Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORZA para el 10.
    Sesti te puedo asegurar q desde q me dieron el positivo no me he acordado de dónde venían los óvulos y estoy deseando tenerles en mis brazos pq los traeré yo al mundo y los criaremos su padre y yo, eso es ser padres. Criar, educar y amar con locura. El q se parezca a nosotros es lo de menos. Piensa q si tuvieses hijos genéticos y después del parto te lo cambiasen por otro , lo criases sin saber lo del cambio y en unos años el hospital reconociera ese error. Devolverías al niño q has criado día tras día?
    Silkat el 3 puedes saber si traes niña o niño , 😍 se me han pasado voladas tus semanas de embarazo.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Hola mis niñas! Que buenas noticias me encuentro hoy! Jeda me alegro muchísimo que ya tengas hadita �������� vamos a ir a la par
      Marifepo ¡Felicidades guapetona! Otro positivo que nos llena de alegría y nos llena de positividad.
      Dulce que bien que ese sangrado desaparezca
      Lady 2 yujuuuuuuuuuu me alegro mogollón
      Bienvenidas a las nuevas.
      No se muy bien quién ha comentado algo de los vídeos de donantes, mi humilde opinión es que para que verlo.... Mi sueño es ser mama, no importa el medio sino el fin, como llegue a conseguirlo no importa porque será mío siempre. Y siempre estaré agradecida a esa hada que haga mi sueño realidad, gracias a su generosidad. Buenas noches princesas sed felices
      Last edited by Luchandora; 25/10/2017, 22:49.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Sesti tengo una amiga donante y como definitivamente he optado por este camino hablé con ella.Esta a punto de parir pero intenta tratarme con mucho cuidado.Ella lo hizo pq tiene un hermano gay y la otra lesbiana y conociendo el mundo y sabiendo que era muy fértil y joven lo hizo varias veces.No se arrepiente, es muy feliz con ello y nunca considera que tenga hijos por ahí, solo eran células que han ayudado personas como donar sangre o medula
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Estoy en Minifiv alguna experiencia en miniovodonacion can Alfonso?
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Hola chicas. Esq me han impresionado muchísimo los vídeos no se porque me he metido a verlos.. no quiero herir la sensibilidad de nadie pero he flipado.

            Poner cara a las donantes ha sido como un jarro de agua fría, no se q esperaba, claro q son mujeres reales con sus vidas y sus motivos y me debería dar igual porque busco un objetivo pero no se, me ha impresionado.

            Yo creía que estaba preparada no sé q me está pasando. Tengo miedo de que me venga grande, pensaba que tenía el duelo genético superado. No sé si mis dudas son normales o no.

            No se que pensar. No creo que un psicólogo pueda aclarar las cosas que una tiene q sentir en su corazón. Las demás personas están fuera, solo yo puedo decidir como me siento ante todo esto, y pensaba q estaba decidida. Ahora no se q me pasa.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Lady, apuntado! Yo lo veo como tú, creo q padres son los que crían, cuidan, educan...mucho más q los "productores" de la célula.

              Neneptha, ni idea d esa clínica. Hablaste con Alfonso? Q t dijo? Estás mejor? 😘

              Luchadora, Jeda y tú iréis d la mano! Qué bien, pq compartido se lleva mejor.

              Sesti, está claro q un psicólogo no va a ayudarte a cambiar lo q sientes, pero tal vez sí a analizar y desglosar cómo t sientes y por qué esos pensamientos están apareciendo ahora. Siento q estés así. Yo he tenido la suerte de no replantearme nada y mirar hacia delante. Comparto la visión de Luchandora, m daba igual cómo, solo quiero ser madre.

              Hasta mañana, chicas.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Hola princesas

                Hola chicas, lo primero nunca me he olvidado de ustedes!!!! siempre las tendré en mi corazón!!!
                Para quien no me conoce (hace mucho que no entro) soy una ovonena del 2016.
                Veo muchísimas chicas nuevas, mucho ánimo en este camino...
                Yo sólo tengo palabras buenas sobre la ovodonaciòn...tengo el mayor tesoro del mundo gracias a ella... Es verdad que tuve mucha suerte y a la segunda lo conseguí!!!
                Mi experiencia fue siempre muy buena en IVI.
                Ya muchas que estuvieron a la par que yo en tratamiento son mamás y otras siguen en el camino.. Para ellas mi enorme admiración y cariño pq son muy muy fuertes... Todo tiene su recompensa y la tendréis.
                Decir que mi hijo, se parece tanto a mí como a su papá, nadie nunca ha sospechado nada ( pq es un riguroso secreto) y en serio se parece a mí también,a veces flipo con la epigenética o con la elección de la donante, pq no sé a qué se debe el parecido.
                Me daría exactamente igual si no fuese así, es mío y punto.. sé que es duro dar el paso de la ovo y Leo chicas que dudan, sólo quiero dar a conocer mi experiencia por si ayuda en algo.
                Perdón por el tostón, jajaja!
                Mi Claudio está perfecto y no cabe más veces amor en mi.
                Besazos enormes. Muakssss

                Comment


                  Hola chicas

                  Estoy algo desconectada como comprenderéis, no es tanto que no tenga tiempo, es que como estoy en el hospital y siempre estoy con alguien, no puedo entrar casi.

