Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bihotz un abrazo enorme bonita, hoy es un día muy triste, pero mañana vuelve a salir el sol para reponer y coger fuerzas para seguir luchando. Para lo que necesites, aquí estamos. Besazos
    Tina cariño, mucho ánimo mi niña, lo primero tranquila y si aceptas mi consejo yo no iría a trabajar, haría reposo porque lo que tú puedes hacer es eso. Nadie te ha dicho que vaya a terminar en un aborto, con lo cual que nunca te quede la duda de que tú no hiciste todo lo que estaba en tu mano. Yo creo que ahora más nunca debes cuidarte y mimarte, y hacer reposo y estar tranquila. Un besazo
    Last edited by Luchandora; 28/11/2017, 13:48.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Hola guerreras!!

      Sobre el debate, respeto al máximo cada opción personal, que es muy meditada y está llena de amor.

      Yo como sabéis, tengo dudas sobre si se lo diría al niño o no, pero me pregunto también (como algunas de vosotras) en qué le puede beneficiar a él saber la verdad... De acuerdo que ser sincero siempre es deseable, pero ese bebe será nuestro hijo a todos los efectos, muy deseado, y además, por muchas dudas que le surjan, no va a poder obtener respuestas... No sé si compensa ser sincero y tal vez arriesgarse a que pueda sentirse diferente o que saberlo le pueda generar algún conflicto consigo mismo o con su entorno. Además doy fe, como decía Lady, de que los peques lo cuentan todo, yo trabajo con ellos y te explican cada día, si su padre durmió en el sofá, por qué su madre le mandó allí, todo!!...

      Como decía Forza normalizar es lo ideal y si no se van dando pasos nunca se va a conseguir, pero la ignorancia aún es mucha y yo no quiero tener que estar dando explicaciones, justificándome y convenciendo a nadie.
      Mi chico no quiere decirlo y creo que yo cada vez soy más de esa opinión también.

      Forza, me preguntabas en qué punto estoy, pues empezando, haciéndome las pruebas de inmunología y mi chico con el TCG, vamos, que aún nos queda mucho camino por delante, pero ya vamos dando pasos y eso me anima y me ilusiona!!

      Mucha fuerza y ánimo a todas, no dudéis que lo vais a conseguir!! Poco puedo ayudaros en las dudas que tenéis porque soy novata y es mi primer tratamiento, pero aquí estoy para daros toda mi fuerza y mi energía!!!

      Sois las mejores!!!

      Un besazo!!

      Comment


        Luchandora gracias por los ánimos.
        Pero la hemorragia de esta mañana ha sido espontánea y llevo desde el viernes en reposo. Quiero decir que es cierto que por mucho que yo haga no sirve de mucho. Me ha dicho que es bueno que esa sangre salga y que no se acumule formando un hematoma. No sé. Me he asustado tanto que sentía que me demayaba. Si al final todo sale bien creo que todo esto son trabas para ir probando mi paciencia, que nunca he tenido mucha. Si miérocoles hay latido el pronóstico es bueno.
        De momento estoy tan cansada que hasta lunes no me incorporaré. Aún estoy en shock del susto. Gracias guapa
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Jara,
          Cariño, ahora lo leo, Enhorabuena, disfruta de esa eco y del subidon de alegría. Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos días chicas,
            Antes de nada. Bihotz, como ya te dije ayer, muchísimo ánimo. Un abrazo.
            Chicas. Mi endometrio está perfecto (en la eco se veía precioso ) así que, lunes 4 a las 12:30, transferencia al fin. No dejo la progynova y el miércoles a las 16 añado utrogestan (200 vaginal y 100 oral) cada 8 horas. Vaya cóctel!! A ver qué tal lo llevo.
            Me olvidé preguntar si hay que ser estricto en el horario de la proges, ¿sabeis?
            Tina tuna. Yo pienso como tú. El reposo absoluto en este caso creo que no aporta mucho. Si no, te lo habrían indicado. Mucha suerte!
            Besos a todas!!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Tina,
              Cariño, opino igual que Luchadora. La gine que te ha tocado hoy ha sido muy poco empatica, yo si puedes seguiría de baja hasta que llegues a la eco 12, intentaría hacer todo el reposo que puedas para que estés tu tranquila en el sentido que hiciste todo lo que está en tu mano. Ánimo y tranquila, piensa en positivo, tu bebé te necesita.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Gracias Dulce guapa.
                Hasta ahora ningún gine me ha indicado reposo total. Yo mientras pueda llevar una vida lo más normal posible lo prefiero, que desde el viernes no estoy llevando. Y a eso le añado los vómitos y las náuseas.
                No me imaginaba un principio de embarazo así la verdad. Pero hay que asumir lo que vaya viniendo.
                Lo siento Biothz.
                Muchos besotes guapas.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  TinaTuna si te sientes bien yo opino que el reposo absoluto a menos que sea sangrado rojo con dolor no debe ser recomendable, el útero y el cuerpo tiene que circular la sangre. Pero lo que tú decidas y como te sientas es lo correcto. No sé en tu caso que haría yo. Cuando empecé a sangrar en mi milagrito me acojone e hice reposo 2 días.Luego no pero la eco encontró el ectopico así que al hospital. En mi betaespera hice yoga,fui a clase a la playa y salió negativo pero no creo que influyera. Lo que decidas estará bien.
                  Mi embarazo fallido paso corriendo todos los días, haciendo bastante deporte, luego estaba donde no debía y me sentí culpable, pero todos los médicos me dijeron que nada que ver
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Bihotz, un abrazo mi niña!!! No desesperes, la siguiente es la nuestra.
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Gracias Nenephta. Imagino que el correr no tendria nada que ver con el ectópico. Lo siento mucho.
                      Chicas. ¿Para las náuseas qué hacéis?
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Bihotz mucho mucho ánimo y fuerza para la siguiente!!!

