Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, espero que hayas disfrutado en casa de tu mami, y con las visitas y que Gonzalo este perfecto y por supuesto que los sangrados te den tregua. Un besito mi niña y muchas gracias por tus buenos deseos.


    Luchadora, que tal ha ido tu eco de control de hoy? Sabemos algo de tu transfer? Un besito!!


    lady, pedazo de beta, muy bien!! Aunque te hayan tenido que pinchar varias veces, pero el resultado ha merecido la pena. Cuantas veces te repiten la beta? Es normal que la hagan tantas veces? Hoy le he preguntado a mi Dr por el paracetamol y me ha dicho que sí, que lo puedo tomar. Gracias a ti también por tus recomendaciones de lo que puedo o no puedo tomar. Un besito!!


    Damaroja, gracias bonita!!! Un besito. Estas bien?


    Lala, cariño!!! Espero todo haya salido de maravilla y tanto tu como Nidia estéis perfectas. Un abrazo enorme!!!


    Sesti, cariño, este es un mundo con muchas esperas, y aveces desesperamos. Muchos ánimos!!! Que todas lo vamos a conseguir.
    Para la firma, ve a configuración y después mis ajustes, y allí ya le das a editar firma.


    jeda, que tal preciosa? Sabemos algo de la nueva donante? Bueno, ya nos cuentas. Un besito!!


    Blanca Valencia, no lo pienses más, has tomado la decisión correcta, tomate el tiempo que necesites y cuando estés preparada al lío. Lo conseguiremos ya verás. Yo porque saque 5 folículos maduros, sino ya me hubiera ido a ovó, de hecho de esos 5 sólo tengo un blasto, mi calidad no es buena, si esta no va bien, de cabeza a ovó, al menos la ciencia y las hadas nos brindan esta opción. Ánimo!! Un besito!!!
    Oye!!! Que yo también soy rubia!! Jeje


    Dulce, cariño, vaya susto, menos mal que Alejandro esta perfecto!!! Que tal tu chico? Se le ha hecho muy pesado el día? Bueno, ahora ya a descansar los tres juntitos. Un besito!!


    Martina2505, como va la pitufa de Alba? El dedo se me curo estupendamente gracias!! Ahora ya veremos la rodilla que está un poco infectada, en fin, herida de asfalto, es lo que tiene.


    samito, un abrazo enorme!!


    Forza, me alegro un montón que tu chico este bien, y que este ya mejor de ánimos!! Un besito!!


    Merys, claro que si!!! Seremos mamás en julio seguro!!! Un besito!!!


    El viernes transfer!!!! Tengo muchísimas ganas, lo único, que no me ha pedido analítica.


    Un besito a todas!!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Lalasa, ya estás a un pasito de tenerlo dentro.
      No es normal q las repitan tanto pero mi clínica así lo quiere para todas las betas positivas , den altas o bajas . Creo q al ver evolución de ellas pueden preveer por ejemplo embarazos ectopicos. A mí me da tranquilidad pero 1.30 h para una analítica de sangre se hace muy pesado.
      Pues he vuelto a manchar color café. Ha sido volver al adiro y otra vez. Estoy muy harta. El miércoles lo diré a ver si me hacen eco y logramos ver algo.
      Voy a cambiar la foto de perfil y aunq no quiero adelantar si después es uno pondré otra. A ver si os gusta.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Chicas, que desesperación! Sigo con la oxitocina con una dosis muy alta y el cuello del útero larguísimo. Han intentado romper la bolsa tres personas e imposible. De contracciones algo, pero claro, así imposible parto vaginal. No me lo han dicho con claridad, pero vamos está clarísimo. Como la nena está divina, están esperando un poco más, pero vamos, que la analítica me la han hecho y los papeles los tengo firmados, así que no tengo dudas. Tampoco me agobia mucho porque ya quiero que esto acabe y ver a mi peque. Respecto a los dolores, tengo alguna leve molestia, pero casi me duele más la espalda de llevar tumbada todo el día. A ver cuando acaba esto que se me está haciendo eterno!

        Besitos
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Hola Chicas!!! Me encanta que haya tanto movimiento! Es genial ver que cada una va por un momento del proceso y la ilusión de todas en cada paso. La verdad es que aunque ninguna hubiéramos querido estar en esta situación vaya fortaleza y sabiduría nos da la vida. Mucha fuerza a todas!!

