Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchadora!! Muy buen ciclo!! 8 están genial!! Yo tuve 6!!

    sesti! Yo tb me hice el tcg y claro esperas un mes más pero como me pilló en verano lo mismo me daba!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Tina tuna!! También 4 está muy bien!!! Al final conseguiste alguno más?? Dijiste que algunos los dejaban a día 6 no???

      ladys!! Mañana Eco no??? Que bien!! Cuéntanos en cuanto salgas!!!😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Lady mucho Ánimo! Seguro q todo irá bien mañana.

        Ultimaovo di que si, si estás más tranquila con tu mamá quédate ahí. Ya luego cuando nazca el bb ya vas a estar en tu casa con tu maridin. Es importante que vivas lo q te queda lo más tranquilo posible.

        Lalasa lo siento mucho de corazón. Que mierda todo. Llora y desahógate ya pensarás más adelante. Puñeteros test joder. Desconecta si lo necesitas. Nosotras aquí seguimos para lo que necesites. Un abrazo.

        Zenith lo mismo, lo siento muchísimo. Parece q hubo implantación pero no continuó no? Porque no es 0 lo digo. Desahógate. Un abrazo muy fuerte.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Zenith y Lalasa lo siento mucho. Espero que podáis coger fuerzas.
          Jeda muy buena decisión, seguro que tu pequeño estará ahí.
          Martina sí, al final 5 congelados de 14 fecundados y el que me pusieron en fresco, total 6.
          Suerte la eco de mañana.
          Fayna muy buena decision cogerte la baja.
          ¿A Luchandora le hacían el transfer hoy?
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Lady, cielo, estate tranquila, seguro q está todo correcto y las dos bolitas están ahí mañana. Intenta pasar esta noche lo mejor posible, aunq estarás d los nervios...

            Fayna, estás mejor d baja, así t lo tomas con calma.

            Neneptha, pues mándalo ya! Q tal en el gym? Contenta?

            Ultimaovo, quédate donde estés más tranquila. Mi cuñada tuvo un embarazo de traca y lo pasó casi entero donde su madre. Le venía mejor la compañía, y así, si pasaba algo, no estaba sola.
            Q deslice esa Visa!!😂😂😂 Ya verás q ilusión cuando empiecen a llegar las cositas! 😘😘

            Lalasa, lo siento infinito. Espero q podáis retomar pronto los tratamientos y en breve te tengamos por aquí haciendo ruido. T mando un abrazo gigante.

            Sí, Silkat, no se acaba d ir. Es un peñazo, pero como dicen q no es d preocupar...lo único q es incómodo.
            Hoy m han puesto la vacuna d la gripe y la d la tosferina, solo espero q no vaya a más.
            De tu visita d hoy, por lo menos t has llevado la eco!😊 No puedo ayudarte con las esperas en los hospis, yo solo fui a Basurto a hacerme la eco 20 y no he ido más, aquí el resto lo hace el centro d salud si no estás en alto riesgo.

            Lola, q tal vas tú?

            Jo, Zenith, lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

            Yo hoy he pasado un día fatal. No sé en qué postura estaba Irati, pero m ha empezado a doler a saco la ingle derecha y ha llegado un punto en el q no podía estar en ninguna postura... La matrona m ha dicho q eso pasa, a veces, cuando están en cefálica y q es el ligamento redondo. La cosa es q se supone q dura muy poco y yo me he pegado 4 horas con un dolor de la leche, tanto q he estado a punto d ir a urgencias pq el dolor m cogía la parte derecha de la tripa, la ingle, parte de la pierna y el lado derecho de la espalda, y encima no se iba cambiando de postura (se supone q si es el ligamento tumbada se pasa). Cuando estaba para salir, la nena se ha movido y el dolor ha bajado bastante, así q no he ido al final, pero las he pasado canutas.
            Os ha pasado a alguna d las embarazadas o de las q ya sois madres?

