Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas a todas muchas gracias!! Ha sido más el susto que otra cosa, en la rodilla si que llevo una buena rascada que me he curado con silvederma pues no deja de ser una quemadura por fricción, en el labio superior debajo de la nariz me ha salido un moradito que parece sucio, sí mañana no se hincha más, ni la rodilla, será el susto nada más. Casi ni he disfrutado que ya tengo fecha para transfer ains!!! En fin!!! Mañana os leo más tranquilamente y personalizo. Muchas gracias!! Sois unos amores!!!


    Un besito y abrazo para cada una de vosotras!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Ultimaovo, entonces podría decirse q la placenta marginal es semioclusiva? Q pasa si es marginal? No puede ser un parto vaginal? Ni idea d estas cosas...

      Sesti, mi FPP es el 22/12. Está claro q la intimidad es mayor en las clínicas privadas, pero en mi opinión es la única ventaja q tienen... Aquí, en Bilbao, si hay problemas con algún recién nacido, se lo llevan pitando al hospital de Cruces (q es público). Pero bueno, esa es mi opinión, que no tiene pq ser la mejor... Si yo tuviera q pasar por una cesárea programada, tal vez lo consideraría una opción por el tema d la comodidad, pero no en el resto d los casos.

      Lola, genial q la estés llevando así d bien. Antes pasará. No pensar es lo ideal, pero algunas no lo conseguimos.

      Jara, yo también m he hecho cosillas por privado y la experiencia ha sido siempre buena, pero de cara al parto m inclino por la pública. Q conste q yo he llevado el embarazo por tres sitios diferentes, dos privados y la pública, q puede q suene purista por mis preferencias, pero no creo q lo sea... En cualquier caso, creo q cada una tenemos q ir donde mejor nos sintamos y más confianza nos den.

      MeryS, a ver qué pasa de aquí al sábado. No creas q m parece una idea tan peregrina...

      Lalasa, un beso fuerte para ti, guapa.

      😘😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lalasa espero que estés bien del susto y voy a ser breve pq necesito deshaogarme y solo quiero hablar con vosotras la verdad.
        Mi médico no está convencido de que sea capaz en este momento de llevar un embarazo adelante.No tengo la confianza de Alfonso.Tengo problemas psicológicos, y como todas las batallas de la fertilidad nos dejan heridas brutales pero tengo la sensación de que me quiere derivar a otra clínica quitarme de enmedio.En septiembre se canceló la Transfer pq me mandaron mal la medicacion.Me puse fuerte y me lleve un chasco enorme, es mi dinero mi tiempo mi vida y la de mi chico.
        Y el motivo económico de elegir esa clínica me pesa mucho.Me ha pedido hablar con mi psiquiatra que no me preocupa pero si la sensación de que me quiere echar.
        Y luego lo de la profe de yoga.Me pregunta le digo que negativo y me suelta " hay más cosas la vida es muy sabia". ,YO QUE IBA A RELAJARME.Me han entrado ganas de matarla, toda la clase con visualizaciones y yo visualizando que la clavaba en una estaca vamos.A la salida no me he callado y le he dicho que cuando le cuente alguien que tiene cáncer le diga tb" la vida es muy sabia" y luego me dice que ha tenido muchos abortos,manda cojones.Entre una cosa y otra estoy cabreada como una mina y me siento más vulnerable.Joder nos pasa todo estoy harta.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Hola chicas, ahora que el nene está dormido y estoy tranquilita os he estado leyendo y voy a opinar de los temas del día, que es gratis, jejejeje.