                        Y yo la verdad mi primer día de beta lo llevo bien estoy tranquila y muy positiva. Además me han confirmado hoy que mi embri en observación lo han vitrificado. Así que parece que todo sale a pedir de boca esta vez espero que siga así !!!


                        Besotes Guerreras!!
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          BIOTZ, lo siento cariño!!Muuuuuucho ánimo para reponer fuerzas e ir a por el paso siguiente!hoy el día es negro pero seguro que mañana ya va cambiando!!!Ahora lo importante que tú te encuentres bien!

                          TINA TUNA, yo tb soy de la opinión de Luchadora, que el reposo relativo no está de mås siempre que hayan manchados!!no sé exactamente en qué trabajas pero con que salgas, te levantes, cojas coche,...
                          Yo hoy hablé con mi Dr del Ivi, Y me recomendó vida tranquila y reposo!Yo lo que hago todos los dīas es llevar a mí hijo al cole, así camino un poco, y luego ya me vengo a casa, cocino, me levanto, pero en casa.
                          La doctora de cabecera la semana pasada me decía te doy el alta y si vuelves a manchar te la vuelvo a dar, la cómo no son todos los días!lo que sī me he dado cuenta que el manchado remite cuanto mås reposo haga, y vienen cuando más levantada he estado.si influye o no, Como dice Luchadora, A estås alturas lo que esté en mi mano.
                          Y eso que estoy loca por trabajar para que se me pase el tiempo mås rápido!!Entiendo perfectamente a Dulce, pobre, que lleva así desde el momento 1!! Qué lentos se pasan los días!
                          Ánimo, y a por ello!!Ya verás que tú bolita sigue perfectamente!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            ARUALSE, felicidades por ese otro embrioncito.Pero vete pensando que ése es para operación hermanito!Ånimo en la betaespera, sigue así arriba!

                            MERYS, quė bien tu endometrio!Mira cömo a la medicación reaccionó!Muy bien!,A por esa transfer el lunes!!Ånimo cariño y a por ello!

                            NENEPTHA, soy de la opinión que sī no te aportan, alejarte de ellos, por muy padres que sean!Lo importante ahora eres tü y estar bien en todo lo posible!te vas a hacer las pruebas del gluten?creo recordar que Iris se había hecho la intolerancia y no le salió y donde le salió fue en la genética. Ella te serå decir mejor. Ånimo y a delante!

                            FORZA, Al final estås haciendo lo de la homeopatía?Tienes tiempo para todo!Masaje, deporte, homeopatía!Ya tienes los regalos de Navidad!olė por tu constancia!que sepas que eres mi ídolo!!!!



                            LADY81,quė tal la eco?Seguro que tus 2 campeones siguen genial!!

                            LUCHADORA Y LUNA, cómo siguen??

                            DULCE, mañana vuelves a ver a Alejandro!Seguro que sigue ahí de campeón todo bien. Ánimo cariño!
                            Miraste los libros?El såbado saquė entrada, espero poder ir, que viene aquí a dar una conferencia Lucía la pediatra, que escribió Lo mejor de nuestras vidas. Yo no lo había escuchado antes, pero una amiga dice que está muy bien. Voy a ver si me lo compro
                            Y no voy a Valencia!!Lo que me faltaba!Voy a Las Palmas! Qson 40 min en avión. Al final me quedo más tranquila si voy a Ivi, así que cogí hora para el 7, la próxima semana!Ojalá todo bien!

                            FIRENZE, cómo estås cariño?Seguro que todo bien!

