Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchadora, disfruta el estar bien! Mejor así!! Esa beta ya ha indicado q todo marcha, así q a descontar días para ver q tu bolita el lunes. Estarás de baja todo el embarazo?

    Jeda, guapa, ahora a incubar a ese peke. 🍀🍀

    Ultimaovo, m han salido 52 galletas estupendas de las de chocolate. Mañana toca pan de centeno y alguna cosilla más q tengo pendiente.
    Tú tómatelo con humor q lo estás haciendo muy bien y cada día es uno menos.

    Jara, paciencia...yo soy de implantación tardía (no sé por qué), así q seguro q en mi caso no se oiría, pero hay chicas q lo oyen enseguida... Lo q dice Ultimaovo tiene lógica, habiéndose visto ya el saco, es posible q sí lo oigas...
    Mucho ánimo, las esperas entre ecos se hacen eternas, sobre todo al principio.

    Cristalito, ya estás en la casilla de salida!! 👏👏 En qué clínica estás? T han hablado d plazos para encontrar donante?

    Arualse, qué tal vas?

    Dulce, todo bien? M extraña q no hayas dicho nada en todo el día pq las consultas de la SS suelen ser por la mañana...

    Lola, MeryS nerviosas ante las transfes del lunes?

    Sesti, Neneptha, suerte en vuestras consultas mañana.

    Besotes,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Martina, cuéntanos al salir de la eco. Será la última también para ti?

      Lady, tienes preferencia de sexos? Q t gustaría?
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Jara pero si acabas de ir a una eco! Seguro que está todo bien no te ralles. Yo creo que igual es pronto para el corazoncito, si no lo ves no te ralles. (Que fácil es de decir)

        Cristalino bienvenida, en nada estás al lío también.

        Chicas estoy con una tos... jolin justo me tiene q venir ahora q empiezo la betaespera. Espero que no afecte... es q cogí frío con la moto lunes y martes. A ver si consigo controlar que no dure mucho...
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jeda mucho animo con la betaespera¡¡¡¡ tengo muy buen presentimiento¡¡¡¡ estaré pendiente el 12
          Un beso muy grande a todas
          37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
          3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
          1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
          IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
          Octubre 2017 IVI Madrid OVO
          Gonapeptyl 15 de Noviembre

          Comment


            También de betaespera

            Hola chicas!!

            Os leo desde hace tiempo, de hecho me presente hace un tiempo cuando decidimos pasarnos a OVO...pero la verdad es que soy más de leer que de escribir

            A todas las beta positivas, quería daros mi enhorabuena, estas noticias hacen mucho más llevadera la betaespera.

            Pues si, estoy de betaespera...pero ya a las últimas, mañana tenemos la beta! Y espero sumar un positivo más a esta racha!
            Ayer por la noche con las ansias, me hice un pipitest y me salió positivo aunque con una línea muy muy finita...pero, oye, que un positivo es siempre positivo, ¿no?

            En fin chicas, que quería deciros que todo este tiempo me ha ido estupendamente leeros, y comparar síntomas, preocupaciones, dudas...que todas tenemos! Y quería daros las gracias por compartirlo y hacer que este espacio sea un sitio donde acudir, y ver ver que hay muchísimas parejas que están viviendo una situación parecida y que lo que parece imposible, casi siempre se consigue!

            Suerte a las dos betaesperantes! Y ánimos en el proceso, que no decaiga el optimismo y no se vaya la paciencia!

            Comment


              Hola !os sigo desde hace mucho ....tengo 41 años y ya tengo una niña de 6 años tambien de ivi que fue por FIV-ICSI,y la verdad es que estamos en betaespera ,esta vez por ovodonacion ya que mis ovulos no aguantaron el proceso ,pero bueno aqui estamos con muchas ganas y mucha ilusion ,un besazo a todas .
              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

              Comment


                ¿Que día tienes la beta? Muchísima suerte y no pierdas la ilusión en ningún momento!

                Comment


                  Kasy , pinta bien ese test. Para cuándo la beta?
                  Mar azul, yo tb soy mamá por icsi de un niño y ahora estoy de mellis por ovo. Mucha suerte!
                  FORZA, me gustaría q al menos viniese una niña.
                  Cristalito ya mismo en el lío.
                  Hoy estoy con náuseas a reventar. Las arcadas las llevo fatal cuando las tengo.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Tengo la beta mañana a las 8 de la mañana!!!
                    Cristalito, bienvenida Seguro que vas a aprender muchísimo aquí!
                    Lady81, piensa que es por la mejor causa del mundo!