          Sobre el tema de contar o no lo de la ovo, yo coincido con Jeda (creo que era ella) y sí que soy partidaria de hacerlo y de normalizarlo lo más posible. No digo pregonarlo a todo el mundo, porque es algo íntimo y yo no le cuento mis intimidades a todos, pero sí a la gente cercana. En mi caso, se lo he contado a muchas personas de la familia desde que empecé el tratamiento, así que supongo que toda la familia lo sabrá. Y quien sin lugar a dudas creo que debe saberlo es el niño, creo que él más que nadie, y aunque sólo sea él, tiene derecho a saber todo sobre sus orígenes, así que mi intención es que lo sepa desde el principio, explicárselo desde pequeñito como algo natural porque supongo que así será más fácil que contarlo ya de mayor cuando le pueda suponer un trauma saberlo y, lo que sería peor, que se enterara por sí mismo o tener que contárselo por algún problema de salud. Pero bueno, es mi opinión, respeto a las que pensáis que hay que ocultarlo que sé que sois muchas, pero creo que las cosas se normalizan cuando se visibilizan y se habla de ellas y no cuando permanecen ocultas.

          Respecto al otro tema de los partos en hospitales privados o públicos, yo al igual que Forza recomiendo para eso la sanidad pública. Creo que los hospitales públicos tienen muchísimos más medios que los privados, el único problema de la sanidad pública son las listas de espera, pero en el caso de los partos ese problema no se da. Yo llevé mi embarazo por ambas pública y privada porque el seguimiento que se hace en la pública con solamente tres ecografías me parecía muy escaso, y eso que a mí me veían todos los meses en alto riesgo. Yo me quedaba más tranquila con las ecos en el privado que además me las hacían sin prisas. Pero para dar a luz y sobre todo pensando en si las cosas se complican, que puede pasar, de hecho a mí me ocurrió, pienso que los hospitales públicos tienes más medios y profesionales. Yo tuve que dar a luz de manera prematura porque se me rompió la bolsa del líquido amniótico. Fui a urgencias un lunes y ya me quedé ingresada. A partir de ese momento todo fueron atenciones y estar pendiente de mí y de mi niño. Me monitorizaban dos veces al día y me iban a provocar el parto ese viernes que llegaba a la semana 34 pero en los monitores de la noche del jueves vieron que las cosas se complicaban y como no se la querían jugar me hicieron una cesárea urgente esa misma noche. No era el parto que yo imaginaba, ni el que me contaron en el curso de preparación, pero estoy tremendamente agradecida a la rapidez que tuvieron porque a saber qué hubiera ocurrido de haber esperado al día siguiente que me iban a inducir porque luego me dijeron que el bebé venía con dos vueltas de cordón y por ese motivo, probablemente porque se las estaba dando en ese momento en que me monitorizaban, era que el ritmo de su corazón estaba entrando en bradicardia. A continuación llevaron al bebé a la uci neonatal a estar un día en observación y luego de ahí a la planta de neonatal dos semanas más. A mí me dieron el alta a los tres días, pero para facilitarme las cosas me dieron una habitación para madres en la planta de neonatal y allí estuve vivendo a pensión completa hasta que salimos los dos del hospital (bueno yo podía salir y entrar siempre que quería porque no estaba ingresada, obviamente). Vamos, que estoy convencida que pocas clínicas privadas tienen todos esos medios para hacer frente a situaciones de complicación, que no tienen por qué darse, pero que a veces también ocurren. Igualmente os digo que es mi opinión y mi reflexión en base a mi experiencia, pero que que a quien la privada le de más confianza por la razón que sea, pues adelante.

          Mucho ánimo a VALEN y AMAPRO, siento que vuestros embarazos no hayan seguido adelante.

          Besos y suerte a todas.
          Last edited by Ros.; 19/10/2017, 00:28.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Buenas noches chicas

            Lalasa vaya susto! Afortunadamente no ha sido nada grave. Me alegro que ya tengas fecha de transfer, al menos no todo ha sido malo...

            Lola me alegra saber que estás llevando bien la espera. Ojalá tengamos buenas noticias...

            Neneptha, si es que hay cada una... Tu ni caso a esos comentarios. Respecto a si estás fuerte o no para enfrentarte a un nuevo tratamiento, me imagino que mejor que tú no lo sabe nadie, pero qué opina tu psiquiatra al respecto?

            Silkat, yo creo que a todas nos ha dado miedo dejar la medicación. Si te dicen que la dejes, ya sabes, es que ya no la necesitas. Ya verás qué bien en unos días.

