Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Lady por contestar, si, estoy convencida que donáremos los embrioncitos que nos sobren, igual que a mi me va a ayudar una hadita, quizás nosotros podamos ayudar a alguien siendo los tratamientos de adopción de embriones más económicos. En general estos tratamientos son muy caros y hay que ser consecuente que no están al alcance de todos los bolsillos. Nosotros lo tenemos los dos muy claro.
    lady, un besito enorme para ti y los dos pequeñines que llevas!!


    Un besito para todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Lalasa, sí, sale mucho más barato de unos nueve mil y algo que nos han presupuwstado a nosotros a tres mil quinientos de embriones. Á mi personalmente también me parece un fin maravilloso donarlo a otra/s personas para que consigan tambiénsu milagro
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Merys qué alegría lo de tu madre! Que vaya todo muy bien!!
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Hola chicas, soy nueva por aquí y aún no le aclaro mucho con el tema.

          Vamos a empezar una Ovo porque tengo una menopausia precoz, así que no tenemos muchas más opciones.
          La verdad es que estamos muy ilusionados. En mi próxima regla llamaremos a ver si hay donante. No me puedo ni imaginar que nuestro gran sueño pueda hacerse realidad.

          Querría saber si vosotras lo habéis contado a vuestro entorno. Más allá de mi madre y mejor amiga no lo sabe nadie. Estoy hecha un lío, la verdad. Gracias! Y ojalá lo consigamos todas!

          Comment


            Hola Charlote!
            Yo sí que lo cuento con total normalidad a familiares y amigos. Si no me lo preguntan no especifico tampoco. Pero yo normalmente suelo hablar del tema porque para mí sí está muy presente que es por donación y me cuesta más no hablar de ello que hablarlo con normalidad. Tengo amigas que me dicen que me olvide desde ya que es por donación y que no lo cuente ni al bebé. Pero yo no me puedo olvidar que es por donación. También tengo fallo ovárico precoz y eso lo tengo muy presente. Olvidarme de la donación es negar mi realidad y eso sí que no lo voy a hacer.
            Y a pesar de la donación estoy tan ilusionada de este embarazo como si fueran mis propios óvulos.
            Esa es mi experiencia.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              A mi tambien me costo un mundo asumirlo. Y solo lo sabemos mi pareja y yo!!! Aun no lo tengo muy asimilado, pero como bien dicen las mamis, una vez este entre nuestros brazos todo eso pasa!!!!!
              Animo y ya veras como sera la mejor decision que vais a tomar.
              41 años y el 38 años
              3 inseminacion ➖
              2 fiv resultado + (abortos)
              fiv cancelado
              Pasamos a ovo:
              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
              El: FISH resultado todo normal
              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
              Pruebas de inmunologia todas ok!!
              18/07/18 transfer! Cancelada!!
              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
              10/09/19 tranfer 5

              Comment


                Cat, a mi marido le costó meses aceptarlo y decidimos no contarlo a nadie.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola Charlote nosotros hemos decidido no contárselo a nadie, lo asumimos desde el principio y para nosotros el medio o manera de llegar a nuestro sueño no cuenta, solo importa que vamos a ser papás. Todo lo demás sobra. No entra en nuestro día a día y a nadie más le importa. Esa es nuestra opinión.
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Cat te unes al club de las betaesperas, te deseo lo mejor, mimarte mucho y disfruta el momento.
                    Mery me alegro muchísimo que tú mami este bien.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Celeste claro que sí, si te va a ayudar a llevar la semana. Los primeros días son los peores de nervios.

                      Lalasa me parece muy bien la donación. Yo si me quedan también haré lo mismo. Me parece como una forma de ayudar a otra gente que si está adoptando embriones seguro que también han tenido un largo camino.

                      Merys que buenas noticias. Que descanso me alegro un montón. Ahora a esperar el renglote y un ciclo con ese subidón es positivo seguro!

                      Charlotte es muy personal, nosotros antes de empezar ya lo sabían los amigos más cercanos. Alguno hasta nos recomendó que hiciéramos ovo. Mi familia no lo sabe pero porque nunca les digo que estoy en tratamiento. Ellos saben que vamos haciendo pero nada más. Cuando llegue el momento creo que se lo diremos a padres y hermanos por lo que pueda pasar y ya está. Pero eso será o cuando estemos muy avanzados o cuando ya haya nacido.
                      Para mí es importante hablarlo con naturalidad.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Hola!

                        Charlotte yo por ahora no he hecho ovo pero si lo he pensado y estoy aquí hace hace muchos meses....por si te sirve otra opinión yo no lo diría...a padres no lo sé...quizás algún día como Jeda..pero mi entorno es muy Cotillo y yo muy discreta y pasaria...pero solo por eso no por nada más...era mi pensamiento...y Jaro no lo tenía muy aceptado todavía pero se que el no lo contaria y esto es cosa de dos...
                        Ah eso si me parece genial quien tiene claro contarlo conozco un caso que lo sabe poca gente y yo nde casualidad y personalmente noble doy más importancia...no se..y menis ahora que conozco todos vuestros casos!!!

                        Merys me alegro que tu mamá bien y que hayas cogido fuerza! A ver si baja ya y te pones al.lio!

                        Cat feliz betaespera! Harás test???

