Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas. Entro para leeros un poquito antes de despedir la semana. Tengo la beta el miércoles , 14 días post fecundación. Pero no tengo ni un sintomita. Ni un pinchacito ni nada de nada. 0 síntomas. Y como ya llevo un año de negativos en Mis 3 FIVs soy antitest. El último positivo fue hace un año con una beta de 10 tras la cuarta inseminación artificial. Así que prefiero esperar a que me baje la regla y pasar de autotorturarme con líneas imaginarias.

    Lalasa, espero de corazón que tu beta vaya bien y confirme tus pesquisas.

    Con mi marido no hablo del tema porque no quiere escucharme . Así que llegaremos al miércoles y volveremos a retomar la normalidad. Yo soy muy feliz con mi niña,y todos los días agradezco el milagro de tenerla con nosotros, sana y feliz.

    Besos para todas, luchadoras
    -2014 hija fruto de segunda IAC.
    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
    -03/03 POSITIVO 146.
    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

    Comment


      Zenith, cariño, no estés así, yo tampoco tengo síntomas... Hasta el miércoles no hay nada perdido. Venga guapa, que tenemos que hacer un triplete este mes. Un besito!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Dulce Que alegria que estes bien. Estabanis todas preocupadas por ti. Recuperate pronto.
        zenith Mi beta fue positiva y no tuve ningún sintoma. Unos dias tuve pequeñas sensaciones de regla nada mas y como yo muchas chicas.
        Animo que va a ser que si!!
        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
        Abril 18 embarazo natural. Aborto
        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

        Comment


          DULCE siento mucho que estés teniendo un embarazo con tantos sustos y preocupaciones. Os mando mucho ánimo y paciencia a ti y también al papá. Ahora parece que queda muchísimo, pero ya estás a la mitad y cuando te des cuenta tendréis a vuestro Alejandro, que es un campeón, con vosotros. Ahora lo importante es que los dos estáis bien, que no te han visto fisura en la bolsa y que aunque sea duro y pesado ahí estás mejor controlada que en ningún sitio.

          Besos y suerte a todas!
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ay, Lula, siento el error. Lo cambio ahora.

            Tina Tuna, lo has definido perfectamente, pero yo añadiría el preludio de la punción: cuando m bajará la regla? Cómo va mi endometrio? Podré sincronizarme con la donante? Tendré q vitrificar?... Son procesos q generan mucho estrés, yo también creo q somos más fuertes de lo q nos creemos.

            Zenith, ánimo con la recta final. Ya solo quedan 3 días!! 🍀🍀 Yo tampoco tuve ningún síntoma hasta la semana 6-7.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Mil gracias al marido de Dulce, por informarnos! Nos quedamos mås tranquilas, con saber que tanto ella como el pequeño Alejandro, están bien.
              Es que no era normal no saber de tí!! Campeona, muuucho Ånimo para esa estancia en el hospital!!Ahí estás super controlada, así que, mucho mejor para esos manchados! Ojalá pronto den con la causa y remitan!lo importante ahora es que los 2 estå bien. Muuuchos achuchones!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                LALASA, que no te queda nada entonces para confirmar ese positivo!!!Si intuye q se ve rayita, algo hay!! Te dije que continuaban con la buena racha!!!
                ya verås que sí!!Muuuuucho Ånimo para estos últimos dīa se pasen prontito

                ZENITH, y tú tb!,Ya verås! Mmmmmucha energía positiva y no tires toalla hasta el final!,Los síntomas no quieren decir nada!,Con toda la energía positiva y buenas vibraciones q tenías el dīa d la transfer!! Sigue confiando!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  TINA, mucha suerte mañana con tú equipito de fútbol q entre ellos estå tu campeön!!Pero si mañana tienes transfer, no vas a poder ir a trabajar no?.Ya nos cuentas!!

