Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Ay Luchadora qué bien, qué ganas de que llegue lunes!
    Yo me he hecho la beta a primera hora en mi hospital y aún esperando el resultado, me han dicho que a última hora de la mañana estará, así que nada.
    Yo creo que los embris a día 3 también si son de buena calidad también tienen posibilidades de implantación, así que suerte a todas las chicas.
    Besitos.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Nenas,
      Ahora llegamos a casa de la eco privada con el Dr. AGUSTÍN ( A las nenas que vivís en Zaragoza os lo recomiendo porque es el mejor ecografista y tiene la misma fama que el Dr. Grañeras de Ivi Madrid, su clinica es privada y se llama Diagnosteco) , nos ha dicho que todo está muy bien y hemos estado un buen rato x ser la eco 20. Nos ha dado fotos en 3d y nos ha grabado en el CD a Alejandro. Lo hemos visto de lujo y se movía como una lagartija, a mi me ha visto una hematoma que solo me afecta a mi y que no afecta al bebé ni provoca sangrados. Ese hematoma igual me lo hicieron este martes en la Seguridad Social en la eco20 porque me tocó una burra que me hizo daño y me pretaba tan fuerte que subí con marcas rojas a la habitación y mi compi de habitación flipo al verme la tripa como la llevaba este martes.
      Sigo con la placenta anterior alta, el liquido amniótico bien y el cuello del útero 46 mm, así que me ha dicho que este tranquila, siga de reposo x casa en plan tranquilo y nada de relaciones íntimas ( ya sabéis nenas que eso desde la transferencia no lo hacemos).
      Estamos muy contentos y con ganas de que pasen las semanas para poder respirar un poco y dentro de 1 mes me pediré otra eco 3d para seguir controlando.
      Os quiero mucho a todas, besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Firenze, cuéntanos qué tal tu eco y qué t dicen de la dieta.

        Nines, suerte también con la punción de tu donante!🍀🍀🍀
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Dulce, m alegro mucho!! 😊😊 Habéis podido verle la cara? Yo en la eco d la semana 22 ya vi q la peke tiene la nariz de su padre...a ver si al nacer la tiene igual. 😂😂
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            ¡681 de beta!
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Vaya súper beta!!!. ¿A cuántos días de la transferencia estás?. Era uno, ¿no?. Madre mía qué agarradit@ está!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Hola chicas!!!

                Yo tengo la eco a las 18:00 y estoy muy nerviosa esta vez...pienso en el aumento del líquido amniótico y porque puede ser...la diabetes gestacional está descartada, la eco cardiofetal estaba bien, su estómago tiene líquido dentr eso significa que traga bien...no paro de pensar el porque y esperando que me digan que ya está el líquido normal...chicas sino a una cosa es otra, esto es un sin vivir coño!!!
                Cuantos pensamientos me recorren la cabeza...lo único que tengo claro que Frida a los 24 años le regalaré una congelación de sus ovulos para que no pase lo mismo que yo!!!
                Forza después os cuento a ver qué tal.
                Dulce me alegro que tú eco haya ido tan bien, te lo mereces!!!
                Tina a ver tú súper beta!!!
                Luchadora eso es una implantación en toda regla!!!mucho ánimo.

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Lalasa, yo voy x la tercera clínica, en IVI estuve agusto pero me sentí estafada, así q m fui donde había garantías. La verdad es q yo confío mucho más en los blastos, aunq los d 3 días tb embarazan.
                  A nosotros el tcg nos costó 637 con el descuento de Asproin en IB.
                  Esos 1000 eur de medicación tuya q es??
                  En definitiva creo que es caro.

                  Enhorabuena Tina, q betaza!!

                  Dulce, estarás un poquito más tranquila después de verle. 😘
                  Aún no está claro el sexo de mi bebé, a ver el viernes q viene.😍

                  Forza, no te lo inventaste, si tengo eco el 24.☺

                  Martina, pues seguro que es falso positivo!!

                  Firenze, yo pienso igual que tu, si es niña le pagaremos una vitrificacion de óvulos.

                  Jo, pues me encuentro fatal, tengo el constipado del siglo, un dolor de garganta bestial, ni siquiera me dejó dormir la otra noche, me fui a urgencias y me hicieron test de estreptococos menos mal q dio negativo xq si no m dan antibiótico. Así q me recetó paracetamol, agua y cama. Me dijo que al ppio te pones muy malita pero luego el bebé ayuda a ponerte bien con sus propias defensas, me pareció curioso.

