Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, si me lo han dado por escrito, me han llamado hoy para decirme que de los 9 parece que vamos a obtener 3 blastos, los demás siguen pero parece ser que están algo fragmentados, con lo cual tienen que hacer cuando yo quiera otra estimulación para obtener mínimo los 5 garantizados.


    Luchadora que guay que tus mellis vayan genial, que emoción me daría quedarme de 2.

    Nube espero tu positivo con ansias para darme ilusiones en mi beta! Mucha suerte guapa☘️

    Comment


      Lolailos, gracias guapa. No te preocupes por si tardas más. A mí por buscarme donante muy pronto no han podido sincronizarla conmigo. Así que que te tengan a ti lista para que cuando encuentren donante lo tengáis cuadrado me parece perfecto. Por lo que contestaban el otro día las chicas viene siendo lo normal el tiempo que te han dado a ti entre 1 y 3 semanas. Ánimo! 💪

      Luchadora, que emoción ver a tus bebés. Imagino que es muy pronto para saber sexo, pero lo importante es que todo va genial. !! Me alegro que la tensión ya la tengas controlada. Me quedo más tranquila con vuestras impresiones. Mañana me dicen cuántos hay fecundados. 🤞


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Luchandora qué grandes madre mía qué bien!! Se ha visto el sexo?
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          APORELSEGUNDO me alegra saber de ti y que estéis tan bien!! Enhorabuena por tu niña!!. Nosotros también estamos muy bien. Mi peque ya tiene 8 meses y está precioso y muy simpático. Yo hace unas semanas que volví al trabajo y aunque cuando no trabajaba tenía más tiempo para todo, la verdad es que me voy apañando, así que tampoco me quejo. Y poco más... dándole vueltas a si me lanzo a ir a por el segundo que me encantaría pero me da bastante miedo y no sé si lo más sensato sería plantarme ya... en ese dilema estoy.

          TINA TUNA hay carritos que están homologados para utilizar desde 0 meses. No van sentados, sino que se inclinan del todo (creo que casi todos los carritos lo hacen), pero yo sólo me pensaría si ahorrarme el capazo solamente si el bebé va a nacer en verano y pasar los primeros tres meses con buen tiempo para pasearlo así. De todas formas, yo casi que te recomendaría comprar un carrito con los accesorios de capazo y sillita 0 para el coche, porque en el capazo el bebé siempre va mejor los primeros meses y la sillita del coche la vas a necesitar sí o sí, salvo que nunca lo lleves en coche, claro.

          Besos y mucha suerte a todas, que os sigo leyendo.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Lync, en que clínica estás? Me parece impresionante que te garanticen 5 blastos!!!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola chicas!!!
              Aporelsegundo,
              enhorabuena por esa nena y me alegro que estéis tan bien las dos!!que ilusión saber de ti bonita!!!
              Chicas ayer me llegó el carrito tris(capazo,silla para el coche con seguridad fix y sillita) que he comprado por internet y ha tardado solo 2 días !!La marca se llama Hauck, por si os interesa hay vídeos de lo práctico que son y de precio están muy bien.

              Nosotros obtuvimos 8 ovulos y llegaron 5 a blastocitos. Siempre lo digo, lo importante es que la calidad de los lleguen es lo más importante...sino de que te vale 10 si son una caquita?

              Nosotros estuvimos ayer la consulta del anestesista y todo bien, preparado para lo que pueda pasar.
              Si chicas está niña no para y el lunes iré para ver qué me dicen, aunque cada vez estoy más convencida de hacer la maniobra porque ya no tengo nada que perder...para la cesárea tengo un montón de papeletas así que intentar cambiar algo!!!

              Muchos Besitos

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment



                Ros,

                tambien me alegro de que tú niño esté estupendo y tú lo lleves tan bien!!!
                Lo de ir por el siguiente, es algo muy personal...



                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Aporelsegundo felicidades por tu bebe!!

                  nani yo tuve 7 de los cuales 2 bastos, tengo uno congelado y estoy embarazada de 11 +2 del otro así que piensa que solo necesitas que uno funcione, se positiva que es lo más importante!!

