Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tinatuna genial! Y ha abdominal que guay! Ademas ya has pasado lo más crítico. Ánimo!

    Lady genial! A por el siguiente control.

    Vaya luchadora, pero bueno yo creo que cuando te vea el gine privado tb te derivará a alto riesgo. Ya tienes visita?

    Sesti son momentos de nervios, es normal que estés intranquila. Aléjate de lo que te haga mal.

    Damaroja yo creo que 8 es un buen numero pero depende de la capacidad de fecundación. Si es buena igual con esto ya lo intentaría porque está bien, si es mala y te lo puedes permitir pues otro ciclo para acumular esta guay. Soléis fecundar bien?

    Forza ya queda poco para que acabe el año yo creo que pinta bien, en realidad 10 días! Tienes números de que sea en enero creo.

    Ultimaovo espero que todo vaya genial.

    Dulce un abrazo enorme

    Chicas ayer tuve un manchado por la noche. Me di cuenta en el salvaslip que la proges que había era un poco marrón y al limpiarme tb era un poco marrón. Así que que os voy a contar pues estoy nerviosa.
    Esta mañana todo seguía igual como ayer al acostarme me puse la proges esta mañana al levantarme se veía tb un poco amarronado.
    Creéis que debería ir al gine? O si no continúa me espero a eco?
    Lo que sí haré seguro es tomarme estos 4-5 días muy de tranquis en casa.
    Jop con lo contenta que iba yo pq creo que voy bien de proges.

    Last edited by jeda4; 21/12/2017, 06:52.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Buenos días. Ya me encuentro mejor. El gotero de ayer hizo milagros. He desayunado a las 6 de la mañana y ahora otra vez y ni rastro de náuseas.
      Forza sí llevo el Cariban. Pero lo de ayer parecía una gastritis por el dolor abdominal, me pasé todo el día durmiendo, fue horrible. Tenía arcadas hasta en la consulta de la gine. En urgencias me hicieron antes de irme una eco abdominal y ahí estaba el bichito de 26 mm qué bonico. O sea que ayer lo vi dos veces.
      Jeda qué rabia el manchadito. Aunque si es marrón no te preocupes. Si fuera a más iría sin dudarlo a urgencias para que descarten un hematoma. ¿Cuándo tu eco?
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Jeda no te preocupes. En mis 2 embarazos he manchado marrón y sangre . Intenta hacer reposo.
        Tina me alegra q estés mejor.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Buenos días chicas.

          Perdonad mi ausencia pero necesitaba estar fuera de todo este lío.
          Os quería preguntar si alguien ha obtenido baja laboral de la seguridad social para la transferencia. Pensamos volver a iniciar tratamiento de OVO (segundo) con mi ciclo del 06 de enero. Y acabo de comenzar en una empresa que si faltas por motivo de salud (privado) te descuentan el día/días de la nómina si no presentas baja laboral desde el día 1.
          Llegado el momento para mi reciente transferencia mandaron reposo las 48 horas siguientes. Y no iba muy mecalizada. Ahora ya me han hablado de hacer transferencia de 2 congelados con heparina, prednisona y adiro. Así que tengo muy claro cuál es mi prioridad.
          Simplemente quería saber si alguien de aquí se había encontrado con esta situación.
          Gracias mil
          -2014 hija fruto de segunda IAC.
          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
          -03/03 POSITIVO 146.
          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

          Comment


            Buenos días , pipí test negativo..
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Jeda4 no sabes cuánto me alegra leer tu positivo. Espero que el sangrado marrón cese pronto.
              Un abrazo.
              -2014 hija fruto de segunda IAC.
              -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
              -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
              -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
              -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
              -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
              -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
              -03/03 POSITIVO 146.
              -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

              Comment


                Sesti aún quedan 5 días para la beta ¿no? Lo mismo ha sido un falso negativo...
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Hola chicas!
                  Jeda tranquila y haz reposo, ya ves por el foro que el manchado es muy normal. Yo ya no mancho nada pero he estado 15 días, primero era rojo y luego marrón. Pero si te quedas más tranquila ves a que te echen un vistazo.
                  Tina me alegro que esté mucho mejor y que tú bichin vaya creciendo.
                  Sesti te quedan días no des nada por hecho con el pipitest
                  Zenith yo por la privada no he tenido problema para pedir baja, además por ser funcionaría me pertenece un permiso por tratamientos de reproducción asistida. En SS no sé si te pondrán más pegas para la baja, pero yo lo intentaría. ¿Tienes confianza con tu médico de cabecera? Yo le contaría la verdad

                  Yo aquí sigo otro día sin manchados yujuuuuuuuuu, espero seguir así. Eso sí, la angustias van y vienen. Jjjjjj alguna me ha preguntado ahora no se quien, tengo cita con mi ginecólogo ( el que me va a llevar el embarazo) el día 4 de enero ( está hasta arriba y encima Navidad), y mientras tanto como tuve manchado me está viendo otra ginecóloga del seguro y tengo cita el 26 de diciembre. En la SS no me verán hasta que el ginecólogo me haga el informe para alto riesgo ( Espero que me lo haga claro) jjjjjjj.