            Besotes a todas.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              LALASA y ZENITH, muuucho ánimo y achuchones para las 2!!Ahora toca coger fuerza y recuperarse!arriba!muuuchos besos y espero que pronto puedan tener su ilusión!de corazön!

              FORZA, a mí cuando en el embarazo me dio un dolor así era que me cogía la ciática, que se irradia por un lado de la pierna, y la espalda, pero no me suena la tripa! Espero que Irati no se vuelva a poner en esa postura!que pobre tú!!otra bailarina va a salir!cuīdate mucho en esta recta final
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                MARTINA, es verdad!tú y yo siempre coincidimos en días de visita!jaaja!Claro que ahora tú estås terminando y yo empezando!
                pues hoy me ha dado la baja la doctora, y pone previsiön30 días, hasta ver que todo estės bien!Ains, quė ganitas de ver qué sigue o siguen!
                Gracias por lo del calculo!Cómo la transfer fue el 23 pues el 3 de octubre! Pues que poquito me parece todavía!

                LUCHADORA, espero que tú transfer hoy, q era tan tarde, fenomenal! Ya nos cuentas cuando puedas, cömo encontraste a tu amor!

                LADY81, Cómo estás?Lista para mañana ver a tus bolitas? Quė guay cómo dices que sea por la mañana!Ya nos cuentas pero seguro que todo va bien!

                ULTIMAOVO, haces bien estando con mami, que seguro que te tiene mimada! Y con todos los sustos que has pasado, arropada!! Ya nos dices de tus compras, quė guay!qué ilusión!!Y elcviernes ves a Gonzalo nuevamente no?Me alegro tb que ya sin molestias, y espero q manchadito rosa tb te haya abandonado!!cuīdate muuucho!

                JEDA, y con la progesterona no te vino la roja?? Te hiciste el test a ver si bajaba?

                ARUALSE, me alegro que de vuelta! Y en nada ya en lío!

                DULCE, un achuchón fuerte!

                LALA, supermami !Cómo estås?Seguro que Nidia ya hecha a la casa!

                Bstos para todas!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Chicas!ya en casa con mis dos muñecos. Ha sido todo muy rápido y muy bonito. Y sorpresa! Hoy había 9 embriones, 7 A y 2 B. Me han puesto dos del A. Y mañana me llaman para decir los congelados. Ahora 48 horas reposo relativo, progesterona, parches y heparina. La beta el día 20. Comienza la cuenta atrás
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Lalasa Zenith un besazo acompañado de un gran achuchon mis niñas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Buenas noches chicas

                      Lalasa y Zenith lo siento un montón. Que difícil es este camino..

                      bueno pues ya están los resultados del tcg (test de compatibilidad genética, no recuerdo quien lo preguntaba sorry). Desde luego se ha hecho de esperar. Yo pensaba que esta prueba se hacía si o si, me he dado cuenta leyendo aquí que algunas parejas se la hacen y otras no, a mí no me dio la sensación de que fuese opcional... lo entendí como parte del proceso. Supongo que estaba un poco saturada de información y entendí mal, no sé. Ahora ya está hecho.

                      Bueno pues el lunes termino con el progyluton y me harán Eco. Tenemos visita con el gine para empezar a prepararme y estoy que me muero de nervios. Me han aconsejado del ivi q me prepare una lista de preguntas para el gine pero sinceramente estoy bloqueada y no sé me ocurre ninguna. Podéis aconsejarme? Algo que debería preguntar, algo que preguntasteis vosotras?

                      Yo tengo dudas con respecto a la medicación, pero como aún no sé lo que tendré q tomar. Lady, y otra chica que ahora no me sale su nombre, no sé si era fayna? Bueno una cosa, por qué reposáis tras poneros la progesterona? Para que sirve la
                      progesterona? Y la heparina? Que se siente a nivel emocional y psíquico con tanta medicación, me cambiará el humor? Como hacéis para tener el valor de pincharos? Sonará a dudas absurdas... además si no se que me van a dar a mi...

                      otra duda chorra alguna de vosotras es fumadora? Yo si, se que está mal y fatal y si voy a empezar un tratamiento tengo q dejarlo pero justo ahora es cuando más ansiedad tengo!!! Lo sé.. las excusas de los fumadores son patéticas.

                      bueno, deseo de verdad mucha suerte para las próximas transfers, betas , manchados y dolores varios y partos incluidos! Tenemos que ser fuertes con esta movida que nos ha tocado..

                      buenas noches reinas.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Fayna, no sé qué habrá sido, pero bufff! Lo he pasado fatal.

