Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines seguro q haces pleno de 8 y cierras este año muy bien. Cuántos pensáis transferir, 1 ó 2?
    Ultimaovo y dulce cómo lleváis el reposo? Todo sea por ellos.
    Nenephta, yo pasé en este intento por todas las fases. Un día deseando estar transferida y otro no quería ni oír hablar del tema. Es más, a día 3 de mis embris lloré por no querer transferencia pero el miedo al negativo me tenía paralizada pero por suerte hubo suerte y estoy deseando tener a mis mellis. Bueno deseando pero q aguanten al menos hasta mayo dentro pq esta es otra, me aterra q se adelanten mucho y dejarme a mí otro peque al cuidado de terceros. 😔
    Tina, es verdad q 7 días son pocos pero hubieses visto saco/s 👀.
    Jeda , en mi caso esta última vez empecé a pincharme la progesterona 7 días antes de la transferencia de 2 blastos de 5 días pero no es lo normal. Suelen mandar progesterona como tantos días tengan los embris.
    Lalasa a por la prueba de tu chico y en nada tenéis hada.
    Samito te deseo mucha suerte!
    Yo sigo con mis ligeros manchados , casi siempre marrones. El día q tenga q dejar la medicación me va a dar algo pq no me fío de dejarla . Mañana analítica primer trimestre.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Hola chicas,

      Jara, pero cuánto te queda?! Se m está haciendo eterna tu betaespera... Yo también espero q esas molestias sean indicadores de embarazo.

      Jeda, q tal tú? Ya no queda nada para tu control el viernes. En nada t tenemos en betaespera a ti también!!
      Según mi experiencia, t diría q tras la preparación, se ponen tantos días de proges como días tienen los embris. Si fueras en fresco, la proges se empezaría el día siguiente a la punción.

      Tina Tuna, sí es lo mismo restar desde la punción que desde la transfe+días d los embris.
      Fíate de la intuición, perfectamente puede ser Sofía...😊
      Toca esperar un finde más para la eco, pero bueno, así se verá mejor. De cuánto estarás el lunes?

      Ay, Lady, y tanto q no queda nada... M sigue pareciendo increíble... Q tal vas tú, guapa?

      Neneptha, no pienses eso. Si t has metido en esta embarcada es porque quieres ser madre... intenta aprovechar esta opción que nos brinda la ciencia sin cuestionarte en exceso. A ver qué tal va tu endometrio el día 30.
      Se han templado los ánimos en vuestra casa?

      Lalasa, m alegro de q vayáis a arrancar ya!👏👏 Yo también haría las pruebas ya para q puedan ir buscando donante y podáis empezar en enero, pq si no se m haría eterna la espera...

      Fayna, mañana eco!!😊 Cuéntanos cuando salgas. A qué hora vas?
      Yo estoy bien, mañana ya m hacen la analítica del tercer trimestre 😨 y estoy atacada, como siempre, pero por lo demás, tan normal.

      Ana, qué tal va esa herida? Tú no empezabas hasta enero, no? Gracias por tus palabras.

      Martina, yo no tengo la barriga muy alta pq soy muy larga d tronco, igual por eso no me axfisio...no sé, la cosa es q yo estoy como siempre pero con barriga. No m noto incómoda ni pesada.
      El tapón mucoso es más tipo moco y dicen q suele ser sanguinolento, pero no t agobies pq eso no es indicador de que el parto ha empezado...pueden pasar semanas desde q se expulsa hasta q empiezan las contracciones. Pues yo no siento nada excepto los dolores esos q os dije, pero son puntuales y yo creo q están más relacionados con los movimientos de Irati que con el parto. Nos toca esperar.

      Nines, q noticia tan genial!! M alegro mucho! Déjate inundar por el optimismo, ya t tocaba una buena rachita... Espero q los 8 sean sanos y tengas muchos para vitrificar. Este es tu segundo ciclo en IB, no?

      Dulce, q tal va el reposo? Con qué libros y series andas ahora?

      Marifepo, cuéntanos mañana qué tal tu eco. Espero de corazón q todo vaya genial y el reposo esté mereciendo la pena. Piensa q ya has pasado dos tercios del primer trimestre, ánimo!!

