Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas yo aun no he mirado nada, siempre he querido una niña, pero la verdad es que ahora que estoy realmente en ello no me importa tanto...
    Contadme, que es eso del bicarbonato y las tablas chinas???

    Yo creo que si haremos el test...pero aún no hemos acabado de decidir...alguna que lo haya hecho?

    Buenas noches****

    Comment


      Me acabo de hacer las tablas y algun test de internet y todo apunta a niña, jajaja! A ver si tiene razón!

      Comment


        Lady ya los tengo congelados. Así que yo creo que es mejor día 3 porque no van descongelar todos a ver cuál llega. Pero si la próxima buscaré que sea día 5 y dgp si lo necesito. Muchas gracias!

        Jara que bien la eco, ánimo que sólo te quedan dos para pasar lo crítico. Pero la 10 ya has superado lo más complicado así que yo creo que te irá genial!

        Luchadora que bien esa eco. Que ilusión hace el libro de embarazada! Y ya sabiendo de que venían esos manchados. Que bien.

        Forza vaya te ha tocado que nacen con el ritmo cambiado. A mi primo le paso y les toco estar durante unos días fastidiándole por el día para que no durmiera para que lo hiciera por la noche. Es cuestión de tiempo... ánimo!

        Chicas yo os diría que os hicierais el test no invasivo y os olvidarais del TS. El TS no se hace en casi ningún sitio ya por lo que leí tiene un 60% de acierto. A mi me salió mal 1/200 y mi bb estaba bien. Solo es mi experiencia pero no me quedo tranquila si no os la comparto.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          AGENDA 4/01

          Mamás 2017:

          Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza.

          Embarazadas:

          A por el segundo, 37 semanas. 1 chica!
          Cartun, 37 semanas. Parejita!
          M80, 34 semanas. Parejita!
          Firenze, 34 semanas. 1 chica!
          Ultimaovo, 33 semanas. 1 chico!
          Silkat, 24 semanas.
          Lady, 15 semanas.
          Marifepo, 14 semanas.
          Luna, 14 semanas.
          Fayna, 13 semanas.
          Tina Tuna, 11 semanas.
          Luchadora, 11 semanas. Eco 25/01
          Jara, 10 semanas. Eco 4/01
          Kasy, 9 semanas.
          Arualse, 8 semanas.
          Neneptha, 7 semanas.

          Betas:

          Lula,
          Celeste, 12/01

          Tratamiento:

          Lyc, haciendo ciclo de prueba.

          A la espera:

          Iris, desintoxicando gluten
          Amapro, haciendo pruebas. 25/01 cita SS
          Ana, recuperándose operación.
          MeryS, recuperándose negativo
          Samito, esperando regla para histeroscopia
          Bihotz, esperando regla
          Mariposa, ?
          Mona, tomando acciones legales
          Nani, transfe en enero
          Dulce, recuperándose de la pérdida de Alejandro.
          Jeda, recuperándose aborto.
          Lola, esperando regla.
          Nines, tomándose un tiempo
          Sesti, buscando opciones
          Damaroja, pensando siguiente paso
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Hola chicas,

            A mí la gine me desaconsejó el test prenatal no invasivo. M dijo que el TS, hecho en las semanas adecuadas, tiene un 92% d fiabilidad y el test un 98%, pero en ambos casos son pruebas estadísticas. Las dos únicas pruebas diagnósticas y fiables al 100%, que son invasivas, son la biopsia de corión y la amnio. A mí m aconsejaron hacer el triple screening y en función del resultado, hacer el test o no. Como me salió el riesgo más bajo posible y tenía clarísimo q no iba a hacerme nada invasivo, no lo hice.
            Tina Tuna, t entiendo perfectamente. A mí m pasaba lo mismo.

            Mariposa, no sé...y por qué todos los gines dicen lo contrario?

            Jeda, se supone entonces que tengo que molestarle por el día para q duerma por la noche? Yo creo q tiene gases, o algo, porque se tensa como un conejo y llora al tirarse pedetes... La cosa es q solo se calma con la teta, así q m tiene como un zombie...😓

            Cartun y Aporelsegundo, sois las siguientes!! Ya no os queda nada!! Espero q todo vaya genial.

            Besotes!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Chicas con respecto al test no invasivo yo lo hice y no lo volvería a realizar a no ser que el triple screening diera dudoso.
              Lo realicé en la semana 10 y todo ok!! Riesgo bajísimo y luego en la eco de la semana 12 tuve la sorpresa.....una malformación incompatible con la vida que en un principio me dijeron que iba asociada a una trisomia....se quedaron a cuadros cuando les enseñe el resultado del test...con esto quiero decir que lo decisivo es la eco nos centramos en lo genético y pueden pasar cosas como lo k me ha pasado a mí que gracias a dios no suele ser lo habitual.
              yo lo hice para ir tranquila a la eco os entiendo perfectamente pero no lo volvería a realizar por ese motivo.
              Last edited by lola32; 05/01/2018, 13:08.
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Lola está claro. Cada una habla en base a su experiencia. A mi me puso muy nerviosa el resultado del TS así que sin dudar me hice la amnio y lo perdí por ese motivo. Todos los médicos me dijeron que porque no había hecho este test.... así que no se.
                Una malformación puede no ser debido a una trisonomia. No te analizaron esto? Por saber a qué atenerme sino...
                un abrazo guapa
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Mariposa, yo en mi segunda FIV, q fecundaron 11 ovocitos de 19, a día 5, q había mucha fragmentación y muchos se habían parado, pregunté a ver cuál era la causa y me dijeron que al haberse parado de día 3 a día 5, la culpa era de la calidad ovocitaria.

