Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lyc mucha suerte!

    Nikita bienvenida...este foro es genial! Te encontrarás bien!!

    Celeste que bien!!! Que pronto has visto vesícula eso es buenísimo!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Marci, mi primera ovo fue negativa con blastos buenos así q a la segunda iba poco convencida y aquí estoy embarazada de mellis. Mucha Suerte!
      Jara, a las 12 semanas ya es atrevido q te digan sexo, imagínate antes . A mí a las 12 me dijeron q uno niña y q el otro no se dejaba ver. Casi a las 17 dicen q 2 niñas así q a ver a las 20 si no cambia alguno.
      Celeste, yuhuuuuu!!!!! Está bien agarrad@.
      Lyc y nikita mucha Suerte!
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Buenas a todas! Os leo a todas pero casi no puedo entrar a escribir. Me alegra mucho ver que lo vais consiguiendo.
        Yo no puedo ayudaros mucho, que soy súper novata en estos temas. Es mi primer tratamiento y me he tirado de cabeza a ovodon.
        Con respecto al tema de si contarlo o no, nosotros no se lo hemos contado a nadie, ni siquiera a la familia. El otro día en una conversación con mi suegra salió el tema y hasta criticó a una porque estaba embarazada pero no era con sus óvulos!! Menuda bajona me entró, como para contárselo...
        Ya me lo pensaré una vez q nazca.
        Mañana empiezo con parches de Evopad y el 29 a eco. Habéis tardado mucho desde que empezáis con parches hasta la transferencia? Los seguís poniendo después?

        Besos a todas!

        Comment


          Ah Tina hoy ha sido SS y tb voy al privado por eso repito el martes...en la SS me ven en alto riesgo así que una vez al mes más o menos y al privado también iré...para mi como si fuera todas las semanas! Jejej yendo bien no hace falta!!! Pero yo tengo mucho miedo...creo que tb es causalidad que se me junten ahora...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Hola Marci bienvenida, que bien que tengas 6 congeladitosy ya vayas a por ello. Venos contando.
            Bienvenida Nikita! Otra luchadora más! Lo normal es que en Ovo te vaya mejor. Deseando leer tus avances. Un beso
            Lyc, que nervios! Mucha suerte, ya solo queda una semanita.

            Celeste , que ilusión la primera eco. 😍 Ya queda nada para el 29. Parece que ese día hay movimiento de ecos por aquí.

            Lolailos, bienvenida! Vamos a la par. 😉Yo también empiezo mañana con Evopad y el 29 eco como tú, la transferencia la tengo prevista el 02. Así que en mi caso han calculado unos 14 días desde que empiezas con los parches a la transferencia. Sabes el día de punción de tu donante?

            A todas las que me dejo en el tintero un fuerte abrazo!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Nani79, vamos bastante, bastante a la par, por lo que veo en tu firma...
              Yo 39 años, baja reserva ovárica, endometriosis con dos endometriomas de 3 cm...

              A mi me van diciendo paso a paso y me canso de preguntar, mi doctora está aburrida con mis dudas. No se ni la punción de mi donante ni para cuando la transferencia, pero ya investigaré

              Ya irás contando qué tal te va!

              Comment


                Lady, más q al bibe, m refería al uso de la teta como chupete. Quería saber si alguien que amamantó a demanda, tuvo problemas al dejar la lactancia para q su hij@ durmiera, se calmata...
                Joder, 17 ya!!👏👏 Yo opino como tu hermana, iría comprando ya...además, aprovecharía las rebajas por si puedes pillar algún descuento...


                Celeste, m alegro mucho! El 20 a por latido y todo viento en popa!😊

                Tina y Jara, a mí el sexo m lo dijeron sin errores en la semana 15. A ver si en la próxima eco os dicen lo que queréis, aunq lo más importante es q todo vaya bien y nazca sanit@.

                Lyc, mucha suerte con la punción el lunes!! Ojalá tengáis muchos superembris el sábado. 🍀🍀

                Nikita13, bienvenida!! Espero q seas un caso d esos de los que lo consiguen a la primera tras cambiar el óvulo.

                Nube, suerte con la semanita q t queda. A por el ➕!!

                Lolailos, en ese caso yo no se lo contaría nunca... Yo sospecho q la familia d mi chico también habría mostrado rechazo, por eso él decidió que no se lo contásemos a nadie. Yo a mi familia ya les había contado lo d ovo y al decidir q no lo compartíamos, les dije q me habían propuesto una última FIV con otra medicación.

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Pues yo igual como trabajo en un hospi me bajo un día a gine a que me digan el sexo en la semana 15 o así.
                  Oye ¿y con 17 semanas no es muy pronto comprar? Vamos. Yo pensaba comprar a partir de la semana 30. Jajajja. Aunque en principio me lo dejan todo y creo que hasta el carro. Pero ahora mismo lo veo muy pronto ¿no?
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar muy agusto, somos un gran grupo.
                    Yo también pienso mirar un poco más tarde lo que tengo que comprar, no se....me da un poco de cosa empezar tan pronto.....
                    Qué tal se presenta el finde?
                    Un besazo bonitas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      A partir de la semana 20 empecé de mi hijo pq era comprarlo todo. Ahora aparte del carro , sólo compraré ropita pq lo demás q necesito doble me lo van a dejar. Estoy en un grupo de múltiples y dicen q a partir de las 28 s es mejor tenerlo preparado pq después el cansancio y la pesadez no te deja. Tampoco veo a mi marido de compras si se adelantan.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Yo a ver si mi marido se examina que está pendiente de oposiciones, porque no puedo contar con el para nada puuuuf. A mí mi hermana y unos amigos me van a ir dejando lo que tienen, madre mía son muchas cosas y encima doble jjjjjjjjjj. Lady ¿Te decidiste ya por el carro?
                        Celeste me alegro mucho de esa eco, la próxima a escuchar su corazoncito
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Luchandora, en principio en bugaboo donkey pq es el único q se le puede poner las sillas a ambos lados ( mirando hacia fuera o hacia quién lleve el carro) . El baby monsters q me gustaba no da esa opción.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Felicidades celeste!!!!
                            Nikita bienvenida. Somos quintas y estoy de 16 semanas. En la segunda transferencia de ovo
                            Por cierto el jueves confirmaron q es un nene!!!
                            Forza espero q pronto se normalice la situación.
                            Os envío un abrazo a todas
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Gracias chicas! Me anima leer vuestras historias y ver que lo estáis consiguiendo. Yo también lo conseguiré, eso espero....

                              Enhorabuena a las embarazadas, a las mamis, y ánimos a las que están a punto de conseguirlo, estén en un punto del camino o en otro...lo conseguiremos!!!

                              Cómo va el tema de la donante? Te llaman cuando tienen una y te irán diciendo cuando empieza con el tratamiento y eso? Desde que la encuentran empieza enseguida? Estoy muy pérdida con el tema

                              Comment


                                Y cuanto tiempo os han tardado más/menos enencontraros donante? Por tener una idea...
                                Un besin chicas y buen finde
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X