                        Luchadora, 9 hoy!! Está genial! Los sobrantes los vitrifican mañana? Ahora calma unos días y a por el súper positivo!!🍀🍀

                        Sesti, yo soy fumadora. T aconsejo q intentes reducirlo en la medida de lo posible, pero si t produce mucha ansiedad, es preferible q fumes alguno antes q estar de los nervios.
                        La progesterona sirve para q el cuerpo no rechace al embrión. Al ser un embarazo "artificial" ayuda a mantener el embarazo hasta q la placenta, en caso d positivo, la produzca por si misma.
                        Y la heparina hace q la sangre esté más diluida. Además de en los casos en los q es necesaria por algún problema, en otros se manda para (hasta sin saber si es necesaria) solucionar problemillas inmunológicos.
                        No t preocupes por los efectos de la medicación. Yo creo q el más frecuente con la proges y el estradiol, es el dolor d cabeza. La proges también hace q, a veces, nos duela el pecho, estemos más hinchadas y tengamos sueño.
                        Intenta no pensar en exceso y déjate llevar. Seguro q todo va bien.

                        M voy a la cama, guapas. 😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Luchadora!! Enhorabuena por esa transfer!! Ahora a esperar hasta el día 20 que ya veras como pasa rápido!! Jejeje

                          fayna!! Si la transfer fue el 23 entonces es el 4 porque yo te he dicho 20 pero no son 19 jejje ( 5 días al ser blasto y 2semanas (14 días)) entonces haces semanas los miércoles! Hoy justo has hecho 5!!

                          Sesti!! A mí si que me lo dejaron claro jejen, me informaron de dos pruebas una que costaba doscientas y pico pero miraba solo una cosa que ahora no me acuerdo y la otra era el tcg!! Bueno, lo que tú dices, lo hecho hecho está!!yo tb lo hice!!
                          a ver si me acuerdo de tus preguntas: jejejeje
                          lo de reposar la progesterona creo que no es obligatorio pero ya veras cuando te la pongas te va a dar la sensación que se te cae, entonces me imagino que será para que absorba mejor!yo reposaba la de la noche pero porque me la ponía ya En casa y me tumbaba en el sillón, pero otra veces me la ponía y me iba a sacar al perro asi que... lo que te diga tu gine!
                          sobre lo de los cambios de humor: yo no he tenido psicológicamente yo he estado bien!
                          la heparina: sirve para que la sangre fluya mejor y no se produzcan coágulos; pero lo mandan a quien tiene algo; yo por ej. Me salía en la analítica la actividad S baja, hay algunos Ginés que la mandan por probar!!
                          y el calor para pincharnos..... pues es que no tenemos otra opción jejejej!!
                          Mucha suerte!!

                          forza!! A mí Alba a veces se mueve de tal manera que me hace también daño es como una punzada y a veces saca el culito ( digo yooo jajja). Y se pone ese lado como una piedra!sobre el ombligo más o menos!y cuando los piececitos están arriba del todo no veas también!! Bueno mejórate!!😘😘😘
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Se m ha olvidado, Sesti. Hablamos d reposar con la proges porque al ponerse vía vaginal, mucha se cae y llevas las bragas pringadas todo el rato. Se supone q si reposas un poco, el interior se absorbe y lo q se ve es solo el envoltorio.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Zenith, lo siento muchísimo. Esto es así, no hay que tirar la toalla. Cuando se tiene un negativo te desesperas y crees que nunca lo va a conseguir, pero hay que sobreponerse porque al final se consigue. Tómate tu tiempo para reponerte.