                  No tengo ni idea de los ciclos de sueño de un bebé. Solo sé q hace 3 o 4 días q duerme muy poco: se duerme en brazos y se despierta enseguida. El otro día estuvimos despiertas de 00 a 6 de la madrugada, otro día de 00 a 4... Irati es muy inquieta. Hoy he llamado al pediatra y me ha dicho que vaya, para pesarla y tocarle la tripita, para q si son cólicos, pueda darle algo homeopático q igual le alivia. Espero q poco a poco vaya durmiendo más.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Ante la duda del ts sí que me lo haría...pero antes No!!! No era nada genético de echo el propio laboratorio se hizo cargo de analizar los restos de forma gratuita en vista al tipo de malformación y del informe médico. Me propusieron realizar biopsia de corion pero estaba tan claro que decidí no someterme a nada invasivo...
                    En ovo se supone que los ovulos son buenos y el riesgo es menor.
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Forza pues eso hicieron mis primos. Estuvieron unos días haciendo el tonto y ruido para intentar que no se durmiera. La dra lea dijo que incluso les pusieran los pies en agua. Pero esto no lo hacían. Lo hicieron cuando tenía un mes aprox y les fue bien. Pasaron unos días malos pero ahora ya duerme bastante de noche. Quizá Irati es pequeña aún pero en unas semanas si la cosa no cambia yo lo intentaría.

                      Lola está claro cada uno actúa en base a su experiencia. Yo haré lo contrario y las dos hacemos lo que creemos que tenemos que hacer... yo haré del TS lo que es la eco con todos los parámetros que miden allí esto si me parece importante. Y luego la no invasiva para ver el resultado de los 3 genes o que se llame que miran. Que tampoco hay q olvidar que solo miran esos tres o cuatro más frecuentes ambas pruebas.
                      En fin para las demás cualquier prueba que hagáis está bien. Si alguien va a hacerse amino después, que puede ser, yo le aconsejaría que se hiciera una prueba anterior para ver cómo están los anticuerpos. A mi me dijeron que eso pudo ser la causa de que rompiera la bolsa.

                      Un abrazo chicas ! Ojalá la hayan traído muchas cosas los reyes
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        El 18 tengo cita con el ginecólogo privado. A ver q dice. Y el 16 en SS
                        Jolín Forza! A ver si poco a poco la nena duerme mejor por la noche
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Hola llevo bastante sin escribir os ido leindo... pero entre trabajo y todo no e podido escribir. A mi me hicieron la histereoscopia el mes pasado y me vieron perfecta. Así que el lunes ya dice q empezasemos cn el tratamiento. Así q estoy con la espera q m llamen diciendo cm va la cosa y eso... así q ya os iré preguntando cosillas porque soy novata en esto. Lo q si q m hicieron eran 2 fiv y fueron negativas. Así q apostemos X esto. Q impaciente estoy en q m llamen ya jejeje. Suerte a todas!

                          Comment


                            Mariposa, qué son los masajes rubio?
                            A mí tampoco me hace ninguna ilusión despertarle y andar molestándole, creo q se irá adaptando a los horarios poco a poco. Llevamos dos días que apenas duerme por el día, pero las noches están siendo dignas, se despierta para comer cada 3-4 horas y vuelve a quedarse dormida!!👏👏 A ver si nos dura!🍀😊
                            Y tienes razón, seguramente la peke haya sacado mi nervio y en ese caso, será una cola de lagartija...😂😂😂
                            Lo q tengo claro es q yo también quiero una crianza lo más respetuosa posible, así que paso de Stivil y el resto de médicos que defienden métodos hitlerianos...😨
                            El viernes m acerqué a la pediatra y le pesó: como gana bien peso, pensamos q hambre no es, así que o son cólicos o está en proceso de regulación, o ambas cosas.
                            Besotes y gracias!😉
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Forza, siento las malas noches, nosotros también las hemos pasado, pero nos duraron poco...a los 2 meses se regularizó un poco su ritmo de sueño y pudimos respirar..y hasta hoy! Mi hija no tuvo cólicos del lactante a saco, quizás leves porque se ponía inquieta por la tarde noche, pero sin dramas. El pediatra le mandó el Reuteri, que es un probiotico, y fue mano de santo.

                              Pues nada, yo primera semana de betaespera pasada, y muy bien, con tanta fiesta y jaleo se me ha pasado volando. Mañana vuelvo al cole ya y esta semana imagino q empezaran los nervios!

                              Abrazos!!
                              32 años
                              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                              2015: IVI, 1ª OVO
                              Nace mi hija, a la primera♥️.
                              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                              DIC. 2017: 2ª OVO
                              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                              Comment


                                Chicas semana 11+4 y aún con vómitos diarios. ¿Es habitual? Qué mal se pasa.
                                Martes tocólogo y revisará los datos del TS que ya tengo. Bueno falta la ecografía del pliegue nucal. Estoy asustada. Ya he visto los datos de la fracción libre de la BHCG y de la PAAP, aunque no están en MoM y me da miedo que me de riesgo alto de cromosomopatía. ¿Alguna que me diga su experiencia con el TS? Por cierto curva del azucar perfecta y resto análisis (tiroides, hierro) también.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X