      MeryS, q tal vas tú?

      Vir, y los mellis y su madre? 😉 Ya os habéis adaptado todos?

      Ultimaovo y Firenze, no os queda nada para vuestras ecos del viernes!

      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lady, no pienses eso. Cada día hay más mellis q nacen en la semana 36 o posteriores. Lo importante es que todo vaya bien y a ver si puedes tener un embarazo relajado y sin sustitos.
        Yp también analítica mañana y...NO QUIERO!!😭 A pesar d todo no m acostumbro.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Lady
          por lo q veo tu tb esperas mellis y tb tienes otro peque. Es normal q tengas ese miedo porque yo lo tenía. Siempre decía q lo único q quería es q llegaran a superar los 2 kg y no fueran a incubadora, y luego mira, me los tuvieron q sacar al final, y así a sucedido con la mayoría de la gente q conozco de mellis, lo q pasa q al principio te meten miedo con repetirte tantas veces lo de embarazo de riesgo.
          para ti y para fayna mi consejo es q os alimentéis bien, q descanséis lo qxpodais en vuestros casos y así nada tiene porque ir mal
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Marifepo hoy tienes eco, no? De 8 creo recordar que es tipo osito haribo jejeje ya verás que bien!

            Tinatuna casi mejor que sino te estresaras si lo ves lo que esperas. Pues nada, tampoco queda casi nada para la eco. Ánimo.

            Fayna yo llevo muchos tratamientos ya con heparina empalmandola dos meses seguido y nunca he tenido problema. Ni en los análisis. Eso si cuando me pinchan siempre se dan cuenta y me aprietan más rato y yo estoy siempre 4 o 5 Mins apretando por si acaso que luego siempre cojo moto. Así que nada... el único tema aquí es lo de calcular no se si para el parto has de llevar o no...

            Nines el año de mierda acabara en positivo! Tiene muy buena pinta. Ánimo. Y como dices lo importante es la salud y ya va todo encauzándose. Un abrazo

            Forza mucho ánimo con el análisis! Ya te quedan poquitas pruebas míralo por ahí !


            Muchas gracias chicas. Entonces si todo va bien creo que me tocará a finales de la semana que viene. El día dos es mi cumple así que igual es mi regalo de la clínica jejeje
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Jeda ¿te imaginas como regalo de cumple? Estaría genial.
              Forza guapa ya no te queda nada de nada. A por esa analítica del tercer trimestre.
              Lady familia numerosa qué guay.
              Chicas yo creo que Fayna lleva un embri. No dos. Jajaja. Es que siempre la meten en el grupo de las mamás con mellis.
              Yo el lunes estaré de 5+5. La enfermera de la gine (a mí nunca me llama mi gine, cuando leo las relaciones tan estrechas que tenéis con los vuestros me da una envidia sana) me dijo que si voy mañana puede que solo se vea saco gestacional. Yo como tengo una mala experiencia con la eco pues sí prefiero que se vea bien. Ayer estuve leyendo sobre si se debe ver o no el latido en la semana 5+5. ¿Qué opináis?
              Last edited by Tina Tuna; 23/11/2017, 06:21.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Buenos días mis niñas
                FORZA muchísimas gracias por preguntar, la herida va bien pero muy muy despacito, mi intención es empezar en enero pero en el fondo creo que va a ser pronto para que este bien del todo, espero que si, pero sino habrá que esperar a febrero.
                Fijaros si me estaba esa piedra fastidiando todo el cuerpo que este mes me ha bajado la regla a los 28 dias y llevaba un año casi que a los 25.
                Es que al final en un cuerpo como el mio que soy pequeñísima de estatura y peso 43 kilos pues kilo y medio de piedra era una barbaridad.
                Nines que alegría eso esta genial, tienes para hacer un equipito de fútbol.
                Jeda ya no queda nada, yo creo que la progesterona te la mandan cuando te dicen que ya estas lista y normalmente son dos días antes.
                Lalasa esta genial ya tienes el camino hecho.
                Un besazo enorme a todas

                Comment


                  Bueno, pues análisis hecho...m ha tocado la típica enfermera condescendiente con su "pues a ver cómo pares", pero por lo demás, bien. Analíticas terminadas!! YUJUU!!

