Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara Enhorabuena!!
    Jeda muchísima suerte en tu próxima transferencia.
    Firenze cada día irás cansándote más pq frida va más grande.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Jara! Felicidades! Que alegría! Estamos en racha bonitas, vamos!
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Ay Jara qué bien!!! Me imaginaba que era ayer u hoy la beta... Me alegro muchísimo!
        Bihozt, tú serás la siguiente!
        Suerte Jeda! Espero seguirte!
        Chicas. Ánimo. Los manchados asustan si, pero son habituales sobre todo en el primer trimestre. Mente positiva!
        Besos a todas
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Pero jaraaaa!!! Que sorpreson!!!! Enhorabuena guapa!! Eso está muy muy bien!!! Que calladito te lo tenías eeehh??? Te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo con el ectopico pero con esa beta va a Ir todo genial genial!!

          Silkat!! Cuando te confirman si es niño o niña?? No te hace ilusión una niña!! ??? A mí me encantan!!!

          ultimaovo!! Pues vaya lo de l curva larga, te la hacías hoy no?? Cuéntanos que tal??

          lala!! Feliz cumple mes a la pequeña nidia!! A mí también se me ha pasado volandooo

          jeda!! Ya te lo han dicho la mayoría y pienso como ellas!! Cambia de médico pero yaaaa!!! Lo de la baja bueno porque a mí también me ha pasado pero vamos que no te recete lo que este este su mano?? El otro día yo tuve cita con ella y la dije que a lo mejor me cambiaban la dosis de heparina (
          que al final no) y que si podía volver a que me la recetara y me dijo “siiii claro” como diciendo “que pregunta”?? La heparina cuesta 4 euros con receta , no te digo más!

          aahiii tina!! Como asustan esos manchados eh?? Yo también los tuve al principio! Haz reposo y nada de relaciones por si acaso!!

          dulce!! Joooo que poca tregua te dan esos manchado eh?? Bueno lo importante es que es poco no?? Y ya te habían avisado izado que podía pasar

          marifepo!!como tranquilizan esas ecos eeehh??? Me alegro que haya salido todo estupendamente!

          aayyy!! Iris me acuerdo mucho de ti, parece que fue ayer cuando nos pudimos ver en l sala d espera jejeje, aunque bueno de lejos si que nos vimos!!jejeje venga a esperar un pelin mas que la próxima es la tuya!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Jara, enhorabuena, cuanto me alegro!!! Es normal que seas cauta, pero disfruta de estos días que te lo mereces, qué buena noticia!

            Jeda, qué bien, por fin ya tienes ahí tu trasferencia, espero que sea un positivo como una casa. En este país el único que da bajas es la seguridad social, salvo si eres funcionario, que entonces es vía muface y puede ser un médico privado el que te de la baja, no sé si es tu caso.

            Merys y Arualse a vosotras también os toca pronto, cuanto me alegro de que en Navidades vayamos a tener todos positivos.

            Bihotz, ya te queda menos para saber de tu beta, te has hecho algún test? después de ver lo de Jara, parece que una se anima!!!

            Firenze, ya va quedando menos, mucho ánimo!

            Nines, compi de clínica, me alegro de que todo vaya bien, en nada ya tienes tu trasferencia ahí también!!

            Forza, Ultimaovo, ya os veo aprovechando el Black Friday a tope, qué bien, está genial para comprar los regalos de Navidad y vosotras todo lo que necesitáis para vuestros bebes, espero estar yo haciendo lo mismo muy pronto.

            Dulce, Tina Tuna, lady y Marifepo, mucho ánimo con esos manchaditos, ojala se quiten muy pronto y podáis disfrutar del embarazo y de las relaciones carnales con vuestros maridines, je je, yo también estoy castigada por la histeroscopia de ayer, hasta el próximo jueves nada de nada...

            Nenephta, mucho ánimo, espero que estés un poco mejor y todo vaya bien.