          Dulce, vaya susto lo del sangrado. Me alegro muchísimo que tu Alejandro esté muy bien y que no haya sido nada. Pobrecito tu marido. La verdad es que a los hombres ya les podían dar bajas como en otros países de Europa, verdad?. Cómo lo llevas hoy?


          Lala, Hoy era el gran día! Qué ganas de saber! Te imagino en pleno momento justo ahora y es emocionante.Te mandamos mucho muchos besos.

          Blanca, yo tampoco lo sabía! No te pueden pasar todas las pruebas como si fueran para el nuevo tratamiento? O es que te vas a otra clínica? YO tampoco entiendo que te cobren todo de nuevo, aunque he visto por ahí que hay unas clausulas de cancelación que imagino será si cancelas la extracción por pocos óvulos, puede ser? También me interesa a mi saber ese detalle.

          Merys, jajajajaja, lo típico!!! Ahora no aparece la jodía. Coge las maletas como si te fueras de vacaciones y ya verás como la tenemos aquí al momento. jejejeje :P

          Lady, Vaya beta!!! Qué ilusión tendrás ahora mismo. A mi me encantaría tener dos, pero no tengo muy claro que me quepan!

          Lalasa, el viernes ya está ahí!!! Estaremos pendiente de tu transfer. Mucha suerte.

          Forza, en cuanto tenga un poquito más de información os cuento que tal las clínicas del extranjero. Primero estamos analizando el marco legal de cada país para no pegarnos el viaje en balde y pidiendo presupuestos. Ya es complicado todo el proceso en nuestro país, irse fuera debe ser exasperante. Así que estamos intentando sopesarlo bien antes de decidir nada.

          A todas un beso enorme.


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Lalasa, que bien el viernes transfer!!! mucho ánimo guapa y disfrutálo ya nos contarás que tal ha ido.

            Martina, todavía no tengo fecha de consulta, tengo que esperar a los resultados, después se lo pasaré a la gine por mail y ya me pautará para ver como hacemos.
            Que bien que tengáis otro hospital para ver, así os quedais más tranquilos, ya nos contarás que tal te ha parecido.

            Lady, que buena beta!! ya ha subido como la espuma, ahora hasta la siguiente no? todo va viendo en popa.

            Forza, que pasada haciendo body pum embarazada, bueno la verdad es que no sé lo que se hace exactamente, pero si te han dicho que se puede mejor, me alegra saber que tu marido ya está mejor de ánimos.

            Ultimaovo y Dulce, que sustos teneis po dios!! menos mal que todo sigue bien, ay chicas sois las heroínas del foro jeje

            Jeda, he visto lo de tu donante, pero claro mejor cancelar y que busquen otra mejor, eso está claro, mira M80 que no le quedó ninguno para transferir le cambiaron la donante y se quedó de dos, así que ha pasado lo mejor que podía pasar
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Lala, ayyyy que nos hemos cruzado!! todavía no quiere salir, jaja si es que está muy agusto con su mami, pobre como estarás de cansada, pues nada mucho ánimo desde aquí, a ver si la oxitocina hace efecto yaaaaaaaa, muchos besos guapa!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Lala, cariño!! Pensé que a estas alturas ya tendrías a Nidia en tus brazos. Nada, que hagan lo que tengan que hacer!! Mucho animo!!!


                Lady, vaya, otra vez manchando con el adiro, ya nos dices que comentan en la clínica de porque sangras.


                iris, gracias!!! Un besito!!! Como llevas las pruebas?


                Nani, enserio estas mirando clínicas en el extranjero? Te puedo preguntar el por que? Y qué mejoras tienen que aquí no tengan? Gracias, y perdona por tantas preguntas. Sino quieres, no contestes



                Un besito chicas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas luchadoras!

                  Lala, bueno, pues si es cesárea tan ricamente, desde luego menos dolores de parto y ojala que tengas una recuperación tan buena como Vir, seguro que sí. Que vaya todo muy bien y ya nos contarás, te imagino en el hospital escribiendo en el foro!!!

                  Fayna, qué tal ha ido tu trasferencia? Ya nos contarás que tal cuando puedas.

                  Lady, enhorabuena por tu betaza, me encanta tu nueva foto de perfil me parece super original!!!

                  Dulce,
                  menos mal que no fue nada, tu pobre marido estará agotado, pero por lo menos os quedasteis tranquilo, cuídate mucho guapa.