                  Jeda, sería genial q la transfe fuera ese día o cerca y tuvieras tu ➕ a las puertas de Navidad!!

                  Tina Tuna, yo estando de 6 no vi latido. Vimos saco, vesícula y se intuía el embri, pero el latido lo vimos la siguiente semana, de 7 clavadas. Sin embargo, Martina lo vio de 5+6. Depende de cuando haya implantado y como eso no lo sabe nadie...
                  Tienes razón, Fayna solo lleva uno. La q lleva mellis es Lady! Yo también lo leí ayer y me chirrió. 😂😂

                  Suerte hoy a Ultimaovo y Firenze con sus ecos, a Damaroja con la histeroscopia, a Arualse con la llamada de fecundados y a Samito con la punción de la donante.
                  Chicas, cuánto movimiento, qué bien!

                  Besotes,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    vir, con cuantas semanas los tuviste tu? a mi también me da mucho miedo el tema de semanas y que salgan con poco peso. Además una de las placentas esta un poco baja y amenaza a parto prematuro. Yo para evitar problemas, intento estar tumbada y sin hacer nada todo el tiempo que puedo.
                    tengo unas ganas terribles de tenerlos en mis brazos.
                    aunque no tengo mucha barriga yo estoy pesada, al subir escaleras, andar... pero sobre todo incomoda al dormir.
                    Se mueven mucho y me da mucha tranquilidad, es algo tan emocionante.
                    Nombres tenemos unos cuantos pero aun no esta decidido.
                    ya esta comprado su bugaboo, toda su habitación y ropa preparada... igual es pronto para estar de 28 semanas pero me adelanto por si acaso quieren ver a sus papas antes de tiempo porque nosotros nos morimos de ganas.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Estoy algo liadilla de trabajo y con un catarrazo, y, entre eso, y que creo que la progynova me da mucho sueño, os he leído rapidito y no me ha dado tiempo a contaros mucho.
                      Yo estoy bien, a veces ilusionada, a veces con miedo. La progynova me tiene un poco adormilada y muy sensible (lloro por cada tontería....), y quizás estoy algo hinchada, pero no mucho, así que bueno, lo voy llevando.
                      Por lo que os he leído a la mayoría, si el endometrio está listo, os dan progesterona tantos días como tiene el embrión. Si en mi caso va a ser así, y el 28 está todo ok, imagino que empezaré con la progesterona el día 29, y la transferencia será el día 4.
                      Lola, es probable entonces que compartamos beta-espera desde el principio!.
                      Jeda y Arualse, con vosotras también compartiría parte de la beta-espera!.
                      Por lo que leí para el caso de una chica que estaba en mi clínica y que escribía en este foro, me va a tocar beta-espera larga (de 14 días), aunque intentaré que se apiaden de mí y me la hagan antes.
                      Sé que si a mi doctora le cuento, y quiero, me da la baja en la beta-espera, pero no sé qué hacer. Pienso que estar en casa me hará estar más ansiosa, pero también creo que el estrés del trabajo puede afectar. ¿Vosotras qué haríais?. Lo que sí, tengo ya remesa de libros para leer esos días e intentar evadirme.
                      Suerte Marifepo en tu eco de hoy. Seguro que irá todo bien.
                      Forza, ya pasó el trago de los análisis. Te leo con cierta envidia por ese embarazo de libro que has llevado. Ojalá y si llego a quedarme yo, el mío fuese así. El 28 compartimos eco
                      Martina guapa. ¡Qué poquito te queda!. Cualquier día entras para decirnos que ya tienes a tu niña en brazos.
                      Firenze. El tiempo pasa volando!. Hoy tenías eco. Seguro que Frida está requetebien.
                      Dulce, Ultimaovo. Ánimo con eses reposos. Vuestros pequeñitos estan muy bien cuidaditos.
                      A las recién embarazadas, Tina Tuna, Tucán y Luchandora, Fayna. Ánimo en esa eco-espera.
                      Lady! Seguro que todo está bien!. Poco a poco avanzando y pronto estarás en la semana 12!
                      Jara, no nos has dicho fecha de beta, pero intuyo que será hoy o mañana, así que. Muuucha suerte guapa!.
                      Bihotz, tú vas el 28. Ese será un gran día! Ojalá y se te pase volando el fin de semana.
                      Nines ya te dije ayer. Me alegro montón de tus buenas noticias. Pronto estarás embarazadísima guapa.
                      Neneptha, mucho ánimo guapa. ¿Cómo vas?. Creo que todas hemos discutido con nuestras parejas algo en este proceso, es normal.

