Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Neneptha estoy de acuerdo con Forza. Yo tengo diagnóstico indeterminado pq tenía los anticuerpos y la genética positivos pero no la biopsia de duodeno...y aún así tengo prohibido por todos los médicos hematologos, Ginés, inmunologo y digestivos tomar gluten(he visitado muchooooos médicos)... He leído muchos casos de chicas q al dejarlo lo han conseguido y conozco un caso cercano... Yo investigaría más y haría pruebas...
    Iris lo explico muy bien...tener la genética no significa ser celiaco...solo que puedes potencialmente desarrollar la enfermedad...de hecho mis padres se hicieron los anticuerpos y les salió negativos (q aún así podrían ser celíacos) pero ya no han investigado más...no conozco a nadie de mi familia diagnosticado y mis genes vienen de algún lado (o soy adoptada jejeje)... Es decir solo yo estoy sin gluten..es muy complicado el diagnóstico en algunos casos... Solo te doy mi testimonio personal...ojalá no lo fuera y pueda volver algún día a comer normal pero mientras estoy con todo esto ni lo pruebo...o hago lo mejor de mí para no probarlo...

    Luchandora! Yo no sé cómo estoy jejeje...vamos a la par... Físicamente me encuentro demasiado bien...deseando la eco de la semana que viene para ver si avanza...pero se que tras eco seguirá la incertidumbre así que como no puedo hacer nada estoy bastante tranquila...que sea lo tenga que ser...llevo muchísima medicación...si ya no funciona... uff...
    Lo que me pone más nerviosa es que se pare más adelante pq el golpe va a ser más duro que nunca pero bueno al final salimos de todo...
    Por otro lado aunq parezca raro pensar que puede salir bien me da miedo también jajaja por lo que supone un bebé...estoy hecha un lío...ya soy bastante inestable emocionalmente así que imaginaros ahora jajaja
    Ya queda un día menos! El finde pasa rápido y la semana que viene estaré de vacas...aunq no haremos nada especial espero poder descansar dar paseítos y disfrutar los dos juntos...

    Buen día a todas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Jeda nos hemos cruzado...tranquila que se va a enganchar no hay nada que hagamos que lo vaya impedir... Al menos que hagamos deportes de riegos y esas cosas jejeje....si por toser o ir al baño se estropea no nacerían niños...te entiendo pq yo he buscado esas cosas en internet jajaja...pero es el miedo que nos puede...ya verás como sale todo bien! Así lo espero!

      Tina tuna cómo estás? No te escribí pero estoy muy atenta a tus manchados...es muy común conozco mucha gente que ha salido bien así que paciencia....respecto a síntomas...es que nunca me han dado pq solo me dio tiempo en el primero y no tuve...solo sueño y el pecho...
      La gine me pregunto si con 800 de proges no vomitaba y le dije que no...tengo algún malestar en el.etimago pero como llevaba don meses con los nervios agarrados ya no se si es de los nervios, la medicación o el embarazo...sin embargo mi hermana en 3 embarazo ha vomitado desde el primer al último día! Y ella no tiene problemas de fertilidad...cada una somos un mundo! Dicen q suele ser las primeras semanas...espero que se te pasen!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Dulce mucho ánimo y mucha fuerza. Aquí estamos todas mandándote nuestra buena energía para que todo vaya bien. Un abrazo muy fuerte

        Comment


          Dulce y marido, muchísimo ánimo pareja. Alejandro estará bien .
          Esto de las náuseas es un rollo pq hoy estoy como una rosa . A ver lo q dura.
          Jeda has probado leche con miel? Es para la tos. Poner una cebolla partida con un poco de agua tb ayuda.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Si, bueno leche no porque he leído que puede no ser buena así que me tomo zumo de naranja con miel.
            Por la noche no me pongo la cebolla porque no me despierto... toso solo cuando estoy despierta.
            Muchss gracias chicas. Como dice mi compi no hay q estresarse. Ya pasará.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Buenos dias,mi beta es para el dia 9de diciembre,y estamos super nerviosos,ayer nos dijeron que tenemos vitrificado otro embrion,pero tengo muchas dudas,vamos a ver si me explico:si vamos a ovo se supone que contamos con un numero de ovocitos considerable ,pues nosotros ,fueron 7,de esos 7llegaron 4,1 de calidad A,que es el que me han transferido y otros 3 ,que solo 1ha llegado y es el vitificado,los otros dos no aguantaron,es normal,que con ovodonacion esto se de asi???
              Rezare para que este angelito se quede con nosotros .
              Mucha suerte para todas,campeonas.
              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

              Comment


                Buenos días chicas,

                Jeda, es normal que estés así, la cabeza va a mil...pero, piensa q si está por agarrarse, se agarrará. Mi niña se agarró cogiendo pesos, bebiendo con alegría...

                Jara, t digo lo mismo q a Luchadora. Disfrútalo, q ya ves q no tener molestias no es lo habitual, y es una gozada tener un embarazo sin sobresaltos ni malestar. Yo, viendo por lo que están pasando algunas compis, valoro mucho más la suerte q he tenido. Pero creo q el miedo es inevitable al principio, al menos para mí. Cuando tenemos abortos en el pasado, no podemos llevarlo d otra manera. Espero q la semana q viene nos cuentes q todo va genial y puedas empezar a estar más tranquila. T lo dice una q estuvo acojonadísima hasta la semana 15...😌

                Kasy, suerte con tu beta. Cuéntanos cuando sepas, porfa.