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    Forza,
                    Cariño, la cara se la hemos visto de perfil y tiene una nariz muy mona junto a la boca muy graciosa. Hoy tenía el cordón umbilical x delante de la cara y he flipado con sus piernas largas, el fémur le mide 33 mm. Nos han vuelto a enseñar el pito y creo que va a tener muy contentas a las nenas jaja. Es una pasada como se ve los huesos de la columna vertebral y también los huesos de las costillas.
                    Mi marido me ha dicho que va a tener mi nariz que es más chata porque el tiene más napía.
                    Cuando vuelves a ver a nuestra Iráti? Ya verás como el parto irá muy bien y el post parto mejor porque has podido hacer deporte y eso para Últimaovo y para mi esta prohibido.
                    Tina,
                    Cariño, sabemos algo de tu beta? Estate tranquila que hoy será un día muy especial para ti.
                    Lalasa,
                    Cariño, hacéis muy bien en no cambiar de clinica ya que tenéis confianza en ellos tanto en el gine como en su laboratorio. Ojalá pronto podáis volver a intentarlo y sea la definitiva.
                    Merys,
                    Cariño, ya verás como compartirás beta con alguna nena y será más llevadero, además aquí nos tendrás a todas para acompañarte y animarte.
                    Luchadora,
                    Cariño, animo con estos últimos días de la beta espera que son los peores. Intenta estar distraída en el sofá viendo pelis, series, leyendo o lo que más te guste. Que ganicas de leer tu positivo este lunes.
                    Jara,
                    Cariño, como te encuentras? Cuando es el día de tu beta?
                    Jeda,
                    Cariño, confía en tu gine, yo conozco casos de embriones de dia 3 que son bebes preciosos. En el foro tenemos a Ros que tiene a su bebé Ivan precioso.
                    Yo creo que lo importante es que tu clinica tenga un buen equipo de laboratorio junto a embriones bonitos.
                    Nines,
                    Cariño, sabemos algo de la punción de tu hada? Espero que te de muchos ovulos de buena calidad, luego nos cuentas.
                    Últimaovo,
                    Cariño, como vas hoy? Como esta nuestro Gonzalo?
                    Martina,
                    Cariño, como te encuentras? Y nuestra Alba?
                    Silkat,
                    Cariño, como vas? Sabes el sexo del bebe ya?
                    Fayna,
                    Cariño, como te encuentras? Cuando tienes eco cielo?
                    Lady,
                    Cariño, como va el reposo? Sabe tu hijo que va a ser hermano Mayor x partida doble?

                    Sabéis algo de nuestra Croche?
                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Tina,
                      Cariño, Felicidades x esa super beta, que bien agarradit@ esta!!! Ahora a seguir cuidandose y disfruta del día.
                      Firenze,
                      Cariño, te deseo mucha suerte para tu eco de esta tarde, luego nos cuentas. Como bien dices, esto es un sinvivir, a mi también me preocupa lo del líquido amniótico porque ahora tiene 5,7 y esta bajo dentro de lo normal. Le he preguntado al Dr. AGUSTÍN esta mañana que cuales eran los valores y me ha dicho que el liquido tiene que estar entre 5 y 10, y el mio en la semana 20 esta de 5,7. Menos mal que mañana cumplimos semanas Últimaovo, tu y yo.

                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Silkat,
                        Cariño, cuidate mucho ese resfriado, espero que pronto estés mejor. A ver si hay suerte y el próximo viernes se deja ver tu bebé y sabéis el sexo y sino es en esa eco, será en la siguiente. Lo más importante es que el bebé este bien, a estas alturas de la película da igual si es nene o nena no crees?
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Tina Tuna ¡Madre mía! Pedazo de beta ese campeón o campeona se ha agarrado con fuerza. Felicidades preciosa! A ver si se me pega algo jjjjjjjj. Me alegro muchísimo! Ves como no hay que pensar nunca negativo? Disfruta del momento preciosa
                          Jedaen mi clínica también congelan a día 3 y transfieren a día 2 y 3, según mi ginecólogo la mejor incubadora es el útero. Tengo conocidas en la clínica que se han embarazado sin problemas, yo mi primera transferencia fue positivo aunque luego hubo bioquímico. Esto es como todo, y se llama suerte. Por eso, siempre positiva.
                          Dulce¡Que bonito ver a tu niño así! Envidia sana
                          Firenzesuerte en tu eco, ya nos cuentas bonita.
                          Nineshoy es la punción? Suerte bonita
                          Silkata mejorarse del resfriado
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Gracias guapas,
                            Luchadora, deseando que tú también compartas una superbeta.
                            MaryS estoy a día 11 post transfer porque era un blasto de 5 días. Solo llevo un blasto.
                            Sí estoy muy contenta, ahora ya a ver si el lunes duplica y voy a la eco tranquila, ahora llamaré al IVI para ver cuándo tengo la eco y que Forza lo cambie.
                            Dulce, ¿qué significa lo que dices del líquido amniótico, que tiene 5.7? ¿Me lo podrías explicar?
                            Last edited by Tina Tuna; 17/11/2017, 14:02.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Tina,
                              Cariño, el liquido amniótico es un líquido que está en el interior del saco, le permite al bebé moverse dentro del útero y también lo alimenta. Los valores normales son entre 5 y 10. A mi me han dicho que lo tengo bajo dentro de los límites de la normalidad ya que tengo 5,7.
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Sï pero Dulce, ¿cuál es el motivo? ¿Qué repercusión tiene el estar en el límite bajo?
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X