Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa,
    recuperate y coge fuerza por ya sé acerca tú positivo en el 2018!!!
    Tina,
    como te encuentras??? Yo recuerdo que a la séptima semana decía: eso de las náuseas y vomitos será porque hay personas muy aprensibles!! Pues después por hablar,desde la octava hasta casi la 20 no pare con las náuseas y vomitos!!!Espero que no os pase a ninguna!!!
    Pues os cuento un poco, hoy he tenido un día de caca y paranoias!!!
    Cuando me levanto está mañana, no sentía a Frida y me ha empezado un mal rollo... salí a dar una vuelta y después de almorzar seguía sin sentirla...ay madre que ansia...me eche en el sofá y nada...entonces me fui a la nevera y me comí un poco de chocolate pero ya empecé a estar nerviosa. Me volví a echar y se me ocurrió ponerle música, y al minuto la sentí!!!!Mi marido dice que la pobre estará durmiendo pero lo he pasado muy mal y lo que me queda...Chicas me estaré volviendo loca?? Me ha entrado una llorera del mismo estrés...que ganas de que llegue febrero!!!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Hola chicas! Hace muchísimo que no entro pero quería pasar a saludar y dar ánimos. Hace 3 meses por fin me converti en mama después de 5 años de lucha. Según lo escribo no me lo creo y se me saltan las lágrimas. Os diré que pasar a ovo fue duro y tuve muchas dudas, antes y durante el embarazo. He pasado un embarazo muy feliz de poder lucir por fin mi barriga, pero sí he pensado mucho en la ovo. Que si se parecerá, no sé parecerá. Pues bien, mi hija no se parece en nada a mi. Tiene un aire a mi marido, pero poco. Debe ser un calco a mi donante, no lo sé, NI ME IMPORTA. Estoy loca por mi hija! Me la como a bocados! Me enamoro de ella cada día! No cambio por nada sus ojitos, sus manitas, sus risitas, su ajo ajo que ya empieza a decir. Me dicen ahora que me la cambian por una niña de mi óvulo y clavadita a mi y digo NO GRACIAS. Me siento la mujer mas afortunada del mundo y la mejor madre para mi hija. Se que en un futuro tendré que abordar el tema con ella, y puede que sea difícil, pero confío en que lo entenderá. Solo quería compartir con vosotras este sentimiento, y también daros mucho ánimo. En mi firma seguramente todavía se pueda ver un resumen de lo que tuve que pasar para conseguirlo, fueron muchísimos tratamientos, muchas pruebas, un ir y venir de médicos y de diferentes opiniones y solucionen. Fue de verdad muy duro y pensé que no lo conseguiría nunca, pero por fin quedó atrás la infertilidad, como un mal recuerdo pero que ahora tiene sentido porque tenía que ser ella y nadie más. Espero de corazón que todas le encontréis sentido también muy pronto. Un abrazo, Nordika
      Last edited by Nórdika; 19/11/2017, 21:54.

      Comment


        Biohtz bienvenifda y espero que no desesperes como yo jejeje...con lo tranquila que yo estaba hasta ayer...
        Y qué bien que sea a 9 días! A mi me entran gas de ir por mi cuenta a 9 y a 11 la oficial jajajaja...aunq no creo tanto pinchazo...

        Firenze! Frida tiene que descansar! Jeje qué te va a salir bailonga! Entiendo perfectamente el.susto si estás acostumbrada a sentirla a ciertas horas...lo importante es que te ha dicho mami déjame dormir! Jejej

        Jeda el viernes espero que te den cita oficial!