                Ultimaovo, lo mismo con la eco. A ver qué t cuentan en Quiron.

                Tina Tuna, suerte con tu eco también. A qué hora la tienes?

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Mar azul, nos hemos cruzado. A mi donante le extrajeron 13, fecundaron 12 y a día 5 teníamos 3 embris. M puse dos, que no se quedaron, y nos queda otro vitrificado. Supongo q, al igual q con nosotras, no todos los ciclos son iguales para las donantes y a veces se obtienen menos ovocitos. De todas formas, lo más importante es la calidad y que esa bolita se agarre con uñas y dientes... Ánimo con la semana q os queda, se hace muy larga.
                  😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola marazul.
                    En cada ciclo de la mujer solo se libera un ovocito maduro en la ovulación que es el que puede ser o no fecundado, y el resto de folis mueren. Pues en un proceso de reproducción asistida es parecido. Nuestra donante dio 14 ovocitos maduros de los que fecundaron todos pero solo 2 llegaron a día 5, y otros 4 a día 6.
                    De todas formas hay clínicas como IVI que te aseguran 8 ovocitos maduros y dos blastos a día 5 en un proceso de ovo y si no buscan otra donante. En IVI en Miniovo te aseguran 7 ovocitos maduros pero solo 1 blasto.
                    Hay clínicas donde solo aseguran número de ovocitos pero ningún blasto. Y otras como la de Lalasa que te aseguran 5 blastos a día 5, que se llama IFS o algo así.
                    En la tuya te lo deberían haber especificado qué es lo que te garantizaban o si te garantizaban algo, número de ovocitos o de embriones, si a día 3 o a día 5. Y dos yo creo que está dentro de la media, aunque aquí hay chicas que han tenido hasta 8 embriones a día 5.
                    Bueno espero que el que lleves sea el definitivo.
                    Jara a mí también me da miedo ser mamá, qué te crees, jajaja. Venga que la eco ya está ahí. A mí en mi eco de 5+6 solo se vio saco y v vitelina. Y mi beta fue de 680. Así que si aún no escuchas corazón no pasa nada. La gine ni se lo planteaba el corazón. Buscaba solo eso.
                    Jeda seguro que por toser no pasa nada.
                    Forza y resto gracias por los ánimos. Forza y Martina en nada estáis con vuestras niñas.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Mar azul, nosotros estábamos igual. Nuestra donante hizo 10 ovocitos, 7 maduros de los cuales fecundaron 5 y solo 2 llegaron a blastos. 1 es el que llevo dentro y el otro lo vitrificamos.
                      Cuando nos lo dijeron nos quedamos muy decepcionados, pero ahora, tan cerquita del positivo (ayer hice otro test y salió super positivo! Pero en unas horas sabremos la Beta ) vemos que lo que realmente importa es la calidad, y no tanto la cantidad.

                      Dulce, siento muchísimo lo que estáis pasando. Muchos ánimos! Tu marido seguro que te mima mucho!

                      A las betaesperantes y las que estáis en camino de transfer, ánimos que al final se consigue! Yo no me esperaba para nada este positivo, después de 5 años de fracasos...

                      Y las embarazadas, espero sumarme al club desde ya! Siento mucho las que lo estáis pasando mal, el embarazo debería ser una etapa muy dulce, pero a veces los manchados y las nauseas lo estropean...

                      Comment


                        Forza mis ecos nunca son cuando os digo porque como las dos anteriores he ido por urgencias me la han vuelto a atrasar. La próxima me dijeron día 6 que ya estaré de 7 semanas y ahí sí que me da miedo porque hay que ver el latido. Pero el día 6 es festivo así que voy a llamar para confirmar.
                        Gracias bonita por preguntar
                        kasy enhorabuena por ese positivo.
                        Mi próxima eco día 7.
                        Last edited by Tina Tuna; 01/12/2017, 10:50.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Tina tuna, cariño, te has liado a mi me garantizan 7 ovocitos y dos de día tres de calidad A o B, que cuando le dije al médico que quería blastos, dijo bueno en tu caso... Cuando me había vendido que lo mejor eran los blastos cuando me hicieron a mi la fiv, así que... Por lo que decís es ivi también garantizan 2 blastos, y en dexeus que mire aquí en Barcelona también, así que MAR AZUL entra dentro de lo normal. Lo que no me gusta de dexeus ( donde fue Samantha Vilar y Rajoy también fue allí) es que cada día te atiende un médico, son un equipo y todos atienden a todas, no te lleva un sólo médico.


                          Un besito a todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Ok, Tina, apuntado!! Luego voy a actualizar la agenda, así que añadiré la fecha correcta.

                            Ay, Kasy!! Súper beta!!🍀🍀😊
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Muchas gracias por contestar tan rapido ,estoy en IVI Murcia y mi dctora es Maria Nicolas ,fue la que nos llevo mi fiv-icsi de la que haora es mi hija ,pero en este caso de ovo no nos comento nada de asegurarnos lo que me comentáis.Ojala no sea necesario ,pero es bueno esta información que me dais ,gracias a todas.
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                Uy sí que me he liado. ¿Y quién estaba en una clínica donde garantizaban 5 blastos que estaba en Alicante y se llamaba IVF Spain?
                                Es verdad Lalasa que los tuyos eran a día 3, ahora me acuerdo.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X