Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, me alegro que la prueba dl talón de Alba haya salido bien!! Un besito!!


    Os leo cada día, pero la verdad no participó mucho porque tampoco tengo mucho que contados de momento, me cuesta ponerme al día, somos tantas, pero lo intentare. mando un besito a Silkat, Firence: que aguante la niña en posición para que logres parto natural. Forza: siempre tan atenta con todas. Fayna: eres un amor!! Jara, Jeda, Lala, Ultimaovo y sobretodo para Dulce: te hechamos mucho de menos y al menos yo personalmente pienso mucho en ti. Me dejo a muchas y a todas un abrazo enorme!!!


    Buenas noches!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Gracias por vuestras respuestas tan rápidas, Mika, !
      Tina, a mí también me dijeron que si no había ningún blasto me daban ciclo gratis....pero justo han congelado uno de calidad justa (casi te diría que para no tener que costear ellos otro ciclo)
      Lolailos, pues mañana cuando ya me confirmen que hay solo uno iría a hablar con la doctora y ver si cancelo la transferencia y me hacen otro ciclo o qué. Y sí que me eres de ayuda! A ti te va a ir genial el miércoles, no te sientas reflejada en mi caso. Tú vas a tener un equipo de fútbol! 😉
      Martina, gracias. Sí, para lo que pagamos una se queda un poco chafada con el resultado. Por eso cómo vosotras tenéis más experiencia me gusta ver vuestra visión de si es posible reclamar o algo así.

      Marjigon, quería decirte que ánimo con la doble donación. Yo tambien lo veo como adoptar un niño pero con la posibilidad de vivir sus embarazos. 😊 Además las tasas de éxitos serán de las más altas. Mucho ánimo !

      Alguien preguntaba por el tiempo entre la regla y la transferencia, en mi caso van a ser 14 días.

      Dulce, últimaovo, yo también me acuerdo mucho de vosotras! 😍


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Muchas gracias a todas por los ánimos y contar vuestras experiencias, ayudan y mucho....
        Os leo todos los días y me encanta ir viendo los positivos algún día todas daremos el nuestro...estoy segura.
        Ya os iré contando como va la cosa. Un besin muy fuerte para todas.

        Comment


          Lula, mucho ánimo guapa, estaremos aquí esperándote, lo vas a conseguir seguro!

          Nani, jolin, pintaba bien, a ver que te dicen, ya nos irás contando.

          Martina , que bien que vaya todo genial, alba debe de ser guapísima!

          Menos mal Lalasa, me había liado, ojalá que seamos pronto compis de beta!

          Un beso para todas!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Mika que bien! Me alegro mucho que haya descongelado bien y que esté contigo. Sigue mandándole buena vibra��

            Nube vaya faena. Bueno habrá algo que te pueda dar que te alivie y no sea malo. No te preocupes.

            Margijon mucho ánimo que estás ahí. Esta será la buena ya lo verás!!! Mucha suerte.

            Nani y que te daban de garantía en la clínica? A ver tb te digo que yo me embarace con un ovulo mío el embrion era calidad c y me lo pusieron a día 2 y me quede. Así que ... tampoco se si es tan fiable como creen lo de las calidades. Aunq entiendo que en una ovo esperes buena calidad según sus parámetros.

            Chicas yo estoy chunguilla. Llevo desde el lunes con fiebre. Parece que la regla se corto al inicio no se si la fiebre provoca eso. Esta mañana al ir al baño he visto que hoy ya parece que baja. Pero la doctora me ha dicho que mientras tenga fiebre que no empiece. Aún tengo así que a esperar como va el día...


            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              segundo hijo por ovo????

              Hola Chicas,

              Soy nueva en el foro. Estoy en la clinica Ginefiv y me ha dicho que para poder tener un segundo hijo tengo que recurrir a la ovodocnación. Al principio confieso que fue un shock y me lo tome mal, porque no tenia esa idea, pero con el tiempo he ido asimilandolo. Ahora mis preocupaciones van enfocadas a si querre a los dos por igual o si luego podria hacer diferencias entre uno y otro, eso me aterraría. y Tambien me asusta que ellos luego discutan y uno le pueda decir al otro que es ma o menos....supongo que me comprendeis.
              He leido vuestras experiencias y me he animado mucho la verdad, asi que os doy las gracias, porque ahora me siento mucho mejor.

