Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda me he quedado helada. Lo siento mucho de verdad. Espero que te recuperes pronto anímicamente para seguir intentándolo.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Jeda cuanto lo siento!!!! Animos y un gran abrazo!

      Martina, que sea leve! Pronto tenéis a Alba con vosotros! 😀

      Comment


        Hola chicas!

        Jeda, cuanto lo siento...mucho ánimo guapa! vaya mierda que pasen estas cosas de verdad.

        Martina, cielo que ya estas en capilla!!!!!! que bien guapa me alegro mucho, espero que todo vaya fenomenal que te lo mereces, un besazo enorme y vaya regalazo si señor!!

        Queria felicitaros las fiestas, que os lo paseis muy bien chicas, a ver si el próximo año es mejor que este y nos trae muchas cosas buenas, y que se cumplan todos nuestros deseos. Un besazo enorme para todas!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Jeda lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente. Ya veras que pronto llegará tu momento!!

          neneptha muchas felicidades por tu beta!!!

          martina feliz parto

          yo chicas he ido a la Eco y he escuchado su latido se confirman las fechas estoy de 6+2. Me han regalado una Eco para el 3/01 y me han dado el alta el IVI. Estoy que no me lo creo!! Muchos ánimos chicas que se consigue. Fijaros tres abortos después aquí estoy no desesperéis!!!!

          BESOTES GUERRERAS
          Last edited by arualse; 22/12/2017, 16:50.
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Jeda lo siento muchísimo cielo. Duele el alma cuando nos pasa... coge fuerzas y a por la próxima que será la buena.
            Un besazo

            arualse ohhhh que bonito... No imagino el momento de poder oír ese momento. Espero poder tenerte de referencia e ir seguido a ti... pero aún queda para eso... seguiré rezando
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Jefa lo siento mucho cielo, recupérate.
              Martina toda la suerte del mundo que te vaya genial tu parto y veas pronto su carita.

              Comment


                Arualse que bien!!!! Te entiendo porque acabo de vivir este mismo momento!!!😀😀😀 también hemos hecho eco hoy y hemos escuchado su corazoncito latiendo a 150!!!todo perfecto! Es como un chute de energía!

                Felices Fiestas chicas! Como dice Arualse, si, se consigue! Despues de 5 años luchando aqui esta, estoy que no me lo creo!

                Comment


                  Joder, Jeda, lo siento infinito. Un abrazo enorme, guapa.

                  Lala, q ilusión leerte. M alegro de a todo vaya genial.

                  Jara, aquí la analítica t la hacen entre las semanas 9 y 11, y la eco para medir pliegue nucal y cruzar los datos, entre la 11 y la 14, así q yo diría q vas en plazo... Yo no m repetí ni una analítica. M las hacía en la SS y las llevaba al privado para q las viesen, m parece una bobada duplicarlas.

                  Firenze, qué bien q Frida ya está en transversa!! Yo en la semana 32 tenía a Irati cruzada y en la 34 ya estaba en cefálica. M dijo la matrona q transversa es una posición transitoria en la mayoría de los casos, son pocos los bebés q llegan así al momento del parto.
                  A nosotros nos pasa lo mismo q a ti estas Navidades. Siempre pasamos Nochevieja, Año Nuevo y Reyes en Málaga, así q anda un poco tristón. Espero q pueda coger la paternidad en febrero y podamos aprovecharla para hacer una visita larga a su familia, q el pobre no les ve desde agosto...

                  Nines, guapa, ánimo q ya han pasado 4!! Ya va quedando menos. Espero q nos cantes un súper ➕!

                  Damaroja, yo creo q es una buena decisión. Os dará mucha información sobre la calidad de tus óvulos... A ver qué os cuentan el viernes. Al final os vais de vacas?

                  Neneptha, eso pinta genial!! 👏👏👏

                  Sesti, sea por el motivo que sea, no pierdas la esperanza. Ya habrá tiempo para llorar si es negativo.

                  Martina, cariño, espero q arranques solo con el Propex. Mucha suerte, t deseo q todo vaya bien y sea rápido.

                  Arualse, m alegro mucho!!👏👏👏 Verás q bonit@ le ves el día 3!!😍

                  Kasy, m alegro un montón por ti también. Cuándo vuelves a eco?

                  Iris, felices fiestas a ti también. Espero q el año q viene lo consigas en cuanto t den luz verde por lo de la celiaquía.

