Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, q tal vas tú, q os queda para tener los resultados del TCG?

    Sesti, cómo ha ido la transfe?
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Dulce, se fuerte....te mando mil besos. Aunque ahora os parezca q no se puede superar, el tiempo os ayudará. Llorar es bueno y apoyarse en los seres queridos, y Alejandro os ayudará a superarlo ☆
      Mucho ánimo!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Dulce, un besazo.
        FORZA, soy sevillana. Tengo amigas embarazadas dobles y no las han metido en alto riesgo. Yo soy hipoglucemica y por eso voy.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Dulce, guapa, gracias por escribirnos, mucho ánimo y pasito a pasito, buscad ayuda profesional si creéis que os puede ayudar, o cualquier otra cosa que os pueda ayudar a no estar mal, que ahora os parecerá imposible, pero pasará porque sois muy fuertes. Te mando mucha energía positiva y un beso muy grande.

          Jolin, pues vaya diferencias hay en la sanidad española, no hay quien entienda nada...

          Forza, tengo control el viernes, me han dicho que al menos me tendré que seguir pinchando 5 días más y luego ya veremos... los tengo a 10 mm y me han dicho que tienen que llegar a 20mm y que lo mismo me hacen la punción en nochebuena...

          Besos a todas!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Dulce, como duele leerte, q duro todo lo que os esta pasando, te mando un abrazo.

            Comment


              Dulce cariño, creo que es uno de los dolores más insoportables. Vuestro Alejandro estará siempre con nosotros y en vuestra familia.
              Es muy duro lo que estáis pasando, permíteme que te diga algo que ahora te dará igual. Para cuando estéis preparados para salir. Esto que estáis pasando es muy duro, más adelante necesitareis ayuda, no para superar porque eso yo creo que queda para toda la vida pero si para que os den herramientas para llevarlo.
              Siento en el alma lo que estáis pasando y no paro de pensar que injusto es todo.
              Vosotros habéis hecho lo que ha estado en vuestra mano, se que no consuela pero sois unos valientes y muy fuertes. Ahora os tenéis el uno al otro para apoyaros como siempre. Un abrazo muy grande, ojalá pudiera hacer algo para suavizar vuestro dolor.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Dulce, se me estremece el corazón con lo que os ha pasado...no hay palabras! Ánimos en esta dura etapa y un gran abrazo.

                Comment


                  Hola a todas!!!!
                  Llevo un tiempo sin entrar. Emocionalmente estaba hecha polvo y necesitaba desconectar. Habia tomado la decision de ir a por mis dos congeladitos despues de navidad.
                  Hoy me han llamado de la fe de reproduccion asistida. Me he quedado sorprendidisima, puesto que ya me habian dado de alta despues de dos tratamientos fallidos por mi baja reserva ovarica.
                  El motivo de la llamada es porque me van a incluir en un metodo experimental. Consiste en el transplante de celulas madres para estimular los ovarios. No lo habia oido jamás, por lo visto es un tratamiento nuevo que lo llevan ivi y la fe conjuntamente.
                  Estoy de nuevo ilusionada y quiera que me dijerais si habeis oido hablar de esto.
                  Dulce lo siento muchisimo guapa. Que durisimo es todo esto.
                  Un beso a todas.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Dulce...apoyaros mucho y desahogaros y daros vuestro tiempo. Saldréis adelante, y como dice nuestra compi, siempre le llevaréis en el corazón y nunca, nadie, lo reemplazará, pero llegará un momento en que la vida volverá a ser bonita. Siempre adelante!!! Un abrazo grande
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Forza, gracias por preguntar!! Pues esperando al día 4 de enero que es cuando estarán los resultados, cuando los reciban nos llamarán y nos citarán, y ya a por el siguiente paso.


                      Valen, pues adelante, igual logras tu sueño así y puedes ayudar a muchas con tu experiencia, y sino, siempre tendrás a tus congeladitos. Yo no lo había oído, pero si me llamarán para algo así, creo que también lo haría. Adelante y suerte.



                      Un besito a todas!!! Especialmente a Dulce!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Dulcesimplemente lo siento. No sé ni que escribir. Si necesitas hablar tienes mi número. Un abrazo familia
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          AYUDAAAAAA URGENTE chicas le ha salido a una compañera del foro la interleucina 10 a 75 pg\ml y a mí me salió 5 ,que está dentro de los parámetros ya que tiene que estar en menos de 10.

                          ¿¿ sabeis qué significa eso??

                          Luego se escribirá ella pero va por la calle y me ha pedido que escriba yo.
                          Se ha quedado muy preocupada si podéis ayudar lo agradezco
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Dulce mucho animo preciosa...apoyaros mucho los dos e intentar salir del bache juntos, el tiempo pasara y aunque nunca se olvidara se llevara mejor y pronto seras recompensada...muchos besos para los dos..
                            Primera ovo 6/2/2017
                            beta 17/02/2017 + (68)
                            segunda beta 20/02/2017 + (300)
                            ivi sevilla
                            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                            2ª eco 9-03-2017...
                            6-03-2017 aborto diferido
                            9-03-2017 legrado

                            2° ovo
                            3 blastos
                            25/09/17 transfer de un blasto
                            5/10/17 beta positiva 113
                            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                            De nuevo aborto¡¡
                            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                            Comment


                              Hola niñas...como las que llevais tiempo sabeis, despued del biochimico de septiembre me he retirado....hemos hecho todas las pruebas que hacian falta y esta tarde me ha lkegado la ultima...
                              La de la interleucina 10 muy alta soy yo.
                              Os agradeceria si me pudierais orientar en esto un poco...estoy muy preocupada..

                              Comment


                                Dulce, un besazo muy fuerte, eres una gran mujer y luchadora. Para lo que necesites. Un besazo bonita
                                Ioana siento no poder ayudarte en eso no estoy puesta.
                                He estado en la ecografía y todo fenomenal los mellis siguen creciendo y no hay restos de hematoma. Me vuelven a ver el día 26 en la semana 9.
                                Buenas noches a todas.besazos
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X