                        Al final dejé toda la medicación aunq creo que sigo echando progesterona de otros días! ... Me he deshinchado un poco sobre todo el pecho pero las náuseas por la tarde siguen...en fin...nerviosita perdida!

                        Buen día a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola!!

                          ¿cómo están todas??
                          Que yo entre trabajo, nene, oposiciones y cursos no me da el día!!Procuro leerlas por la noche, pero ni para escribir!

                          Jara, de la progesterona, la dejé de golpe en semana 12, y el Progylton, y también noté que me desinflaba! Y en la eco de la semana 14 me preguntó el gine si todavía me ponía, y le dije que hacía 2 semanas que no, y me dijo pues todavía tienes un montón por aquí dentro!! yo creo que íbamos más que servidas!

                          Me alegro un montón por los próximos tratamientos!! Lola32, Nines1984, Merys, Jeda, Lalasa, ... Seguro que me dejo unas cuantas!! Disculpenme ustedes

                          Merys, felicidades por esa buena noticia de tu mami! Ahora aprovecha la racha de positividad y adelante!!

                          Celeste, ya verás qué bien esa eco de mañana!!

                          Firenze, qué movida va a salir Frida!! seguro que se vuelve a colocar!! Recta final!! Cómo te encuentras tú?' Con lo poco que has cogido de peso seguro que fenomenal!!

                          Ultimaovo, un beso muy grande cariño, y espero que Gonzalo siga todo un campeón!!

                          Forza, ha mejorado la lactancia?? Yo de sacaleches usaba el eléctrico de Philips Avent y muy bien; mucho mejor eléctrico que manual. Y cuánto come ya Irati!! 120!!! si no tiene ni un mes!! qué tragona!!
                          Un beso gigante para la nena!! y otro para tí, supermami!

                          Martina, cómo estás con la nena?? ya todo bajo control? espero que te hayan bajado las visitas y ya disfrutando los 3!!! También superbeso para Alba y para tí!!

                          Lala, para Nidia va tb superbeso!! que esa preciosidad debe ya estar enorme!!

                          Iris, ya tienes luz verde para el comienzo?? Ya verás que sin el gluten tienes positivo!!!

                          Lady81, qué bien!!! tus 2 princesitas!!! cómo estás tú?

                          A mí lo que me está pasando cada vez con más frecuencia es dolerme la cabeza!! el miércoles estuve apunto de ir a urgencias porque creía que me estallaba, pero fui a la farmacia a por la tensión y la tenía como siempre, 10-6, así que me quedé pero ni me deja dormir!
                          Y del malestar , creía que se me había quitado pero de vez en cuando me viene el rejo!! de vomitar y malestar! sobre todo con los olores!!

                          Luchadora, cómo vas?? a ver si te confirman prontito el sexo de tus dos campeones!!

                          CAt, cómo llevas la espera?? suerte y muuucho ánimo

                          Charlotte, respecto a decirlo, en mi caso lo sabe mi madre, mi marido y una amiga íntima que está en tratamiento. Como ya tengo un niño de óvulos propios pues no quiero dar lugar a diferencias. Que es por FIV, sí que lo saben todos de forma natural

                          TinaTuna, Silkat, Marifepo, cómo van esas barriguitas??

                          Besitos para todas que ya somos un montón!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Buenos dias chicas, la betaespera la voy llevando, aun es pronto para ponerme nerviosa jajajajajaja...... a cuanto mas de acerque el dia, mas nerviosa me pondré. Yo soy bastante adicta a los pipitest, y siempre me hago alguno antes de ir a la beta, para quedarme mas tranquila, bueno uno o varios y así ya se a donde voy!!! Mi pareja me riñe siempre, pero tanta tensión no aguanto!!! Por ahora analizo todos mis síntomas y compararlos con las otras veces!!! pero claro esta es mi primera ovo y voy mas perdida. Aissssssss en resumen super nerviosa pero ilusionada, esta vez lo veo de otra manera, lo voy a conseguir!!!!
                            Y vosotras tambien chica, este es nuestro año.
                            Mi chico tenia muy claro que el quería ovo,porque al menos tendría genes de uno de los dos, yo prefería mas adoptar y no volver a pasar mas por las betas negativas. Pero creo que hemos tomado la mejor decisión de todas.
                            Bueno chicas mucho animo!!!!!
                            41 años y el 38 años
                            3 inseminacion ➖
                            2 fiv resultado + (abortos)
                            fiv cancelado
                            Pasamos a ovo:
                            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                            El: FISH resultado todo normal
                            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                            Pruebas de inmunologia todas ok!!
                            18/07/18 transfer! Cancelada!!
                            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                            10/09/19 tranfer 5

                            Comment


                              Fayna mi barriga gorda. Jajaja. Y la cara también. Pero resto cuerpo (piernas, brazos) mas delgado. Asi que me veo feílla y rara.
                              A ver si te mejoran esos dolores de cabeza!
                              Cat que te pasen pronto los días de la beta y sea positiva por supuesto!!!
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Fayna, me pasó tb lo del dolor de cabeza por 2 semanas aprox. Tuve q ir a urgencias pq en mi familia hay hipertensos pero la tenía dentro de lo normal.
                                Tina, mi tripa se va notando desde hace 10-14 días pero a mí ya me sobran kg de antes. Por lo pronto no he cogido nada, he perdido 700 gr pero la tripa va creciendo.
                                Cat, seguro q ésta es la vuestra y en unos días tienes tu ++++.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X