                  Forza entonces podría tomar té verde? Es que tengo uno sabor vainilla que me flipa.
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Gracias Luchandora ,lo he hablado con mi médico de la Seguridad Social a la que ya recurrí en junio para la medicación y me ha dicho que sin problema. Me ha quitado un peso de encima. ))
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Jeda, si vas a quedarte más tranquila, yo iría a urgencias a que descarten hematoma, como ha dicho Tuna. Si ves q es un manchado leve marrón y no muy abundante, puede ser de q de haya roto algún capilar al poner la proges... Haz lo q t deje más tanquila. De cuánto estás hoy?

                      Tina Tuna, m alegro de q estés mejor. Por aquí hay bastante gente con virus de estómago.
                      Sigues de baja, no?

                      Zenith, creo q Mery y Lalasa también cogieron la baja desde transfer, igual ellas pueden decirte. Yo también hablaría con tu médico, a mí nunca m han puesto pegas con lo q he pedido.

                      Luchadora, según mi gine y matrona, sí se puede, dos tazas al día. Lo q no sé es si la recomendación es la misma teniendo hipertensión, pq el té tiene teína y hace q suba... El té verde es más suave que el negro o el café, así q en principio no debería haber problema, pero yo lo preguntaría. Pq no llamas a tu gine y preguntas? No has tenido aún visita con la matrona?

                      Martina, qtal los monitores?
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Sesti, aún es pronto y perfectamente puede ser un falso negativo. Repetirás test estos días o prefieres esperar a la beta?
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Zenith. Ya veo que hablaste con tu doctora. Yo es lo que hice. Realmente no fui con intención de pedirle la baja. Salió de ella. Es más. No quiere darme el alta todavía porque me ve muy baja de ánimo. Se porta de cine.
                          Estoy algo mejor chicas. Siento mucha pena sobre todo, pero va a menos. Poco a poco.
                          Voy a desconectar un tiempo de todo esto, pero no quería hacerlo sin desearos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de positivos y bebés.
                          Besote
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Chicas creo que lo estoy perdiendo si no lo he perdido ya. Esto es una mierda, no se cuando lo podré conseguir o si lo podré conseguir.
                            Esya mañana no había más manchado, pues de repente a las 11 fui al baño porque tenía como molestias y al sentarme empezó a salir sangre un montón.
                            Me he ido de urgencias y han visto el saco y lo que se intuye no se como se llama vitalino antes de que haya embrion. Y un coágulo grande. Me dice la dra que solo podemos esperar a ver q puede ser el coágulo y q el coágulo puede arrastrar el saco. En el informe diagnóstico gestación con evolución dudosa.
                            Pues cuando he llegado a casa ya no sólo era sangre sino que he empezado a sacar coágulos así que yo creo que ya salió todo.
                            En fin, supongo que dejaré pasar el día ya en casa y volveré mañana a urgencias para ver si era todo lo que saqué mi embarazo o no... pero vamos que tiene toda la pinta.
                            Esto es un infierno
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Jeda, lo siento un montón. Claro que lo conseguirás, todo es cuestión d tiempo, aunque entiendo que ahora mismo tendrás el disgusto y hay que pensar en recuperarse. Joder que duro es todo esto. Te mando muchos ánimos.

                              Yo no creo que mi test haya dado un falso negativo, pero todo puede ser. Mi blasto era de 6 días, estaba en fase de eclosion, ya para agarrarse. Si se hubiera agarrado, han pasado 7 días desde la transfer, digo yo que en el test de embarazo saldría, pero bueno. Me lo repetiré el mismo día 24, mas que nada para convencerme y darle al litro a gusto, total si me vuelve a salir negativo la beta la tengo el 26, no creo que cambie la la cosa.

                              Pague los seis mil y pico del tratamiento, más la medicación d la donante, más el cultivo de mi único embrion, porque no tengo ninguno congelado solo quedo uno. Ahora que? Pagar más? Esperar a encontrar otra donante?

                              Es decepcionante. Bueno, que os voy a contar que no hayáis pasado.. a ver si yo pensaba que me iba a quedar a la primera y con un único blasto. Además, con el endo a 7, aunque me dijeron que era suficiente, no ha podido ser ese el problema? Y si no consigo que engorde hasta 11 entonces que?

                              Que mal dia.
                              Last edited by Sesti; 21/12/2017, 14:44.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Jeda, mi recomendación es hacerte una beta y después nueva eco para ver q pasa. Con los hematomas se sangra y a veces como una regla. Con el embarazo de mi hijo tuve hemorragia antes de las 6 semanas y después seguí manchando marrón pero no se veía hematoma. Con este embarazo he manchado pero era diferente, no era cantidad tipo regla pero fue durante días durante la implantación y en la semana 7 ya era continúo hasta la 10 y era el hematoma.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X