                  Martina,
                  me viene genial todo lo que escribes de los hospitales, como yo también soy de Madrid, tomo buena nota del trabajo de campo que estás haciendo para cuando me toque, ojalá que sea pronto! Mucha suerte en la búsqueda!

                  Forza,
                  qué guay que hagas deporte, yo ahora estoy haciendo Zumba, pero me imagino que se me acaba pronto, porque son muchos saltitos, tendré que apuntarme a algo más tranquilo tipo pilates, que me recomendáis?

                  Jeda, yo soy también como Forza, estoy deseando empezar, esta espera me está matando, a ver si se pasa pronto.

                  Ultimaovo,
                  que tal ha ido tu eco?

                  Merys,
                  genial que ya te baje la regla, así te puedes poner al lío cuanto antes. Yo soy de contar las cosas al jefe, pero claro, hay que ver como es tu jefe y como se lo va tomar. El otro día leí que ya hay varias sentencias que han declarado nulo el despido de una mujer que estaba en tratamiento de fecundación, considerándolo como si estuviese embarazada, así que buenas noticias para todas.

                  Valen,
                  di que sí, esa es la actitud, muy bien y a seguir luchando!

                  Iris, mucha suerte guapa, ya nos irás contando entonces.

                  Lalasa,
                  que bien que ya tienes tu trasferencia a punto, el viernes llega volando, mucha suerte!! Yo estoy bien, pero un poco ansiosa ya por empezar.

                  Blanca, mucha suerte con ese ovulo y el método divertido, nunca se sabe, lo mismo te quedas!! Nosotros hemos hecho TCG incluso entre nosotros, no sé, yo creo que si lo puedes pagar, cualquier ventaja que nos ofrezca la ciencia para que nuestro peque nazca sano merece la pena.

                  Sesti
                  , efectivamente, yo lo ví en el presupuesto del IVI, de llevarlos de día 3 a día 5 cuesta 500€, pero aquí todas las foreras lo recomiendan mucho, así que yo creo que merece la pena.

                  Muchos besos a todas y buen comienzo de semana!!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Lala, ánimo. No creo q te dejen mucho si ven q no dilatar.
                    Iris ya hasta la siguiente. Ya quisiera estar yo como lala jiji.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Lala! Aún nada? Vaya por Dios... Eres una campeona! Ánimo guapa!
                      Damaroja. Mi jefe es comprensivo. Me está dejando ir con mi madre a los tratamientos sin problema... Es más el tema de que esto me gustaría llevarlo lo más discretamente posible... Pero no me quedará más remedio. No temo al despido la verdad. Gracias guapa!
                      Forza... me estoy acordando de un monitor de body pump que tuve yo en mi “época deportista” que madre mía... Guapo no, lo siguiente. Si no se hubiese ido, creo que yo seguiría yendo solo por alegrarme la vista. Yo también odiaba las máquinas!
                      Hoy chicas me he mareado... Nunca me había pasado. Un show en el corte. Me llevaron a los servicios médicos de allí y tenía la tensión por las nubes! Soy de tensión baja... No sé... Imagino que sería algo puntual pero me asusté mucho. Porque al llegar a casa vi que había manchado, que si no, ya se había alimentado mi cabeza loca pensando en el embarazo... Ayyy madre
                      Buenas noches a todas!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Nani79 me han dicho que como empiezo en enero que me lo devuelven entonces, pero hoy a soltar la pasta...😬😬😬
                        Lala pero esa niña no quiere salir!!! Lo importante es que salga todo bien. Con la paciencia que has tenido... infórmanos de todo!
                        Lalasa viva las rubias!!!! ❤️❤️❤️❤️

                        Comment


                          Pues sí, Lalasa, parece q está bien ya. El viernes le llamaron de la oferta q os dije del paro y hoy le han dicho para empezar la semana q viene, cuando hayan arreglado unos papeles, así q yo creo q es eso lo q le ha hecho estar mejor. Lo q le hicieron en la otra empresa fue una cerdada y se quedó muy tocado, a ver qué tal cuando empiece en esta.

                          Lady, m encanta la imagen. Espero q no tengas q cambiarla, así t ahorras otra transfe en el futuro si es q queríais tres pekes. Tú comenta el miércoles lo del manchado a ver si suena la flauta y t hacen eco, así merecerá más la pena ir a la analítica...😉

                          Lala, no t dejan levantarte? O ya t han puesto la epidural? Es q el movimiento favorece la dilatación... Espero q si tiene q ser cesárea, sea cuanto antes y t ahorren la incomodidad. Qué margen t han dado? Ánimo, guapa!!