                  MERYS, mucha suerte para ti tb mañana come se endo,ebrio a ver si da la sorpresa y recordó correctamente y aprovecha el ciclo!!Ya nos cuentas!Muchos besos para ti

                  ULTIMAOVO, me alegro q asunto picores ya casi esté finiquitado!, a ver si manchado rosa tb desaparece y puedes disfrutar!,Felicidades q ya pasaste la semana 24 q era tú līmite!la q no va a estar tan contenta es tú vida, jejeje!! Cuídate mucho y sigue con ese reposo!

                  LULA, con la donante enseguida en nada estås al lío. Tengo duda, el Gonadeptyl es lo ,mismo que el Decadeptyl???

                  LAdy81, cömo estås?Espero q bien!,Ya te falta poquito para esa super eco!!!Ånimo, que tū me llevas ventaja!!,Ojalå todo bien y vayamos a la par!,

                  MARTINA,q estå semana vuelves a ver a nuestra ALBA! Qué alegría, q ya no te queda nada, recta final!Y con la baja, para q llegues al final reposada y perfecta!!

                  FORZA, no sabes la alegría y emoción que me ha dado verme en tu lista arriba!! Todavía estoy digiriendo el positivo!!

                  VALEN, conseguiste contactar com la clínica belga q te recomendó Mariposa?Ojalá pronto tengas buenas noticias!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Consulta, para las q se pinchan heparina, cuál era el truco para q no saliera el Moratón y no doliera tanto??Ojalá tenga q seguir pinchåndomelo, q eso ser å buenas noticias, pero es q estoy hecha un mapa!

                    DINA, como te han dicho las compis, la opinión ovo sí o no, es personal de la pareja y lo q decidan juntos bien estará. Si te puede servir mí experiencia, mí antimulleriana era casi 1, y el Dr me dijo q podía intentarlo, y nos recomendó Fiv plus. Ya tenía un nene de fiv. En esos momentos, yo era toda una ignorante en el tema, y en ningún momento se me pasaba q la ovo fuera para mí. Pues con la estimulación, sacaron 10, y a día 3 llegaron 6, pero d 3 a 5 se perdieron en picado y llegó 1 a dgp, q luego no era bueno cromosómicamente por ningún lado. Entonces fue cuando el Dr nos planteó ovo, pero q era algo q ni sabīa q podía tener.mis dudas iniciales fueron mis miedos a no querer o a tener diferencias, de uno con mis óvulos y otro no. Pero el querer darle un hermanito a nuestro nene fue mås importante y por eso decidimos intentarlo! AHORA Q acabo d conseguir el positivo, pido todos los días q ojalå siga adelante!y como muchas compis dicen, ni te acuerdas, sólo sabes que lo deseas y ya lo quieres iguala si tuyo fuera.
                    Cualquier otra duda q se te plantee, por aquī estamos, Preciosa! Muuucho ánimo en este camino!q nos ha tocado!

                    Bustos para todas!,
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Muchas gracias al marido de Dulce por informarnos, porque andábamos todas preocupadas. Dulce, me alegro que estéis bien los dos, ahora paciencia en el hospital. Ya se sabe que es desagradable estar ahí, pero es donde mejor estás, porque te tendrán controladísima. Ánimo que todo esto quedará en un mal recuerdo cuando veáis la carita a vuestro Alejandro.

                      Lalasa, yo es que no veo bien la foto, pero si ves una sombra, es que pinta muy bien. Yo el día de la beta veía una línea muy muy poco marcada, así que yo creo que puedes ser optimista. 🍀🍀🍀

                      Zenith, ya no queda nada para el miércoles. Yo tampoco tuve síntomas, sólo el pecho, pero eso me pasa siempre con la progesterona, así que la ausencia de síntomas no significa nada.

                      Un beso a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Dina, tal y como dicen, es algo muy personal y lo que decidas será lo correcto. Yo en mi caso vi que iba a ser más complicado intentarlo con mis óvulos y después de un primer intento de FIV, en la que no llegué ni a punción, pasé a Ovo. En mi caso fue la mejor decisión que pude tomar porque me quedé embarazada en el primer intento. Acabo de tener a mi niña y el tema genético no me preocupa. Este es mi caso, aunque comprendo que muchas veces la renuncia a tu propia genética es duro y hay que agotar las opciones con los propios óvulos.