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Margijon, nosotros cuando pasamos a ovo fuimos directos a doble ovodonación, el esperma de mi marido tenía problemas y como en el último ciclo se pararon muchos de día 3 a 5, dijeron que seguramente mis óvulos también. Nos dijeron que había la opción de probar de cambiar un solo gameto, pero los dos tomamos rápido la decisión, o todos o ninguno. Así, que aquí estamos, con casi 13 semanas de embarazo y encantados con la decisión que tomamos! Nos fue bien a la primera y después del largo camino, en nuestro caso 5 años (no puedo ni imaginar el vuestro!), es lo mejor que nos podría haber pasado!

                Lula, lo siento mucho, aquí somos muy conscientes que esto, por desgracia, forma parte de nuestro proceso. Sino todas, la mayoría hemos pasado por algún que otro aborto, así que muchos ánimos y cuídate mucho para coger fuerzas y volver a la carga!

                Nube, aquí también hay una epidemia de gripe como nunca antes, cuídate mucho guapa! Controlada por los médicos todo tiene que ir bien!

                Damaroja, que buenas noticias! Pronto a la carga!!! Felicidades, un paso más hecho!

                Martina, que bien, que alivio! Me alegro que todo os vaya tan bien! Id contando los progresos que cada día cambian, y muy rápido!

                Mika, que bien! Piensa en positivo siempre y ahora disfruta del proceso mucho!

                Besos.

                Comment


                  Nani, a nosotros nos quedo un solo blasto, que es mi pequeñ@ de 13 semanas y pudimos vitrificar uno de día +6, con lo que no pierdas la esperanza! A nosotros nos dijeron que era de buena calidad igualmente!

                  Comment


                    Buenos días,
                    Kasy, Jeda, gracias por compartir vuestras experiencias con un solo blasto de día +6.
                    Acaban de llamarme para decirme que hoy han conseguido otro blasto de calidad A, que será el que me pongan. Así que ya tengo dos, al menos. Puff que descanso! La transferencia me la pasan al domingo.
                    Damaroja, gracias por estar ahí! ����

                    Lula, aquí estamos precisamente para contar también la parte negativa y escucharnos unas a las otras. Así que por mi parte te animo a que compartas aquello que necesites expresar. Aquí estamos. Un beso guapa.
                    María, bienvenida! Yo también tengo esas mismas dudas. Y m da mucho miedo que no sepan asimilarlo bien o la información les haga daño de alguna manera cuando sean mayores. Además si cada uno viene de un óvulo distinto se añade la duda de que encima uno es tuyo y otro no. Sólo podemos querelos mucho y en el caso de explicárselo hacerlo con el mayor amor del mundo.

                    Un besazo a todas!
                    Last edited by Nani79; 31/01/2018, 10:26.


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Buenos días chicas, en vuestras beta espera tuvisteis dolores de regla? Estoy teniendo y me da pánico solo pensar que me vaya a venir, entre eso y el constipado no estoy teniendo un beta espera muy buena

                      Comment


                        Lyc yo si!!! Muchos dolores!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Nani qué buena noticia me alegro un montón!!!!

                          María, yo se lo voy a contar al niñ@, porque en mi opinión él lo tiene que saber, pero yo creo que en tu caso no se lo contaría al hermano, porque él no tiene porqué saberlo... es mi opinión pero seguro que lo que hagas bien hecho está, la verdad es que todo esto es complicado... y cada uno tiene su propia opinión...
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            lyc yo tuve un montón de dolores de regla, estaba super asustada porque justo me coincidía los días que me tendría que bajar la regla, ademas del manchado de implantación. Asi que pase un beta bastante mala jajajajajjaja.... tranquila eso es buena señal. Aunque cuando estas en la betaespera todo nos asusta.
                            41 años y el 38 años
                            3 inseminacion ➖
                            2 fiv resultado + (abortos)
                            fiv cancelado
                            Pasamos a ovo:
                            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                            El: FISH resultado todo normal
                            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                            Pruebas de inmunologia todas ok!!
                            18/07/18 transfer! Cancelada!!
                            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                            10/09/19 tranfer 5

                            Comment


                              Nani, que buenísima noticia!! Los de seis días no son peores, son los más duros porque aguantan más días. Me alegro mucho por ti. Ya en nada tienes tu Transfer!!

                              Lyc, yo estoy igual que tú, pero ya me molestaba como regla antes de la transferencia y me dijo el médico que era de la medicación. Pensando en otras cosas a mi se me suele pasar un poquito. Venga wapa, arriba los ánimos que tiene que haber química entre el útero y el embrión... jejejeje....eso es lo que me dijeron ayer(y yo me quedé sorprendida del todo).
                              Last edited by Mika80; 31/01/2018, 12:04.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Muchas gracias me dejáis más tranquila, cómo me gustaría dormirme y despertar el día de la beta. Después de todo lo que pasamos seremos unas mamis guerreras 💪

                                Comment

                                Working...
                                X