Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco desastre, estoy desanimada chicas y me he metido a la cama.Deberia estar estudiando pero me he venido a bajo.Y a las 5 le doy clase a una niña pequeña,ayer tampoco estudie mucho con los nervios.
    Creo que me uno al club de mierda de vida, de momento.Esta noche tengo yoga y por la tarde me anímate con Jane the Virgin pero ahora a dormir.Pobre mi chico, lo dejo solito.Menos mal que el tb estudia.
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Buenas chicas,

      Jeda, pues sí, q luego todas dicen q tiempo es lo q falta... Yo ahora mismo no sé ni qué hacer con él, acostumbrada a currar, seguir trabajando en casa, entrenar, hacer los recados...siento q ahora no sé con qué llenar las horas pq ya tengo todo preparado y ya solo queda esperar. La semana q viene la dedicaré a fichar regalos d Navidad para comprarlos en el Black Friday.
      M alegro d q tu regla haya aparecido finalmente. Ya estás ahí!!

      TinaTuna, espero q esos síntomas sean algo más q ansiedad. En dos días saldrás d dudas.
      Pues paso d esa serie, no m gustan nada las d miedo pq mi chico siempre se queda dormido y acabo viéndolas sola... Habéis visto El secreto d Marrowbone en el cine? Está genial! Yo estoy aprovechando los findes para ir al cine, q temporalmente no podremos ir y soy asidua.

      Ultimaovo, cuándo t dan el resultado? Verás como está todo ok a pesar de los banquetes q nos estamos pegando...😋
      Está genial lo d la unidad de gran prematuro, pero espero q no la necesites. Q Gonzalo salga en la 34 y ya sería un prematuro tardío, q tendría muchas menos papeletas para quedarse con secuelas.

      Ana, qué tal esa herida al aire libre? Va molestando menos?

      Lady, semana 34. En la 32 pesaba 2150. Yo solo tuve molestias como d regla hasta la semana 7. Verás q mañana está todo ok, pero ya sabes q en los embarazos múltiples, a veces, las molestias se duplican también...

      Luchadora, aquí hace un frío... Yo m hubiera duchado y puesto otra vez el pijama..😂😂😂

      Silkat, anotado el cambio. En cuanto actualice, la cambio. Tenías también eco el 24 o me lo he inventado?

      Neneptha, eco desastre por qué? Q han visto? Ibais en ciclo natural, no? Siempre os quedará el sustituido si este no funciona.

      MeryS, no leas prospectos!! No ayuda.

      Lyc, positiva ante todo! Por qué no va a ser esta vez? El cambio a ovo suele levantar los ánimos. Tú intenta ser optimista, q si no hay nada raro en las pruebas q t hayas hecho, no tiene pq ir mal.

      Marifepo, cómo vas? Cuándo tienes otra eco?

      Bihotz, t han dicho cuántos fecundados?

      Pues yo hoy he ido a mi última clase d preparación al parto. Ya tengo toda la teoría en la cabeza, a ver cómo se da la práctica... Y ahora voy a retirar las ropas veraniegas, q aquí ya no hacen falta. Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Neneptha ¿qué te tenían que mirar hoy en la eco? ¿Endometrio? ¿Vas a seguir con tus óvulos? Perdona es que no lo sé...
        Lo siento mucho. Si te sienta bien dormir hazlo. A veces cuando estamos así es mejor recluirse en uno mismo. Seguro que luego te encuentras mejor.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Forza pues al final he salido a pasear por un parque que tengo al lado, y me ha sentado fenomenal, porque me noto hinchadisima con la medicación. Y ya de camino he llamado a una amiga y así se me ha pasado volando. Ahora haciendo comida, me noto inspirada y como tengo tiempo aprovecho para hacer recetitas que cuando trabajo no hay tiempo para nada.
          Tina ya mismo está aquí el viernes cariño....verás que bien, yo la verdad noto muchas cosas ya os dije que mi cuerpo es una bomba jjjjjjjjjjjjj, intento no escucharlo jjjjjjjjjjjjj
          Neneptha¿Que ha pasado mi niña?
          Lady tranquila cariño esos dos pollitos se están haciendo sitio . Un besazo guapa
          Mery yo no leo nada que me pongo mala jjjjjjjj
          Ultimaovo, Nines, Lala, dulce, Jeda, Jara, Martina,Ana,Silkat, Lyc ....besos a todas, si me dejó a alguna perdón
          Last edited by Luchandora; 15/11/2017, 14:19.
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Hola Chicas,

            Jeda yo fui con todos mis análisis a la doctora de cabecera le explique el caso le enseñé las analíticas donde muestra la mutación. Me dio la caja para un mes y me ha dicho que como confía que va a funcionar me ha derivado al hematólogo para consulta y control y si falla que ellos me puedan tambien pautar la heparina y que no tenga problemas. Lo que pasa es que hasta que el hematólogo me vea me hace ir una vez al mes porque segun ella si al final me quedo embarazada no me da la medicacion si no me cojo la baja.

            Neneptha ¿que ha pasado en esa eco guapi?

            Tina Tuna, eso paso a paso tu hazte la beta y que te la repitan las veces necesarias para que tu te quedes tranquila. Mucho Animo

            Luchandora mucha fuerza a ti también en esta beta !!!

