el lo tenia muy claro. Asi que cuando reciba la llamada de los analisis, retirada de medicacion y vuelta a empezar. Lo que esta vez van a mirar bien los bichitos de mi chico, porque ya llevo tres bioquimicos, dos con mis ovulos y otro ahora, y ya no lo ven muy normal. (ahhhhhhh y anoche volvi a repetir test y mas blanco aun.)
            Lyc tranquila que todo lleva su ritmo y no te preocupes.
            Nube va venga danos buenas noticias.
            Y a las betaesperas mucho animo.
            41 años y el 38 años
            3 inseminacion ➖
            2 fiv resultado + (abortos)
            fiv cancelado
            Pasamos a ovo:
            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
            El: FISH resultado todo normal
            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
            Pruebas de inmunologia todas ok!!
            18/07/18 transfer! Cancelada!!
            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
            10/09/19 tranfer 5

            Comment


              Muchos besos Cat, es un bajonazo, pero sigue con tus pensamientos, buscad, investigad motivos, para que en el próximo intento haya más posibilidades. Descansa y coge fuerzas preciosa luchadora.
              Gracias por acordarte de nosotras las betaesperantes.
              Last edited by Mika80; 02/02/2018, 11:07.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Gracias a todas por vuestros ánimos, me alegro mucho de formar parte de este grupito tan especial, me hacéis sentir que no estamos solos.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Lo siento mucho Cat. Un abrazo de oso.
                  Nube, esperamos tus buenas noticias.
                  Tina, he leído tu blog y me ha gustado mucho. Me encanta cómo te expresas.
                  Besos chicas, en especial a Cat.
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Lyc, no te preocupes, es normal tener ansiedad y momentos bajos. Yo vivo sola y ni siquiera tengo con quien hablarlo en vivo y en directo sin coger el coche.
                    A mi, como a ti, me sorprende que yo tenga un master en donante de ovulos mientras mis amigas se quedan embarazadas con que su marido las mire desde la acera de enfrente.
                    Sin embargo, he decidido mirarlo desde un punto de vista positivo. Y espero que tu tambien lo acabes viendo asi.
                    Piensa cuanto amor hay esperando para ese bebe por el que estais pasando todo esto. No se tus amigas, pero la mitad de las mias habrian abandonado.
                    Piensa en todo lo que estas aprendiendo. No de ginecologia, sino de tus limites y de como esos limites se estan moviendo y estas pasando por lo que nunca pensaste que soportarias con exito.
                    Piensa en las personas maravillosas que estas conociendo o que puedes conocer por este proceso. La gente de este foro y tambien otras personas que conozcas en actividades a las que te unas para distraerte.

                    Yo se que idealmente ninguna queremos pasar por esto, pero ya que tenemos que pasar, lo mejor es pasarlo de la mejor manera posible.

                    Y se que cuando fisicamente te encuentras mal es super complicado, asi que mucho animo y cuando te encuentres mejor, piensa en todo lo bueno que tienes y todo lo que estas aprendiendo.

                    xx
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Cat, no sabes cuanto lo siento! Cuando ya te has hecho ilusiones es un gran golpe...ánimos! Un gran abrazo!

                      mibebe, totalmente de acuerdo contigo, este proceso nos enseña que somos más valientes de lo que jamás habíamos imaginado.
                      Son pequeñas cosas, pero en mi caso, gracias a todo el proceso he superado miedos que creía insuperables.
                      Antes de todo esto, me daba un pánico horrible coger el coche para ir a Barcelona y como mi marido por trabajo no podía acompañarme siempre, me vi obligada a hacerlo! Y oye, que ahora me voy de compras sola cuando me apetece!
                      Y el más horrible de mis temores, las agujas, era ver una aguja y caerme redonda. Pues ahora, como mi marido viaja a menudo, me pincho sola la heparina cada día! Cuando lo hago, aún no me lo creo!
                      Con eso quiero decir, que a mi parecer todo por lo que pasamos nos enseña a ver los problemas que antes veíamos como montañas, solo como pequeños montes por los que pasear...

                      De verdad, ánimo chicas que aunque parezca mentira todo se consigue! Y cuando te llevas el golpe duele, y mucho, pero se supera y luego cuando se consigue, una solo recuerda lo positivo de todo el camino!

                      Comment


                        Tina, ole tu blog! Te expresas super bien! Felicidades!

                        Comment


                          Tina, tu blog es realidad pura y dura. Bellas palabras y una redacción que te atrae hasta el final. No podía dejar de leerte. Entiendo perfectamente lo de la inconsciencia de la embarazada.....me ha hecho recordar.

                          Espero que sigas encontrando tiempo para escribir de vez en cuando, porque nadie debería perderse tus palabras y pensamientos.
                          Besos y enhorabuena!!(por tu blog y tu embarazo)
                          Last edited by Mika80; 02/02/2018, 13:41.
                          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                          Operación mia debido a las medicaciones.
                          2015, operación hermanito método diver
                          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                          Comment


                            No os imagináis lo agradecida que estoy de oiros. Nada hay más bonito que le digan a alguien que le gusta lo que escribe. Muchísimas gracias de verdad. Lo dicho. Hoy estoy super feliz.
                            Cat lo siento mucho.... que te estudien bien lo de los bioquímicos.
                            Besitos
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Cat, te mando muchos ánimos. Espero que la próxima sea la tuya. Muchos muchos ánimos pareja.

                              Mibebé, me han encantado tus palabras. Cuanta razón tienes en que no hay nada como ver cómo hemos sido capaces de ampliar nuestros límites hasta puntos que nunca hubiéramos imaginado. Y cuánto nos está haciendo crecer interiormente este proceso.


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Cat lo siento muchísimo. Es una mierda todo. entonces en los bioquímicos no se mancha antes?

                                opino como las compañeras, disculpa si ya lo has dicho sigo zombie. Te han mirado ya todo el tema inmunológico?
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X