Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGENDA 10/11

    Mamás 2017:

    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444,

    Embarazadas:

    Martina, 35 semanas. 1 chica! Eco 13/11
    Forza, 34 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco SS 14/11
    A por el segundo, 29 semanas. 1 chica!
    Cartun, 29 semanas. Parejita!
    M80, 26 semanas. Parejita!
    Firenze, 26 semanas. 1 chica! Eco 17/11
    Ultimaovo, 25 semanas. 1 chico! Eco 24/11
    Dulce, 20 semanas. 1 chico!Eco 20 13/11; 14/11
    Silkat, 16 semanas. Eco 24/11; Eco 20 7/12
    Lady, 7 semanas.
    Fayna, 5 semanas. Eco 13/11

    Betas:

    Tina Tuna, 17/11
    Luchadora, 20/11

    Tratamiento:

    MeryS, 13/11 eco control
    Jara, 6/11 eco control
    Bihotz, control endometrio 10/11. Punción donante 14/11
    Arualse, medicándose. Transfe 20/11

    A la espera:

    Iris, desintoxicando gluten
    Lola, citas en clínicas noviembre
    Sonyka, consulta 31/10
    Lula, gonapeptyl 15/11
    Nani, esperando resultados hermana
    Amapro, pensando opciones
    Jeda, esperando regla. Punción donante 10/11
    Ana, recuperándose operación.
    Nines, consulta 2/11
    Damaroja, histeroscopia 14/11, gonapeptyl 24/11
    Sesti, consulta 13/11
    Valen, esperando regla
    Samito, punción donante 23/11
    Martina82, consulta neuro 27/10
    Croche, pensando opciones
    Nube, pensando opciones
    Mx2, ?
    Mariposa, ?
    Marifepo, ?
    Last edited by Forza86; 10/11/2017, 23:38.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lalasa en tu caso yo sí me haría pruebas de inmunología y Diagnóstico Genético Preimplantacional a los embris para elegir los mejores. Pero lo mejor es que te aconsejen los expertos claro.
      Forza eres un cielo pendiente de todas!!!! Gracias qué trabajazo hacer esas listas.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Mariposa es que yo soy de Valencia y el IB nos pillaba en Alicante y no queríamos hacer tantos viajes. ¿Tu estás en IB?
        Por otra parte en el IB si te quedas embarazada a la primera has abonado 16.000 eurazos que es mucho dinero, aunque casi lo que una ovo en IVI con TCG y DGP. Quiero decir que todas tienen sus pros y sus contras. Lo de los 180 días del embri sí está super bien.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Tinatuna por suerte o por desgracia creo que nosotras poco podemos hacer para que implanten o no. Así que tranquila, ello que puedas. Los síntomas ya lo he dicho más fe una vez en mi positivo no tuve ninguno y en mi último negativo muchos ... así q de eso no te puedes fiar. Ánimo que solo es una semanita!!

          Amapro yo estuve con DA no me gusto porque no te dedica mucho tiempo o esa es mi sensación. Pero todo el mundo por los foros dice q es buena. Te mandara un montón de análisis. Sobre los seguros el mío tiene carencias así que no se ... lo fácil es preguntar cuando te los mande pero son tan específicos q es difícil enterarse bien pero tienen pinta de caros. La de bcn que comentas no la conozco.
          Genial lo de la SS! En mi comunidad son 2 años de espera q suerte, aprovéchalo.
          Ah mi seguro fue mafre y si no recuerdo mal me cubrió todo lo q me mando DA.

          Luchadora genial es mejor no estudiarse. Mucho ánimo!! Claro q si! Porque no va a ser positivo!

          Lalasa me alegro de que estés buscando tu camino. Pues las preguntas q haces depende de la clínica. En la mía garantizan 7 o 8 ovulos maduros me dijeron. Y en ivi creo que dos blastos de buena calidad. Es algo q tener en cuenta cuando decides centro.
          Sobre lo de encontrar en mi caso fue muy rápido, y por ahí he leído q hay más rubias y ojos azules w tb fue rápido. Depende del banco de donantes que tenga la clínica.

          Yo soy pro pruebas por lo w cuestan los tratamientos. Yo sí que me las haría pero se q son caras. Pero siempre pienso y si por llevar una medicación lo consigo? Pero esto ya es personal. Si te sale algo te pondrán heparina es casi lo q ponen siempre. Y corticoides. Quizá podrías hacerte al menos la de los anticuerpos que creo que eso es más barato y dejar las genéticas ...

          Bihotz mucha suerte el martes! Que salgan muchos y buenos!

          Mery jo, estabas esperando el grosor adecuado no? Bueno si te cambian la medicación seguro que respondes mejor. No te ralles. Si ha de cancelarse pues para el siguiente mes. Lo importante es que esté todo bien. Mucho animo guapa.

          Pues chicas estoy esperando en la clínica. Os cuento. Un abrazo
          Last edited by jeda4; 10/11/2017, 16:06.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Lalasa como me alegro que estes ahí dandole fuerte.

            A mi no me quedo mas remedio que ir a ovo ( por lo menos hay posibilidades), soy rubia y con ojos azules y de la misma me han asignado donantes super rápido.

            A por ello y chicas que no se diga a lucharrrrrr y a triunfarrrrrrr

            Comment


              Hola chicas!

