Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis chicas, os tengo abandonadas pero no tengo ganas de nada la verdad.

    He leido a Marifepo y me he alegrado muchisimo, de corazon, ya veras como esta vez sale todo fenomenal y mas con esa betaza, a ver si se ha duplicado el solito y son gemelos.

    Yo deciros que no he dejado de manchar desde la semana pasada, empece con marroncito y desde hace dias ya es rosa, mancho a diario y aunque sé que es normal, hunde muchísimo
    ademas me repetí urocultivo y la infección no se fue con el Monurol y tengo que estar 10 dias con Amoxicilina, otra cosa mas para mi record .

    Hoy tuve revision en Quiron y fue muy bien, el cuello sigue intacto desde hace 1 mes y lo que me vio fue la placenta con eco doppler y se vieron muchos vasos vascularizados que es lo que me hace sangrar a la mínima contracción y es lo que está pasando, por que tengo ya contracciones de Braxton tanto de noche como de dia.
    Ademas de seguir con ella oclusiva total
    Tengo que seguir igual, de la cama al sofa, cocina y ducha como mucho

    Me dio el alta ya la inmunologa de Ivi y me han pautado hierro por anemia, pero eso es normal en embarazo,

    Gonzalo ya mide 30cm y pesa 550 g , y lo que se mueve ,es una pasada, me da la vida las patadas que me da , giros, volteretas, etc,,,

    Sigo en casa de mi mami, me ha dado mucho miedo por los sangrados irme a casa, ademas mi casa tiene escaleras y las tengo panico,

    mañana que me dejan solita por la mañana entrare a leeros por que llevo semana desaparecida

    un beso a todas
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Firenze nos hemos cruzado preciosa,
      como me alegro que Frida vaya tan bien y grandecita, eso del liquido no lo oi que de cosas aprendemos,
      Vigilada todo ira bien
      Pero tenias diabetes? Me perdi
      sabia lo de que te tenian que vigilar por si acaso preclampsia, pero no mas
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Lalasa ya betaespera nena? Por fin llego tu momento
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Ultimaovo,
          es algo nuevo para mí y que controlan.
          Son unos valores de mínimos y máximos que se controlan con la eco...estoy en 23,5 y el máximo es 25...nos ha dicho que nos no preocupemos ya que puede bajar pero hay que ver si va a más y porque sería.
          Yo todavía no me hecho la prueba de la curva, me dijeron a la semana 26 o 27 y nunca he tenido problema de glucosa, pero como el cuerpo en el embarazo cambia tanto te puede provocar cosas que no tienes.
          Tu anímate cielo, verás como un poquito a poco estarás mejor y los sangrados irán desapareciendo además tu hijo está estupendamente así que para adelante...mañana una semanita más!!!!
          Un besote y anímate
          Last edited by Firenze44; 28/10/2017, 00:22.

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Buenos días chicas!
            FORZA yo voy a ivi Barcelona. Y el día 20 fue mi beta de fiv y ese mismo día m bajo la regla ya. Entonces ya llevan un control y sabe mi ginecóloga como voy. Pero ese martes será para q empiecen a buscar.. más análisis.. y tal y aver la medicción o lo q me tmega que tomar. Y si si quiero 2 ja ja ja.

            Comment


              Buenos días chicas,

              Nani, pues m parece genial. Yo haría lo mismo. Nunca se m ocurrió mirar en otros países pq, aparte de en EEUU, no sabía q en Europa se permitía llevar a tu donante. Espero q todo salga bien y podáis empezar enseguida. Q pruebas le están haciendo? Una nunca sabe en qué va a acabar...

              Damaroja, genial! A atar todos los cabos y adelante con IB. Yo estoy convencida de q la histeroscopia fue lo q hizo q m quedara embarazada...ojalá m la hubiera hecho antes d empezar con todo.