            Fayna, muchos besos, que bien tu eco se haya visto todo genial, ya veía yo que te querían poner gemelos al canto, y digo, no si Fayna dijo que solo uno... je je

            Silkat, al final niña entonces? Ya habéis pensado nombre?

            Yo por mi parte hoy estuve en consulta, me pusieron el Gonapeptyl, que por cierto, me dijeron que lo mismo no me baja la regla, pero que cuando me baje les llame... y que si no me baja, pues también. Así que como me bajará (o no) la semana que viene, pues ya enseguida empiezo con las banderillas, a ver que saco, la verdad es que tengo curiosidad por saber si saldrá algún ovocito sano...

            Muchos besos a todas y buen fin de semana!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Pero Jara!! Que sorpreson nena , enhorabuena! Me alegro mucho y entiendo que hayas querido ser tan cauta

              Chicas, ya sabeis el tema manchados, sangrados y demas, y os lo dice la reina de ellos en este embarazo, que no he dejado las compresas, salvaslip y progesterona en todo el embarazo, pero de verdad reposo e intentar ser muy positivas,
              Cada vez tengo más claro que en los tratamientos de fiv y si además tienes algun problemilla inmunologico , acabamos todas manchando,
              Luego ya hay excepciones en temas de uteros operados o placenta oclusiva como ademas es mi caso que hacen que esos sangrados sean super escandalosos, pero de verdad, intentar calmaros y reposar mucho mucho y mimaros mucho la tripita
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Vaya coñazo de curva chicas, pero ya esta hecha, si ha salido mal me tenian que haber llamado hoy o el lunes, osea q aun me pueden llamar, crucemos dedos,

                Fayna, si necesitas hazte mas ecos, es mejor parar La ansiedad y si tiene que ser asi, pues a verle mas a menudo, yo a Gonzalo le he visto semanalmente hasta la 18 osea que,,,,,

                Jeda , estoy con todas las chicas, pide cambio de medico ya

                Lala, feliz cumple de la peque ! Tiene q estar para comersela
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Jeda, la baja sólo la da el de cabecera
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Nenas,
                    Ahora llegamos de urgencias del hospital, esta tarde he vuelto a manchar y como había manchado ayer x la noche, esta mañana y esta tarde nos hemos ido para ver como estaba Alejandro. Me han metido el especuló y me han hecho eco x vía vaginal y vía abdominal, no saben cual es la causa. Me han dicho que este tranquila y siga con el reposo x casa.
                    Sigo teniendo la placenta anterior, cuello del útero bien y largo, líquido amniótico bien y Alejandro esta de lujo, he oído sus latidos.
                    Yo al igual que Últimaovo pienso que los sangrados y manchados son muy comunes en los tratamientos de fiv. En mi caso, no tengo operaciones de útero hechas gracias a Dios.
                    Yo tendré que llevar compresas todo el embarazo, 200 mg de progesterona x la noche y en el hospital me mandaron en el ingreso unas medias de compresión para evitar trombos x la vida de reposo que llevo ( me las ponen entre mi marido y mi madre porque cuesta mucho ponerlas y yo no puedo hacer esfuerzos).

                    Os quiero mucho a todas, besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      JARA me alegro mucho cariño!!! Que guay esos positivos!!!

                      Vamos chicas que este final
                      del 2017 nos pinta muy positivo!!!!!

                      BESOTES GUERRERAS!!
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Jara: muchas felicidades, ojalá seamos las demas las siguientes. Me alegro un montón ton ton.

                        Damaroja: no me he hecho ningún test, tengo pánico y hasta ahora llevaba la espera muy bien, pensando en positivo (esta es la mía... Blablabla) pero llevo dos días de los nervios. Como no tengo ningun síntoma se me van acabando los pensamientos positivos y me voy haciendo a la idea de un negativo para no darme la ostia y deprimirme. Realmente cuando os leía y hablabais de la beta espera como una montaña rusa ainssss que verdad más grande...