                      Seguro que me olvido de alguien, perdonadme.

                      Suerte a todas!!!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Merys gracias por acordarte de mí. Y de todas. Tenéis una memoria para nombrarnos a todas que alucino.
                        Pues en mi experiencia, de mis 3 betas las dos que he trabajado muuuucho mejor que la que estuve sin trabajar, en que estaba todo el día pensando y cansada por la progesterona. Trabajando te enteras mucho menos. Las dos que trabajé beta positiva. Yo lo recomiendo sin duda.
                        Madre mía sobre el 4 la transfe qué bien.
                        Muchos besitos.
                        Jara esperando que nos des tu positivo en breve.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Forza ni caso a la enfermera. Si supiera todo lo que llevas detrás hasta conseguir este embarazo no te diría ni mú!
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Buenos días nenas,
                            Vir,
                            Cariño, gracias x los animos. Como están nuestros Daniel y Marcos? Felicidades x sus 2 meses de vida este domingo, seguro que están preciosos. Achuchalos mucho de parte de todas sus tías ovonenas. Y tu como estas guapa? Te agradezco mucho que te metas al foro y nos sigas escribiendo a pesar de lo liada que vas por partida doble.
                            Forza,
                            Cariño, que bien que la analítica del 3 trimestre este hecha ya. A mi me pasa como a ti que la noche anterior a la analítica duermo regular por lo mal que lo paso con las venas. Ya no te queda nada para ver a nuestra Iráti el martes 28, igual ese es el último día que la ves en pantalla.
                            Yo ya me entran temblores de pensar en la analítica del 2 trimestre y la curva corta de glucosa que espero que salga bien porque esa son 2 pinchazos y la curva larga son 4 pinchazos.
                            Ahora estoy leyendo el libro titulado El día que se perdió la cordura, es un escritor joven Javier Castillo, es una novela muy rápida en los hechos, a mi me gusta los thriller y esta promete porque cada capítulo engancha. De series estoy viendo una que se llama Suits, es de abogados que me encanta.
                            Últimaovo,
                            Cariño, como vas? Mañana tenías eco para ver a nuestro Gonzalo? Ya nos contarás. Disfruta mañana de tus compras x el Black Friday aunque algunas marcas ya llevan días anteriores.
                            Firenze,
                            Cariño, como te encuentras? Mañana tenías eco de nuestra Frida verdad? Ya nos contaras como ha ido que seguro que muy bien.
                            Jara,
                            Cariño, animo con la beta espera porque se pasa fatal sobre todo los últimos días. Cuando tenías la beta? Voy un poco perdida.
                            Fayna,
                            Cariño, lo importante es que de esos 2 el que se quedó esta bien agarradito y será un hermanito/a para tu niño que es un amor de nene, aunque con esa mami que tiene no me extraña porque siempre estas pendiente de todas nosotras.
                            Marifepo,
                            Cariño, te deseo mucha suerte para tu eco hoy, luego cuando puedas nos cuentas. Ya verás como el reposo que estás haciendo merece la pena, de cuantas semanas estas ya? Ánimo preciosa.
                            Martina,
                            Cariño, como te encuentras? Y como esta nuestra Alba? Te cuento la experiencia de una compi de curro con el tapon mucoso, lo expulsó un día en el baño y se fue del curro pitando al gine con dolores y contracciones. Le dieron la baja y que hiciera reposo en casa con medicación y aun se tiro un mes en casa sin dar a luz y con el tapon mucoso expulsado.
                            Cuando tienes eco otra vez?
                            Jeda,
                            Cariño, te deseo mucha suerte en tu eco de control este viernes, en breve tendrás la transferencia, ya lo verás. Ojalá el día 2 tengas tu regalo de cumple.
                            Lady,
                            Cariño, no te agobies aún pensando en eso. Ojalá tengas un embarazo tan bueno como el de nuestra Vir con sus príncipes. Piensa que te tienen muy controlada porque te ven una vez x semana en la clínica.
                            Tina,
                            Cariño, has hecho muy bien en retrasar la cita de la eco para que puedas ver más cosas. Si no recuerdo mal, yo en la eco de 6+ 5 oímos el latido y nos dieron el alta en Ivi.