                  Nube mucha suerte en tu beta!!


                  Saludos
                  Last edited by arualse; 26/01/2018, 09:55.
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Nube hoy beta no??? Mucha suerte!!

                    Nines no tienes porque sentir nada. Yo solo sentí cuando me tenía que venir la regla y eran como molestias de regla pero más suaves. Así que mucho ánimo!!

                    Forza que te ha dicho el pediatra? Seguro que la nena está cogiendo el peso estupendamente! Ánimo!

                    Aporelsegundo que notición!!! Me alegro mucho guapa. Disfruta y cuidados mucho!

                    Buscsndobb cuando tengas a tu bebé poco te importara! Animo

                    Marci genial que todo esté bien, en nada empiezas!

                    Nani 8 yo creo que no está tan mal si son buenos. Que es lo más importante. Cuál es la garantía de tu clínica?

                    Lolailos la fecha depende de la donante. Yo como al final congele los embriones porque íbamos muy desincronizadas luego es más fácil cuadrar todo.

                    Luchadora que bien! Me alegro mucho que todo vaya genial!

                    Lyc está genial tu clínica por la garantía. Madre mía es la única que veo que garanticen 5 blastos y además que si lo son buenos te hacen otra estimulación. Genial.

                    Tinatuna pues porque mi anterior doctora no me quiso recetar nada me dijo que fuera al ginecólogo. Esta vez ha sido diferente menos mal. Le he dicho que quería recetas y como que se ha asustado que ella no puede hacer recetas para una fiv y le he dicho que no para la fiv pero si para todo lo demás que llevo asociado heparina eutirox vitaminas y demás. Y esas si que me las ha hecho. No me ha querido hacer para estradiol ni progesterona pero bueno con la heparina ya es un peso económico menos...
                    Last edited by jeda4; 26/01/2018, 07:16.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Aporelsegundo felicidades!!!!

                      Jefa me alegro que te haya recitado la heparina es un descanso!!! La proges es cara pero es menos tiempo y mucho menos dinero...yo la he pagado tb...

                      Buen día a todas!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Jeda, a mi también solo me quisieron recetar la heparina y le costo un poco, pero ya es una cosa menos que tienes que pagar y más teniendo en cuenta que es todo el embarazo.

                        Como dicen todas, lo importante es más la calidad de los óvulos. Yo como Arualse, también acabé con 2 blastos (el mínimo que garantizan en IVI), uno lo tengo congeladito y el otro en mi barriguita que está ya de 12+1 Así que confía, que no se necesita más que uno para conseguirlo!

                        Felicidades a Aporelsegundo! No sabes lo bien que sienta leer las historias de las que lo habéis conseguido!

                        Nube, suerte en tu beta! Cruzo los dedos por ti!

                        Nosotros anteayer tuvimos la eco del trimestre y todo fue genial, el pliegue nucal, el hueso nasal...tardamos una hora en poder verl@ bien, porque no se quería poner en la posición que quería la gine...mira que lo molestó por todos lados, pero estaba perezos@! Para nosotros perfecto, porque lo disfrutamos muchos rato! Ya mide 6 cm....parece mentira! Y con el sexo, dijo que no se quería mojar aún...tendremos que esperar un mes más!

                        Buenos días a todas!

                        Comment


                          Hola chicas. Os intento escribir otra vez solo presentándome porque antes os he escrito toda mi historia y ha desparecido 😩. Si este mensaje entra lo repito todo.
                          Despues de 5 tratamientos estamos embarazados de 31+2.
                          El camino es muy duro hasta llegar aquí pero se puede.
                          Un abrazo y espero poder contaros mi experiencia. 😘

                          Comment


                            Buenos días. Analítica hecha, a esperar...
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Nube esperando ansiosas, mi energía positiva para ti

                              Yo acabo de salir del laboratorio, pruebas hechas, toca esperar 1 semana y resultados. Ayer no me comentaron nada del sexo de los mellis, me dijeron que es demasiado pronto. Así que toca esperar a la siguiente eco.
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                Nube. Muchísima suerte!!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X