Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, perdonar que no personalice pero es que aún llevo el susto en el cuerpo, al salir de la clínica como había llovido un poco en la pintura de la calle, la pintura blanca como se los pasos de peatones se ha resbalado la moto y nos hemos caído, mi marido no se ha hecho nada pero yo me he partido el labio, una rascadita en mano y claro en la rodilla una buena rascada, y el susto que aún lo llevo en el cuerpo, que ganas de llorar me han entrado, la gente enseguida ha venido a asistirnos y no ha sido nada más, el susto grande.



    Visira próximo lunes y sino pasa nada la transfer para el día 27 viernes
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Nenas,
      Ahora llegamos a casa, hoy había mucha gente en la consulta y nos ha cogido 1 hora más tarde. No hemos visto a Alejandro porque le llevaba el informe y las fotos de la eco 3d y lo has mirado, se ha apuntado los datos y me ha confirmado que estaba todo correcto. Me ha dicho que como tuve la eco privada el lunes pasado hoy no hacía falta.
      Me han tomado la tensión ( como siempre la tengo bajita) y me ha pesado. Le he preguntado si cuando vómito me puedo tomar acuarios para reponer sales y me ha dicho que si que va muy bien. Le he dicho que seguía con árcadas, vómitos y ardores y me ha dicho que paciencia que ya me quedan menos semanas para que se vayan.
      Le he preguntado si de vez en cuando me puedo tomar una coca cola zero sin azúcar ni cafeína y me ha dicho que sin problema pero que no abuse de ellas porque es malo para los huesos tanto estés embarazada o no ( no soy adicta a la coca cola pero alguna de vez en cuando me sienta bien y me alivia las náuseas.
      Para el estreñimiento le he preguntado y me ha dicho que lo mejor es kiwis, zumos de naranja naturales y yogures con semillas de Chía, a ver si me hace efecto.
      Luego me ha dicho que pida cita para la eco 20 donde fui el otro día ( con el Dr Agustin) y cuando tenga los resultados el 20 de noviembre vaya a su consulta para mirarlos, así que a mi gine privado lo veo 1 vez al mes.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Nenas,

        Se me había olvidado contaros que mi gine antes de leer el informe nos ha preguntado el sexo del bebe ( el lunes pasado el Dr Agustín que es un ecografista con fama de ser el mejor en Zaragoza) y mi marido super rápido le ha dicho un niño, no veas el chasco que se llevó ella. Y mi marido y mi gine se han echado unas risas juntos. Yo les he dicho que como tengo malestar y náuseas creía que era una nena porque a mis amigas les ha pasado, y se han vuelto a reír los dos.
        En fin, como se nota que los hombres entre ellos hacen piña, con contaros que mientras me pesaban y tomaban la tensión mi gine se ha dedicado a enseñarle a mi marido el pitó de mi Alejandro en las fotos 3d jaja

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Jara, entonces eres diabetica tipo2? Te controlas tu en casa? Mira a mi como me dio la curva y ahora bien.

          Neneptha, si q ha sido duro todo para ti, tb opino que debes apartarte, ¿q tu pareja les importa más q tu? Y q piensa el de eso? Mira mis padres son muy difíciles a veces y egoístas y aquí en el foro m hicieron ver todas q yo soy lo primero y así se lo di a entender y parece que cuando pasé de ellos lo entendieron. Y vas a ser una madre estupenda, no dejes que nadie te diga lo contrario.

          Ultimaovo, hay que ver con los manchados q pesaditos.

          Sesti, bienvenida. Respecto a contar las cosas, yo se lo cuento a mi familia, a nadie mas. ¿xq iban a decir que estas loca? Si luego se van a alegrar mucho. En q momento del tratamiento estas?

          Fayna, q alivio saber q esta trilaminar! Y ya transfer, yujuuuu.

          Lala, tu niña se ve que está cómoda ahí dentro😊

          Forza, mi próxima eco es el 3 noviembre x privado y la de las 20 el 7 de diciembre.

          Valen, pfff, pero q esta pasando? Super alegría para esto? Bueno, sigue con esa mentalidad, q así es como se consigue, ánimo 😘

          Dulce, ayer tuve mi eco de las 12😍. No te han enseñado a Alejandro, bueno a esperar un poquito. Q gracia lo del pito 😂

          Martina2505, Pero q fuerte lo del hospital ese, q pasa? Q esas habitaciones buenas son para enchufadas? Xq yo no m lo creo😤, xq t habías planteado ese teniendo el tuyo?

          Merys, si t ha pasado una vez, xq no otra? Si q las tienes bajitas si.

