Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches bonitas! Enhorabuena por las buenas noticias, mucho ánimo para las no tan buenas y bienvenidas a las nuevas!
    Lala como va la nueva mami? Porque ya habrá salido la peque no?
    Dulce estate tranquila que seguro que va todo bien.
    Por cierto, os informo por si os interesa o si conocéis a alguien que tengo la medicación de mi ciclo que acabo de cancelar (6 ampollas de menopur y 4 jeringas de orgalutran) es tan caro todo que os podéis ahorrar algo por lo menos.
    Un beso a todas bonitas mías!

    Comment


      Hola chicas! Por fin!!!! El gran momento fue ayer a las 21:30 y claro, fue por cesárea. He de reconocer que cuando me vi en quirófano me entró un miedo... Sólo de pensar que iba a estar consciente mientras me cortaban y demás, buf, qué mal rato pasé, luego ya empiezan y bien porque aunque sabes que te tocan y hurgan, no sientes nada (lógicamente
      ). Nidia salió en 10 minutos, el resto del tiempo (1h) es de limpiar, coser y demás. Como fue mi gine la que estaba ahí, me dejó ver a la peque más más sacarla, luego cuando estaba limpia y por último cuando salí, dejó que mi marido y mi niña me da. Estoy bastante bien, con molestias, claro, pero lo lógico.
      Ahora estoy con lo del pecho que la última toma fue bien, así que contenta. Estamos todos muy emocionados y Nidia de porta muy bien, de momento...

      Estoy segura que todas vosotras lo vais a experimentar, así que no perdáis la esperanza. Vale la pena luchar con algo así.

      Bueno, disculpad, pero casi no he leído las novedades sólo desear a Dulce y ultimaovo que esos manchaditos no sean nada.

      Ya os leeré con más calma peor de me cierran los ojos. besitos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Hola bonitas! Que tal? Últimaovo Dulce ¡Animo bonitas! Debe ser muy agobiante ver esos sangrados...pero estad tranquilas, vuestros peques están fenomenal con su mamí. Sólo les gusta juguetear 😉
        Mañana tenemos beta? Marifepo ¡Suerte bonita!esperamos ese positivo 💪💪💪💪💪
        Mery espero que todo salga muy bien con tu mamí. Un besazo guapa
        Gracias al todas por los ánimos, hoy ya es un día menos para recibir esa llamada. ...ansiosa estoy y a la vez asustada, tengo tantas ganas de que llegue y tanto miedo al la vez de volver al fracasar.... pero todas somos unas luchadoras y el que no lucha no gana. TODO LLEGA, TODO CAMBIA.
        Buenas noches 😙😙😙
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Lala Nos hemos cruzado! Felicidades preciosa!Aisnnnnnnnnn que alegría, disfruta del momento tan ansiado que ya está aquí. Muchos besos
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Buenas noches a todas, me leo todos los post y luego no sé quién ha dicho cada cosa🤦🏻*♀️

            Enhorabuena Lala por tu niña! Ahora a disfrutarla.

            que pasa con las rubias?🤔supongo que es más difícil encontrar rubias naturales! Yo tengo un físico muy común pero mi pareja no, y llegue a plantear que si de todas maneras no se tiene que parecer a mí, porque no buscan donante con las características de mi pareja? Al menos para poder ver q se parezca a el. Evidentemente me dijeron que no, q se trata de imitar a la naturaleza 🙄

            yo sinceramente estoy agobiadisima y os leo dependiendo de la parte en el proceso en la que estáis y me parece ciencia ficción, como q yo nunca voy a llegar ahí. No imagino tener donante no imagino día de transferencia. Tengo miedo de manchar, de fracasar, tengo miedo de que me den medicación, tener que pincharme, yo que se. Me estoy agobiando por momentos, ni yo misma me entiendo.

            En fin estas horas no son buenas mi cabeza va sola.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Hola a todas! Soy nueva en este foro. Os explico un poquito solo.. llevo 2 fiv y nada d nada negativo. Tengo muy pocos óvulos muy débiles y me aconsejaron que no hiciera otra invitro y que lo mejor era un donante d óvulo. Mi pareja está perfecta. Os quería preguntar si al buscar a alguien parecido a vosotras os a costado mucho tiempo..? gracias!
              Last edited by Sonyka; 25/10/2017, 00:01.