            Dulce qué pena no haber visto a Alejandro. Nunca es demasiado seguido. No me explico por qué no te recetan nada para tus arcadas, la verdad. A ver si tal como dice se te pasan pronto.

            Lady, qué poquito te falta. Seguro que tu beta es muy alta. Con ese pipitest tan temprano...

            Martina, entonces habéis tenido jornada de reflexión? Yo pienso como Forza y Ros, en la pública hay más medios y a la más leve complicación te trasladan ahí. Yo para el parto lo tuve siempre claro, porque me operaron de la endometriosis en la pública de Logroño y vi que funcionaba genial. El trato excelente, muchos medios, la habitación grande y estás sola, así que no me planteé más. También te digo que he ido a veces a hospitales públicos que daban miedo. Cuatro por habitación, de cualquier manera colocados, las instalaciones viejas, el trato nefasto... vamos, horroroso. Depende de cómo sea el que te toque, pero parece que tu candidato está genial y el tema de la lactancia me parece muy importante. No sé, mira cuál te ha dado mejores vibraciones. Aún tienes tiempo para pensarlo.

            Bueno, pues mañana en minutos me darán cita para provocarlo, porque mucho tendrían que cambiar las cosas... Yo aún mantengo la esperanza de ver en esa gráfica algún pequeño piquito y no la línea recta que me sale siempre de "no hay ni la más leve contracción" 😖. Ya os contaré...

            Hasta mañana chicas.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Nines vaya rachita. Pero por suerte ya está tocando a su fin. Por suerte ya te queda poco líquido, seguro que en la próxima visita ya estás recuperada 100%. Piensa q así tb le das un poco de tregua a tu cuerpo yo creo q este mes más irá bien mucho animo guapa !

              Valen, no se que decirte. Lo siento mucho mucho de todo corazón. Cuando pensamos q por fin acaba esto de repente vuelve a empezar. Pero tú eres muy fuerte y ya estás pensando en los próximos frigo! Te deseo de corazón q la próxima sea la definitiva.

              Dulce vaya no te han dejado ver otra vez a Alejandro. Pero bueno hace poco de la última vez! Así que. Yo por las mañanas lo q hago es... por la noche dejo en agua unas semillas de chia una cucharada sopera de semillas. Por la mañana ya se han hinchado entonces hago en ese vaso el zumo de naranja natural y le pongo una cucharada de miel natural. Me dijeron q las semillas van bien porque como no se digieren hacen que el intestino trabaje para expulsarlas. Podrías probar una semana a ver si te va bien.

              Forza cuanta razón. En eso sí que estoy de acuerdo siempre tienes que intervenir y decir tu opinión cuando tuve el aborto me di cuenta que lo que necesitaba de la gente era simplemente un abrazo y ya. No necesitaba que me dijeran lo que piensan... porque hay comentarios que pueden herir aunque se hacen muy lejos de esa intención. Yo aprendí la lección ahí y ahora me cuido mucho de dar mi opinión sobre algunos temas.

              Fayna ya tienes fecha! Que bien!

              Mery es tan normal lo que te pasa. Ojalá tengas razón y sea tu pedazo de positivo!
              Sobre lo de contarlo al nene. A mí es que me da pánico que se entere por algún tema medico y se sienta engañado. Escuchas tantas historias por ahí... yo que se.

              Jara muchas gracias por la info. A mí no me hicieron nunca esas pruebas de mtfhr no se lo q son pero ya las he leído mas de una vez. Crees q es importante hacerlas? Si el tratamiento es heparina y adiro da igual porque eso ya lo llevo de serie jejeje

              Martina que bien que vieras a alba!!! Jo vaya rollo con el hospital. Pero bueno ya has encontrado una buena alternativa jejejeje
              Y lo de la placenta es algo q t tengas que preocupar? Ósea te han dicho q puede afectar en algo?