                        Chicas ya os contaré como va todo y perdonarme que no personalice más aunque os sigo a diario no tengo mucho animo.

                        Comment


                          Bihotz si has conseguido ser positiva no te decaigas ahora! Para el martes no queda nada...a mi se me ha hecho eterna y parecía que no iba a llegar pero llega...
                          Los síntomas? Pues que te voy a contar..q hay de todo y es verdad! Yo soy pesada con el pecho pq siempre he notado ese síntoma y son muchos embarazos entonces me parecería raro que en uno no fuera pero ese es mi caso...de hecho esperaba más hinchazón y dolor y no lo tengo...en mi primer embarazo ni me enteré y sobre la semana 6 y 7 no podía con los pechos! Así que ahora es que estamos muy atenta...demasiado...pero lo normal es no enterrarse...
                          Espero que el martes nos des una alegría!! Ánimo!
                          Last edited by Jara22; 25/11/2017, 08:15.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Damaroja ya estás casi al lío, la semana que viene. Que bien. Te deseo que salgan muchos y bonitos. Estaremos aquí contigo. Mucha suerte !

                            Ultimaovo bueno prueba hecha. Ahora a esperar que no te llamen. Espero que no y puedas seguir disfrutando como te apetezca ...

                            Vaya Dulce. Bueno mejor que hayas visto que todo sigue bien. Es importante coger un poco de confianza aunque sea difícil. Ya hará casi una semana que estás en casa desde que saliste del hospital, no? El tiempo va pasando se que a las demás más rápido que para ti. Pero en nada estás en la semana en la que ya pronostican menos riesgo y ya solo ver crecer y crecer a tu peque. Mucho animo guapa!

                            Bihotz es muy duro. Hay días que pasan y casi no lo has pensado y días muy rallantes. Los últimos son los peores. Pero ya te tiene que quedar poco, cuando es la beta?
                            Te diré que en mi único positivo no tuve ningún ningún síntoma. Pero ninguno te lo asegurar.
                            Ni pecho ni nada de nada. Así que q no los tengas no significa nada. No le des vueltas.
                            Bueno yo no tuve síntomas ni hasta la 20 ... solo algún tirón de vez en cuando q supongo q iban estirando los ligamentos y cosas de esas. Ni súper poderes olfativos ni nada.

                            Si, iré a cambiar de médico eso lo tengo claro.
                            Gracias!
                            Pues chicas hoy vengo con dudas de medicación. A ver q opináis. Cuando la endocrina me recetó el eurtirox me dijo que tenía w ser lo primero por la mañana dejar medía hora y luego desayunar. Ahora mi duda es con la proges y con la heparina. Al no ir vía oral puedo ponérmelo a la vez?
                            Porque estoy pensando en cómo organizarme con la proges porque me la he de poner 3 veces al día entonces estoy pensando en ponerme el despertador tomarme el Eutirox ponerme la proges a la vez y tumbarme media horita. Esto se puede?
                            Last edited by jeda4; 25/11/2017, 08:26.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Chicas llevo un lío de semanas, que ni puedo entrar a leeros, solo los findes....

                              Jara, muchas pero que muchas felicidades, es una beta estupenda y no pinta nada a ectópico, en cuanto tengas eco y lo veas, a disfrutar, muaksssss

                              Fayna, felicidades por tu eco.

                              Dulce, lo bueno es que tu bebé está bien, así que solo te queda seguir reposando, ánimo.

                              Ultimaovo, otra prueba más hecha, esto es un no parar, eh???
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                JEDA yo tomo Eutirox desde hace 2 años q empecé las pruebas de los tratamientos y ya de por vida. Lo puedes tomar a la vez q la proges y otros sin problema. Lo único importante es tomarlo en ayunas para q la tiroxina absorba bien y haga efecto. Yo suelo dejar una hora hasta q tomo algo, mientras me ducho y arreglo.

                                DULCE mucho ánimo.... ya queda menos...

                                Besos y suerte a todas
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X