          Lalasa, te han dado puntos? Mnos mal q ha sido poca cosa, q susto.

          Yo aún en mi nube de recordar el bebé, es q parece mentira que llegara este día.
          Me dijo gine q dejara ya la proge y los parches, así q se acabó el mareo ese, aunq confieso q m da miedillo.
          Últimamente en la ss estoy bastante bien, mi planteamiento es dar a luz en el privado, pero no se hasta q punto es aconsejable cuando es en la ss donde van a tener todo y donde me harán los monitores...o también t los hacen en el privado? Q haríais?

          Besis.

          Comment


            M alegro, Ultimaovo. Espero q siga así.

            Fayna, a por esos dos bichitos el lunes!! Ahora mismo lo apunto en la agenda!
            Mi clase ha ido bien. Era la segunda sobre el parto y nos ha contado cómo es el proceso desde q ingresas en el hospi (en el público al que iré yo) hasta q t vas. M ha gustado mucho lo q nos ha contado: una vez q ingresas vas a tu habitación y de ahí t llevan a una habitación de dilatación, q es donde dilatas y das a luz. También nos ha dicho q ofrecen, además de la epidural, la posibilidad de usar oxido nitroso (el gas d la risa) y cuáles son los pros y contras de cada cosa. M ha dado buena sensación, q sumada a la experiencia de una amiga q tiene dos niños, m hace estar más tranquila.

            Joder, Valen, lo siento infinito. Supongo q ya t habías hecho a la idea, pq se t lee con fuerza. T mando un abrazo enorme.

            MeryS, casualmente tengo puesto el pulsometro (acabo d volver del gym y m lo he dejado puesto para ver qué pulsaciones tengo en reposo pq en algunas partes d la clase se m disparan) y estan en 75. No m parece una idea tan loca... Si una vez hubo milagro, pq no iba a repetirse? Échale paciencia hasta q puedas hacerte el test. De todas formas, para cuándo esperas la regla? Ese es el indicador más fiable.

            Martina, entonces cambio d idea para el parto? Yo no soy muy partidaria de los hospitales privados porque aquí la Sanidad pública funciona muy bien y en los privados tiran mucho de cesáreas innecesarias...pero cada una tiene q elegir lo que más le convence.
            Q quiere decir lo d placenta marginal? No tengo ni idea. A mí siempre m han dicho q la placenta está bien, pero tampoco me han dado muchos detalles.

            Lala, disfruta del paseo y la compañía de tu padre y a ver qué t cuentan mañana.

            Lalasa, vaya susto! Tranquilízate y piensa q lo importante es q no os ha pasado nada grave a ninguno y estáis bien. Un abrazo grande.

            Dulce, así q no le habéis visto?! Vaya... Bueno, es cierto q le viste hace una semana, pero ilusiona, verdad? Habrá q esperar a la siguiente.

            Silkat, apuntadas las fechas. No sé cómo será el funcionamiento del hospital público de tu zona, pero yo soy partidaria d ir siempre a la pública. Si surge algún problema suelen tener q trasladar a madre e hijo, y en algunos casos se llevan solo al peke (si hay complicaciones) y dejan a la madre en el privado... No sé, es muy personal, pero yo soy pro-pública.
            En la privada también hacen monitores, al menos en mi clínica pq el otro día m miraron la tensión y m dijeron q allí es donde t ponían los monitores.

            Besotes, chicas.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Ay lalasa, siento mucho el golpetazo q os habéis dado. Espero q te recuperes pronto y q no pases muchas molestias.
              Dulce, ay estos hombres !
              Silkat ya libre del Arsenal de medicación, q bien!
              Merys todo puede ser. En unos días sales de duda.
              Lala , a ver si la peque se anima prontito.
              Fayna, q bien ya con fecha.
              Ayer no manché nada y hoy un pelín de flujo café . Va quedando 1 día y poco y estoy nerviosilla.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Martina,yo la placenta la tengo oclusiva total y eso es que me tapa todo el agujero del cuello y por eso sere cesarea por que no pinta a que suba y como muchisimo me dijeron que podria subir a marginal que es lo que te han dicho a ti,
                Es que ha subido un poco y no tapa el cuello , esta cerca pero no lo tapa
                Yo creo que si ya te ha subido un poco ya, podra subir más . Aun hay tiempo, ya veras preciosa mia😍😍
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Lalasa vaya sustazo, espero que te recuperes de las heridas
                  y por fin tu transfer la semana que viene
                  💃🏻💃🏻
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Buenas noches chicas!