              Lola, mucha suerte hoy! Quién sabe... Cuéntanos cuando sepas. 🍀🍀🍀

              Firenze, espero q todo salga ok. Aquí no miran tanto eso, q yo sepa. Lo q si hacen en las mismas semanas es la curva d glucosa, a mí m la hicieron en la semana 26.
              Está ya decidido q se llamará Frida?

              Ultimaovo, cariño, ánimo. Es normal q estés así. Lo bueno es q Gonzalo se hace notar y t avisa de q todo está bien a pesar del manchurreo. Espero q el sangrado ceda y puedas relajarte un poco, q ya sabemos q aunq sabes pq pasa, es duro... T mando un súper abrazo.

              Sonyka, pues genial! A ver qué t piden y al lío!! Yo también m puse dos la única vez q los tuve. M encantaría tener unos mellis... Nosotros después de q nazca Irati lo intentaremos natural, pero si no sale y tenemos q hacer otro ciclo d ovo, no descarto ponerme dos también.

              Martina, no t agobies con lo d la tripa, a mí también m lo dicen. Pero como Irati está en transversa, el "bulto" está en la parte d abajo...
              Ya estás casi a las puertas, pq a partir de la semana 35 (aquí al menos) ya no frenan un parto espontáneo, así q no hagas ni caso al mundo, q de repente todos son ginecólogos y matronas...😄

              Lala, q tal tu primera noche en casa?

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenos días nenas,
                Últimaovo,
                Cariño, siento mucho por todo lo que estás pasando, es muy duro los sangrados y manchados. Lo único bueno de lo tuyo es que notas a Gonzalo moviéndose y dándote patadas, yo como hoy cumplo 18 aún no lo noto y cuando manche de nuevo este jueves me dio una llorera que en Urgencias al tomarme la tensión me salió super alta por los nervios. Haces muy bien en quedarte en casa de tu mami porque así estarás más cuidada y tu marido se podrá ir a trabajar un poco más tranquilo sabiendo que no estas sola en casa. Ya siento que sigas con infección y que tengas que tomarte otra cosa más a todo lo que llevas. Ánimo campeona que eres una super mami y este es el embarazo que nos ha " tocado" llevar. Yo también estoy desanimada porque ayer segui manchando rosa y aunque me dijeron que es normal por las arterias del cuello del útero no dejo de pensar que cuando se pase este manchado tendré más a lo largo de lo que me queda del embarazo y el miedo y los nervios se apoderan de mi. Te envío un achuchon cariñoso.
                LaLa,
                Cariño, como va todo x casa? Espero que Nidia siga tan buena dormilona como en el hospital y puedas descansar un poco. Me imagino que este finde estaréis saturados de visitas en casa, así que espero que el lunes esteis más tranquilos x casa los tres. Achucha mucho a Nidia de parte de todas nosotras. Un abrazo para ti.
                Firenze,
                Cariño, gracias x los animos, lo llevo como puedo con paciencia aunque no es fácil y estresados mucho los manchados y las 2 visitas a urgencias esta semana. Feliz cumple semana de nuestra Frida. No sabía que tenías el liquido amniótico al máximo y que te tienen que controlar lo de la diabetes gestaciónal, te deseo mucha suerte para tu control del lunes y espero que todo salga bien. Ya nos contarás cuando puedas, un abrazo cielo.
                Martina,
                Cariño, que alegría que ya estés de baja definitiva, así podrás cuidarte más y dejar todo listo para nuestra Alba.
                Damaroja,
                Me alegro que ya os hayáis decidido, haces muy bien en que te hagan pruebas antes de una transferencia para ir a ella con las máximas garantías posibles. Yo estoy convencida que gracias a la hinteroscopia en consulta ( sin sedacion) y al Test Era conseguí el positivo y embarazo evolutivo. Te deseo mucha suerte, ya nos contarás.
                Sonyka,
                Que bien que te pongas 2, ese era mi sueño, ya verás como lo consigues. Yo tenía decidido en Ivi Valencia que si a la 1 transferencia no conseguía el 1 positivo, en la 2 transferenacía me pondría 2 frigopekes.
                Lola,
                Cariño, gracias por los ánimos. Te deseo mucha suerte hoy, ojalá sea un super positivo y sino ya sabes el plan B ya lo pondrías en marcha. Ánimo guapa con la espera, estamos contigo.
                Forza,
                Cariño, que bien que tu marido este contento en la nueva empresa. Como me alegra leer que estás muy bien y con mucha energía, además es una suerte poder hacer body pum y vida normal. Ya tienes todo preparado para nuestra Iráti? Que bien que este martes la vuelves a ver, a mi aún me quedan 2 semanas para verlo de nuevo.