              Lalasa q susto. A mí me pasó una vez tb aunq no me llegue a caer pero desde entonces cuando llueve intento evitar al máximo esas líneas.

              Lola mucho ánimo en la espera, me alegro que lo estés llevando bien. Ocupada es como mejor se está para no pensar jjejej

              Neneptha intenta obviar esos comentarios. Son de gente que no sabe lo q estamos pasando y lo que dice Forza la gente siempre tiene que opinar... vaya tela.

              Lala parece que no quiere salir! A ver que fecha te dan. Ánimo que no queda nada!!!

              Pues yo contaros que no se nada de mi doctora. Yo empecé el martes pasado con pinchazos así que supongo q la donante tb. Así que debe estar por el día 10 así que calculo q la transfe sería jueves viernes de la semana q viene. Pero nada ... a esperar.
              Last edited by jeda4; 19/10/2017, 07:15.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Vuelta a manchar. Esto es un martirio. Era sangre aguada, no como el otro día q era con flujo. Así q de reposo de nuevo pero por mucho q quiera hacer tengo q salir a recoger a mí peque del cole pq mi marido salió ayer de viaje por trabajo así q no puedo ir a la clínica a q me echen un vistazo pq me coge a 1.30 h . Los test van subiendo pero estoy muy intranquila 😣.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Joe Lady... vaya martirio... ¿Y si pides que te hagan hoy la beta? A lo mejor te tranquiliza saber ya los valores, y de paso, pues no sé, ¿no te verán ya algo?. Es que no sé a cuántos días post-transfer estás... Estate tranquila guapa. Es lo más importante.
                  Un beso
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Lady81, mucho ánimo cariño, y espero q no sea nada.has llamado a tu dr?A lo mejor te sube la progesterona!!Piensa en positivo, que ya verás!!achuchones muchos
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Buenos días nenas,
                      Lady,
                      Cariño, vaya sustos que llevas con los manchados, menos mal que la rayita de los test sigue aumentando aunque entiendo que estés intranquila. Intenta estar hoy muy distraída con tu peke para que se te pase el día rápido. No tienes a algún familiar o amiga que pueda ir a recoger a tu peke al cole? Intenta hacer todo el reposo que puedas que eso siempre viene bien. Ya verás como mañana celebraremos tu positivo x todo lo alto.
                      Merys,
                      Cariño, lo que he leído que pusiste ayer no me parece una locura, si una vez tuviste tu milagro natural también podría pasar un 2 vez no crees?
                      Lalasa,
                      Cariño, vaya susto pasasteis ayer, espero que se te pase pronto el moratón del labio superior y lo de la rodilla. Que ilusión que ya tienes fecha de transferencia, te pondrás 1 o 2?
                      Últimaovo,
                      Cariño, no había oído nunca lo de la placenta marginal, eso que significa? Iras directa a cesárea programada. Ayer fue una lástima no ver a Alejandro porque ya sabes que somos eco adictas, tendré que esperar a la eco 20 con el Dr Agustín y la eco de la Seguridad Social.
                      Forza,
                      Cariño, si que fue una lástima no ver a Alejandro porque somos eco adictas pero ahora a ver si se pasan las semanas rápidas para verlo en la eco 20 con el Dr. Agustín x la privada y x la Seguridad social.
                      Yo en el tema de los partos estoy a favor de la pública ya que tengo suerte de que me toca x el domicilio el mejor que es el Hospital Miguel Servet ( en Zaragoza se le llama la Casa grande porque es enorme) donde la fama que tiene es muy buena en materno infantil y en uci neonatos. Aquí en Zaragoza cuando nacieron unas sobrinas gemelas x parte de mi marido les toco otro hospital público y se las llevaron pitando en una ambulancia a la unidad de neonatos del Hospital Miguel Servet ( lo comparan tan bueno como el de la Paz en Madrid). Además los Hospitales públicos tienen mejores aparatos y buenos profesionales. Todas mis amigas han dado a luz allí y han estado encantadas y también me lo recomiendan.
                      Lola,
                      Cariño, como me alegro que lleves así de bien la beta espera y tengas la cabeza ocupada. Ya va quedando un día menos para tu super positivo.
                      Nube,
                      Cariño, animo con el último día de beta espera que x experiencia es el peor. Mañana estaremos pendientes de tu positivo y el de nuestra Lady.
                      Neneptha,
                      Cariño, no hagas casos a comentarios necios de gente que no tiene empatia ni la conoce, yo siempre digo que hay gente que no asistió cuando se repartieron el respeto y la educación los otros. Lo más importante es que tu estés bien a nivel físico y psicológico. Si crees que ese médico te va a echar porque no vas echando un vistazo a otras clínicas.
                      LaLa,
                      Cariño, como te encuentras hoy? Te deseo mucha suerte en los monitores, hoy seguro te darán fecha para que salga nuestra Nidia. Que ilusión que ya no te queda nada para tenerla en brazos. Te deseo un parto rápido y que tu marido cuando pueda nos cuente que ha ido todo bien.
                      Fayna,
                      Cariño, que alegría leer que tienes fecha de transferencia, ya verás como esta es la definitiva y cumplirás la operación hermanito doble.

