Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Arualse, felicidades por esa punción del martes, ya no te queda na....

    Luchadora, intenta ser positiva, igual es la implantación +pequeño hematoma, es más normal de lo que nos pensamos, haz reposo por si acaso.....

    Firenze, felicidades por tu Frida, me alegra que el líquido se haya reestablecido, muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos días de domingo!

      Forza, sí es por privado (pero me lo cubre Adeslas así que es gratis) y con sedación, preoperatorio e ingreso... parece que en esta clínica lo hacen así para que tengas tu habitación y estés tranquila, pero yo preferiría esperar en una sala de espera...

      Jara, sí, ha sido todo muy rápido, el martes el preoperatorio y el jueves la histeroscopia y el viernes ya voy a por el gonapeptyl. Mucha fuerza en tu betaespera, ya verás como esta vez es que sí.

      Muchas gracias chicas por los ánimos, sois geniales!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Buenos días chicas,

        Martina, vaya rollo con los ardores! Qué tomas? A mí m la matrona me dio Bianacid, pero no lo he llegado a usar, no lo he necesitado.
        Para mí lo malo del hierro es q una vez q viene el zumo m despierto 😫, y se m queda el sabor dulzón en la boca y ya no puedo dormir. Q coñazo! Con lo bien q estaba yo sin tener q tomar nada extra!

        Jara, cada embarazo es diferente. Creo q fue Silkat la q no pensaba q pudiera estar embarazada por que no notaba nada en el pecho y luego sí fue... Espero q sea positivo, pero no t castigues. T quedan muchos días d espera?

        Samito, qtal vas? Ya queda bien poquito para la punción de tu donante! Supongo q estarás ilusionada y con ganas después del despropósito de Crea. Un besote, guapa!

        Damaroja, la mía fue parecida, pero sin preoperatorio. También m dieron una habitación pq después hay q esperar un poco hasta q t dan d desayunar para ver q tal reacciona el cuerpo tras la sedación. Tú no t agobies, yo también odio los hospitales y en general, todas las pruebas médicas (soy hipocondríaca), pero fue llevadero. Una vez q m pusieron la vía no m enteré d nada y por lo visto, bajo los efectos d la sedación, les dije a las enfermeras que las quería y que muchas gracias...qué vergüenza!😆

        Bihotz, mucha suerte con tu transfe. Hoy sabrás cuántos han llegado a blasto?

        Ultimaovo, cómo vas?

        Luchadora, ánimo a por el último día!! Ya solo queda descontar horas para ese ➕!!😊

        A mí anoche m entró un dolor en la parte derecha de la tripa y no se iba...pensé q había arrancado el parto, pero q va. M tumbé en la cama y se fue pasando, pero he dormido regular pq al moverme m despertaba... En fin, esto es lo q queda. Martina, ya estamos a las puertas... Qué nervios!

        Besotes a todas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Sí antes lo digo antes pasa...pecho deshinchado...pero bueno...

          Sí Forza lo mío es esperar....todo el proceso ha sido larguísimo y la betaespera también...fue está semana aunq parece que hace mil días jejeje....y me han dado 11 días así que queda...

          Gracias por vuestra ayuda siempre!!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Buenos días chiquitas mías! Vamos a por el último día, seguimos bien, sin manchados y sobresaltos jjjjjjjj, y vamos a intentar no pensar lo que será. Por supuesto que positiva hasta el final porque como siempre digo el no ya lo tenemos¿Por qué no va a ser un si? ¿Síntomas? Un porrón, pero ya sabemos que la medicación es muy peligrosa, por eso no observo ni escucho mi cuerpo....jjjjjjjjjjjjj sigo aprovechando la betaespera para estar tranquila y disfrutar de la vida, aunque estos últimos días los he perdido en el sofá, hoy también haré reposo, porque no sabemos ese manchado qué era. Esperemos que sea algo muy positivo.
            Jara ánimo con esa betaespera que por lo que dices aún te queda tiempo, no dejes que tu cabeza piense, así pasará antes. Mi pecho por la mañana es uno, desinflado, y conforme pasa el día y por la noche puuuuuuf es otro.besazos
            Forza Martina estáis a puertas ! Veréis que pronto llega el momento más bonito, nuestro sueño.besazos
            Damarojate va a ir fenomenal en la prueba y ya mismo al lio bonita.besazos
            Bihotz te deseo toda la suerte del mundo para tu transferencia, tus pequeñines te están esperando y pronto estarán contigo.
            Dulce Ultimaovo un besazo muy fuerte estais siendo unas campeonas
            Samito ¿Cuando es la punción de tu donante? Va a salir fenomenal bonita
            Arualse el Martes ya está aquí y va a ir fenomenal preciosa
            Firenze aisnnnnnnn esa Frida bonita, me alegro mogollón que todo vaya genial
            Lalasa, Lady, Tina, Jeda, Ana, Lyc, .... seguramente me deje alguna, muchos besetes, y recordar TODO LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS y todas lo conseguiremos
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Luchadora así hay que estar positiva hasta el final, seguro que mañana nos cantas tu positivo! Y nos das ánimos a todas, muchos besos.

