Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Dulce, que graciosa la visita de ayer, el gine y tu marido con la colita de Alejandro, ya verás cuando le expliques, jeje. Espero que estés mejor de todos tus inconvenientes ( ascos, ardores etc) y como te dijo el gine, que ya te quedan pocas semanas.
    Me pondré mi único blasto de 6 días que tengo. Espero tener suerte!!


    Silkat, esto va viento en popa, como vas a dejar la proges y los parches poco a poco o de golpe? Eso es muy buena señal.
    Yo soy partidaria de parir en la seguridad social (pero claro, es mi opinión personal) yo soy auxiliar de enfermería, y he trabajado muchos años en la UCI de neonatos del hospital Vall D'Hebron de Barcelona, y os puedo asegurar que aún hoy envían niños de la privada porque vienen con complicaciones en el parto, y en un rollo, además la madre en un hospital, el bebe en otro, el traslado del bebe en ambulancia... Donde están los mejores medios es en la SS, desde mi experiencia es lo que yo haría y haré el día que me toque. Pero son cosas muy personales.


    Forza, como van las clases preparto?


    Lady, cariño, espero que esos sangrados sean tipo los de Dulce y ultimaovo, que sólo tengas que guardar reposo y espero de corazón que mañana nos des una gran alegría.


    Ultimaovo, tienes claro que será cesárea, bueno, lo importante es que tú y el bebe estéis bien, y listo.


    Lola, ya queda poquito para esa beta que seguro es positivo. Un abrazo


    Merys, espero que el sábado baje ya la regla, ains!! Cuando se la espera no suele ser tan puntual.


    neneptha, tienes que ser más fuerte que ninguna en tu situación, porque en esta sociedad tan avanzada para unas cosas es muy retrasada para otras muchas, hay mucho tabú aún con las personas que padecen problemas como tú, y lo único que es, es miedo, miedo a lo desconocido, y es así el ser humano. Respecto a tu gine yo directamente le expresaría claramente tus inquietudes, es decir, claramente le diría si lo que pretende es que te vayas a otra clínica, a ver él por donde sale y quizás sea su reacción debas tomar medidas, de cambiar de médico claro esta previó reembolsó de lo que ya has pagado, porque si realmente él no quiere atenderte, no estas para perder el tiempo. Respecto a la profesora de yoga, es lo mismo, la incultura hace mucho daño, lo malo que el ser humano tiende a prejuzgar sin saber y eso duele mucho, siemplemente a gente como esta hay que gallear le la boca con algún comentario como: que fácil es hablar sin saber. La teoría es fácil, y sé que hacen daño. Sobre todo mucha fuerza y ánimos, que gente así no merecen la pena. Ya nos cuentas cielo!! Un abrazo enorme!!!


    Lala, cariño, es normal que estés así, pero lo importante es que tu y la nena estéis bien. Me alegro que te haya tranquilizado la experiencia de Ros. Ánimo preciosa, que hoy en día tienen todo muy encuenta. Un besito!!


    jeda, me veo que coincidiremos si prevees que tu transfer sea para el jueves o viernes, ya no nos queda nada!!


    Fayna, tú nos vas a ganar, el lunes transfer, yo tengo muchas ganas, imagino que tu también. Suerte!!


    Martina, cariño, como va la pequeñita Alba? Un besito!!


    Iris, espero que esas pruebas que te has hecho salgan bien, y aunque tengas que esperar un poquito que pronto estés al lío. Un besito!!!


    pues es yo contaros que el moradito del labio superior es bastante más visible y la rodilla se me ha hinchado y me duele, no he ido al médico ni nada, es que no me quiero tomar nada con las hormonas, me da miedo que pueda interferir. Hoy he trabajado por la mañana y esta tarde he estado toda la tarde con la pierna en alto, y así estoy bien y no me duele, en fin, poco a poco.
    Que quiero mi transfer para el viernes 27!!!


    Un besito para todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Muchas gracias Forza por hacer el resumen. Últimamente no he entrado mucho porque he empezado trabajo nuevo y he pasado por varias entrevistas. Mi mente está más en la adaptación al mundo laboral que en el tratamiento .
      Pero sí. El lunes 23/10 tengo eco de control y en teoría la punción de la donante será el 25/10 y la transfer 5 días más tarde de 1 blasto. Ahora mismo estoy con los parches de Evopad y el Isovorín más Adiro. Me han dicho que el lunes me pedirán análisis de progesterona y estradiol.