                      Ayer x la noche pude ir al baño x fin, x la tarde cuando llegue del gine me tome una barrita de cereales múesli y un poco de kiwie y enseguida pude ir al baño, que liberación nenas.
                      Hoy estoy pendiente de pedir cita con el Dr Agustín para la eco 20.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce no sabe nadie q estamos en tratamiento y si pido a alguien q me lo recoja tendré q decir alguna excusa y miento de pena.
                        Merys, hoy es mi día 9 post transferencia.
                        Fayna, no lo he llamado. La progesterona la llevo pinchada.
                        Lo raro es q las 2 veces q he manchado ha sido de noche. Durante el dia q estoy más en movimiento nada de nada . Estoy positiva pero aixsss.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Jeda,
                          Cariño, gracias x el consejo de las semillas Chía, yo las echo x la noche en el yogur de limón y también me va muy bien, además lo bueno es que las semillas no saben a nada.
                          Que bien que ya estés al lío, ya verás como esta semana tu gine te llamara y la próxima semana te dirán la fecha de tu transferencia.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Valen,
                            Cariño, siento mucho x todo lo que estás pasando. Lo bueno es que te leo fuerte y vas a ir con una actitud positiva a x tus frigopekes. Te envío un achuchon cariñoso.
                            Nines,
                            Cariño, siento mucho x todo lo que estás pasando. Ya verás como el día 2 tendrás buenas noticias y el liquido habrá desaparecido y podrás retomar el tratamiento con tu nueva gine. Además como estas en el Compromiso se pondrán las pilas seguro.
                            Martina,
                            Cariño, que buena pinta tiene todo lo que te contaron en la visita del Hospital Público. Como van los preparativos para nuestra Alba? Ya me contarás.