              Comment


                Buenos días nenas,
                Martina,
                Cariño, has podido dormir algo al final esta noche? Vaya lata lo de los ardores, que mal se pasa. Anoche me acordé de ti porque tumbada en el sofá note en la tripa unos movimientos como el aleteo de una mariposa en mi interior, en ese momento estaba con mi mami ya que mi marido se había pasado a casa de mi tío a ver el partido de fútbol. Alucine con la sensación nueva y pienso que sería Alejandro, pensé si antes le digo a Martina que aún no siento a Alejandro, fue una sensación extraña y me cuesta describirla, fue un momento especial.
                A ti te paso eso?
                Forza,
                Cariño, como me alegro que el dolor que sentiste ayer se pasará tumbandote un rato. Seguramente Iráti se cambio de posición y ya tiene poco espacio. A Martina y a ti ya os queda menos para tenerlas en brazos a las nenas.
                Samito,
                Cariño, gracias x los animos que me das. Como vas tu? Tienes fecha de la punción de tu hada? Ya me contarás porque con el ingreso en el hospital voy un poco perdida.
                Damaroja,
                Cariño, a mi tampoco me gustan los Hospitales y sobre todo los pinchazos que te llevas x protocolo porque tengo un problema de venas malas y me hacen pasar muy malos ratos al pincharme aunque todo merece la pena x nuestros bebes. Ya verás como con la sedación no te vas a enterar de nada y te van a dejar el horno super bien para luego realizar la transferencia.
                Ánimo campeona.
                Luchadora,
                Cariño, como me alegro que ayer x la tarde no mancharas, ánimo con este último día y que pase rápido. Ya tengo ganas de leer tu positivo mañana, hoy sigue de relax x el sofá y deja que te mimen.
                Jara,
                Cariño, intenta estar tranquila aunque se que es difícil porque aún quedan días de beta espera. Yo en las beta esperas no notaba muchas venas en el pecho, solo los últimos días quizá un pelin más marcadas. Te deseo que está vez sea la definitiva y tengas un positivo con embarazo evolutivo de libro.
                Bihotz,
                Cariño, mucha suerte en la transferencia, disfrútala que es un momento mágico e inolvidable. Te vas a transferir 1 o 2? Ya me contarás porque voy un poco perdida.
                Arualse,
                Cariño, te deseo mucha suerte en la punción de tu hada este martes, ya nos contarás cuando puedas.
                Nines,
                Cariño, que tal la llamada del laboratorio? Espero que hayan fecundado muchos y lleguen a blastos los mejores.
                Últimaovo,
                Cariño, como vas? Y nuestro Gonzalo?

                Yo contenta porque desde el martes que volví a casa no he vuelto a tener manchados, crucemos los dedos porque no vuelva a tener. Mañana lunes x la tarde a las 5 tengo consulta en mi gine privado para llevarle los resultados de la eco 20 privada con el ecografista privado y le contaré mi estancia en el hospital.

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Gracias chicas por los ánimos, FORZA y MARTINA!!!


                  Jara, mucho ánimo mi niña!!! No desesperes!! A mi también me dieron 12 días de beta espera.


                  Forza, la intención es después de Navidades sí, teniendo en cuenta que la prueba de las enfermedades genéticas de mi marido para buscar a la donante idónea cuesta 3 semanas, la intención sería empezar en febrero o marzo, además ahora he de recuperarme yo también bien de la infección de amigdalitis pues estoy con antibiótico, menudo año llevo... La neumonía, ahora esto... No levanto cabeza...