                  Chicas, yo he tenido monitores con la matrona y está todo perfecto, Irati mostraba signos de bienestar fetal (por la gráfica q sacan) y ni una contracción. Si no hay novedades, el jueves que viene me ve la gine, q m hará eco y me daría fecha de inducción, y el viernes la matrona, q volvería a ponerme monitores. Así q yo, feliz! 😊 A ver si aguanta.

                  Besotes a todas, felices fiestas a las a no vayáis a entrar estos días, yo pienso seguir con mi enganchadera, así q os felicitaré el domingo. 😂😂
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Jeda,
                    lo siento mucho tesoro, sé por lo que estas pasando y no me quiero ni acordar...ahora a desahogarte y estar tranquila con tú chico, verás como todo se cura...mírame a mí,yo lo pase en febrero, en junio volví a conseguir un positivo y ya vamos por 32 semanas...muchos besos

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Lo siento mucho Jeda.
                      Un fuerte abrazo
                      42 años
                      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                      Julio 2016 dos embriones -
                      Septiembre 2016 dos embriones -
                      Marzo 2017 Ovo
                      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                      Junio cancelación transferencia progesterona alta
                      Agosto Ovo negativa
                      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                      Junio 2018 nace 👶
                      agosto 2019 transf negativa

                      Comment


                        Hola jara
                        Yo me acabo de hacer la analítica del triple screa. en la semana 12
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Martina estamos espectantes esperando noticias. Todo va a ir fenomenal. Muchos besos
                          Yo hoy por fin he salido de la casa, al cine en plan tranqui... pero algo es algo. Hoy después de ponerme la progesterona de mediodía, fui a hacer pipi y al limpiarme salió moco marrón y ya nada más sigo limpita.... pero me dio algo porque desde el martes no mancho nada....esto es un sinvivir.... Espero que sea algo aislado...en fin... Y las angustias no me dan tregua, cosa que como luego tengo que ir al baño a dar arcas puuuuuf.....buenass chicas
                          Un besazo muy grande para Jeda, Merys y Dulce.
                          Y por supuesto para todas las demás.
                          Last edited by Luchandora; 22/12/2017, 23:33.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Buenos días
                            Jeda no sabes cuanto lo siento, me lo imaginaba por lo que contabas pero igualmente me he quedado helada. Siempre hay esperanza.
                            Llora, patalea, y Cágate en todo pero vuelve con fuerza para la siguiente y sobre todo que miren a ver porque si es del óvulo es culpa suya.

                            Dulce cariño espero que estés todo lo menos mal posible, no te voy a decir bien porque es imposible.

                            Martina espero que ya tengas a tu peque en brazos y haya sido genial.

                            Nepnepta enhorabuena por esa super beta.

                            Damaroja al final no va mal la cosa, lo importante es que los que se queden sean muy muy buenos.

                            Forza genial esa irati que ha escuchado a mamá, te veo después de las campanadas corriendo al hospital jajajaja.

                            Ultimaovo, me acuerdo mucho de ti y espero que este todo genial, aunque entiendo que no tengas ganas de entrar.

                            Yo.tb seguiré leyendoos en estos días aunque os cuento poco porque sigo igual. Ya me aguantareis cuando empiece.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Hola a todas chicas! Me han llamado y de los 5 han fecundado 4, así que estamos contentos!

                              Mañana nos vamos de vacaciones y espero que no me llamen hasta el jueves para decirme que han biopsiado a los 4, a ver si podemos desconectar.

                              Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos!
                              Last edited by Damaroja; 23/12/2017, 10:14.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Buenos días
                                Jeda no sabes cuanto lo siento, me lo imaginaba por lo que contabas pero igualmente me he quedado helada. Siempre hay esperanza.
                                Llora, patalea, y Cágate en todo pero vuelve con fuerza para la siguiente y sobre todo que miren a ver porque si es del óvulo es culpa suya.

                                Dulce cariño espero que estés todo lo menos mal posible, no te voy a decir bien porque es imposible.

                                Martina espero que ya tengas a tu peque en brazos y haya sido genial.

                                Nepnepta enhorabuena por esa super beta.

                                Damaroja al final no va mal la cosa, lo importante es que los que se queden sean muy muy buenos.

                                Forza genial esa irati que ha escuchado a mamá, te veo después de las campanadas corriendo al hospital jajajaja.

                                Ultimaovo, me acuerdo mucho de ti y espero que este todo genial, aunque entiendo que no tengas ganas de entrar.

                                Yo.tb seguiré leyendoos en estos días aunque os cuento poco porque sigo igual. Ya me aguantareis cuando empiece.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X