Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORZA, Ultimaovo que gracia lo del agua, eso es muy sano así que a beber, lo malo es mearlo por la noche jajaja.
    Ultimaovo mucha suerte mañana con las dos cosas, a ver si esa infección a desaparecido completamente.
    Yo voy ya mucho mejor, mañana dejare ya la cicatriz al aire a ver que tal.
    Lady Cuéntanos en cuanto sepas igual has escrito y todavía no lo he leído. Que emoción!!!!
    Merys lo importante que vaya bien, si es con medicación pues que le vas a hacer pero que funcione.

    Comment


      Hola!

      Hay saquito y miniembrioncito!Según medidas, de 5+6, así que muy contentos!!se veía saltar, que decía si era corazoncito, pero que para oírlo bien dice que 5 mm mínimo y medía3, así que fuera la próxima semana.
      Si me veía muy nerviosa fuera el lunes, pero que sí aguantaba fuera miércoles o jueves que así mejor.
      Otra eterna semana por delante!

      Luego las leo bien! Bstos para todas
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Que bien fayna!!! Me alegro un montón!!!😘😘😘😘
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Martina, a partir de ahora los pekes cogen entre 250 y 350 gr a la semana (solo se dedican a engordar 😂&#128514, así q puede ser perfectamente. M alegro de q todo esté ok.
          Lo d la homeopatía es pq hay quien dice q ayuda a borrar el cuello del útero y a q las contracciones sean más efectivas. Yo m la he comprado para empezar a tomarla el sábado, pq como no tiene efectos secundarios, mal no m va a hacer, pero quería saber si alguien conocía algún caso.

          Sesti, siento mucho q estés así, pero estoy con Lady. Pq necesitan q t baje la regla? Hay con chicas menopáusicas con las q se hace el tratamiento sin q haya asomo d regla. De todas formas, espero q t funcione la medicación.
          Yo también m siento muy identificada con lo q cuentas d tu chico. El mío es un amor, pero con los tratamientos...uf! Hubo un momento en el que pensé q el proceso acabaría con nosotros... Yo estaba dispuesta a ir a tope y a él le surgían dudas, así q lloré mucho, y a él le molestaba/preocupaba...ellos no lo viven como nosotras.
          Ánimo, guapa, esto es duro.

          Lyc, yo pasaría a ovo. Creo q 4 FIVs son más q suficientes para ver que algo no funciona. Puedes seguir intentándolo, pero es posible q llegues a ovo quemada y sin un duro...yo, si hubiera sido por mí, habría pasado tras la primera FIV y m hubiera ahorrado bastantes lágrimas y muchos euros.

          Tina Tuna, no hagas caso al flujo, con la proges la sensación d humedad no es muy fiable...

          Fayna, genial!! M alegro infinito!😊👏👏 Verás como la semana q viene se le ve perfecto!

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Sesti siento mucho que estés así, yo te puedo decir que por problemas con mi endometrio tardaron mucho en prepararme pero al final se consigue es encontrar tu medicación y seguir unas pautas especiales para ti y la encuentran seguro.
            Faina que bien me alegro muchísimo es una alegría cuando ves que todo va bien poquito a poco.
            Lic opino igual que las chicas lo importante es la calidad, pero es una decisión muy personal.
            Lady tu como estas?? Has manchado más?

            Comment


              Martina, en la consulta de hoy solo t han hecho eco? Yo la tengo mañana y no pienso dejarles q m hagan tacto por si las moscas. Si m cuentas un poco a ver si ha habido algo extra, t lo agradezco. Así iré preparada.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Entro rápido...Fayna enhorabuena!! Me he alegrado mucho!!!

                Os leo luego más.despacio...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Faynaaaa enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!

                  sesti hay mujeres que tienen la menopausia y les provocan la regla...bien con antibabys o evopad. A mí para que me engorde me tienen que poner 150 será cuestión que den con tu dosis!!

                  merys y Nines!!! Vengaaa que está es la definitiva!! Ánimo que ya va tocando!!

                  Martina como vas?? Para cuando tienes fecha de parto?? Le sigues tú Forza no??

                  bueno chicas hoy he estado en Ib Alicante, al principio me he mosqueado porque no había casi nadie estaba desierto!! El médico me ha encantado súper positivo (me habrá vendido la moto seguro) pero me ha dado ánimos y creo que es lo que necesito y trato cercano más que ivi. Mañana voy a mi clínica y el jueves a ginemed y ya decido. De momento va cogiendo peso Ib Alicante!!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Fayna, me alegro mucho de la ecografía...que guay y qué envidia

                    lola32 es muy raro que esté vacío, las citas las dan con muchos días. Imagino que habrá sido casualidad. Ya cuentas mañana y si vas a la garantía ojalá te cojan

                    Sesti, te mando todo el ánimo del mundo ya verás que ese endometrio va a crecer. Averiguarán el cómo y lo harán.