      Esperemos que todo vaya bien con la donante .

      Un fuerte abrazo para tod@s. Me encanta leeros :*


      Iniciado por Forza86 Ver mensaje
      AGENDA 18/10

      Mamás 2017:

      Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir,

      Embarazadas:

      Lala4444, 41 semanas. 1 chica! FPP:12/10, monitores 19/10. Inducción 23/10?
      Martina, 31 semanas. 1 chica! Eco 7/11 y 13/11
      Forza, 30 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 31/10
      A por el segundo, 25 semanas. 1 chica!
      Cartun, 26 semanas. Parejita!
      M80, 22 semanas. Parejita!
      Firenze, 22 semanas. 1 chica! 27/10
      Ultimaovo, 21 semanas. 1 chico! Eco SS 23/10
      Dulce, 16 semanas. 1 chico!Eco 19/10; eco 20 14/11
      Silkat, 12 semanas. Eco 3/11. Eco 20 7/12


      Betas:

      Lady, 20/10
      Nube, 20/10
      Marifepo, 25/10
      Lola, 30/10

      Tratamiento:

      Fayna, Transfe 23/10
      Lalasa, control 23/10. Transfe 27/10?
      Jeda, medicándose
      Luchandora, eco control 23/10
      Zenith, transfe 30/10?
      Luna, fecha transfe?
      Jara, esperando resultados DGP

      A la espera:

      Iris, haciendo pruebas
      Amapro, pensando opciones
      Nines, consulta 2/11
      Damaroja, consulta 3/11
      Sesti, esperando resultados
      Valen, esperando regla
      Samito, empezar noviembre Ginemed.
      MeryS, esperando regla. Punción donante 11/10
      Martina82, resonancia 6/10
      Croche, pensando opciones
      Mx2, ?
      Mariposa, ?
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        Hola chicas buenas noches

        Perdonarme que me quedo corta cuando personalizo pero aún no controlo esto y además desde el móvil es muy complicado! Pero me ha ayudado mucho ver el resumen de la situación de todas 😃

        A mi la cesárea me da miedo no, pánico. Me da mucho miedo no ser capaz de recuperarme porque ya tengo mis añitos.. La verdad esque el miedo me tiene muy bloqueada en todos los sentidos, me da miedo no ser capaz de recuperarme, me da miedo morirme de sueño todos los días a la semana 10 de la noche (entonces como se supone q aguantare los desvelos??), me da miedo un aborto, me da miedo que venga el embarazo y me da miedo que no venga. Quien me entienda que me compre...

        anoche me desperté a la 1.30 de la mañana con un picor en los brazos la manos que me moría, y todo es por el estrés. Me voy a volver loca con tantas dudas y tantos miedos, esque no sé si es normal estar tan acojonada si solo me pasa a mi o que..

        estoy en la semana de descanso del progyluton y a mí no me baja la regla, eso es normal?? El lunes tengo que empezar otra caja, lo haré me haya bajado o no, verdad ?

        Bueno perdon por este post tan negativo la verdad, no me sale otra cosa.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Quería comentar otra cosa, al respecto de la respuesta que dio La profesora de yoga en plan “las cosas pasan porque tienen que pasar”. No estoy de acuerdo en el sentido de que nadie se merece una desgracia, ni un aborto, ni una enfermedad etc, pero no sé si es mi mente veces la que me hace boicot, o son los comentarios de mi familia, pero a veces pienso que si no puedo ser madre y me empeño en conseguirlo a toda costa igual me equivoco, igual después lo pago de alguna manera, o bien mi hijo no viene sano, o simplemente no viene... Es como si mi vida ya fuese bastante completa y no me mereciera aspirar a nada más. No sé si si me explico...Yo soy muy mística creo en el destino, en que las cosas siempre pasan por algo pero al mismo tiempo estoy forzando mi naturaleza para conseguir mi sueño.. en fin perdón por esta rallada, creo que hoy no estoy muy animada!!
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Hola chicas, hoy ha sido un día de locos no he parado en todo el día ufffffff
            GraciasForza por la agenda ¡Qué trabajo!
            Perdonar por no personalizar pero estoy puuuuuuuf muerta de sueño y mañana a madrugar. Un besazo a todas. Si no me equivoco Lalasa y Zenith tenemos control el mismo día, yo no se cuando será la punción de mi hada me imagino que el lunes me dirán algo . Buenas noches y besazos para todas
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Hola chicas,

              Martina, yo siempre había oído un año, q dicen q es el tiempo q tarda todo en recolocarse por dentro.

