Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOla chicas!!!

    aqui sigo como una rosa!! Yo creo fayna que por mi parte vas a tener razón y está Niña está muy agusto y calentita dentro jejeje! Bueno aún nos quedan una semanita y algo lo que pasa que estamos impacientes jejeje!! Forza tú avísanos a la mínima ehhh??? Yo lo mismo, en cuanto note algo diferente seréis de las primeras en enteraros!! Jejej

    ultimaovo!!! Vaya panorama!! Dentro de lo malo estabas en consulta y te pudo ver bien el doctor!! Lo importante es que estáis bien y súper controlados! Así que a seguir así!

    Luchadora!! Me alegro por esos dos latiditos!! Desprendes una felicidad inmensa!! Jejeje

    samito!! Que bien!! Esta va a ser la buena ya veras!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Ánimo Ultimaovo yo creo que mejor en el hospital que con los sustos que llevas te de tranquilidad.
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Ultimaovo ánimo pareja. Gonzalo está bien y eso es lo importante.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Nenas,

          Os escribo desde el hospital con la WiFi del móvil de mi marido en la tablet.
          Quiero daros las gracias a todas x todos los mensajes de ánimo que nos dais y todos vuestros buenos deseos.
          Sigo con sangrados y manchados. Creen que el sangrado viene de un hematoma que me descubrió el Dr. Agustín en la eco 20 x privado.
          Ayer pasamos un susto muy grande porque tras 2 sangrados importantes me pusieron las correas y en el monitor salió contracciones fuertes en mi semana 23+4 , para parar ese momento de crisis el gine de embarazos de la Unidad de Alto Riesgo de la Seguridad Social me ordenó un supositorio que hizo que se parasen. El susto fue grande pero gracias a Dios nuestro Alejandro es un guerrero y sigue perfecto.
          Sigo teniendo la placenta anterior y el cuello del útero largo. Aquí ya llevo una semana ingresada y cada 3 días me hacen analítica para controlar que no haya infección y le afecte al bebé, gracias a Dios no tengo infección y mis niveles de hierro están bien.
          Quiero enviar un achuchon cariñoso para todas y en especial para mi Últimaovo que se x experiencia lo mal que lo estas pasando cariño. Menos mal que gracias a Dios nuestro Gonzalo ya está de 28 semanas y es un bebé viable.
          Yo estoy agobiado porque solo quiero que pasen las semanas lo más rápido posible y llegar a la 28 x si saliese Alejandro antes aunque iría a la incubadora ya sería sietemesino.
          Os leo algunos días pero no todos porque no tengo ganicas de nada y tengo bajones de ánimo.
          Ahora mismo ya tengo asumido que igual estoy aquí ingresada mucho tiempo y sinceramente es donde mejor estoy controlada.
          Os quiero mucho a todas.
          Muchos besicos de parte de los 3
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ultimaovo!!! Dulce!!! Siento mucho lo que estáis pasando, solo os deseo que todo vaya genial y que pase el tiempo lo más rápido posible! Un abrazo chicas!!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Damaroja que curioso lo del iport. Y no molesta cuando lo llevas puesto? Porque tengo la barriga que es un poco cuadro. Me planteo que si es positivo y tengo que llevar heparina hasta después del parto más la progesterona inyectada... pues no es mala idea. No.
              Sobre dolor, a mi no me ha pasado sangrar después de una eco. Estabas nerviosa o algo? O fue fácil la eco?

              He visto el vídeo de IB. La verdad es que te entran ganas de ir allí. Jo ya podían estar en mi ciudad...

              Lola al final me puse uno. Por temas inmunológicos me digo la dra que era mejor.
              Lola que sean de día tres no es nada malo. Yo me embaracé con uno de día 2. Y dicen que la mejor incubadora es el cuerpo humano. No se... has de pensar en positivo.

              Arusale pero que notición!!! Tb te lo tenías súper callado jajajaja así claro que se afronta mejor la espera! Que bien, enhorabuena. Y mañana ya a confirmar y a sentirse embarazada oficialmente !!! Que guay!!

              Marifepo 10 semanas ya!! Que guay !! Me alegro mucho.

              Forza gracias! Ya estoy mejor hoy he tosido menos. A ver si acaba de remitir del todo.

              Samito y si pruebas uno con las indicaciones de cada una? Que no hará falta porque del primero ya te quedarás pero vamos que también está esta posibilidad por si te pone nerviosa no acertar con dra.

              Martina forza ! Ánimo que ya os queda nada!

              Ultimaovo Dulce muchos abrazos y toda la energía desde aquí para seguir sumando semanas. Estáis las dos en el hospital yo creo que eso es muy importante. Estar ahí lo que os permitan, vais a estar mucho más tranquilas.
              Un abrazo muy grande.

              Last edited by jeda4; 06/12/2017, 19:59.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Jeda guapa, qué alegría me da saber que a lo mejor te he podido ayudar... yo si estoy en el Instituto Bernabéu es por este foro, gracias a las nenas mariposa, olasto, nines, dyana77... yo estoy muy contenta es otro trato al del IVI con decirte que aún no he pagado nada, no están todo el día con el dinero... mañana me lo ponen y ya os contaré que tal si me molesta con la ropa y eso. La eco que me hicieron era con la regla, por eso me dolió tanto... muchos ánimos en tu betaespera seguro que sale genial y nos das una alegría a todas.