                  Sesti, creo que estás algo chof con todo este tema de la Ovo. El vídeo no le he visto, la verdad, pero yo sólo puedo decir cosas buenas. De parecidos, la mía creo que no se parece ni a mí, ni a mi marido, aunque el pelo tan negro es de él, pero la gente saca parecidos a todos. Al final te da exactamente igual porque para ti no puede ser más preciosa. El parecido en el que todo el mundo coincide es en que es muy muy dormilona, como yo. De verdad que al menos yo, en cuanto vi la eco se me olvidó todo, pero ahora que la tengo conmigo es que no te pasa ni por la cabeza de donde ha venido esa diminuta célula, estás demasiado ocupada mirándola embelesada. Creo un psicólogo podría ayudarte, y, si no te ayuda, tampoco pierdes nada. Quizás desconectar de todo un tiempo, te ayuda, no sé, pero sí pienso que mientras no aclares tus dudas, no debes hacer nada. Ánimo cielo

                  También he visto que Lady lleva dos, me alegro.

                  Lola no te desanimes, no se sabe nada aún, pero en el peor de los casos, estabas ya mirando otra clínica, no? Piensa que te puedes quedar embarazada, eso ya se demostró, lo otro fue muy triste, claro, pero algo aislado que no se va a volver a producir. Te garantizo que merece la pena aunque el camino de haga largo.

                  En alta me lo dan el viernes y el finde tendremos la visita de nuestros hermanos, pero el lunes ya e solos en casa. A ver cómo nos apañamos, ya os contaré y me pondré al día.

                  Besos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Lula me en

                    Marifepo!!!! Enhorabuena!!! Va a ser la buena!!! Cuántos días de beta has tenido?

                    Jeda! Genial tu hada!!! Ya queda un poquito menos!

                    Samito! Tener fechas ya da energía! Y llega antes de lo que parece !! Vas a por todas con la medicación no???

                    Martina me alegro por tu chico! por Un susto superado!

                    Damaroja lo de la garantía de IB es para pensárselo ...yo pedí información y aquí tb hay chicas y está bastante bien! Yo pedí para dgp e iba por embrión y en mi caso q han sido pocos me hubiera salido mejor que en Ivi...pero tengo que decir q a pesar de la inexperiencia me fui directa a Ivi sin mirar más...lo pregunta ya por saber precios....

                    Lola los síntomas dan sorpresas así que no te preocupes de antemano! Para el sábado no queda nada! Mucha suerte! Lo la vida girar sobre esto es muy duro...todo el mundo dice tienes que desconectar que si se puede...pero es que ellos no lo entienden!

                    Silkat ya te dicen el sexo! Q emoción!!!

                    Forza ole ole por ese curro!! Me alegro muchísimo!!! Quien sabe si era el destino y ahí estará mejor que antes!

                    Sesti cielo yo creo que las dudas son normales y si pienso que la decisión debe ser difícil en algunos casos ...pero veo a las chicas tan felices aquí! Yo creo mucho en psicólogo​ y psiquiatras... Antes de todo esto tuve crisis existencial y me han ayudado...te tienes que dejar ayudar tb claro..y aún sigo más o menos y me ayuda con todo...aunq sea para desahogarme me viene bien! Te ayudan a aprender a afrontar ciertas situaciones...no van a cambiar tu mente pero quizás si te ayudan a que tú mente piense de otra forma... Lo que piensas ante una situación impacta en como lo sientes por lo que saber controlar los pensamientos es muy importante...yo llevo 4 años yendo y sigo en ello...no es fácil..ya digo que fui por otros motivos...

                    Lala veo que te lo pasas genial a las 4 de la mañana jejeje me alegro que todo esté bien! Y ya en casita!!!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      He perdido medio mensaje!!! Voy copiando y pegando y no se que ha pasado pq lo selecciono todo...en fin....

                      Luego lo recompongo! Análisis final llego tarde al curro..

                      Sí me acuerdo q le decía a Dulce que antes no podía poner firma en móvil pero me lo ha dicho y he mirado y ya la he puesto!!