        Besos a todas y millones de gracias...sois un apoyo y ayuda brutal...intentaré no dar tanto la tabarra estos días...os resumiré a final de semana lo que voy obteniendo...hoy era el día de mi falta...pero.como la transferencia fue tan tarde..
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola bonitas!
          Bihotz ya está contigo, disfruta del momento, intenta desconectar y ser positiva en todo momento. Así el tiempo pasará mejor. Si os sirve a ti y a Jarayo me he pasado al aquarius estos días, mis pies calentitos y me he mimado mucho y sobre todo siempre optimista.
          No sé qué pasará mañana, mi mente me dije que todo va a ir bien, pero también está la otra opción, y a estas horas ya si que es verdad que me ha venido el miedo. Sea lo que sea habrá que saber aceptarlo. Buenas noches bonitas, en cuanto sepa os diré. Espero poder dar la noticia más deseada de mi vida.
          Nordika muchas gracias por tu testimonio, nos llenas de ilusión y esperanza a todas. Ojalá yo mañana también me pueda unir a todas esas mamis
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Mañana tengo eco para endometrio.Y hoy lo estoy pasando muy mal.Me he peleado con mi pareja por lo de siempre,su familia.Yo tengo problemas con la mía pero lo suyo es de garrapatas auténticas y no los manda a la mierda y viven a 1000 km.Cuando vamos a verlos nos quedamos en casas de amigos pq ni siquiera compran un puto sofá cama .En fin que le he dicho que se vaya el puente donde le de la puta gana a que lo traten como un gilipollas que si hay Transfer tengo a mi hermano.Tomo pastillas para la ansiedad y me ha avisado de hacerle daño al futuro bebé.No nos hablamos y le da igual ronca como un bendito.Yo llorando angustiada y sin pastillas por lo que me pueda decir.Ha sido un golpe bajo.Siempre me los da a mí cuando lo tratan como una mierda a el.Estoy deshecha
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Hola a todas!!

              LUCHADORA, muuucho Ånimo y muuucho suerte para tú beta de mañana!!Yo tengo buenas vibraciones que sí!!ojalå!te lo deseo de corazón, campeona!!!

              BIOTZ, felicidades por esa transfer de tu campeón bonito! Yacestås en espera oficial!cuīdate muuucho y mimate !!

              MARTINA, hoy mejor de los errores?Espero que sī!

              FORZA, te va avisando la nena del parto!! No te queda nada!!

              FIRENZE, ánimo, que tū Bambina estå estupendamente!es normal momentos sī, despuės de todo lo pasado!!Muuuchos achuchones y ya sabes que tú nena es mås fiestera que golosa! Yo me acuerdo con mi hijo que de dīa lo notaba poco, ahora por la noche no paraba! Y pensaba ėste sale noctåmbulo!

              DULCE, felicidades por ese aleteo, seguro que es Alejandro! Ya notarås mås a partir de ahora!! Mañana vuelves a verlo! A ver quė te dice tú gine! Ånimo preciosa, que entre una cosa y otra ya estås en la 21!!
              Yo tb quiero hibernar y despertar en la 12! Cada vez que me da un pinchazo fuerte, pienso, ya!Parece que me pasa lento los dīas.

              JARA,Ånimo preciosa! Ya falta menos! De sīntomas yo creo q ella progesterona es engañosa, asī que no sigues por ello, sino a tu cuerpo y piensa en positivo para ese pollito tuyo quiera seguir ahí muuuchos meses mås!

              ULTIMAOVO, MARIFEPO, y LADY81, Cómo están ?Espero que todo bien!muuuchos besos!

              DAMAROJA, suerte en esa histero !con sedación, seguro que no te enteras de nada!que los pólipos no te sean nada y en breve estės al lío!Ånimo preciosa y a por ello!

              JEDA, a ver cömo andas el viernes!coge estå semana fuerzas!

              NORDIKA, muy bonitas tus palabras!,Y felicidades por esa nena preciosa!nos ayuda a superar miedos a las que venimos detrás !
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                NENEPTHA, antes que nada tú tranquila, que lo importante ahora eres tú!q mientras no haya bebé, no puedes hacerle daño a nadie.Intenta hablarlo antes que nada con tú pareja.entiendo que el proyecto de querer tener un hijo es de los 2, y el camino estå para apoyarse, y mås con lo hormonada que estå una, y la montaña rusa por la que pasa con la medicación, las esperas, los resultados,...ånimo y hacía adelante, procura estar tranquila y aclarar todo, antes que se sitúa haciendo una pelota! Muuuchos achuchones !
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  LALASA,cariño!cuīdate muuucho e intenta recuperarte bien!,Quė este año te han dado fuertes!!! Ånimo y ya verås como las cosas te van saliendo!!ojalå te salga tú plan con tú padre, y paré febrero cómo piensas, puedas ir a por tu sueño!besos muchos
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    SAMITO, Cómo estás ?Felicidades, que está semana empieza tu cuenta atrås con toda la esperanza del mundo en esta clínica nueva!! Ya verås que sī, com tú ilusión y perseverancia seguro que es la definitiva!!muuucho Ånimo y a por ello!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Luchandora,
                      suerte mañana con tu beta te mando muchos ánimos.
                      Nórdika gracias por tus palabras son preciosas.
                      Firenze tengo dolor de tetis máximo, náuseas, y sensibilidad a flor de piel. Ganas de estar relajada y tranquila. Ojalá no tuviera que ir a trabajar.
                      Nenephta lo siento mucho. Yo también discuto mucho con mi pareja durante los tratamientos y es terrible. Justo cuando más la necesitamos. Te mando muchos ánimos.
                      Fayna. Ahora me siento compañera de eco. Ojalá vaya todo bien. Ya escucharás su corazoncito.
                      Yo la verdad no sé por qué me han citado 7 días después de la beta. Me da miedo que no se vea gran cosa. Estoy por cambiar la eco a más adelante.
                      Mi anterior embarazo también fue con una beta de 630 pero en la eco se vio una vesícula vitelina más grande de lo normal y bueno. Acabó en legrado. Nunca llegué a ver al embri. Ovulos propios y trisomía 22. Incompatible con la vida.
                      Last edited by Tina Tuna; 20/11/2017, 06:40.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        TINA TUNA, al final te vas a repetir beta mañana?tū tranquila,,que ya verås que tú campeön estå bien! A mí la primera eco me dijo el Dr a los 10 días de la beta para que se viera aunque sea que el embarazo transcurrīa dentro del útero!Ånimo y piensa en positivo!!Y a por todas!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Bihotz que bien! Ya tienes tu embri contigo! Ahora a estar fuerte y tranquila hasta el 28!