                Dulce, guapa ánimo y fuerza, todo saldrá bien.

                Muchos besos para todas.
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Hola chicas,

                  MeryS, ojalá, q t escuchen las fuerzas del universo...😋 Qué tal vas tú, guapa?

                  Ultimaovo y Dulce, un abrazo gigante, cariños míos. Deseo de todo corazón q Gonzalo y Alejandro aguanten unas semanas más para minimizar al máximo los riesgos. Os mando toda mi energía positiva y una colección de besos. No sé quién lo decía, pero a mí también m gustaría poder daros un abrazo en persona.

                  Fayna y Tina Tuna, mucha suerte.con vuestras ecos mañana. Contadnos cuando podáis, porfa!

                  Samito, q vaaaa!! D momento aquí sigo sumando días. Hoy estoy de 37+5 y puede ser en cualquier momento, pero yo también estoy como una rosa.
                  No puedo opinar sobre las pautas d las doctoras, pero espero q toméis una decisión y sea la q os dé el positivo.

                  Martina, yo también creo q lo mío va para largo... Los gines decían q se podía adelantar algo por el deporte, pero m da a mí q va a llevar la contraria a todo el mundo!😁 Tú cómo t encuentras, ansiosa ya? Yo tampoco tengo prisa, cuando sea.
                  Y sí, ya os contaré cuando crea q ha arrancado todo, pero yo diría q de momento no he tenido ni una contracción. Excepto algún pinchazo en la vagina, yo no noto nada...
                  A ver qué t dicen mañana en monitores. Cuéntanos!!😊

                  Jeda, m alegro de q estés mejor. Yo mejoré del catarro, pero no he vuelto a estar al 100% desde septiembre. Espero q se m pase al dar a luz, q ya podré tomarme algo, y que no se m haya cronificado.

                  Lola, Arualse, q tal vais vosotras?

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Madre mía un día sin entrar y menuda cantidad de noticias.
                    Ultimaovo y dulce vaya tela lo que estáis pasando, lo importante es que vuestros bebes están perfectos pero que sustos!
                    Donde mejor estáis en el hospital porque así sabéis en todo momento que todo esta bien. Cuanto siento que no.podáis disfrutar.
                    Forza si esta agustino pues genial, a ver si se nos anima en breve.
                    Jeda genial que ya estés mejor, es que con este frío normal que tengamos catarros.
                    Samito un buen resultado, no te puedo ayudar con la decisión pero seguro que tomareis la mejor. Este camino esta lleno e decisiones que muchas veces no sabemos ni como tomar.
                    A las demás luego os escribo

                    Comment


                      Dulce y Últimaovo todo mi energía!! Estáis controladas y espero así salga todo mi mejor posible! Un abrazo!

                      Samito lo de los ttos es un lío...yo también he tenido dudas...y me la he jugado con 1... Tb tenía 2 y si este no funciona y el que sigo no me hace cambios probaría el otro... Espero q cualquiera te vaya bien y no tengas que cambiar jeje...

                      Besos a todas chicas! Hoy triste pq otra compi que hicimos a la vez tranfer nos ha dicho que lo está perdiendo...que nerviosa me he puesto pq yo me lo espero en cualquier momento...pero bueno poco a poco...hasta el miércoles se me va a hcer muy largo para ver si hay o no latido...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Dulce y Ultimaovo. Espero que estéis hoy algo más tranquilas. Estáis ambas en el mejor sitio en el que podíais estar con vuestros bebés. Besote
                        Arualse. Estoy pendiente de esa súper beta que vas a cantar! Un abrazo.
                        Jeda! Es que no te queda nada! Ánimo en la recta final!
                        Lola, como vas? Nos queda menos! Beso!
                        Yo estoy bien. Tranquila. Aunque no puedo evitar buscar algún síntoma. Salvo algún pinchazo y dolorcillos de regla muy de cuando en vez, estoy como si nada. Pero es que en mi embarazo del verano, tampoco sentí mucha cosa hasta cerca de la semana 5, así que... Estoy mejor de lo que me esperaba, y siempre pensando en positivo. Me siento embarazada!
                        Besos guapas
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Dulce y Ultimaovo,mucha fuerza. Confío en que saldrá bien.
                          Betaesperantes un día menos.
                          Arualse a ver esa betaza.
                          Jara qué pena sí.
                          Yo tengo la eco a última hora de la tarde. Ya estoy de 7+1. Así que ya veremos. Espero un alta en IVI.
                          Besotes.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Arualse es hoy! Suerte!!!

                            Tina Tuna suerte está tarde! Seguro que lo ves latiendo con fuerza!! Nos llevamos justo una semanita jejej

                            Merys lo de los síntomas un asco...yo aún a día de hoy me rallo si el pecho está más bajo, si me duele la tripa o si no me duele...si lo que creo que son náuseas no lo son y son nervios jajaja
                            Una locura que no creo que acabe...

                            Besos estaré atenta a las novedades de hoy!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Chicas ¿sabéis los valores normales del tamaño de la vesícula vitelina?
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                713A6050-AAA8-4EF9-9F65-2A416FF62184.jpg
                                Tina Tuna. He encontrado esto en Google pero también nada más buscas lees que pueden variar y ser normales
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X