              Pues la consulta muy bien, ya hemos preparado todo el plan y el 24 me podrán el gonapeptyl, voy con protocolo largo. También voy a empezar con una crema de androgenos que puede ser que mejore mi respuesta a la estimulación. Por otro lado, estoy esperando que me llame la doctora del IVI (el TCG lo hice con ellos) para que me de los resultados, porque si saliera que mi pareja y yo somos portadores de la misma enfermedad, cancelaria la FIV con mis ovocitos y vamos directos a OVO.

              Lalasa, yo iría a OVO y con IB si te queda cerca, de verdad que yo después de estar en IVI, estoy bastante más contenta con IB. Mira también la opción de Ginemed, yo al final no consulté porque ya era mucho, pero creo que también es buena opción.

              Ánimo a las betaesperantes y a todas en general, sois unas guerreras de campeonato.

              Besos y buen fin de semana!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola mis niñas
                Ya estoy en casita, dicen que etaba todo ok, me qitaron las grapas y me hizo eco.
                Pero e verdad que yo cada día me entiendo menos, resulta que me mide el endometrio y estaba en 11 triamiral, y cuando me pusieron los embris estuve un montón dedicándome.
                Me ha dicho que en dos o tres meses a por los contra.
                Hoy me encuentro fatal porque al haberme tocado me duele mucho la zona de la raja.
                Tina tuna lo de los síntomas es irrelevante porque ni tenerlos quiere decir ni no tenerlos tampoco.
                Jefa suerte en la eco.
                Ultimaovo y forza que ya no quedan a lo tenéis chupado! Como firenze!

                Besos a todas

                Comment


                  Damaroja a mi tb me mandaron la crema, lo malo es que en mi caso mis ovocitod varían mucho, un me puedo tener 8 astrales y otro dos.

                  Comment


                    Chicas, todo perfecto, yo soy portadora de 3 y mi pareja de 1, y no coincidimos en ninguna, así que somos compatibles genéticamente
                    Ana, tuviste efectos secundarios con la crema de Androgenos? A mi me han hecho firmar un papel que dice que lo mismo me sale más vello y se me pone la voz más ronca....
                    Me vais a tener que empezar a llamar Varón rojo!!!!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Ana me alegro de que te saliera todo bien. Descansa espero que mañana ya te encuentres mejor.

                      Chicas 13 ovocitos maduros. Se que es muy pronto para alegrarse mucho pero primer pasito dado. La muestra de mi compi tb estaba bien. Y a mí no me han visto ningún quiste. Mi endometrio está en 18 así que me dice q tiene q estar al caer y q fuerce tres días más de proges s ver si baja.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Hola Preciosas!!

                        Ya estamos de vuelta!!!
                        Nos ha dicho que va la cosa bien, tenemos casi un kilo de niña en nuestra barriga...que ve un poco más de líquido amniótico pero que no me preocupe, que debemos esperar a la curva con más motivo...está atravesada y encima de espalda( creo que ya está hasta el xixi de tanta ecografia) así que nada, no le hemos visto su carita está vez!!!
                        Mi cuello sigue largo, a 5!!!!
                        Ahora a esperar al próximo viernes que tengo otra eco de control...en cuanto salga Frida me lo hará pagar con creces!!!
                        Luego os leo y veo en que puedo ayudaros!!!
                        Un besote

                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Firenze!!! Flipo con tu cuello por favor, pero existe tan largo? Jajajaja

                          Yo he salido un poco acojonada, Gonzalo esta fenomenal, 840 gramitos de amor, una pasada, ha cogido 300 gramos en 15 dias!!

                          Pero el cuello se me ha acortado en estos 15 días también, de 27 lo tengo en 24, osea limite limite , que canguis porque ya no me pueden poner cerclaje
                          Y la placenta sigue oclusiva total, osea que en la siguiente revision en 15 dias ya me confirmaran que sera cesarea si o si, aunque yo me lo sabia.
                          Al minimo dolor de contraccion tengo que volar al hospital,
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Jeda, 13 esta fenomenal, pasito a pasito, pero empezamos bien. Ojala sigamos asi

                            Amapro, yo he ido con DA y hace años fatal con ella como te dice Jeda, yo no se si era porque mis tratamientos eran fuera de ivi o por que, pero no estaba nada contenta con ella, y en cambio ahora , jugaba mi ultima carta en ivi y decidi confiar en ella y en su protocolo, y mira dónde estoy, por ella? Por mi hada? Por mi gine? Por mi utero?no lo se, pero la hice caso con buscar donante compatible c1c1 y poner un solo embri y me ha funcionado,
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Ah y Amapro a mi Adeslas me cubrio todo lo que me pidio DA incluida la genetica
                              lo unico que no me entro fueron los análisis de los ligandos Kir y Hla pero los hice en el centro de transfusiones de Madrid y pague 135 por todo
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Lalasa, me alegro mucho que lo pienses
                                mi opinion es que te hagas todas las pruebas de inmunologia y de hematologia y despues ovo
                                esto cansa mucho y si falla llegaras a ovo destrozada
                                pero es mi opinión neni
                                si quieres analisis dimelo y te paso pruebas de inmunologia que piden y asi avanzas
                                um besazo
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X