              Comment


                Lala, muchísimas felicidades!Me alegro, que todo bien.lo de cesárea te dio tiempo hasta de mentalizarte, así que, dentro d lo que cabe muy bien.además Nidia divina, y te cogió pecho, ideal!!disfruta ahora de tu maternidad!!descansa mucho y recupérate!!Bstos muuuchos para ti campeona, y dobles y muchos achuchones para la princesita!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Ultimaovo, cariño, espero que todo bien y que hoy estés tan distraída con tu mami que por eso no nos has dicho! Y que no hayas tenido más sustos!!Cuídate mucho y espero que estés mejor!bstos muchos super mami!!ayyyy, cuando Gonzalo sea mayor y se porte mal, le recuerdas toooodo lo que te hizo pasar!!!!ya verás que es un cielo de niño!!

                  pues sí mañana beta!Marifepo,qué tal?cómo estås??Espero que todo bien y q tengas muy buenas noticias!!ánimo!!

                  Lola, sí la verdad que tu beta es tarde, creo q te lo dijo tb Forza,no?date cuenta, yo tuve transfer este lunes 23 de blastos de 5 días, y mi betaespera es el 2, jueves, pero porque el miércoles es festivo,que si no, sería a los 10.cuánto mås si era de día 6 el tuyo!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Dulce, me alegro que el sangrado no haya ido a más y que hayas podido hablar con tu gine,y dentro de lo que cabe, te haya dado tranquilidad!como ha sido poquito, y los otros 2 parecen restitos del primero, seguro q no va a más. Ese Alejandro haciéndose hueco, dio con algo!! Ånimo y a por esa semana 20!!
                    Espero que esta noche, no te lleves ninguno y puedas descansar tranquila!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Merys, mucho ánimo y ya verás q mañana el TAC a tu mami le sale bien!!eso espero y te deseo, cariño!!
                      y esa regla te venga ya bien!!, y puedas empezar tranquila!! Aún así, si sigues con la duda, por qué no te haces test?? Y descartas?? Mira que entre la tensión, el mareo, coágulos!!myo tuve legrado y lo que sí recuerdo, fue súper reglón después!!
                      Fuerza encanto para estos momentos! Y yo creo q te pregunté por los resultados de tus 2 no?Es que no sé por qué pensé q le habïan hecho dgp, pero ahora leyendo creo q me lié con Jara no?? Es q siempre escrib a esta hora y desde la cama, y ya mi mente no da a más!

                      Jara, cariño que tu prueba del estómago te salga mañana todo bien!!a mí tb el estrés me tira montón al estómago, y cada vez más!! Por eso hasta decidí este verano cambiar de trabajo, y, por ahora qué diferencia!!

                      Forza, eres todo un saco de sorpresas!!En la semana que estás y con Body pump y encima diario!! Claro q la matrona te dice, vas a tener recuperación expréss.
                      me alegro q a tu churri lo cogieran de la oferta de trabajo. Y ya recuperado del lumbago!!
                      Respecto a lo de 2, pues la verdad q preferimos q nuestro hijo tenga 2 hermanitos q ninguno!! Lo q tenga q ser será.como cuando su fiv, eran 2 y 1 se quedó en semana 7, pues pensamos q siga 1 es mejor q ninguno!lo que me llevé sorpresa leyendo el informe, q de hecho llamaré al Ivi, o buscaré el inicial para confirmar, que pensaban que quedaban 2 congeladitos, bueno y el eschuchurrío, y el informe pone 4!!Lo que teníamos claro es q lo intentábamos a por todas con lo que quedaba de este ciclo, si no, pues no estaba para nosotros operaciòn hermanito!
                      por cierto, a las q se pinchan heparina, mira que duele eh? Luego se va quitando pero el momento!! Y gracias q esto si entra en seg social, porque a 5 €la jeringa, no quiero ni pensarlo!!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Sonyka y Lula, bienvenidas!!por aquí estamos para lo q necesiten!!
                        Con respecto a la donante, en mi caso, no tuve problemas y en el mismo ciclo q nos decidimos hubo!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Nani79, me ha llamado la atención que hayan países q la donación no sea anónima! Es algo q ni me planteé!! Él Ivi me dio confianza respecto a la elección de las donantes, y ya no fui más allá! Tb influye el hecho q yo tengo q desplazarme y coger avión, sí o sí, para los tratamientos, entonces eso, cuando llevas tanto influye! Cuando hacía las fiv, para una simple eco de control, encima cada 2 días, perdía dïa de trabajo sï o sí!Entonces, ya no sólo era tiempo sino dar explicaciones!! Mucha suerte encanto en tu búsqueda y ya nos cuentas!
                          Nani79, me ha llamado la atención que hayan países q la donación no sea anónima! Es algo q ni me planteé!! Él Ivi me dio confianza respecto a la elección de las donantes, y ya no fui más allá! Tb influye el hecho q yo tengo q desplazarme y coger avión, sí o sí, para los tratamientos, entonces eso, cuando llevas tanto influye! Cuando hacía las fiv, para una simple eco de control, encima cada 2 días, perdía dïa de trabajo sï o sí!Entonces, ya no sólo era tiempo sino dar explicaciones!! Mucha suerte encanto en tu búsqueda y ya nos cuentas!!