              MeryS, bueno... pues a esperar tu regla. Q sepas q el poder d la sugestión también actuaba en mí, pero no desde los tratamientos, si no desde q empezamos a buscar...creo q he tenido todos los síntomas posibles...

              Ultimaovo, no creo q t pongan problemas para medir el cuello de forma abdominal, pero tú pídelo sin dudar, yo creo q entenderán tus miedos y aunq sea menos fiable, seguirá dándoles información.
              Respecto al hospi...aún tienes tiempo. Conoces a gente q haya ido a los dos? Infórmate para poder decidir.

              Lala, cariño, normal q estés así. El miedo a lo desconocido es inevitable... Solo espero q si finalmente t hacen una cesárea, no tengas q pasar por los dolores d la dilatación...
              T mando un abrazo enorme. Quién sabe si t pondrás de parto este finde de forma espontánea...

              Lalasa, espero q se t vaya deshinchando el labio poco a poco. Aprovecha a descansar lo q puedas para llegar fuerte y recuperada a la transfe.

              Zenith, apuntadas las fechas de tu control y la punción. Seguro q va todo genial!!🍀🍀

              Ros, gracias por la info. No sabía si t aguantaban unos días o se podía alargar más.
              Cómo sellan las fisuras? Tampoco lo había oído...
              Respecto al siguiente parto después de una cesárea, hay muchos médicos q alegan el riesgo q hay de rotura uterina para volver a hacer otra cesárea, pero si el bebé está bien colocado y no hay otros problemas, es perfectamente viable tener un parto vaginal.

              Sesti, yo también tengo miedos y la gran mayoría d ellos están relacionados con temas médicos, así q imagínate lo q m costó acudir a una clínica con todos los procesos q ello conlleva...pero luego vas avanzando y vas dejando miedos atrás. Ahora t digo, q volvería una y mil veces, creo q gracias a haber sido capaz d superar mi fobia, y la ayuda d los médicos, claro, estoy a punto de ver mi proyecto de vida cumplido.
              Respecto al destino...es caprichoso. Yo veo la infertilidad como otro problema de salud, y acaso cuando hay otro problema q tiene solución médica no intervenimos? Creo q los avances están ahí y son para algo, si nos llevan a ser madres (q es lo q todas queremos) pq resignarse sin jugar las cartas q tenemos? No sé, será q soy cabezota, pero yo m alegro mucho d haberlo intentado y haber luchado contra lo q, aparentemente, me tenía guardado el destino.

              Besos a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Lalasa tu cuando tienes puncion? Ya está aquí!

                Lady mucha suerte para hoy, espero que tu notición nos alegre el día! Que mejor noticia para empezar el finde!

                Lola ánimo que va quedando menos!

                Lala creo que son muy normales tus sentimientos, vas a tener contigo a tu peque en muy pocos días! Quien no estaría nerviosa???

                Fayna mucho ánimo! Último finde sin embarazo jejeje

                Sesti Ánimo! Son etapas es normal. Intenta pensar en que es lo que te distrae y llévalo a la práctica.
                Yo tb he tenido ese sentimiento que describes. He sentido desde siempre, desde q tenía 20 y pico, que yo no sería madre. En un inicio ni sabía si quería serlo pq me daba mucho miedo lo que pudiera pasar. No se si es el destino o que... ahora al estar en ovo pienso que funcionará porque no es mío entonces las ideas estás de cumplen. Es una chorrada como una casa, lo sé. Los niños que nacen malitos no han nacido así porque es lo q les toque vivir así nacen así por una desgracia de probabilidades q a alguien le toca. Todo este rollo era para explicarte que somos más con esos sentimientos pero yo creo que son sólo fruto de lo que vivimos.

                pues ayer por fin me contesto al whats la doctora, que la donante va bien y que posible puncion domingo o lunes. En mi clínica no los suelen llevar a día 5 así que supongo que tendré transfe en día 3. El día de la punción se contaba? Es para calcular... joe Mira que he hecho tratamientos y ahora dudo jjejeje
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Sesti parece que estoy escribiendo yo en tus dos post... Sobre le primero hablas de la edad...no cuántos tienes pero yo tengo 34 y vivo muy bien...cómoda y también tengo esos miedos de como aguantaré si no puedo conmigo misma...jejej así que ya te puedes quitar lo de la edad de la cabeza que nos pasa a cualquiera !!