                          Nani, no creo q os haga falta viajar a las clínicas para conseguir los presupuestos. Las clínicas de nivel tienen un departamento para "pacientes/clientes" desplazados y suelen atender por teléfono o Skype. Miradlo todo bien pq no creo q os haga falta coger un avión.

                          Iris, body pump es una actividad que divide la clase en 10 canciones y en cada una se trabaja un grupo muscular (calentamiento/sentadillas/pecho/espalda/tríceps/bíceps/zancadas/hombro/abdominales/estiramientos). Se trabaja la fuerza y la resistencia con el objetivo de tonificar todo el cuerpo.
                          Yo no puedo hacer las abdominales, pero mientras el resto las hace, yo trabajo suelo pélvico, y el resto si puedo.
                          T llamarán cuando estén los resultados?

                          Damaroja, yo solo hago Body Pump y Yoga, pero Pilates también está aconsejado si empiezas antes de quedarte. Otra opción es la natación (no al final del embarazo por el riesgo de infecciones) o andar.

                          Besotes a todas,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Blanca, guárdate la factura de lo q pagaste por si las moscas...m parece fatal q se queden con tu dinero hasta enero. Yo pagué la transfe de marzo, la cancelamos por proges alta y la idea era hacer transfe en abril, pero como m embaracé, m lo devolvieron en unos días.

                            Yo también soy rubia!!😂😂😂 Y natural! 😝

                            MeryS, creo q tu cabeza funciona como la mía...yo también hubiera pensado lo mismo. 😅
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Yo ya en casita con transfer realizada!Ya tengo a estrellita y lucecita conmigo!!El día 2 beta!!!
                              No sé porqué pero he venido con mås ilusiones w esperanzas q en las anteriores.entre que ahora son 2 y voy con heparina y adiro!Ojalá resulte, que mira que me acabo se pinchar el primer clexane y todavīa me pica!
                              Lo gracioso de la transfer es q el Dr va y pone 1 y dice ya estå!Y yo, no que queda otro, q falta otro! Y dice, no!los 2 van juntitos!me pareció curioso!

                              Las leo ahora!aunque esperaba que Lala ya tuviera a estas horas a Nidia en brazos, y veo que todavīa no!,Ånimo campeona que ya te falta muy poquito!Importante que la nena estå estupendamente!! Muuuchos besos y a por ese parto o esa cesåre, y fuerza para ese momento!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Hola chicas, al final no he leído nada, perdonadme, estoy un poco chof y desganada , bajon etc....

                                La visita de la SS fue muy bien, era un doctor majisimo y nos daba mas pena decirles que iba a ir mas a Quiron que alli.... pero es que me he quitado un peso de encima.
                                Como voy a Quiron el viernes no me han medido cuello por que ademas le lleve informe del martes de urgencias, y prefiero ya llevar control alli desde ahora y el hombre majisimo lo ha entendido.
                                Me han hecho abdominal para ver a mi boxeador por que hoy estaba de puños y latido, y ya esta.
                                Y me ha aconsejado que me sigan viendo alli el cuello cada 15 dias hasta semana 26, ya que despues el cuello importa menos y ellos me quieren ver en 1 mes para que les lleve las ecos que me hayan hecho en el privado y la analitica del segundo trimestre que tambien la hago en el privi. Se ha portado el doctor fenomenal y dice que este tranquila por que pasa en el 90% de los casos lo de que vayamos por 2 lados.
                                Le ha cambiado la cara para bien cuando le he pedido información de la visita a las habitaciones y charla de parto que contaba Martina, y me dijo la enfermera: Ay es que entonces estáis pensando aun en dar a luz aqui? Y digo : si si claro, aun no lo hemos decidido.

                                Y lo que me tiene muy plof es que llevo toda la tarde manchurreando y sabia que iba a pasar y que puede ir a mas y también se que no le pasa nada al bebe pero hunde muchisimo ver la braguita manchada .
                                Y eso que vengo de tener hemorragias enormes en primer trimestre y un manchado no es tan agobiante pero a estas alturas deprime mucho por que no salgo de una y me meto en otra, pero bueno .
                                Aun no me he ido a mi casa, me siento aqui protegida con mami la verdad

                                Bueno chicas, espero encontrarme mejor mañana que hoy estoy ,,,, pues eso, que no estoy muy alla.

                                Un beso a todas y prometo ponerme al dia.
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X