Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, q buena noticia!!
    Tú vas el domingo y yo en principio el lunes, a ver si va todo bien.

    Cuánta progesterona os recetaron antes de la transferencia? Seguisteis con la misma medicación después?

    Comment


      Jajajja gracias Mika, la verdad es que sí espero que se lleven bien!

      Comment


        Yo se lo contaría cuando puedan asimilarlo y no busquen diferencia entre uno y otro. Ya los hermanos de padre y madre se pelean por esas cosas, como para darles algo a lo que agarrarse en caso de que se lleven como perros y gatos. Seguro algún psicólogo te dice el mejor momento.

        Maria
        En cuanto a lo de quererlos igual, si fuera adoptado no sería tu hijo igual? Pues después de pasar noches en vela dando pecho, enfermedades, viendo sus progresos, llevándolo nueve meses en la tripita, como no lo ibas a querer? No sé, es mi opinión, es como yo voy asimilando la ovo, por si te sirve.
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Lolailo, yo he estado con 200 mg de progesterona 3 veces al día, desde 6 días antes de la transferencia, porque el test Era decía q es cuando tenía yo mi ventana de implantación. Espero que funcione, es nuestro último recurso ya que todo lo demás está bien(analíticas, nk, trombofilias...).

          Ya estás en casi en capilla. Espero que haya suerte!!
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Chicas, con este vídeo os comprendí, y casi me hace llorar porque dice todo lo que vosotras habéis dicho siempre respecto a la ovo. Es muy interesante, deberían existir más asociaciones que normalizaran la ovo como otra forma de ser padres. En fin, que yo m explico fatal, espero que os guste tanto como a mi. Besitos guerreras.
            https://youtu.be/-RKAG9KS_eA
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Gracias chicas!
              Lolailos, sí el viernes Lola, domingo yo y el lunes la tuya! Que ganas...
              En cuanto a la progesterona yo voy también con 3 dosis diarias, cada 8 horas de 200mg cada una. Por vía vaginal. Me han mantenido la misma dosis hasta el día de la beta junto con el estradiol (2 parches de Evopad cada 72h). A partir de ahí no sé contestarte... 😊
              Mucha suerte mañana en la punción. Que saquen muchos y muy buenos.

              Mika, Damaroja, gracias! Ya voy más contenta con dos.

              Lyc, Mika....ánimo en esa betaespera. Lo estáis haciendo superbien! 😘


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Hola chicas, llevo días sin entrar y si antes me perdía con las historias, ahora más... Gracias a Forza por su resumen, vaya trabajazo, pero viene genial.

                Enhorabuena a Cat y Nines por sus positivos!!! qué alegría!!!

                Mucho ánimo a Nube, espero que te vayas recuperando y cojas fuerzas, ya verás que todo sale bien.

                Ánimo a las betaesperantes, creo que son LyC y Mika, es una de las peores esperas...

                Muchos besos a Lula, recupérate pronto y sé fuerte, es un duelo que hay que pasar, lo superarás y de nuevo a la carga!! Lo conseguirás a la próxima!! Eso me digo yo tras mis negativos...

                Y a las demás, ánimo en vuestras fases, preparaciones, esperas,...

                Bienvenidas a Margijón y Maria. A mí también me costó decidirme por ovo, pero solo sé que quiero ser mamá, y no importa si el óvulo es mío o no, el hijo que tengamos (si lo conseguimos), será nuestro y solo nuestro, y le querremos tanto tanto tanto que lo demás no importará. Las que lo han conseguido con donación de óvulos o de esperma, dicen que en cuanto nace el bebé se olvidan de todo lo demás....

                Por mi parte, aun estoy esperando que nos digan cuando será la punción de la donante. Todavía no me estoy preparando porque le haremos el DGP a los embriones, asi que hasta tener los resultados los vitrificarán, y ya luego me los transfieren.

                Una pregunta. Vosotras os habéis hecho las pruebas de las células NK? Yo, tras 4 FIV negativas le dije a mi doctor que si no debería hacermelas, y no le dió importancia. Pero he leído por ahí que puede ser un factor de fallo de implantación. Creeis que es importante?

                Mika, un video muy bonito, gracias.

                Besitos para todas

                Comment


                  Que video más bonito mika gracias por compartir.