                  Un besito a todas chicas!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Dulce, me alegro que estés así, sin manchaditos, y que siga así!!! Un besito
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Lalasa,
                      Cariño, gracias x los animos. Como sigues de la amigdalitis? Cuidate mucho, que ahora lo importante es que te recuperes bien y tengas las defensas altas. Ya verás como el 2018 será el año de tu positivo y embarazo evolutivo. Un abrazo preciosa
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Qué bien Luchandora que esas manchas no hayan vuelto a aparecer. Madre mía mañana ya está ahí.
                        Jara ánimo que la betaespera desespera. Ojalá te pase pronto.
                        Forza en nada Martina y tú de parto, qué alegría. Me alegro que mejor de los dolores. Martina la pobre con ardores. A ver si hoy mejor.
                        Dulce qué bien que no hayas vuelto a manchar. Que te de una tregua y puedas disfrutar algo el embarazo.
                        Lalasa recupera fuerzas para 2018.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Luchadora yo soy igual. Me dan pánico los test. No me han dado buenas noticias en general. Tiene muy buena pinta. Ojalá mañana nos des la gran noticia!!

                          Damaroja gracias por los ánimos. En nada habrá pasado ya la histeria y te dejarán a punto. Así que no te ralles. Mucho ánimo!

                          Lalasa es un palo siempre hablar de dinero. Pero si no lo necesita que mejor inversión... ya se lo iréis devolviendo que por lo menos os ahorráis los intereses.

                          Jara pues no se que decirte sobre la proges no me ha pasado nunca q se saliera entera. Pero seguro q no pasa nada por un poco de dosis más. Tranquila.
                          Pues sobre el dolor no me ha pasado. Espero que sea sugestión. Deseo de corazón que sea un pedazo de positivo evolutivo. Mucha suerte

                          Dulce genial solo quería compartirlo por si acaso.

                          Jo cuantas constipadas. Supongo que es época. Espero que pase prontito, mucho ánimo.
                          Yo sigo llevo solo unos diillas así que me queda aún para transfe. A ver cómo voy el viernes q viene q me toca eco.
                          Un abrazo chicas

                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenas tardes chicas,

                            Hoy me han hecho la transferencia de un "bonito" embrión como lo ha llamado la médico. Le he preguntado por la calidad y no me ha dicho si es A, B, C... Solo que es muy bueno y muy bonito...

                            De los 5 embrioncitos que tenía han llegado 4 a blastos, 1 transferido y 3 se han quedado un día más a ver como evolucionan para vitrificar. Mañana me llamarán para comertarme.

                            Mientras entro en el grupo de las beta espera desespera. Tengo la analítica el 28.

                            Muchos ánimos a todas

                            Comment


                              ¡Qué bien Bihotz qué alegría!
                              Disfruta el día de hoy que el transfer siempre es un día muy especial. Oye qué bien qué pronto la beta, a 9 días post transfer.
                              Jeda a ver qué te dicen el viernes y dentro de poco transfer y serás casi compañera de Bihotz.
                              ¡Venga que pasemos unas Navidades embarazadas!
                              Last edited by Tina Tuna; 19/11/2017, 21:20.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Buenas chicas preciosas!!

                                Luchadora, esto pinta muy bien y además tu actitud es lo más!!! Esperamos mañana tus noticias...muchas suerte cielo!!!
                                Jara, acabas de empezar a incubar, bebé acquario y frutitos secos...los síntomas son imposible interpretarlos así que tranquila tesoro!!!
                                Damaroja, verás como no te enteras de nada y muy pronto al ataque!!!
                                Bihotz, que maravilla esa transferencia dominical!!!Tú también ponte a incubar e intenta disfrutar estos momentos aún que sé que es difícil!!!
                                Forza, creo que en el tiempo que te encuentras cualquier dolor o malestar te hará saltar las alarmas...que poquito te queda!!!
                                Martina, yo también tengo unos ardores que me quema todooooo....mucha fuerza para estas últimas semanas...estaremos pendientes de vosotras!!!
                                Dulce, Alejandro se ha echo notar !!!!a ver qué te dicen mañana pero todo estará estupendo!!!
                                Ultimaovo, como vas?? Cuando vas tú a la consulta??


                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X