                              Lalasa, lógico que estés tan de bajón, pero tienes que esperar a la beta. Ojalá no se cumplan las sospechas y nos des un alegrón mañana.

                              Luchadora, a cuidar a las dos bolitas que se tienen que quedar contigo 🍀🍀

                              Lady, ya verás qué bien mañana. Disfruta mucho del momento.

                              Martina entonces ya casi decidido el hospital? Me alegro!!

                              Forza, así que Irati estaba revoltosa! A mí no me ha pasado lo que describes. Sólo que se me clavaba por las costillas y ya al final por todas partes, pero cambiaba de postura rápido. No sé, a cada bebé le dará por una cosa...

                              Ultimaovo, si estás más tranquila con tu mami, genial porque así te hace compañía. Lo importante es que tu estés bien.

                              Fayna, mejor con esa baja, así estarás más descansada. Nosotros ya vamos adaptándonos a la nueva vida, que ya se sabe, no tienes tiempo de nada, pero es muy bonita.

                              Sesti, ya estás al lío. No te agobies con las preguntas porque puedes llamar si te surgen dudas. Yo también reposaba con la progesterona porque si no, me daba la sensación de que el óvulo se iba a salir. Me quedaba más tranquila así. Lo del humor también me preocupaba pero no noté nada raro, aunque es verdad que mi marido me tenía en palmitas para no disgustarme. Lo de los pinchazos yo nunca fui capaz de pincharme y lo hacía él, pero si no tienes más remedio que hacerlo tú, yo creo que te acostumbrás. Del tabaco, yo era fumadora, y mientras me mediqué seguí fumando (fatal, lo sé), pero justo antes de entrar en la transfer, fumé mi último cigarro y hasta la fecha. Con esto te digo que lo intentes dejar o reducir al menos, pero tampoco te tortures. Trata de mentalizarte para dejarlo durante la betaespera, que ya ves que se consigue, pero entiendo que si tienes mucha ansiedad, quizás sea peor eso. Me alegro que parece que estás más animada.

                              Buenas noches a todas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Hola a todas!

                                Perdonar, que no haya escrito estos días, voy un poco de cabeza con el trabajo y los viajes.

                                Lalasa y Zenith, lo siento mucho chicas, mucho ánimo y hay que remontar y seguir, os mando un beso muy grande.

                                Dulce, cuanto me alegro de que vaya todo bien, que cielo tu marido por escribir, un beso muy fuerte para los tres, ojalá te den pronto el alta.

                                Sesti, me alegro de que ya estés en marcha, a mi el TCG me parece muy importante, ya que ahora la ciencia nos ofrece la oportunidad de garantizar que nuestro hijo nacerá con 547 enfermedades genéticas menos, eso me parece un avance importante y por un mes más no me parece que sea esperar mucho. Nosotros nos lo hemos hecho y los dos, porque como yo voy a intentarlo primero con mis óvulos quiero estar segura de que descartamos el tener enfermedades genéticas que vayamos a transferir. Yo fumo un cigarro por la noche antes de irme a dormir, y la verdad es que me han dicho que no lo pasa nada porque es sólo uno, pero yo intentaré dejarlo después de la trasferencia a ver si lo consigo.

                                Forza, vaya con esos dolores de colocación de Irati, espero que no vuelvan, ya te queda poco.

                                Lady, suerte con la eco hoy, ya llegó el día.

                                Fauna, me alegro de que todo vaya bien.

                                Luchandora, mucho ánimo en tu betaespera, tienes muchos embris!

                                Jara, mucho ánimo para ti también y un beso muy fuerte!

                                Yo por mi parte contaros que el lunes me bajó la regla y ya tengo cita para la histeroscopia el martes que viene, y este viernes vamos a ver a la doctora del IB. Todavía no se si me darán la garantía pero como de momento vamos con mis óvulos y hay que hacer la histeroscopia, pues luego me dirán.

                                Un besote muy fuerte para todas!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X