                Ayer no escribí porque estoy baja de ánimo, esto de los manchados me da mucho miedo y me pone muy nerviosa estar pendiente del salvaslip cada vez que voy a hacer pis. Ayer note como me caia la sangre de camino al baño y lo pase fatal. A ver si se va pasando y no tengo más aunque me dijeron que habría más.
                Disfrutar del finde.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Lalasa,
                  Cariño, gracias x los animos. Como me alegro que ayer la transferencia fuera tan bien, ahora a cuidarse mucho y espero que tu pollito se agarre muy fuerte a su mami. Como te encuentras?
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nani,
                    Cariño, gracias x los animos. Me parece muy buena idea lo de tu hermana y un acto de amor muy bonito, yo al igual que Forza creía que solo se podía hacer en EEUU y me alegro x ti que se pueda hacer en otros países de Europa. Cuando os dan los resultados de las pruebas de tu hermana? Ya nos iras contando.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Bueno chicas!!! Pues cierro etapa y voy a por mi plan B!! Negativo!!

                      dulce!!! Es una tortura lo de los manchados y una comedirá de cabeza pero estate tranquila que ya has pasado casi la mitad del embarazo!! Por la tensión no te preocupes yo la tenía siempre altísima y era por el estrés y la incertidumbre que me provocaban los manchados!! Mucho ánimo!!

                      Lala qué tal vas???
                      Perdonad que no personalice pero voy en el coche y me voy de compras a ver si me levanto el ánimo jeje!!
                      gracias a todas por vuestros ánimos y por estar pendientes! Que tengáis buen finde!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola,
                        Cariño, siento mucho el negativo pero me gusta leerte fuerte y con ganas de empezar el plan B. Si no recuerdo mal, tienes cita pedida en Ivi Valencia y en el IB? Ya verás como lo consigues en la clínica que decidáis, te lo deseo de corazón.
                        Hoy es un día duro, así que dejate mimar y cuidate mucho, haces muy bien en irte de compras y luego ves a comer fuera con tu marido, distraete todo el día para que lleguéis a casa muy cansados.
                        Te envío un fuerte achuchon cariñoso.
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lo siento Lola... Mucho ánimo y a reponerse para ir a por el plan B.
                          Ultimaovo. Ánimo guapa! Un abrazo.
                          Buen fin de semana chicas
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Lola,
                            mucho ánimo y para adelante como las valientes!!!el shopping te quita las penas, por lo menos a mí!!!...y en cuanto puedas a por ese planazo B que tiene muy buena pinta!!!besitos
                            Dulce,
                            en nada llegas a la semana 20 y podrás ver a tu Alejandro más grande...entiendo que es muy angustiosa la situación de los manchados pero anímate que Alejandro te necesita alegre 😀!!!!
                            Besitos cielo

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Lola cariño lo siento, eres una mujer fuerte y valiente. Lucha por tu sueño.
                              ultimaovo y Dulce, siento por lo que estáis pasando imagino que tiene que ser un sufrimiento continuo pero sabéis que va todo genial así que paciencia que se pasarán esos sangrados.

                              Comment


                                Lola, ya lo siento, pero esa es la actitud, levantarse y seguir!!!
                                Chicas, las que os hayáis hecho una histeroscopia diagnostica recomendais con sedación o sin ella? Tengo las dos opciones y la verdad es que casi prefiero con sedación, cuanto menos sufrimientos mejor...

                                Gracias y buen finde!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X