            VENGA QUE NOS LLUEVAN LOS POSITIVOS!!

            En cuanto a mi revisión me ha dicho la doctora que tengo un endometrio estupendo y me ha dado fechas por lo que el 21/11 será la punción y la biopsia de maridin y el 26/11 (esperemos que sobreviva algún embri) transferencia. Ahora ya si que si estoy en cuenta atrás.

            Vamos chicas que este tramo final del 2017 vamos a inundar el foro de positivos!!!

            BESOTES Y ANIMOS GUERRERAS!!
            Last edited by arualse; 15/11/2017, 16:28.
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Dulceeee!! Que alegría leerte!!!! Mucho ánimo ya verás como todo sale bien!! Y paciencia!!!

              chicas he leído muy por encima..luego personalizo!
              Ayer estuve en mí clínica me vuelven a dar 6 a precio mínimo y bueno les he dicho que quiero blastos me dio por llorar y todo!! Mi gine no sabía como consolarme...me tiene k llamar de aquí al lunes para ver si empiezo con este ciclo o el próximo.
              He cancelado la cita en ginemed y bueno si en este no hay positivo en enero cambio probablemente a Ib Bernabéu aunque visitaré ginemed también. No sé si estoy haciendo lo correcto pero no puedo perder la oportunidad...
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Hola chicas,

                Nenepta pero para qué era hoy la Eco?
                Lady mañana tú Eco y podrás respirar tranquila sé que asustan mucho ya lo sabes que te escribí un poco desesperada pero con dos es más normal el sangrado.
                LUchadira como tú dices un día menos, ánimo.
                Dulce me alegro mucho saber de ti y de tu pequeño. Espero que el sangrado pase pronto de verdad, mil besos.
                lola yo creo que lo estás haciendo muy bien si no funciona ya en enero si tendrías que tomar una decisión de cambio, pero eres tía fuerte.
                Forza, ayer tuve otro susto y otra vez q correr pero me han dicho que está todo bien así que ayer tuve a Eco. Pude ver al pequeñín y su corazón latía rápido.
                He visto que habéis puesto que las molestias como de regla se te paso a lastimar a 7 semanas yo sigo aún con ellas unas veces como de regla y otras como una presión, imagino que dependerá de las mujeres pero hasta cuando puedo estar así, estoy de 7+2

                Comment


                  Forza pues soy una cagada, me ha dado cosa dejarla al aire, me he puesto otro aposito hoy en dos dias ya me lo quito y la dejo es que la ropa todavia me molesta mucho y me da cosa.
                  Lola yp creo que haces bien, cualquier oportunidad hay que aprovecharla.
                  Marifepo jo con los sustos, pero bueno esta todo boen y eso es lo importante

                  Comment


                    Lola esta genial lo que te ofrece la clinica, haces bien en cogerlo y si te dan todo blastos mucho mejor. Que bien , ojala sea esta por fin la tuya también

                    Pues yo acabo de mirar los resultados de la curva y me da que me van a hacer la larga por confirmar, y mira que ayer lo dije, que me pincharan la larga por tener mas de 40 años pero aqui es protocolo diferente al otro hospital donde me hice la analitica del primer trimestre, jooo me ha dado 140 que esta en el limite
                    a ver que me dicen mañana que le llevo los resultados
                    😩😩😩
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Neneptha que paso ?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Hola, soy nueva y tengo una duda. Acabo de hacer mi primer tratamiento de ovodonacion.Por mi edad, decidimos no intentarlo con mis ovulos por no retrasar proceso.Analiticas bien, y espermiograma con resultados muy buenos.Se consigue 10 ovulos, fecundan cinco, degeneran dos, y uno con anomalías, dos no fecundan. A criterio de laboratorio deciden esperar a día cinco, van lentos. A día cinco solo quedan dos y van a esperar un día más porque van un poco lentos. A día 6 queda uno. Deciden intentar transferirme lo, beta negativa. Coste total 9000 euros.Estos resultados son normales?

                        Comment


                          Hola Aditas,

                          yo solo llevo un ciclo de ovo y se me canceló porque no quedó ninguno viable de calidad suficiente a 5 días. No se en que clínica estas pero en mi caso me aseguran un blasto de calidad A o B. De hecho me retornaron el dinero de ese ciclo cancelado.

                          Saludos
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

                          Comment


                            Hola Aditas, en que clínica estás, yo acabo de empezar y no tengo mucha idea, pero vamos con 9000 euros no te garantizaban nada, quiero decir un mínimo de blastocisto? Me parece un robo, sinceramente.

                            Comment


                              En Ivi. Tengo cita la semana que viene para revisar que ha pasado.Solo llego uno a blasto y no se la calidad, no me lo han dicho. Que es el que me transfirieron.Como era la primera vez y no tenía ninguna fiv previa y el proceso empezó a la semana de informarme porque todo estaba ok, no sabía nada de este mundo. Pero no me parecen unos resultados normales para el precio y siendo ovo.

                              Comment


                                A mi me cuesta 10700, es un poco más pero merece la pena porque me garantizan 5 blastocisto de calidad a o b.

                                Comment

                                Working...
                                X