                      Por cierto vaya día de buenas noticias ayer!!!!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Lola siento mucho que estés así. Son bajones súper normales pero son jodidos. Yo tb los tenía llegue al punto de estar muy agobiada por ver que todo el mundo podía tener una vida feliz y avanzar y yo sigo y sigo con mi monotema... y solo pensaba en eso.
                        Yo creo que por esto mi pareja pensó en la boda. Quería q cambiáramos el foco y dejáramos esto aparcado. Ahora con la distancia estoy mucho mejor, he tenido un año súper feliz, bueno medio año sería. No solo por preparar la boda sino porque descanse de todo acupuntura de vigilar que como para que sea sano, que si no pases frío que es malo pa no se que. Vamos todas las cosas q me auto imponía porque en algún lado oí que fueran buenas. A mí me ha ido muy bien, ahora estoy mucho más animada. Por supuesto tengo miedos de q no funcione pero ahora vuelvo a tener la ilusión por el tratamiento q antes era como un dos más dos sin esperanza d q funcionara. No se si me he explicado muy bien, mi consejo es que busques algo, algo que te motive algo que te ilusione y dedícate también a esto sin dudar. Si tienes q esperar 2 o 3 meses yo lo haría... si se puede compaginar pues se compagina. bueno es lo q siento después de mi experiencia.

                        Yo tampoco había visto vídeos de donantes. He visto este y me ha sorprendido de q ya lleve 5 veces. Pero creo q no voy a mirar muchos más. Ponerle cara es duro y yo tengo claro que es lo que quiero. Lo de conocer el origen la verdad es q me gustaría por mi peque por si siente esa necesidad. Pero a mí me pesa ir diciendo en el trabajo esto para las punciones y transfer para cogerte el día, lo de irme fuera de me hace un mundo porque tendrías q cogerte los días y explicar porque te vas... bueno esa es mi sensación ahora no se si cambiará...

                        Forza me alegro mucho por tu chico! Es q ahora de mueve otra vez el trabajo me alegro mucho. Así puede dejar atrás esa última experiencia que nos puede pasar a todos.

                        Lalasa mañana tenías la transfe, no???? Mucha suerte que todo vaya rodadiiisimo. Un abrazo

                        Lala me alegro que todo siga genial y ya a final de semana en casita a empezar una nueva vida ! Seguro que os apañáis estupendamente después de la adaptación. Un abrazo

                        Bueno chicas pues yo esperando la regla. Que no se cuando vendrá. Mi hadita ya ha dejado las anticonceptivas así q en 2-3 días le bajará. Sabéis cuando suele tardar si paras a mitad? Deje los parches de estrógenos el domingo.
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Merys! Me alegro mucho de lo de tu mamá...pasito a pasito!

                          Lady!!! 2!!!! Se intuía pero confirmarlo tiene que ser emocionante!! A seguir así de bien!!!

                          A Lula le decía algo pero no me acuerdo y he releído todo...así que un besito!

                          Siguiendo con buenas nuevas...mi gastrocospia fenomenal! No tengo nada de nada...puede que reflujo y me mandan medicación.vamod que es todo nervios y estrés incontrolables...estos días estoy mejor la verdad...a ver si se me pasa pq así no implantará nada!! Jejej


                          Buen día a todas! A ver si hoy os sigo más aunq los desayunos son muy entretenidos leyendo 5 o 6 páginas de buenas noticias! Jejeje
                          Last edited by Jara22; 26/10/2017, 07:54.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Sisti. Tengo a mi bebe y soy la mujer mas feliz del mundo. Lo amo mas q a nada de este mundo. Quien no va a querer a un bebe q te sonrie, se calma contigo, te busca...et????. No tengas dudas lo amaras y mucho. A mi la donante me hizo un regalo y no quiero saber mas. Un besito guapa.

                            Comment


                              Maka guapa, fuimos juntas en esta aventura. Me alegro q Claudio esté tan bien. A mi tb me dicen q se parece a mi. Jajaja epigentica? casualidad? que mas da. Soy enormemente feliz!!!!

                              Comment


                                Buenos dias mis niñas
                                Lo primero pedir perdón porque hace tiempo que no entro. Necesitaba desconectar del ultimo negativo y además llevar de la mejor forma posible el parón por el mioma.
                                Al final me lo quitan el próximo martes, por via vaginal y con epidural y sedación. Espero que todo salga bien.
                                Veo muy buenas noticias, felicitar especialmente a quien espera dos, mi sueño hecho realidad.
                                Tambien leo dudas sobre la ovo, es normal, aunque yo es algo que ni me planteo, para mi es el camino que me llevará a conseguir mi sueño y es lo que me ha tocado. Ojala no hubiera sido asi, no tanto por ser ovo o no, sino por el sufrimiento de 6 años de ilusiones que no llegan.
                                Hace poco lei una frase que me encantó, lo imposible solo cuesta un poco mas, y eso espero yo.
                                Ole por esa peque que ya esta en casa con su mami.
                                Por el marido de forza que ya ha pasado ese bache.
                                Por mi dulce que sigue aguantando como una campeona igual que ultimaovo.
                                Jeda ya queda menos para ese positivo que lo tienes ahi.
                                Cada una estamos en un punto diferente pero todas partimos del mismo.
                                Yo espero poder ponerme cuanto antes mis conges, al quitarmelo por via vaginal me ha dicho que no hay que esperar mucho, igual un mes.
                                Os voy contando.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X