                          Firenze supongo que los momentos de pánico ahí están, no? Y bueno hay que pasarlos y volver a recuperar la confianza. Frida está ahí agustito y lo estará hasta que sea hora de conocer a los papis. Mucho ánimo!

                          Nórdica me alegro mucho que estés viviendo la experiencia de ser madre. Gracias por compartirla con nosotras!

                          Neneptha es complicado cuando estamos en una pelea siempre se dicen cosas de las que luego te arrepientes.
                          Pues bueno que vaya el y ya está... tu te quedas tranquiliza en tu sofá descansando que tienes que estar muy tranquila por tu embri. Menos mal que los tienes a 1000km. Mucho ánimo!

                          Luchadora mucho ánimo ! La beta ya está aquí! Que ganas de leer tu positivo!!

                          tinatuna mucho ánimo! Todo estará bien. Son unos diillas que estarás intranquila pero en nada verás a tu peque latir y descansarás. Mucho animo guapa para pasar estos días!
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Luchandora​ estoy como si la beta fuera mía! Jejeje mucha suerte!! La haces por la mañana???

                            Tina tuna con esa beta está bien cuando te han dado la eco...ver saco en útero es muy importante te lo aseguro...si ya vez embri mejor y si no pues unos días después y ya está...ya queda menos!

                            Buen día a todas...no quiero ir a trabajar!!!! Jejeje...me gustaría dormías unos días seguidos...en fin...mis tetis volvieron a inflarse pero no duelen como esperaba...espero que realmente sea tema de la progesterona...

                            Desde aquí ya digo que admiro profundamente a quien pasa por todo esto más de una vez! Ya sea Ia, fiv, dgp, ovo, donación de esperma o embriódon....esto es durísimo y os lleváis toda mi admiración para siempre..mujeres luchadores y valientes!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Luchandora! Estaré pendiente de tu positivo guapa! Sueerrrteee!!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Buenos días mis super niñas
                                Luchadora a por ello, muchísima suerte y a escuchar ese super positivo.
                                Jeda ya queda poquito, a ver como va tu embri.
                                No recuerdo el nombre de la chica que había discutido con su pareja y si voy hacia delante en el foro se me borra el mensaje, decirte que intentes estar lo mas tranquila posible, yo creo por experiencia que hay dos cosas que pueden pasar. Cuando nosotros empezamos e esto la relación no estaba bien consolidada y discutíamos mucho y claro los primeros tratamientos afectaron mas a la relación, pero ahora que somos un equipo siempre nos unen mucho mas. Es verdad que hay parejas que están super bien y esto les afecta pero en la mayoría es como todo, si estas mal, un problema difícil lo tambalea todo.
                                FORZA que gracia lo de la anestesia, decirle eso a las enfermeras jajaja, a mi nunca me han dicho pero seguro que he dicho mil tonterías. Damaroja va a ir todo genial.
                                Samito ya veras como esta será la tuya, ya queda super poco.
                                Dulce que alegría leerte y que estés tranquila por fin, madre mía nos teníamos que haber llamado todas luchadoras porque tu también vaya tela con los sustos.
                                Luego os leo a todas con calma que estos días no he parado.

                                Comment

                                Working...
                                X