                  Comment


                    Lyc yo también tuve dolores de regla el primer y segundo día post transfer. Después no sentí nada hasta el 7 días post transfer que tuve dolores muy fuertes de bajo vientre toda la tarde y fue cuando tuve el sangrado.
                    Así que ánimo...
                    Y consejos vendo que para mí no tengo porque lo he preguntado mil veces... pero cada uno somos un mundo...

                    De mi contaros que hoy me he levantado con mucha ansiedad... llevaba toda la noche con pesadillas. Y al levantarme me he vestido corriendo y me he ido a repetirme la beta... estaba ya en 498. Me he quedado algo más tranquila.
                    Sé que lo voy a pasar muy mal y me estoy dando cuenta ahora de ello..
                    Va a ser cada espera horrible... como decís alguno yo ahora mismo lo que deseo es que pasen los días y llegar a la semana 12 estando todo bien. A ver si así puedo descansar tranquila.
                    Estoy aterrada
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nines! Esa beta está subiendo a muy buen ritmo! Me alegro montón. ¿Cuándo tienes la primera eco?. Ánimo!!!
                      Lyc, los dolores como de regla son muy habituales, de hecho fueron uno de mis pocos síntomas (sólo eso y algún pinchazo) en mi embarazo del verano pasado. También es cierto que la medicación los provoca, así que al final es un lío. Lo mejor sería lo que tú dices, dormir hasta el día de la beta! jajajajaja
                      Suerte a todas! Besos
                      Last edited by MeryS; 31/01/2018, 14:15.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Chicas, gracias por contestar tan rápido.

                        A mi me mandaron empezar esta noche con 400 mg por la noche y otros 400 x la mañana y me parecía una barbaridad. Es un poco más q vosotras, supongo que estará bien.

                        La verdad es que todo son dudas, vaya rollo.

                        Gracias a todas!

                        Comment


                          Nines esa beta va genial!

                          Lolailos yo me pongo 400-400-400

                          Comment


                            Precioso video no puedo más que aplaudir todas las palabras que dice en el vídeo.
                            Me he sentido tan identificada con todas las palabras que dice la hija que aún sigo escribiendo este mensaje con los ojos llenos de lágrimas y mi mano en la tripita.
                            Cada uno en esta vida tiene un camino y unas dificultades eso está claro... al igual que aparte de la fertilidad estoy segura que todas tenemos otros problemas en nuestra casa...
                            Pero si de algo estoy segura que todas absolutamente todas las que estamos aquí somos unas guerreras y que ya pueden tener claro nuestros futuros hijos que lo que más deseamos en el mundo son ellos .
                            ÁNIMO LUCHADORAS
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Iniciado por Maria Perecita Ver mensaje
                              Hola Chicas,

                              Soy nueva en el foro. Estoy en la clinica Ginefiv y me ha dicho que para poder tener un segundo hijo tengo que recurrir a la ovodocnación. Al principio confieso que fue un shock y me lo tome mal, porque no tenia esa idea, pero con el tiempo he ido asimilandolo. Ahora mis preocupaciones van enfocadas a si querre a los dos por igual o si luego podria hacer diferencias entre uno y otro, eso me aterraría. y Tambien me asusta que ellos luego discutan y uno le pueda decir al otro que es ma o menos....supongo que me comprendeis.
                              He leido vuestras experiencias y me he animado mucho la verdad, asi que os doy las gracias, porque ahora me siento mucho mejor.
                              María, yo tengo un hijo genéticamente mío y estoy embarazada de mellis por ovo y por lo pronto, los miedos son los mismos en un embarazo q en el otro.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Yo no tengo dudas de que le querré (si llega algún día) exactamente igual q si fuera con mis óvulos.

                                Lo q me planteaba yo cuando me dijeron lo de la ovodonación es, más que se pareciera a mí o no físicamente, si se parecería "mentalmente". No es q yo sea una eminencia ni mucho menos pero no quería q fuera tonto/a. Llamadme loca o yo q se, pero fue la paranoia q me entró.

                                Os diré q tardamos una semana en decidirnos (tiendo a ser bastante racional y evaluar pros y contras, más q emocional) y ahora, de vez en cuando y de coña le digo a mi chico q no saldrá con mi pelazo, pero completamente de broma y no me importa en absoluto esa tontería.

                                También me ayudó a decidirme q justo una amiga mía q está viviendo en Brasil por motivos de trabajo adoptó un niño brasileño de 4 años y me pareció lo más maravilloso q podía hacer.

                                En fin, es duro el camino pero la recompensa merece mucho la pena.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X