Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues IVI Valencia para promocionar el Servicio de Obstetricia regala un bono gratis para la primera eco que la tengo el 20 diciembre. Estaré de 9 semanas. Sí me han dado alta en IVI en el Servicio de Reproducción. Mi donante tiene 20 años.
    El resto ya solo SS.
    Yo llevo 15 días seguidos de manchados y se pasa fatal. Las náuseas me daban esperanzas de que había vida ahí dentro. Ahora ya al ver el latido estoy más tranquila. Pero me ha dicho que hasta que no lleve una semana sin manchar no me incorpore al trabajo.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Que bien Tina! Me alegro mogollón, que todo vaya fenomenal. Yo pensaba que ya no tenías manchados. ¿De que te dijeron que eran?
      Jara tranquila que ya va quedando menos y verás todo está bien
      Chicas perdón que no personalice más pero ahora mismo estoy un poco bloqueada
      Ya no he vuelto a manchar más pero estoy intranquila, aunque haya visto a los mellis, .... Siempre he tenido malas experiencias. Que pasen ya los días por favor.
      El lunes me llamaban del ginecólogo privado para darme la cita.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Luchandora. Pues no me saben decir de qué. No hay hematoma ni desprendimiento del saco. Dicen que podría ser del cuello del útero. O del endometrio. Pero sí. 15 días seguidos. Casi me he acostumbrado. Hay días que más y otros que menos.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Pues entonces igual que a mí no ven nada raro, me han comentado del cuello del útero, pero la verdad es que ahora mismo estoy otra vez limpia. Solo ha sido a mediodía color rojo y después ellos han mirado el cuello y veían restos marrones. Ahora ha desaparecido, esperemos seguir así. Eso sí me tengo que controlar la tensión, la tenía muy alta.
          Por cierto, ¿Puedo tomar tila? ¿Que infusiones tomáis vosotras?
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Buenas noches preciosas!
            Mil disculpas por estar un poco desaparecida, pero me dieron la noticia que finalmente mi hermana no podía ser mi donante por malos resultados en las analíticas y la verdad es que ya estábamos ilusionados y con el viaje preparado, etc. Así que necesité un tiempecito de pensar en otras cosas.
            Ya he retomado la actividad y las ganas y hemos comenzado con la ovo aquí en España y las anticonceptivas. Transferencia prevista para enero.

            Dulce y marido de Dulce, no sé si seguís ingresados, pero os mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias al marido por tomarse la molestia de entrar para mandarnos los mensajitos de DUlce. No sé si me he perdido alguna última noticia, pero si seguís en el hospital allí os estarán cuidando muy bien y estareis casi más tranquilos que en casa. Así que mucha fuerza para los dos! Y un abrazo!

            Es una alegría leer a las que estáis a punto ya de conseguirlo y tenerlos en vuestro bracitos! Todos los sangrados, vómitos y sustos habrán merecido la pena guerreras!

            Enhorabuena a las que estáis teniendo vuestro positivo.

            Mona, me quedé de piedra cuando leí lo de tus embris. Has conseguido algún acuerdo con la Clínica? UN beso

            Y nada un abrazo en general para todas y cada una de vosotras!!!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Forza ya hablé con mi gine que quería ir más seguido! Cuando fui a 4 días de la beta para repetir y vimos saquito! Jajaja Me dijo que cuando me dieran el alta en ivi fuera cuando quisiera cada 10 días o 15 pq menos no merece la pena...ya veremos si no voy cada semana! Aunq yo creo que cada 2 está bien...si yo es para enterarme si pasa algo pq si va mal no hay mucho que hacer...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Nani me alegro que vuelvas con fuerzas...espero que vaya todo genial!