                            ULTIMAOVO, arriba campeona!Que a pesar de todos tus sustos has llevado todo de forma ideal!!Y Gonzalo cómo un rey!

                            MARTINA, cómo estås??Sigues cansada??Ånimo que ya en nada le ves la carita a Alba!

                            JEDA, quė tal la progesterona??

                            JARA, felicidades!! Quė bien!No ves, que pese a los miedos, todo va yendo muy bien!!
                            Deberīan los doctores ser mås empáticos y comprender todos nuestros miedos iniciales despuės de los antecedentes pasados!

                            Bstos para todas y perdonen las q me quedo atrås q empiezo a escribir y me lío
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Jeda tu tranfer es el viernes no? No te queda nada!

                              Neneptha lo del gluten tienes que mirarte lo si tu madre es celiaca o intolerante (por cierto no es una alergia) yo creo que soy celiaca aunq cuesta diagnosticarlo a pero llevo más de año sin tomarlo...lo de la lactosa no me han dicho que influya pero si se que en dietas para "deshinchar" el cuerpo inmunologicamente se recomienda quitar o disminuir la leche y la carne de cerdo por ejemplo... Yo me estoy quitando la leche de vaca y tomo de almendras..aunq los lácteos no me los quito...me parece muy complicado...entre el gluten, ahora el embarazo, intentar mantener a raya la resistencia a la insulina y lo que no me gusta...me quedo sin opciones...

                              Por cierto el.ectopico no fue por correr ! Sevilla en unsiko y no se mueve...a mi en urgencias de la SS un doctor adjunto me dijo que el.ectopico es pq no funciona bien la trompa o pq el embri no viene bien y manda señales equivocadas y se para donde no es...yo.tuve aborto.tubarico hace un año con coágulo de 7 cm q de resolvió solo y debió.quedar mal aunq me decían que no..pq se repitió este verano ya con operación pq si que había saco y era el segundo en la misma trompa...

                              Dulce y Últimaovo vaya rollo lo de los sangrados...como lo siento...lo importante es que los peques están fenomenal y ya queda menos...

                              Forza pero de cuánto estás??? Yo si creo lo de la luna llena..jeje...pero que no salga antes de tiempo...aunq está grande Irati no??

                              Tina tuna vaya susto! Espero que todo quede ahí! De corazón...yo pienso que el reposo si no te lo han mandado es peor pq le das más vueltas a la cabeza... Yo he tenido experiencia y es lo que pienso...a mi me quisieron dar el alta y me asuste pq nadie sabía nada y se lo dije y me dijo ah pues no te la doy si no pasa nada! Y me fui sin baja toda rayada pq no me dio.tiempo a reaccionar...el mío venía mal! Tenía la vesícula vitelina más grande y eso no es bueno en principio...
                              Yo creo.que no se la.juegan y te la hubieran dado.si fuese.necesario...de verdad espero que vaya genial...

                              Arualse que buena noticia lo de tu embri! Ánimo con la betadesespera!

                              Cristalito bienvenida...me parece una muy buena decisión si es lo que te apetece la verdad...

                              Kirbi aunq parece que queda mucho los días llegan antes de lo.que parece...espero que os vaya muy bien

                              Luchandora como vas? Síntomas? Los míos van y vienen...no me gusta nada pero es lo.que hay...

                              Merys que ya está aquí!! Yo llevo 800 de proges y hoy la gine me ha dicho si no me entraban ganas de vomitar...y la verdad es que no... Lo de la hora no lo he preguntado y aquí me dijeron las chicas que la ponían por la mañana y por la noche aunq no hayan pasado las 12 horas...yo como me tengo que levantar a las 7 incluso findes para heparina y por las tardes ahora puedo pues si me la pongo cada 12 horas aproximadamente...a las 7 de la mañana y de la tarde...pero creo.que da igual ...además cada 8 horas es más fácil.cuadrar horarios.con vida..

                              Fayna sigues de baja entonces?? Cómo vas tú?
                              Ojalá fueran más empeticos.con las historias la verdad que si...pero la verdad que las cosas.tienen un tiempo...y hacerlo antes o preocuparnos no ganamos nada...

                              Marifepo qué tal vas?

                              Iris? Hace mucho que no entra no? Estaba ocupada estudiando?

                              Chicas gracias a todas...estoy muy contenta y emocionada...con los pies en la tierra pero hoy es día de disfrutar...se lo he contado a mis padres que sabían que íbamos a hacer tto pero no q lo estábamos haciendo...nadie lo ha sabido..he preferido hacerlo así...los nervios es mejor no compartirlo a veces pq.ellos se preocupan con mi sufrimiento...
                              Besos a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Yo estoy 100% de acuerdo con Mariposa...pero como vivo en Madrid es más fácil. Ánimo a todas que esto es muy duro.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X