                            Yo ya llevo una semana sin manchar y doy gracias a Dios a ver si sigo así. Por cierto, alguna sabéis algún libro interesante que sirva para leer durante el embarazo sobre los bebés? Ya me contareis.
                            Disfrutar mañana de las compras del Black Friday.
                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Forza ni caso a esa monguer enfermera, sera boba.

                              Dulce, la verdad es que poco me queda por comprar , he dejado solo la minicuna a ver si la bajaba por que es algo que no me corria prisa, ya que yo tengo que comprar cuna y minicuna al tener 2 plantas en casa. Me quedan trapillos como digo yo, alguna sabana en zara , otro arrullo, etc,,, que si baja de precio bien, si no, no es algo caro

                              Chicas quien decía lo del ahogo? Martina? Vaya tarde que pase ayer, que mal , empece por la tarde , vamos que me tenia que salir a la ventana a coger aire por que me ahogaba, pero ni sentada , ni tumbada de lado ni nada, que mal , Y luego por la noche me acosté acojonada a mas de la 1, y me puse tres cojines aparte de almohada por que sentía que no me llegaba el aire. Yo también tengo bastante tripa y bajita, Como voy ahora a alto riesgo a la SS pregunto, por que me siento super rara, además Gonzalo esta en plan pateleando como si fuera Renesme la de Crepúsculo jajaja

                              No se si afectara también que llevo 2 tardes con dolor de regla, pero sin contracción, y eso supongo que esta creciendo el peque

                              Luego os cuento que tal la visita , Mucha suerte a todas las visitas, ecos y demás de hoy

                              Un besazo
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Chicas, muchas gracias por preocuparos por mi.Estoy mejor, el progyluton creo que me ha equilibrado las hormonas pq ya no siento como si estuviera moralmente en carne viva.Aunque estoy hinchada y me duele la cabeza.Ayer la lie otro poco con mi chico, pero es que lo hace siempre, me pongo a hablar con él y me doy cuenta que está sonriendo y mirando el móvil, escribiendo por WhatsApp, me cruzo de brazos y me callo y pasan 5 minutos sin darse cuenta hasta que el gato lo mira y le maulla.Estaba hablando con los amigos.A veces lo mataría pero yo tb lo hago, se lo reproche pero no me enfade ni me dolió, me lo tomé con humor y le dije que estaba harta de que me engañara con la rusa ( es una broma particular, en verano en la playa se va de paseo con mi sobrina pq se adoooran y el dice que lo hace para ligar con rusas ricas) y como nunca me abraza por la noche que lo tengo que abrazar yo y el se agarra a la "sustituta" (la almohada) le pico con que me engaña.Le ha faltado mucho amor en su vida, y a veces no sabe darmelo pero está pendiente del progyluton, de las fechas y de hacerme comida y cena pq he tenido mucho trabajo y por encontrarme pachucha.Asi que mucho mejor.Es como si se me hubiera pasado el bajón de repente, aunque tendré más, espero que no tan fuertes.
                                Me he animado mucho con Tucán,Fayna,Nines(esos 8!),la experiencia de Lady y ver que estas cosas son habituales,perdón si me dejo alguna.
                                Hasta el 30 no sabré nada y llamar al psiquiatra no me ha dado tiempo por las clases que me están saliendo y como estoy mejor no lo voy a molestar.Mi gine y el hablaron ya y se que lo que estoy tomando es tan poco que lo prefieren así para conseguir el embarazo.Las dudas en los momentos de bajón son angustiantes, pero hablando con otras chicas parece que normales.Me han dicho que no me fustigue que esto ya es bastante duro.
                                Besos y suerte a todas en ecoesperas,betas,partos y embarazos.
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X