                  Sobre el segundo yo se lo digo mucho a Jaro... Q a ver si estamos forzando y va a pasar algo...si me muero o el bebé le pasa algo...me ha parecido curioso que lo pusieras pq me veo muy reflejada... Al final es una enfermedad con la que luchamos lo unico que la vencemos además conseguimos una personita...jeje...

                  Buen día a todas!!!!!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Se ha duplicado...aprovecho para mandar besos!!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Nube, te deseo muchísima suerte, que hoy nos cantes tu positivo, y que la bolita se quede agarradita en su nido nueve meses sin sagrados, ni manchados, ni ningún susto

                      Lady, siento lo de tu manchadito porque estas cosas generan una angustia... Espero que no sea nada y ya nos dirás la cifra de tu beta que seguro que es alta.

                      Merys, tu ya te has quedado embarazada de forma natural antes, así que no veo por qué no va a poder ser otra vez. A ver si este finde nos das una alegría.

                      Iris, con todas tus pruebas va a ir todo perfectamente atado para la siguiente transfer. Piensa en cómo van a aumentar tus posibilidades.

                      Jeda, la próxima semana te tenemos cuidando de tu bolita. Vas a ponerte uno o dos?

                      Lola, otro día menos. Tengo la impresión de que tu betaespera es larguísima.

                      Ultimaovo si vas con cesárea, bueno, pues tiene también sus ventajas. Yo ahora estoy centrándome sólo en la parte positiva de cada una de las posibilidades.

                      Sesti, yo soy muy muy miedica. Toda mi familia lo sabe y siempre hay cachondeo con eso. Yo he pasado por todos los miedos imaginables y ya me ves ahora, todo me viene mal, cuando debería estar emocionada por la llegada de mi niña. Es todo miedo porque, además de tener miedo al dolor, me da miedo no estar a la altura y ser una madre horrible o que nazca con cualquier problema. Supongo que en mayor o menor medida a todas nos pasa. Lo del destino, bueno puede que tu destino sea pasar por un tratamiento de éstos y tener a tu bebé de esta forma. Lo que está claro es que si no lo haces nunca lo sabrás. Creo que está muy bien creer en esas cosas, pero ello no nos debe impedir luchar por nuestros sueños. De todas formas ve poco a poco. Céntrate en el primer paso y no pienses más allá para no agobiarte.

                      Lalasa, la próxima semana te tenemos con tu bolita, así que el morado ni caso, que hay que estar centrada en el gran día. Descansa lo que puedas esa pierna.

                      Martina me consuela saber que no soy la única que le pasa. Es muy buena idea no avisar a nadie hasta que el bebé nazca. Nosotros, es que la familia está fuera y yo soy muy bocazas y no me puedo contener de contar todo a mí padre. Como le pedí que me llevase ayer, se queda ya aquí. El sábado viene mi tía, por más que he insistido en que espere a que me ingresen. Supongo que quiere llegar antes para limpiar la casa, que está perfectamente, pero ya se sabe... Conclusión, que estamos mi marido y yo nerviosos y agobiados porque aunque vienen a ayudar, siempre hay roces y, especialmente mi tía , se mete demasiado en todo. Ya me había preparado la ropa de salida del hospital de la niña, así que, primera discusión. Vamos, que lo mejor es estar los dos tranquilos y ya cuando nazca, avisar. No cometáis el mismo error que yo!! Luego está el tiempo que se van a quedar después, porque quieres estar los tres solos pero cómo lo dices!! Mi padre está emocionadisimo con la niña y la pena que tiene es que no vive aquí y no la va a poder ver mucho. Bueno, poco a poco vamos a ver cómo lo gestionamos.

                      Forza, ojalá me pusiese de parto, yo no pierdo la esperanza.

                      Bueno, ya después de desahogarme y hablar con mi marido de todo, estoy más tranquila. Ya se irá viendo cómo se desarrollan las cosas, y lo importante, que como mucho el martes, doy por hecho que habrán logrado sacar a Nidia, que seguro que está agarrada como una lapita. Qué pobre, no sabe lo que la espera con lo feliz que está dentro, ja, ja.