                Ah! Yo si me dan el alta en ivi no creo que vuelva la verdad para ecos...en madrid hay servicio de obstetricia???
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  AAaahiii jara !!! Perdóname!!! Si es que entre tú y jeda me confundo siempre!!! Bueno, como ya te han dicho y yo te vuelvo a decir no tiene por qué Ir mal! Yo estuve como tú hasta la semana 15 o así que ya me dijo la gine que ya era hora que lo empezara a disfrutar!! Me acuerdo que me dijo lala y siempre me acordaré que es más fácil que todo vaya bien y siga su curso a que se tuerza así que tú piensa igual!!aunque es difícil!!😘😘😘😘

                  luchadora!! Joo son un rollo los manchados pero como sabes son bastante comunes y más con mellis!! No dejes de ser como eres de positiva!!👍

                  tina tuna!!! Vaya subidón ehhhh?? Me alegro un montón!!!

                  forza!! Yaaaaa lo he pensado!! Siii tengo que volver el jueves que viene a dos dias de salir de cuentas a ver si se ve un poco más de movimiento!! Y como me lo vuelva a hacer sé lopregunto! Que para que me hace eso??Ya me lo hizo la semana pasada también!!! Pero crei que era porque le pregunte que al estar conizada iba a tener problemas para dilatar (por la cicatriz) y me dijo que me miraba a ver si estaba el cuello blandito!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    NAniii!!! Mucho animo!! Bueno seguro que te buscan a una donante 10!!! Y te va a salir todo fenomenal!!😘
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Martina te hicieron un tacto. Los deditos es para eso. Con ello ven si él cuello está borrado o hay dilatación.
                      Luchandora no te preocupes por el manchado. El mío ha durado unas 4 semanas. Me dijeron q en los embarazos de mellis hay más posibilidad de manchados. Reposo y 0 sexo.
                      Tina , óle por ese embrión.
                      Jara entiendo tus miedos pq yo , a mis 11 semanas los sigo teniendo. Así q vamos a visualizar a nuestros bebés y a nosotras empujando el carro.
                      Nani mucha suerte para tu transferencia de enero.
                      Un besote para dulce y ultimaovo.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Tina, pues genial esa eco gratis. Dicen q la semana más crítica es la octava, así q esa eco t dará energías para aguantar hasta la 12 d la SS. Tampoco t harás una entre las dos primeras de la SS para saber sexo? Yo no hubiera podido aguantarme!!😀
                        Entiendo q entonces estás de baja, no? Tómatelo con calma, a ver si remite.

                        Luchadora, no pienses en el pasado. Esta vez tienes dos súper embris latiendo a toda marcha...nunca habías llegado tan lejos, no? Fuerza, campeona, q seguro q va todo bien y en nada ves a tus dos ositos d gominola de nuevo.
                        Tenías muy alta la tensión o simplemente más de lo normal? Los nervios hacen q suba y supongo q estarías atacada cuando t la han medido. Yo no tomo infusiones, solo dos cafés al día. Sé q la manzanilla está contraindicada, pero no sé si la tila se puede o no.

                        Ohh, Nani, lo siento mucho. Yo pensaba q andabas ya por Europa. Bueno, en cualquier caso, ya habéis arrancado, así q a disfrutar las fiestas y al lío con el nuevo año. Ve contándonos, guapa.

                        Jara, cada dos semanas está bien, pero a mí al principio se m hacía eterno pq tenía miedo a q se parara y no enterarme. Hace dos años fui a eco en la semana 8, vimos dos saquitos con un latido y de diferentes tamaños. Tres semanas después, al volver de un viaje, fui a que m dijeran si había uno o dos, y ambos se habían parado.
                        Por eso, igual q tú dices, en este embarazo preferí ir con frecuencia para saber si todo iba bien o no. Haz lo q t pida el cuerpo, pq es preferible q hagas más ecos y estés tranquila.
                        Martina tiene razón, era Lala la que decía q no tenía pq ir mal.

                        Martina, qué es eso de que estando conizada se dilata peor?!😯 Primera noticia!! Q yo también estoy conizada!!
                        Yo no m dejaría hacer tactos, si t ponen en monitores ya ven si hay contracciones o no y creo q poco más les hace falta... Fíjate lo importante que será, q a mí la SS no m ha dado cita hasta la semana 40 exacta...la semana q viene tendré una consulta con la matrona, pero ya m dijo q sería como el resto: peso, tensión, latido fetal...
                        Ya nos contarás qué t dicen. Cuál es la fecha tope q t dan para provocar?