                          Lalasa, cómo llevas esa rodilla?Ya recuperada del todo para el viernes??Seguro que sí!!

                          Luchadora, claro que sí!!arriba q un día menos para recibir la ansiada llamada!!En nada está!Q seguro q esa hadita opositora te deja muchos regalitos.ánimo y a por ellos!

                          Firenze, qué guay que esta semana ves a la nena!y cómo estás tú, mejor de la tos??

                          silkat, tb, cómo estás?


                          bstos a todas
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Nani, no conozco a nadie q haya ido fuera, pero en el foro tenemos a algunas chicas q viven en Europa y hacen los tratamientos aquí. Además, en mi clínica hay un Dpto. para la gente q viene de fuera y también ofrecen q puedas hacer la preparación en tu país d residencia, por eso lo sé.
                            Ve contándonos, es pura curiosidad.

                            Lala, cariño, enhorabuena!! Ya tienes a Nidia. Ahora paciencia para recuperarte de la cesárea. Cuántos días estarás allí? Supongo q a pesar de todo, estarás en una nube. Disfruta de cada momento!!

                            Luchadora, ánimo con la espera, q esa donante suena genial!

                            Sesti, con las rubias no pasa nada, fue una broma de Blanca. Es normal tener miedo, pero lo mejor es ir viviendo cada momento. Yo también he tenido muchos miedos y ahora tengo otros...van evolucionando. No creas q solo t pasa a ti.
                            Has pensado en ir a alguna psicóloga q t ayude a digerir el proceso?

                            Sonyka, a mí también m encontraron donante en el mismo ciclo.

                            Fayna, pues a por todas! Ojalá se agarren los dos!🍀🍀 Si esta vez no puede ser, tiráis la toalla?

                            Besotes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Hola! Me he puesto al día solo de ayer pero ya son 5 páginas jajja...

                              Luchadora y cuando te dicen día de la transferencia? Una vez preparado el endometrio ya se puede hacer cuando quieran? Yo estimo para finde del 10 de noviembre si todo va bien...

                              Dulce como vas?? Paraste de manchar de todo? Sí te han dicho que es una bebita no te preocupes más...cuando es otra cosa lo dicen enseguida y yo creo que lo ven bien...

                              Merys lo de decirlo si tienes confianza no veo más problemas..yo lo llevo en secreto y tengo confianza pero es que en el trabajo me evado de todo esto y estamos con mucho lío y prefiero no decirlo...pero si lo hubiera explicado si hubiera sido necesario...es lo que hay es un derecho...
                              Las reglas después del aborto pues depende de cada una no te asustes..yo es que tengo coágulos siempre! Así que tranquila es normal que eches algún resto y bueno para limpiar todo...
                              Que vaya muy bien hoy esos resultados

                              Fayna! Q esas dos bolitas crezcan mucho!!! Muchos meses!!!