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Chicas que hace mucho que no entro, pero es que entre unas cosas y otras no paro.
                              Ya veo que a Forza, Martina y no sé quién más les queda poquito.
                              Yo ahora estoy de 25 semanas y me encuentro fenomenal, mis bebés pesan 600 gramos la niña y 638 el niño, ahora mismo como un embarazo único, de peso van fenomenal. La semana pasada me hice la prueba del azúcar y ha sido un milagro porque no me la he tenido que repetir y hacerme la larga, ya que con el otro embarazo tuve que hacérmela y seguir la dieta, vamos que mi gine ni se lo cree, los valores están mejor que nunca. Me da mucho miedo no poder moverme a medida que esto vaya creciendo porque ahora me encuentro fenomenal y sigo haciendo vida normal, pero es verdad que la tripa ya pesa mucho.
                              Al ser dos todos piensan que se adelantarán, mi gine dice que el 50% de embarazos gemelares nacen antes de la 35 y que si llegamos a la 38 que sería un milagro que programaríamos cesárea, ya corren peligro los bebés.
                              Yo lo único que pido es que no nazcan prematuros, porque lo peor que me podría pasar es estar separada de mi otro niño. Es lo que más me agobia, tener que separarme de él lo llevo fatal, nunca hemos estado separados y el momento de la despedida va a ser tremenda, uff no quiero ni pensarlo.
                              Creo que Martina hablaba de la duda de los hospitales, yo desde que me vine a vivir a Madrid no he pisado la SS, pero claro aquí es muy distinto a una ciudad pequeña ya que yo soy de Santander, y los privados en Madrid tienen los mismos medios hoy en día que La Paz y los mejores medicos.
                              De todas formas eso es muy personal, y es cuestión de cada una, nosotros todos tenemos Sanitas y como todos tenemos seguro privado pues hemos ido siempre al mismo hospital, y ya es como estar en casa, me hubiese gustado cambiarme a la Nisa que considero que es mejor y lo tengo en frente de casa pero como en la Zarzuela me conozco a todo el personal y mi gine que es quien me lleva el embarazo, me llevó el de mi hijo y me asistió en la cesárea y ahora espero que también, pues eso, que mejor que con ella se que no voy a estar. Además el jefe de obstetricia es íntimo amigo de mi gine de Ivi y nos conoce y me trata fenomenal, así que si tengo algún problema a tirar de el .
                              Pero vamos que el parto es un mundo, yo nada de lo que imaginé me pasó, yo hice una visita la primera vez cuando estaba embarazada y todo era idílico, que si pelota, que si musica, que si sale de dilatación.
                              Y luego como me hicieron una cesárea porque no dilataba y tuve que ingresar de urgencia por rotura de bolsa, pues nada de nada de lo que soñé, ni plan personalizado, ni habitación súper vip que yo quería pedir. Vamos que cuando llega el momento no te da tiempo ni para pensar, lo único es que te dejas llevar y que sea lo que Dios quiera.
                              Yo pienso que lo más importante es confiar en los médicos, y que el personal que esté te trate bien.Por eso yo no cambio.
                              De todas formas ahora que ya no soy primeriza, y que sé que al hospital que voy son talibanes con el tema de la lactancia, no me van a convencer ni voy a tener que suplicar para que me den leche de formula, porque para poder pedir una jeringuilla con leche hasta que me subía la mia lo que tuve que llorar, y es agotador después de un parto que tu hijo no pare de llorar y tener que tenerle 24 horas al día colgado al pecho hasta que te suba la leche. Ahora yo ya paso de sufrir, biberones de casa y el bote de almiron en la maleta y una ristra de chupetes. Que puedo darles lactancia materna genial, pero mientras tanto sus biberones se van a tomar.
                              Así que no os agobiéis con el tema del parto que cada uno es un mundo, y las clases preparto no sirven para nada, yo claro que fui a todas meses antes y tenía toda la enciclopedia en casa, que si 9 meses de embarazo, que esperar cuando estás
                              Esperando todos los libros de Carl González y lo mejor de todo es
                              Vuestro instinto. Hacer lo que vosotras queráis, os darán mil consejos porque uff madre mía ,eso es lo peor, a mi me ponían enferma, y luego hacía lo que me
                              Daba la gana.
                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Hola chicas, Que sin vivir Lady, jolin
                                a ver si para ya el aguachurri ese.

                                Forza, Dulce , normalmente con la marginal creo q puede ser vaginal por que esta cerquita pero al no taparlo el peque tiene sitio para salir
                                antes de marginal hay otro tipo q lo tapa mas antes de llegar a la mia que es total
                                seguro que a Martina le sube, por q ella creo q en la 20 la tenia abajo y si ahora esta ahi es q ha subido y aun puede subir mas,
                                he leido casos de q hasta en la 34 se ha corregido, osea q esta a tiempo

                                La que sera cesarea fijo seré yo, como ya me hice idea estoy tranquila,
                                Si solo quiero que pase enero ya y tener a mi peque, la manera me da igual, sinceramente, ya que ademas teniendo las operaciones de utero que tengo, sera mas fácil para todos cesarea
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X