                    [B]Forza, Martina, ultimaovo/B] , a ver si es verdad y pronto alcanzamos el objetivo...Fijaos como vais y si nada hubiera pasado estaría así con vosotros
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Gracias Fayna y enhorabuena por tu saquito. Gracias Nines, Lola, Mari, Lady, Tina, Forza, Martina... está guay leer vuestros ánimos, y vuestras sugerencias y experiencias. Aver si como dice Lola y Meri necesito otras dosis,dar con la medicación que me va bien para que mi endo engorde. No se, tendré que tener Fe en el gine y confiar en que dará con la manera...No tengo ni idea de para qué quiere que me baje la regla, supongo que estará relacionado con el grosor, como que es una señal positiva no sé.... Yo no soy médico y a mí tb me extrañó que no me bajara después de una caja de progyluton, no digamos después de dos. Es más me leí el prospecto y daban por sentado q habría manchado al parar de tomarlas, en ningún apartado contemplaba la posibilidad de que ese manchado no apareciera.

                      En general me siento un poco pringada pero será porque me centro en lo malo... leo algunas que sois mimadas por vuestros chicos y el mío se larga porque le preocupa haber aparcado mal y no lo que me acaba de decir el medico que me ha dejado hecha polvo, el trato con el ivi me resulta frío, yo que se... no sé si es estoy negativa y le saco el lado malo a todo o que pasa.
                      Como dice Martina esto es ahora, el miércoles ya lo veré de otra manera, espero.

                      Ánimo con la semana y a seguir. Os agradezco muchísimo que estéis ahí, sois las únicas que me escucháis que me animáis y que comprendéis.
                      Last edited by Sesti; 13/11/2017, 22:23.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Hola chicas!!! Aunque no pueda leeros mucho y menos escribiros, os llevo en mi pensamiento.
                        De lo que se quería dar muchos ánimos a Dulce y mucha paciencia porque esta llevando un mal embarazo pero luego ni te acordaras.
                        Darle la enhorabuena a Fayna y desear mucha suerte a todas las q estáis en proceso.
                        Lola espero q decidas lo q decidas sea la clínica definitiva.
                        a las futuras mamis avanzadas como forza y Martina animo q el final se hace eterno, aviso. A mi el resultado de la bacteria no me lo dieron, yo creo q eso es para ellos o en el caso de q saliera positivo a lo mejor si te lo dicen. Es simplemente por si tienen q ponerte antibiótico o no en el momento del parto, eso creo vamos. Y si, la lactancia da muchiiiisima sed y hambre pero se hace menos pipi q en el embarazo tranquilas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Lola, qué bien q t haya dado buena impresión! A ver qué opciones t dan mañana en tu clínica. Cuéntanos!!

                          Nines, pues sí, pero no lo pienses. Mira hacia adelante y ojalá sea esta vez. Un abrazo, guapa!

                          Vir, guapa, q tal van tus dos preciosidades? Y tú, totalmente recuperada ya?
                          Imagino q el final se hará largo. Yo seguiré haciendo deporte a diario, a ver si tengo suerte y se adelanta. Preferiría q fuera d enero, pero como temo la inducción, m queda confiar en q se adelante y al menos no se haga eterno...

                          Besotes!
                          Last edited by Forza86; 14/11/2017, 00:50.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Sobre nosotros contaros que los mellis este domingo harán dos meses y se nota que llevan una semana mas despiertos y portándose mejor, sobre todo Daniel q solo lloraba, ya se queda entretenido un rato despierto y hasta se ha dormido solo alguna vez. También están durmiendo mejor y mas horas aunque tienen sus días, en que están molestos con la tripilla peto en general hemos avanzado mucho estos últimos días. Hoy hasta he quedado con unas amigas mamas para dar un paseo y tomar algo y he sido la primera en llegar, jajajaja.
                            son preciosos, muy parecidos a su padre, sobre todo Marcos y Daniel es guapísimo con unos ojos gigantes. No es q lo diga yo por amor de madre, lo,dice todo el mundo desde q nació. Me da penita porque el tiempo pasa volando y están muy grandes, pesan más de cinco kilos, parece q tienen 3 meses.
                            aunque es sacrificado me encuentro relajada y feliz porque transmiten tanta paz.....
                            la recuperación súper bien desde el principio la verdad y sed si, muchísima pero tranquilas q se hace mucho menos pipi.
                            las q tengáis dudas sobre el paso de ovo deciros q os puedo asegurar q ni os acordareis ni le daréis importancia. Son mis hijos, les dedico mis 24 horas del día y les doy lo mejor de mi y son tan parecidos a su padre q soy muy muy feliz.
                            Chicas os deseo lo mejor a todas, besitos
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Ah y los resultados del cultivo no los dan, por lo menos a mi no me dijeron nada, eso es para ver si tienen q ponerte antibiótico en el parto
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Fayna enhorabuena por ese súper embrión!
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X