                              Lula bienvenida! Te entiendo con lo bien q hace este foro! Yo estoy de ocupa jejej por el momento pero ya me he enganchado y el apoyo es grandísimo!

                              Iris cuando tienes los resultados??? Lo de los apaches me imagino que dejan la piel echa polvo pero ya me da igual solo quiero que pase todo esto...en el evopaf es que pone en el tronco y me da cosa ponerlos en los muslos aunq creo que sería el mejor sitio...

                              Samito siento lo que ha pasado! Mucho ánimo!
                              Ya tienes plan y fechas?

                              Lola, miedo me da a mi la betaespera ...si la semana de llamadas ha sido horrible no se yo si aguantaré hasta la beta...mucha fuerza q ya te queda poco! Y mucha suerte!
                              Yo antes pensaba más en las fechas de mis no partos que han coincidido con niños de amigas pero cada lo pienso menos y estoy más centrada en avanzar...

                              Últimaovo lo estás consiguiendo! Piensa en eso!!! Y que cuiden mucho!

                              Lala! Nidia ya está aquí! Enhorabuena!!!!! Espero que la recuperación sea rápida!

                              Marifepo! Es hoy tú beta? Lo he leído antes....que rápido se me ha pasado! Suerte!!!

                              Sesti creo que nadie se imagina estas cosas antes de pasarlo...es normal...pero todo llega! Yo tenía la fiv y ya paso...la sensación es rara...intenta ser positiva y confiar en la opción que te puede ayudar!

                              Fayna gracias! Esta tarde os cuento...lo peor el ayuno por el día para la gastroscopia...
                              Ojalá tengas familia numerosa si es lo que quieres! La heparina es una castaña!!! Salen moratones !!!! Y menos mal que entre en la SS si...a mi me han cambiado al médico de cabecera espero que la nueva no me quite la receta q la tengo hasta junio...uff q nerviosa me pone esas situaciones...

                              Forza como simepr gracias por la actualización...creo q tu pareja está más tranquilo y eso es bueno...espero q encuentre curro pronto...como vais con eso? Sí lo has puesto me lo he perdido...

                              Me faltaría muchas seguro pero es imposible...

                              Besos a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Bienvenida Lula! Bueno seguro que en nada te avisan de que ya hay donante para ti!
                                Puedo hacerte una pregunta? Yo tb soy kir AA y mi pareja es C1C2. Para buscarte la donante en IVI esto lo tienen en cuenta? Porque donde estoy yo dicen q solo buscan el grupo sanguíneo que esto no importa...

                                Dulce, Ultimaovo mucho ánimo, lo tenéis que estar pasando muy mal pero el embarazo va bien y los peques están genial ahí dentro. Os deseo de corazón que paren ya estos sustos y os permitan relajaros y disfrutar del embarazo. Cuando no os deis cuenta ya estaréis casi cumplidas!
                                Dulce yo creo que el marrón son restos. A ver hoy. Seguro q no es nada como dice tu gine.

                                Mery pues no se que decirte, yo coágulos tengo siempre pero no se si era muy grande. Puede ser cualquier cosa no te ralles por eso, el cuerpo se tiene que regular. Ya este mes seguro q ya lo tienes a punto. Espero que los resultados de tu mami estén perfectos.

                                Luchadora todo perfecto! En nada estas en betaespera. Mucho ánimo!

                                Lola no te preocupes por eso, si ni los médicos se ponen de acuerdo de si reposo o todo lo contrario. Ojalá tengas tu pedazo de positivo!!!

                                Lala enhorabuena!!!! Estaba en ascuas tb!!! Ya tienes a tu peque contigo que bien! Ojalá tengas una recuperación muy buena! Dale muchos achuchones a Nidia de nuestra parte!!!

                                Sesti olvídate de todo y ves pasito a pasito. Todo de golpe abruma!

                                Marifepo mucha suerte!

                                de mi contaros que hoy sabré si hay donante o no. Aún no me ha bajado la regla así que si hay donante podemos empezar sincronizadas. Sino pues nada un ciclo perdido... pero bueno todo sea por intentar un tratamiento con las máximas oportunidades. Un abrazo chicas!
                                Last edited by jeda4; 25/10/2017, 07:15.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X