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Forza!! Ya... tampoco me hace mucha gracia pero bueno que la digo??? Que no me los haga?? Además la doctora que cogi aposta en este nuevo hospital es miembro de la unidad de parto natural y es la que me ha pautado lo de la homeopatía entonces pienso que no querrá hacerme nada raro para provocar el parto no??ya la semana que viene cuando vuelva a ir estaré de 39+5a ver que tal! Yo con la matrona termine la semana pasada! Pues lo de l conizacion en realidad nadie me lo ha dicho!! Jejej no se si lo leí una vez en internet pero tú piensa que tenemos una cicatriz y la piel de las cicatrices suele ser más dura por eso la pregunte!! Y de un principio me dijo noo al revés al tener el cuello algo más corto dilatas mejor” pero inmediatamente después me dijo” a bueno por la cicatriz” y me dijo ahora te lo miro a ver si está blandito”y así fue!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Genial tinatuna!!! Todo marcha perfecto! Ole!! Adelante, a disfrutarlo!
                            Haz caso al doctor y reposa. Ya volverás a trabajar que no hay prisa...

                            Luchadora entiendo perfectisimamente tus nervios. Pero ya has visto que tus peques están bien. Dicen que los manchados son muy normales en embarazos múltiples. Espero que no te toquen muchos más. Ánimo guspa que todo va bien! Cuando vayan pesando las semanas irás cogiendo confianza. Un abrazo.

                            Nani una lástima lo de tu hermana. Teníais un plan súper bonito. Pero hay que seguir para delante y tu ya lo estás haciendo!! Que bien enero está aquí ya!

                            Ay Martina esto está aquí ya! Mucha suerte que todo vaya suuiper bien!

                            Chicas a mí me empiezan un poco los nervios ya. Estaba positiva pero ayer noté como un pinchazo de regla y ahora no puedo parar de mirar a ver si los sigo teniendo. Y claro esto es psicológico lo tengo clarísimo si espero notar una sensación la noto... así que en esas estamos. Con miedo de que me baje la regla y que esto no haya funcionado. Pero hoy nos vamos de fin de semana con amigos así que espero estar distraída y aguantar bien hasta el martes.
                            Jo chicas que miedo a que no vaya bien.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Problema con la medicación

                              Buenos días. Mi mujer y yo hemos comenzado un proyecto de ser papás mediante ovodonación; somos pacientes del IVI de Aravaca, Dra. Rabadán. Resulta que cuando fuimos a que nos explicara el plan de la ovodonación nos dijo que desde la siguiente regla tenían que pasar 15 días, después venía el pinchazo de Decapetyl y luego comenzaba el tratamiento con Progynova. Hoy ha tenido la regla, llamamos al IVI y nos confirman que hay donante pero, a indicación de la doctora, le dice que comience ya con el Progynova. Ha tomado la primera pastilla y justo después hemos revisado el plan y vemos que no era así. Estamos hechos bastante lío y no sabemos qué es lo correcto. ¿Alguien puede ayudarnos? Gracias y un saludo.
                              P.D. Creemos que ha habido una confusión en la farmacia entre el Progesterol, que es lo que nos pidió la doctora y el Progynova, que es lo que hemos tomado. Esta mañana vamos al IVI a que nos asesoren.

                              Comment


                                Tina tuna que bien que todo vaya bien!!

                                Luchadora paciencia y ánimos lo importante es que los peques están bien!!!


                                Jeda yo tuve dolores como de regla y pinchazos en los ovarios de hecho siguen conmigo asi que no te preocupes por eso que no quiere decir nada!!!!


                                Saludos Guerreras
                                1ª fiv cancelada
                                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                CAMBIAMOS DE CLINICA
                                Realizan histeroscopia
                                6ª fiv cancelada no hay embris
                                1 OVO cancelada
                                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                                FPP 15/08/18

                                Comment

                                Working...
                                X