                    Sois muchas, leo los avances y las noticias de todas pero aún estoy algo perdida entre tantas.. asique perdonad. Me he quedado con varias historias vuestras, animo...

                    lalasa te has dado un piño con la moto??? Uff cuidado con esas cosas, yo me caí de jovencita y aún arrastro secuelas en una rodilla... espero que no haya sido nada.

                    Lady81 ya tienes fecha próxima de transfer que bien!! Como te sientes?? Espero que tengas muuucha suerte.

                    Fayna tb con fecha dentro de muy poquito.. me imagino las emociones a flor de piel al tenerlo ya tan cerca! Muchísima suerte tb para ti.

                    Forza86 yo tb soy muy pro publica pero supongo que si todo va bien se tiene más intimidad en el privado pero no se que pensar... para cuando te toca?

                    Silkat yo me iria a la privada.. es la idea que tengo pero ni siquiera sé si esto va a funcionar asique no me lo planteo, pienso que cada una debe ir donde se sienta cómoda o lo que mejor impresión le dé.. cuando te toca? Yo ni siquiera tengo aún donante asique lo veo todo muy largo aún.. de momento analíticas entregadas, de mi pareja y mía, y el lleva la muestra de semen al ivi mañana y se hace el test de compatibilidad genética q tarda otros 20 días asique...ufff

                    dulce25 enhorabuena por tu Alejandro! Y tomate esa Coca Cola tranquila... para el estreñimiento va muy bien un jarabe que den llama Dupalac (no sé si lo he puesto bien) no es laxante, es un ablandador de heces y se toma en el embarazo, no es perjudicial...

                    martina25 embarazada tb!! Jolin si que te lo han explicado todo bien en esa charla.. el debate público o privado es algo que cuando menos te lo esperes lo acabas decidiendo sin más!

                    Luego sigo.........
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Merys ni saber nada medicación ni pruebas puede ser buenísimo pq es que no lo necesitas! (Y espero que siga así) Ya me gustaría no tener ni idea jejew...Un besazo
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Chicas!!! Perdonar por no contestar!! Llevo unos días muy liada en el trabajo...
                        he leído muy por encima!!! Mañana me pongo al día!!
                        mi betaespera está siendo la mejor...entre que no tengo tiempo de pensar y no tengo mucha esperanza pues la verdad estoy sufriendo muy poco...a ver lo que me dura!!lo único que hoy me están dando calambres en los dedos del pie y la verdad me ha extrañado...será el estrés!!

                        lalasa siento lo de tu accidente!!
                        dulce!! Me alegro que todo siga genial!! A ver si se quitan esos ascos!!

                        nines!! Un beso muy fuerte!!
                        fayna ultimaovo Forza Martina lala!! Y las que no menciono mañana me pongo al día!!!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Silkat no se que he puesto pero no soy diabética ni de cerca! Gracias a Dios.... Me salió un parámetro alterado en la curva de insulina de 120 min...lo alterado fue a los 60 min el resto genial incluso bajo y la glucosa e insulina en unas me salen aceptables...no bajísimas pro tampoco por encima del límite...ah y la glicosilada (tiene una palabra antes pero no me acuerdo) me sale a 4 y pico siendo entre 4 y 6 y eso indica como has procesado la.glucosa en los últimos 3 meses así que no tengo problemas...con el valor alterado DA me mandó metformina pero una dosis muy baja media y media... Y me insinuó que la mejor metformina era dieta y ejercicio...fui a un endocrino que me dijo que no me mandaba la metformina que dieta.. lo tome en un bioquimico y un ectópico y ahora no la tomo aunque tengo mis dudas...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Lala! Vaya susto! Menos mal que se quedó en eso...
                            Chicas. A lo mío ni medio caso! 😂😂😂 La regla según la app que tengo para al menos hacer una estimación, me vendrá el sábado.
                            Besos!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Lalasa vaya susto!! Me alegro que no haya sido nada grave...hoy estaba todo así...casi me pasa a mi e iba andando!! Ahora a pensar en la transferencia!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Sobre hospitales pues depende...yo pienso como Forza soy pro público y más el que me toca que tienes habitación privada y todo (creo) ...pero la.ooercion del ectópico me la hice en el privado pq fui pensando que era un bioquimico y di con una gine estupenda que me voy a quedar con ella (aunq no se mete en fertilidad eso lo deja para la.clinica)...y fue en un hospital privado que no me da mucha confianza y salí encantada con todo!!! Así que creo que hasta que no llegue a parto no me decidiría. ..depende de como vaya todo...hoy en día los privados tienen UCI neonatal que es lo que hay que mirar... Y los públicos pues tienen muchos medios...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X