                        Háblalo con tu pareja y seguro que la decisión que toméis finalmente, será la correcta
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola chicas:
                          Gracias por compartir vuestras experiencias son de gran apoyo.

                          Dulce: Animo preciosa, ya verás como enseguida estas en casa. Me alegro que estéis bien Alejandro y tú. Un encanto de marido.

                          Lalasa: Tranquila el martes esta muy cerca ya verás el peazo de beta +++

                          Zenith: No desanimes aunque no haya sintomas tú tambien vas a recibir un bonito beta +++ Seguro

                          Ultimaovo: me alegro que la infección vaya mejorando y los dichosos picores se hayan ido.

                          Ana: Vaya sustazo. Me alegro que estes recuperada y ahora preparada para triunfar.

                          Nines: Te van a llamar muy pronto. Animo

                          Dina: Yo me enteré a primeros de año que no tenía mas alternativa que recurrir a la ovo si quería ser mamá (antimulleriana >0.2) un gran palo, primero me deprimí, después busque información y pensé aun quedan posibilidades gracias a la ciencia de ser madre, no esta todo perdido. Aun así la decisión es muy personal. Animo

                          Comment


                            Chicas os cuento mi trayectoria intentando ser breve
                            Ahora 41 años
                            Desde 2013 intentando ser mamá.
                            Mi gine S.S. tras 1 año sin éxito: pruebas hormonales todo ok es cuestión de tu edad, tranquila, es estres, date tiempo...
                            2015 dismenorrea varios meses al año ¡cuántos pipitest me hice pensando estar embarazada!
                            Febrero 2016 embarazo natural
                            Abril aborto espontaneo. Expulsión en casa sin legrado.
                            Acudo a clinica privada: tratamiento con omifin sin éxito
                            Mas pruebas antimulleriana>0,2 premenopausia
                            Mayo 2017: tratamiento ovo
                            30 noviembre: cancelan 1° ciclo transfer de un solo embrión fecundado.
                            Esta semana me han asignado nueva donante y a preparar endometrio....

                            Comment


                              Zenith mucho Ánimo, es duro. Pero los síntomas no significan nada. Yo la pasada fiv los tuve todos. Estaba convencida de que esa vez si, y fue un 0 en beta como una casa. Así que no te ralles. Muchas veces son sugestión.

                              Tinatuna a ver que te dicen y mañana transfe que bien!!! Mucho ánimo

                              Nines ánimo que ya estás ahí tb!

                              Dulce que bien que los dos estéis bien!!! Y no te saben decir de que vino? Bueno ahora lo importante es q estáis bien y más vigilados que nunca. Aprovecha en el hospital que ahí estás muy cuidada. A ver si consiguieran ver d q viene así estarás más tranquila ( bueno se intentará porque lo q febes estar pasando...)
                              Te deseo que pasen rápiditas para ti estas semanas y vayas sumando más y más sin darte cuenta. Un besote

                              Pues chicas yo sigo sin regla. Ya me tendría que bajar ahora si, llevo 28 días de ciclo. Espero que no tarde. Escribiré a la dra a ver que me cuenta de la donante. Un abrazo!
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Fayna lo de la Heparina es un sinvivir...yo llevo solo 7 y estoy harta...y tengo experiencia previa en búsqueda desde ovulación...cada vez es diferente...unas veces se da mejor un lado y otros otros o ninguno... Yo esta vez el derecho tengo puntitos pero el izquierdo no dejan de salir moratón...y siempre lo hago igual! Coges Michelin...me aseguro que es grasa separando del músculo (eso es fácil que tengo chichilla), metes aguja (si empezó a doler cambio de sitio por lo tengo más puntos), metes el líquido despacio, sacar aguja y quitas Michelin...hay q intentar zona donde no haya capilares o similares.yo no me los veo la verdad y he tenido de todo nada, punto rojo, mini moratón y moratón gigante de 7 cm que todavía me dura desde verano....el secreto para mi es suerte y paciencia...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X