                    Comment


                      Buenos días guerreras!!!

                      Forza, empezaremos ya después de Navidad, la semana que viene haremos análisis inmunológicos y TCG y ya no dará tiempo antes... Pero como dices, lo importante es que ya estamos en marcha y eso me ilusiona y me tranquiliza a la vez.
                      A ti no te queda ya nada de nada para conocer a tu peque, qué alegría!!! Ah, y estoy de acuerdo en que sois enciclopedias andantes, yo hasta cojo apuntes a veces de lo que decís, jajaja, tranquiliza mucho leeros y se aprende un montón... Tu, Ultimaovo, Dulce, Firenze, Martina, las más antiguas para mi, y que a pesar de las dificultades y de tanta lucha ya estais llegando a la meta...

                      Jara, Jeda, Tina, Luchadora, Arualse... Ánimo con las esperas, yo también soy nerviosa, así que os entiendo bien. Lo estáis haciendo genial, y ya queda un día menos!! Jara, tienes razón, el tiempo pasa rápido, aunque cuando uno espera no lo parezca, ánimo guapa!!

                      Lady, Faina, paciencia también nenas, vuestros garbancitos están bien agarraditos y creciendo, todo sigue su curso e irá genial, ya veréis!! Ya nos iréis contando sexo, nombres, reacción de los hermanos cuando lo sepan...

                      Bihotz un beso enorme guapa!!

                      Merys, qué poquito ya para tu transfer…. Aynnns…

                      Damaroja, genial la recuperación de la histeroscopia, por lo que veo… Fue llevadero, verdad? Te pregunto porque nunca se sabe si me tocará. Veo que casi todas habéis pasado por ello…

                      Lalasa, veo que tú estás más o menos como yo, ojalá vayamos a la par!!!

                      Dulce, cómo andas?? Cuéntanos… Mucha fuerza, eres una guerrera y tu Alejandro tiene una mami estupenda!!

                      Que siga la racha de buenas noticias y el mes de diciembre llene el foro de super positivos!!!!! Kasi, tiene pinta de que el tuyo será el primero!!!

                      Un besazo guerreras!!

                      Comment


                        Lady yo he vomitado dos veces esta mañana y ahora me temo que voy a por una 3.... estoy llevando fatal las nauseas. Son super invalidantes.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Endometrio. 8,4 preparado aunque Dr. De Agustín dice que lo ideal es 9.Me falta el análisis de la progesterona y ver cuántos ovulos, blastos y cuando pq Minifiv cierra los fines y festivos y no hay manera de cuadrar un blasto la semana que viene a menos que sea de día 6.Que nervios. Pero no gano nada nerviosa, tengo que estudiar y a ver qué me dicen.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Jeda, el ajo crudo en ayunas ayuda con la tos y la cebolla en la mesilla a dormir mejor, si es q t despiertas en mitad de la noche.

                            Lula, q tal vas? T ha bajado ya la regla después del gonapeptyl?

                            Kasy, bienvenida y mucha suerte para mañana. Cuéntanos cuando sepas.

                            Mar azul, bienvenida! Cuándo tienes la beta? Ánimo, q la espera se hace larga...

                            Lady, seguro q sí. Igual hasta dos...😊 Vaya, tú también con naúseas?

                            Kirby, eso es, al menos ya estás en marcha! Además, podrás despedir el año haciendo excesos...a mí m encantaría poder tomarme una copita d vino.

                            Chicas, q tal las consultas/ecos de hoy?

                            Besotes,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Neneptha, nos hemos cruzado. Genial!! Mi gine considera buen endometrio a partir de 8,5, así q perfecto. T has hecho hoy la analítica? Y cuándo t dirán lo demás?

                              Tina, ánimo con esas naúseas/vomitos. Tienen q ser un coñazo, pero al menos indican q todo va genial. Tu eco era mañana? Estoy un poco despistada con tus fechas.

                              😘😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Ah, respecto a la celiaquia me ha dicho que no me preocupe que ha salido un estudio reciente que demuestra que no afecta.Tiene una nutricionista en la clínica especializada en fertilidad así que..
                                Claro que Alfonso es como de cosas muy normales, vida normal, deporte suave, comida normal, no tcg, tranquilidad, báñate en la playa, vamos que es el más permisivo y tranquilo que conozco.
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X