                      Esperemos tener un día estupendo con buenísimas noticias. Besos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Mucha suerte hoy para Lady y Nube con sus betas. Tranquilas!!!
                        Yo también pienso muchas veces que no sé cómo haré si llego a tener un hijo, si ya ahora me parece que el tiempo no llega para nada, etc. Y también se me pasa por la cabeza lo de que si no lo he conseguido, será porque no estoy destinada a ser madre.... Y aquí estoy....
                        Gracias por hacerme medio caso guapas. La verdad que yo desde que empecé en esto de la búsqueda de bebé, puedo contar con los dedos de la mano las veces que he pensado que podía ser que me hubiese quedado, y ya desde que tuve los resultados de mi analítica hormonal, pues nunca más. El test que me hice cuando me enteré que estaba embarazada, lo hice no porque sospechase, si no más bien en plan, a que ya no me viene más la regla... Y zas. Me ha roto los esquemas, la verdad, y este ciclo, pues es que he notado o me ha parecido notar cuándo ovulaba, ahora que si siento pinchazos, que si me parece que me va a bajar la regla y nada... y va y me miro las pulsaciones el otro día y ala... Lo que necesita mi cabecita loca.
                        Estoy convencida de que la regla me tardará en bajar, la muy puñetera, y todo por lo mismo, sugestión... Pero, ¿cómo evitarlo?. Ojalá y supiese.
                        Besos!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Buenos días chicas!

                          Hace un tiempo que no me pasaba. Lo primero, muchos ánimos a Valen y Amapro, espero que pronto podais retomar y sea la definitiva.
                          Y muchisima suerte para esas betas, Lady y Nube!

                          Neneptha, como ya te han dicho lo primero es que tú estés bien. Lo de tu profe de yoga...A mi es lo de "la vida le da a cada uno .." y cosas así me cabrean enormemente. Si, por las narices, el rollo Mr wonderfull que se lo vendan a otra.
                          Habrá que luchar por lo que una quiere, y si nos toca luchar más que a otros, pues habrá que hacerlo. Y si en algún momento hay que parar y "rendirse" que sea porque hemos decidido que es lo mejor para nuestra salud y nuestra vida.

                          En fin. Chicas, no me he pasado desde la resonancia porque me llevé un pequeño chasco. A ver, las noticias son buenísimas, en menor tiempo del esperado parece que el problema cerebral ha desaparecido. Pero por protocolo y por seguridad no pueden ingresarme para hacer las pruebas confirmatorias hasta febrero, pues la curación parece haber ido "demasiado rápido"...
                          El 27 de octubre tengo cita con el neuro a ver si al menos puedo ir bajando medicación y luego pedir cita para las pruebas que quiero hacerme en gine.

                          Así que bueno, un tiempecito más en stand-by.

                          Un beso grande a todas!

                          Comment


                            Buenos días chicas y muchas gracias por vuestros buenos deseos. La extracción esta hecha pero sin ninguna esperanza, he hecho pipitest antes de salír y es blanco nuclear...
                            Mucho animo lady, la tuya si será positiva, espero que hayan remitido los sangrados y puedas estar un poco más tranquila.
                            Muchas gracias a todas
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Buenos días chicas!
                              Siento no escribir tanto! Pero os leo cada día!

                              Hoy les mando un abrazo muy especial a Nube y Lady, estamos deseando leer las noticias!!!

                              Lala, creo que eras tu la que mostraba su pena por no poder estar con el bebé tras la cesarea y que pase antes por todos los familiares.... Pues decirte que mi hermana, también por cesárea, estuvo un pequeño ratito con el bebé. Imagino que dependerá del hospital, pero en su caso le pasaron el bebé directamente al marido a quién dejaron hacer el piel con piel, y antes de sacarlos de quirófano, en la salita de recuperación, su marido se lo pudo un poquito en la parte del cuello/tórax donde ella estuvo un ratito con su peque. Así que no estés triste. Pide en tu hospital hacer algo así si tienes posibilidad.



                              Me gustaría lanzaros una pregunta. Alguna ha ido alguna vez a Clínicas en Dinamarca o conocéis a alguien que lo haya hecho allí?

                              UN besazo


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Nube, jo, a ver si hay suerte y eres de las q el test sale blanco y beta positiva!

                                Lady, mucha suerte.

                                Os quería comentar sobre el debate pública-privada mi caso en particular; a mi me corresponde un hospital de ss q no tiene neonatos ni uci pediátrica, q llegado un problema te mandan el bebé a un hospital importante a 70km, el privado si tiene todo esto aunque también está a 70km, la gran mayoría habláis de la importancia de esto (q la tiene y mucha) así q sabiendo esto; q haríais? Este privado no está a favor de cesáreas.

                                Besis.

                                Comment

                                Working...
                                X